Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos interesantes.

+17
parte
AFF
gustavo
FGT
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignacio
Paco Yáñez
Ignorante
El Reyes
Moreno
SS
monca
Todtenfeier
Ludovyk
Hades
Psanquin
21 participantes

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Conciertos interesantes. - Página 20 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 1/7/2010, 23:35

Robertino Bergamasco escribió:jajajaja, no te entretengo más gustavo, muchas gracias por las clases particulares de holandés aceleradas via foro Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 , la primera vez que hago algo similar Razz Razz Razz ¡¡El día 6 de marzo te invito!! Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758 ¡¡Nos vemos en Amsterdam!! Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758 ... aunque se me hará raro ver una Octava a la hora de la comida Razz Razz Razz Razz
Robertino, e va a salir cara la invitación porque vengo con un amigo belga.... Laughing Laughing Laughing Ya puedes ir ensayando tu inglés o..... tu neerlandés!!! M. Green
Y ya sabes que por aquí se come como muy tarde alrededor de las 13h, o sea que ideal para ir después al concierto... O crees que es mejor ir en ayunas para absorber bien "el mensaje" de la Octava? clown

Impresionante labor de equipo. Bravo gustavo y bravo Robertino!!
Psanquin, para eso estamos en este foro, no? Conciertos interesantes. - Página 20 552758

Bueno, después de luchar a fondo con la puñetera página web del Concertgebouw (de vergüenza, lo digo una vez más), después de una tarde de llamadas de teléfono con Robertino, con Ignacio... al final, he renunciado a las dos últimas entradas de la Octava que quedaban, por visibilidad nula.. Como le comentaba a Robertino, el elemento visual en la Octava no me parece desdeñable en absoluto, además en una sala como ésa..
Ludovyk, te doy toda la razón, pero yo quería estar en ese concierto a toda costa! Ahora sólo hace falta que los hados cósmicos nos sean favorables! Conciertos interesantes. - Página 20 822842
De todas maneras, tú estarás en esa Novena con Haitink, que tampoco es "moco de pavo"... Creo que el año que viene vamos a tener mucho que contar! Twisted Evil
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368

Mensaje  gustavo 1/7/2010, 23:44

Robertino Bergamasco escribió: jajaja es muy gracioso, ¿sabiais que Jansons compra las batutas en una tienda japonesa? no le valen las del resto del mundo... ¡¡¡y lo justifica!!! jajajaja Razz Razz Razz

A lo mejor no son batutas sino varitas mágicas, como las de Harry Potter Razz Razz Razz
gustavo
gustavo

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/7/2010, 00:18

¡¡Congratulations Ludovyk!!... jajaja mereció la pena entonces el estres de la tarde. Eso sí, HaitinZzZzZZzzzzZZzzz para vosotros todo Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758 , es broma, seguro que también es emocionante. Conciertos interesantes. - Página 20 552758

gustavo, pues que se venga también tú amigo belga Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758 ¿qué yo hable en inglés u holandés? Nada, nada, hablad en inglés si me haceis el favor, y yo escucho... a mi eso de hablar no se me da muy bien... y menos en idiomas Razz Razz Razz
¿Comer a las 13:00 como muy tarde?...son peores que los ingleses, pero si a esa hora estoy con el desayuno en la garganta casi, ¡¡a mi que no me estresen!! Razz Razz , desayunaré fuerte, y merendaré fuerte Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758

Psanquin, para eso estamos en este foro, no?

¡¡Eso Psanquin!!... me parece a mi que si no llega a estar gustavo, me quedo sin entrada. ¡¡Para entender esa web hay que estudiar algebra... y holandés Razz !! No me gusta comprar entradas con tanta antelación, pero bueno, era ahora o nunca.
He visto que el día 6 de marzo, a parte de la repetición de la Octava, en el Concertgebouw también tocan:

Orkest van het Oosten
Jan Willem de Vriend, dirigent
Mahler - Eerste symfonie in D, 'Titan' (Hamburger versie incl. Blumine)

... el que la acaba de grabar, ¡¡y la versión de Hamburgo, que casi ni se toca!!

El día 5 en Rotterdam hay una Séptima con la Filarmónica de allí y Behlolaveck.... ¿gustavo, hay algo más en la agenda por las proximidades? Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479

Mensaje  Psanquin 2/7/2010, 01:01

Congratulations a todos los afortunados Very Happy Hoy parece que el gordo ha caído en gustav-mahler.es. No es para menos.

Gustavo se merece una medalla gustav-mahler o en su lugar que Robertino le lleve un cabrales al Concertgebouw.

y rezo para que Haitink llegue a esa fecha.
Razz Ludovyk, no infravalores a Haitink. A su salud me refiero Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Ahí está, tras sus últimos achaques, aguantando el tirón como nadie.

Yo no me decidí a coger ninguna entrada; un año vista es mucho tiempo para nuestras vidas, con muchos interrogantes sobrevolándonos; lo que no esperaba es que Maga me tirase de las orejas al llegar a casa por no haberlo hecho Conciertos interesantes. - Página 20 822842
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413

Mensaje  Ludovyk 2/7/2010, 09:03

Psanquin escribió:
Razz Ludovyk, no infravalores a Haitink. A su salud me refiero Conciertos interesantes. - Página 20 552758

¿Qué quieres, rescatar el hilo? Razz Cómo sois en este foro.

Psanquin escribió:Yo no me decidí a coger ninguna entrada; un año vista es mucho tiempo para nuestras vidas, con muchos interrogantes sobrevolándonos; lo que no esperaba es que Maga me tirase de las orejas al llegar a casa por no haberlo hecho Conciertos interesantes. - Página 20 822842

Psan.. pero es que si no es así no lo haces. Menos con conciertos de este nivel. Maga hizo muy bien Razz .

Venga, a ver si alguien más se anima...

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje  gustavo 2/7/2010, 10:00

Psanquin escribió:Gustavo se merece una medalla gustav-mahler o en su lugar que Robertino le lleve un cabrales al Concertgebouw.

NO, el cabrales, no!!! Si no, nos echan a patadas del Concertgebouw por asfixiar al personal... Mad

Yo no me decidí a coger ninguna entrada; un año vista es mucho tiempo para nuestras vidas, con muchos interrogantes sobrevolándonos; lo que no esperaba es que Maga me tirase de las orejas al llegar a casa por no haberlo hecho

Pero Psanquin, por qué??? confused confused confused Tu "Maga" tiene toda la razón en tirarte de las orejas! Aun puedes volver a intentarlo siguiendo mis instrucciones... Me sabe malo que tú, precisamente, te lo pierdas!
gustavo
gustavo

Mensaje  Ludovyk 2/7/2010, 10:18

gustavo escribió:
De todas maneras, tú estarás en esa Novena con Haitink, que tampoco es "moco de pavo"...

Yo personalmente lo expresaría al revés: Jansons tampoco es "moco de pavo"... Very Happy

Ludovyk

Mensaje  Moreno 2/7/2010, 13:11

Estoy con Ludovyk, a Jansons aún le falta mucho recorrido para llegar a ser lo que ha sido Haitink Conciertos interesantes. - Página 20 873568. Además Ludo, como Haitink llegue en buen estado a ese concierto y repita algo similar a lo que hizo en su día en los Kerstmatinees, seguramente será una Novena inolvidable.
lo que no esperaba es que Maga me tirase de las orejas al llegar a casa por no haberlo hecho
Las mujeres son una caja de sorpresas*, uno nunca sabe a que atenerse Conciertos interesantes. - Página 20 552758

*Parte, perdona una vez más por generalizar, por el contrario nosotros los hombres somos infantiles desde que nacemos hasta que morimos Razz Razz Razz

Por cierto, impresionante la eficacia con la que habéis gestionado lo de la compra de las entradas, felicitaciones.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407

Mensaje  Psanquin 2/7/2010, 14:30

Gustavo, bien que lo siento pero lo cierto es que hay tantos interrogantes, tanto de mi trabajo como del de Maga, como también de posibles viajes alternativos -por ejemplo el aniversario mahleriano en Viena- que a un año vista me parece excesivo.

Moreno escribió:[justify]Estoy con Ludovyk, a Jansons aún le falta mucho recorrido para llegar a ser lo que ha sido Haitink Conciertos interesantes. - Página 20 873568. Además Ludo, como Haitink llegue en buen estado a ese concierto y repita algo similar a lo que hizo en su día en los Kerstmatinees, seguramente será una Novena inolvidable.
Sí, esa Novena es extraordinaria. Sguro será una Novena bien distinta, pero también mágica.

Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/7/2010, 15:56

Estoy con Ludovyk, a Jansons aún le falta mucho recorrido para llegar a ser lo que ha sido Haitink

¡¡Qué razón tienes Moreno!! Para ser un auténtico fósil hace falta que pasen muchos años... un auténtico recorrido, no se si lo verán mis ojos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Mensaje  gustavo 2/7/2010, 17:04

Robertino Bergamascoe escribió:gustavo, pues que se venga también tú amigo belga Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758 ¿qué yo hable en inglés u holandés? Nada, nada, hablad en inglés si me haceis el favor, y yo escucho... a mi eso de hablar no se me da muy bien... y menos en idiomas Razz Razz Razz
¿Comer a las 13:00 como muy tarde?...son peores que los ingleses, pero si a esa hora estoy con el desayuno en la garganta casi, ¡¡a mi que no me estresen!! Razz Razz , desayunaré fuerte, y merendaré fuerte Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758

Bien, Robertino, será cuestión de tomarnos el café y la copa; del puro, paso. En cualquier caso, tendremos que quedar a la salida del concierto! Nuestros asientos son:

Concert: Koninklijk Concertgebouworkest Datum: 06/03/11 14:15 uur Zaal: Grote Zaal

Rij Stoel Zaaldeel Tarief Prijs
0 7 Voorzaal Standaard €62.00
0 8 Voorzaal Standaard €62.00

gustavo
gustavo

Mensaje  gustavo 2/7/2010, 17:09

El día 5 en Rotterdam hay una Séptima con la Filarmónica de allí y Behlolaveck.... ¿gustavo, hay algo más en la agenda por las proximidades?

De momento tengo reservadas el DLVDE en Septiembre, la Séptima en Febrero, y la Sexta en Mayo 2011, todo ello en Bruselas. Estoy pensándome una Segunda con la Rotterdam en Bruselas y voy a reservar también -si hay aun entradas- una Cuarta en Brujas en Noviembre. Aparte de esto, también hay vida después de Mahler........ Razz Razz Razz
gustavo
gustavo

Mensaje  parte 2/7/2010, 18:21

Las mujeres son una caja de sorpresas*, uno nunca sabe a que atenerse

*Parte, perdona una vez más por generalizar, por el contrario nosotros los hombres somos infantiles desde que nacemos hasta que morimos

Menos mal que este tipo de afirmaciones las ignoro y ya está.

Enhorabuena por todas esas entradas conseguidas. Que os vaya bonito allí arriba en la planicie profunda.
parte
parte

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/7/2010, 22:32

Nuestros asientos son:

Concert: Koninklijk Concertgebouworkest Datum: 06/03/11 14:15 uur Zaal: Grote Zaal

0 7 Voorzaal Standaard €62.00
0 8 Voorzaal Standaard €62.00

¡¡jajajajajajajajajajajajajaja!!... ¡¡gustavo!!... estoy justamente detrás de vosotros:

0 9 Voorzaal Standaard €62.00

... así que com tosais, o abrais un caramelito, os va a llover una somanta de coyejas Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Mensaje  Psanquin 2/7/2010, 23:23

Gustavo, si ves que en el Accende lumen sensibus se mueve tu asiento ¡¡ése es Robertino dirigiendo!!
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/7/2010, 23:30

No hagas caso gustavo, que yo soy muy formal en los conciertos Conciertos interesantes. - Página 20 822842 Conciertos interesantes. - Página 20 822842 ... además no soy titular del Concertgebouw, yo con la Orquesta Sinfónica de las Cuatro Paredes de Mi Cuarto, ya tengo bastante Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Mensaje  Psanquin 2/7/2010, 23:38

Otra opción gustavo es que flexiones las piernas bajo el asiento y te encuentres pisando bolsas de plástico llenos de CDs de la tienda del Concergebouw, un canuto con un poster, libros con la historia de la orquesta y hasta el manuscrito de la Quinta de Mengelberg que a Robertino le habrán regalado por despiste los empleados de una mudanza. Son el tipo de cosas que suceden con RB cerca Conciertos interesantes. - Página 20 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  gustavo 3/7/2010, 00:46

Robertino Bergamasco escribió:¡¡jajajajajajajajajajajajajaja!!... ¡¡gustavo!!... estoy justamente detrás de vosotros:
... así que com tosais, o abrais un caramelito, os va a llover una somanta de coyejas Razz Razz Razz

Vale, así no tenemos que ponernos un distintivo tipo poster de Mahler para conocernos. Smile Eso sí, a mí me encantan los caramelitos de menta!!! Laughing

Otra opción gustavo es que flexiones las piernas bajo el asiento y te encuentres pisando bolsas de plástico llenos de CDs de la tienda del Concergebouw, un canuto con un poster, libros con la historia de la orquesta y hasta el manuscrito de la Quinta de Mengelberg que a Robertino le habrán regalado por despiste los empleados de una mudanza. Son el tipo de cosas que suceden con RB cerca

Espero estar tan absorto con el concierto que no me dará tiempo a fijarme en esas minucias...... Conciertos interesantes. - Página 20 552758

Gustavo, si ves que en el Accende lumen sensibus se mueve tu asiento ¡¡ése es Robertino dirigiendo!!

Ah, eso sí que no!!! Con un director sobre el escenario y su varita ..... ummm...... batuta mágica será más que suficiente.
gustavo
gustavo

Mensaje  Robertino Bergamasco 3/7/2010, 01:30

Por eso Psanquin, faltais tú y Maga Conciertos interesantes. - Página 20 552758 Conciertos interesantes. - Página 20 552758 , ¿quién va hacer el soporte fotográfico?, ¿a quién le voy a quitar los discos de la mano?, ¿con quién me voy a meter yo?, ¿con quién se va a enfadar Maga? ¿....? Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Mensaje  gustavo 3/7/2010, 12:44

De las fotos ya me ocuparé yo, tú te encargas de la toma del sonido. Y a ver si podemos tener la foto y el autógrafo de Jansons, con entrevista para la gustav-mahler.es??? confused Esto último no sé si será posible, con sus problemas de salud y tras perder 5 kg. en el concierto......
gustavo
gustavo

Mensaje  gustavo 3/7/2010, 12:48

Robertino Bergamasco escribió:¿a quién le voy a quitar los discos de la mano?, ¿con quién me voy a meter yo?, ¿con quién se va a enfadar Maga? ¿....? Razz Razz

Te puedes meter también conmigo, ya sabes por el tema del "mensaje" Conciertos interesantes. - Página 20 873568 En lo demás, no te puedo ayudar: Psanquin y Maga, venid!!! Conciertos interesantes. - Página 20 372127
gustavo
gustavo

Mensaje  Psanquin 3/7/2010, 13:23

Gracias gracias Sad Sad Sad Sad Sería muy bonito Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637

Gustavo, te veo animado con la entrevista A POR ELLA!!
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  gustavo 3/7/2010, 13:47

Psanquin escribió:Gracias gracias Sad Sad Sad Sad Sería muy bonito Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637 Conciertos interesantes. - Página 20 958637

Gustavo, te veo animado con la entrevista A POR ELLA!!

Ya me pasarás las preguntas que os gustaría formular: de sueños también se vive! clown
gustavo
gustavo

Mensaje  Robertino Bergamasco 3/7/2010, 15:13

De las fotos ya me ocuparé yo, tú te encargas de la toma del sonido. Y a ver si podemos tener la foto y el autógrafo de Jansons, con entrevista para la gustav-mahler.es???

Bueno, la grabadora irá, seguro jsjsjsjsjs. Fotos y autografos de Jansons ya tengo... varios/as Conciertos interesantes. - Página 20 552758... te acompañaré. Lo de la entrevista ya lo veo más complicado. Conciertos interesantes. - Página 20 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Mensaje  Ludovyk 4/7/2010, 18:34

Últimas noticias... me han escrito los del Concertgebouw, y me dicen que como reservé entradas hace medio año para Boulez y para la Octava de Jansons...

We have booked 1 seat for the Mahler 7 with Boulez on January 20th 2011 at 8.15 PM in the stalls at row 6 and 1 seat for Mahler 8 on March 6th at 2.15 PM in the stalls at row 29. Both are first rate seats. Total costs of € 149,- including booking fee have been charged to your credit card account.

¿Me tengo que alegrar o qué? Les dije que antes de que me cargaran nada en mi tarjeta de crédito, me avisaran de los sitios.. En fin, no me parecen demasiado mal. Supongo que lo que ellos llaman stalls son butacas de patio.

También reservé 7 entradas más para la Novena de Haitink, para mí y varios amigos. Espero que no me las carguen en la tarjeta de crédito, así, sin anestesia.. ahora que hemos conseguido también por la web, como nos dijeron que hiciéramos. Rolling Eyes

En fin, un poco caótico todo. Pero al final parece que tengo entradas. Robertino, gustavo, nos veremos por allí el 6 de marzo..

Ludovyk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente