Conciertos interesantes.
+17
parte
AFF
gustavo
FGT
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignacio
Paco Yáñez
Ignorante
El Reyes
Moreno
SS
monca
Todtenfeier
Ludovyk
Hades
Psanquin
21 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 21 de 35.
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: Conciertos interesantes.
Congratulations Ludo! Menudo caos pero bienvenido sea! Te compensa alquilarte un piso en Amsterdam para el 2011.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Bueno, no pasa nada. Si al final te sueltan esas siete entradas, seguro que le puedes pasar alguna a... ¡Maga!. Psanquin se queda en Lugo cuidando a Martín.Ludovyk escribió:Últimas noticias... me han escrito los del Concertgebouw, y me dicen que como reservé entradas hace medio año para Boulez y para la Octava de Jansons...
We have booked 1 seat for the Mahler 7 with Boulez on January 20th 2011 at 8.15 PM in the stalls at row 6 and 1 seat for Mahler 8 on March 6th at 2.15 PM in the stalls at row 29. Both are first rate seats. Total costs of € 149,- including booking fee have been charged to your credit card account.
¿Me tengo que alegrar o qué? Les dije que antes de que me cargaran nada en mi tarjeta de crédito, me avisaran de los sitios.. En fin, no me parecen demasiado mal. Supongo que lo que ellos llaman stalls son butacas de patio.
También reservé 7 entradas más para la Novena de Haitink, para mí y varios amigos. Espero que no me las carguen en la tarjeta de crédito, así, sin anestesia.. ahora que hemos conseguido también por la web, como nos dijeron que hiciéramos.
En fin, un poco caótico todo. Pero al final parece que tengo entradas. Robertino, gustavo, nos veremos por allí el 6 de marzo..
Yo creo que lo que realmente ha pasado es que, por algún motivo, Psan creía que en el Concertgebouw no se pueden hacer fotos y entonces pensó "¿quien narices quiere ir a un concierto en el que no se pueden sacar fotos?". Y luego se extraña de que Maga se enfade.
A mí me hace mucha ilusión esa 9ª de Haitink pues supone para mí como cerrar un ciclo de mi vida mahleriana: la primera vez que escuché a Mahler fue siendo casi un adolescente, por la tele, la 1ª precisamente a Haitink con el Concertgebouw. 30 años después escucharles allí mismo justamente la 9ª, me parece muy especial.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Ludovyk escribió: ..... En fin, un poco caótico todo. Pero al final parece que tengo entradas. Robertino, gustavo, nos veremos por allí el 6 de marzo..
Bien, Ludovyk, bien! Tú sí que vas a "acampar" en Amsterdam en el 2011.... Nos veremos el 6 de marzo!
Y ya contarás en enero qué te ha parecido la Séptima de Boulez, seguro una experiencia histórica.
Por cierto, alguien sabe si todos estos conciertos mahlerianos en Amsterdam se están grabando para editar posteriormente?
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
¡¡Bien Ludovyk!! allí nos veremos-¿hay que preparar pancartas o algo?- , aunque aun queda mucho, yo no se cuanto tiempo estaré en Amsterdam, mi idea es hacer una pequeña tourné esos días... a ver donde me lleva el viento.
En el concierto de la Tercera en Madrid, a mi lado estaba un trabajador del Concertgebouw con su novia o mujer, no sé, al ver mi estado apocaliptico, empezamos a hablar, y me dijo que sí, que todo esto se estaba grabando. De hecho por el canal ARTE han pasado la Tercera de Jansons, la que hizo una semana antes de pasar por Madrid, decir que es de reclinatorio sería quedarme corto, es de un auténtico propileo
Por cierto, alguien sabe si todos estos conciertos mahlerianos en Amsterdam se están grabando para editar posteriormente?
En el concierto de la Tercera en Madrid, a mi lado estaba un trabajador del Concertgebouw con su novia o mujer, no sé, al ver mi estado apocaliptico, empezamos a hablar, y me dijo que sí, que todo esto se estaba grabando. De hecho por el canal ARTE han pasado la Tercera de Jansons, la que hizo una semana antes de pasar por Madrid, decir que es de reclinatorio sería quedarme corto, es de un auténtico propileo
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Y en radio holandesa tb.
Aquí se pueden colgar esas cosas? Si no me lo decís y borro ipso facto.
GUSTAV MAHLER
Symphony No.3 in D minor
Bernarda Fink, mezzo-soprano
Boyschoir Rijnmond and boys of the Sacramentskoor Breda
Groot Omroepkoor
Royal Concertgebouw Orchestra
(soloists: Bart Claessen (trombone), Liviu Prunaru (violin), Frits Damrow
(posthorn))
Mariss Jansons, conductor
Recorded on Friday 5 February 2010, Concertgebouw, Amsterdam
Netherlands Radio 4 webcast @ 192 kbps
Files @192kbps
http://rapidshare.com/files/350545549/RCO100205.zip
Aquí se pueden colgar esas cosas? Si no me lo decís y borro ipso facto.
GUSTAV MAHLER
Symphony No.3 in D minor
Bernarda Fink, mezzo-soprano
Boyschoir Rijnmond and boys of the Sacramentskoor Breda
Groot Omroepkoor
Royal Concertgebouw Orchestra
(soloists: Bart Claessen (trombone), Liviu Prunaru (violin), Frits Damrow
(posthorn))
Mariss Jansons, conductor
Recorded on Friday 5 February 2010, Concertgebouw, Amsterdam
Netherlands Radio 4 webcast @ 192 kbps
Files @192kbps
http://rapidshare.com/files/350545549/RCO100205.zip
parte- Cantidad de envíos : 142
¡Cómo se nota que fastidia el retonro al trabajo ! ¡Cómo vienes! Maga, ¿separarse de mi, digo de Martín? ¡¡Imposible!! Martincillo es parte de esos problemas logísticos que no me animaron a las entradas ¿A quién se lo dejaríamos durante el concierto? En berlín los conciertos eran repertidos así que turnándonos con papá Robertino no hubo problema pero para la Octava sólo había entradas para un día.Ignacio escribió:Bueno, no pasa nada. Si al final te sueltan esas siete entradas, seguro que le puedes pasar alguna a... ¡Maga!. Psanquin se queda en Lugo cuidando a Martín.En fin, un poco caótico todo. Pero al final parece que tengo entradas. Robertino, gustavo, nos veremos por allí el 6 de marzo..
Yo creo que lo que realmente ha pasado es que, por algún motivo, Psan creía que en el Concertgebouw no se pueden hacer fotos y entonces pensó "¿quien narices quiere ir a un concierto en el que no se pueden sacar fotos?". Y luego se extraña de que Maga se enfade.
Hombre, para las fotos el único problema es que tendría que comprar una tarejta de 100 gigas. Mira que podría dar de sí un encuentro en Amsterdam Y no te quejes que bien lozano que te saco.
Más lagrimitas Sí, muy emotivo, pero espero que tu ciclo vital mahleriano no se acabe tan pronto. Tiene que dar para un par de ciclos más de treinta años. Aunque la verdad es que yo siempre he dicho que ya estamos en el cuarto tramo de la curva.Ignacio escribió:A mí me hace mucha ilusión esa 9ª de Haitink pues supone para mí como cerrar un ciclo de mi vida mahleriana: la primera vez que escuché a Mahler fue siendo casi un adolescente, por la tele, la 1ª precisamente a Haitink con el Concertgebouw. 30 años después escucharles allí mismo justamente la 9ª, me parece muy especial.
Gustavo, ya verás el poder que ejerce la Octava sobre Robertino; vas a alucinar!
Última edición por Psanquin el 5/7/2010, 14:29, editado 2 veces
Psanquin- administrador
Parte, muy oportuno el link. Gracias! Ya lo habíamos subido al hilo de intercambios pero en febrero o marzo. Cualquiera lo encuentra ahora. Este hilo de intercambios desde que alguien subio el centerfold de Pomponi se ha quedado más tieso que una mula.
Psanquin- administrador
Gracias, gracias, gustavo; bien aprovechadas horas de práctica con babies no le han faltado como bien lo demuestra tu fotoreportaje checo. No, no es esa la razón principal; sólo una de las muchas ;-)Vaya, si llego a saber que éste era el impedimento principal hubiera rápidamente convencido a mi mujer para que me acompañara y hubiera podido hacer de "niñera". Aun es posible que se apunte, sólo de turista, al viaje.
No quería preocuparte. Sólo pensaba en que si sale una grandísima Octava podrás comprobar en situ el poder de la música de Mahler sobre las personas... No me extrañaría que Robertino necesitase primeros auxiliosTengo que empezar verdaderamente a preocuparme??? Bueno, con tal de que me invite al "refresco" prometido...Gustavo, ya verás el poder que ejerce la Octava sobre Robertino; vas a alucinar!
Nada de eso. Después de esa novena, ¡me retiro de Mahler! :Psanquin escribió:Más lagrimitas Sí, muy emotivo, pero espero que tu ciclo vital mahleriano no se acabe tan pronto. Tiene que dar para un par de ciclos más de treinta años.
¡Jopé!. ¡Ya me has deprimido!Psanquin escribió:Aunque la verdad es que yo siempre he dicho que ya estamos en el cuarto tramo de la curva.
... Psanquin echa un vistazo al mensaje anterior de gustavo, creo que te has adueñado de su avatar, y de su nmbre, y de su todo
Ahora entiendo porque ha dicho lo del "cuarto tramo...."Robertino Bergamasco escribió:... Psanquin echa un vistazo al mensaje anterior de gustavo, creo que te has adueñado de su avatar, y de su nmbre, y de su todo
O quizá es que quiere ir a la 8ª haciéndose pasar por Gustavo ...
Además me pasa siempre con gustavo. Gustavo, no sé lo que te he borrado; esta vez es más complicado recuperarlo.
Mil perdones!!! Es que a veces en vez de citar le doy a editar.
Sí, Ignacio, es el decliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Psanquin- administrador
Ignacio escribió:O quizá es que quiere ir a la 8ª haciéndose pasar por Gustavo ...
No me importaría nada ni tampoco irme a vivir una larga temporada a la vieja Europa
Psanquin- administrador
Hay que ver.. qué envidia más mala me dan ustedes
Ya me gustaría a mi volver a Amsterdam... Robertino, si vas a andar tiempo por allí, lo mejor que puedes hacer es recorrerte el país entero mirando tiendas de discos..(5 o 6 ciudades) tengo una lista en casa que luego te paso.
Ya me gustaría a mi volver a Amsterdam... Robertino, si vas a andar tiempo por allí, lo mejor que puedes hacer es recorrerte el país entero mirando tiendas de discos..(5 o 6 ciudades) tengo una lista en casa que luego te paso.
mrjansons- Cantidad de envíos : 231
Robertino Bergamasco escribió:... Psanquin echa un vistazo al mensaje anterior de gustavo, creo que te has adueñado de su avatar, y de su nmbre, y de su todo
Sí, sí, Psanquin me ha desvalijao!!! Pero me vengaré, lo juro!
Bueno, si no recuerdo mal, había escrito que nosotros llegaremos seguramente el sábado por la mañana y saldremos el domingo por la tarde, casi seguro. Y que aprovecharemos para hacer turismo, claro está. Uno de los objetivos será el museo Van Gogh: más interesados? Para quien no la haya visitado, muy recomendable ver la casa donde vivió (se escondió) Anne Frank durante la ocupación nazi.
Pues a mí me puedes pasar también la lista en Amsterdam: otro aliciente más en la visita turística!
O quizá es que quiere ir a la 8ª haciéndose pasar por Gustavo ...
Psanquin, ya puedes ir dejándote barba.....
Yo creo que es un poco obligado ver la Ronda de Noche de Rembrandt, si no la has visto. ¿No se dice que inspiró a Mahler la Séptima sinfonía?
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Robertino, si vas a andar tiempo por allí, lo mejor que puedes hacer es recorrerte el país entero mirando tiendas de discos..(5 o 6 ciudades) tengo una lista en casa que luego te paso.
Eso, eso, venga, a ponerme la zanahoria delante... como yo no se decir que no
Ludovyk escribió:Yo creo que es un poco obligado ver la Ronda de Noche de Rembrandt, si no la has visto. ¿No se dice que inspiró a Mahler la Séptima sinfonía?
Y en qué museo está?
En el Rijksmuseum. Está al lado del Museo van Gogh, y al otro lado de la explanada donde está el Concertgebouw... O sea, que no tienes excusa.
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Gracias, Ludovyk! Está claro que no tengo excusa....
Robertino Bergamasco escribió:Robertino, si vas a andar tiempo por allí, lo mejor que puedes hacer es recorrerte el país entero mirando tiendas de discos..(5 o 6 ciudades) tengo una lista en casa que luego te paso.
Eso, eso, venga, a ponerme la zanahoria delante... como yo no se decir que no
Anda que.. menudo trabajo de campo que te ibas a hacer solo viendo tiendas.. así te miras el país entero hahha
mrjansons- Cantidad de envíos : 231
así te miras el país entero hahha
Pero a traves de los escaparates...
Robertino, ¿qué hacías ayer a las 21:10 escribiendo en el foro?. ¿No te funciona la tele?
Robertino, ¿qué hacías ayer a las 21:10 escribiendo en el foro?. ¿No te funciona la tele?
¡¡NO!!
Ya se empiezan a saber datos sobre la programación de conciertos del Audtiorio Principe Felipe, de Oviedo. De Mahler, muy poquita cosa, por ahora, para el 31 de Mayo se anuncia una Sexta Sinfonía, a cargo, y según que fuentes se consulten, no se aclaran: la Orquesta Filarmónica de la Scala, o la Orquesta Nacional de la RAI de Turín, lo que está claro es quien lo dirigirá: Semyon Bychkov... concierto para borrar de mi agenda.
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 21 de 35.