Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos interesantes.

+17
parte
AFF
gustavo
FGT
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignacio
Paco Yáñez
Ignorante
El Reyes
Moreno
SS
monca
Todtenfeier
Ludovyk
Hades
Psanquin
21 participantes

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Conciertos interesantes. - Página 12 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Moreno 28/1/2010, 09:00

¿Alguien irá al concierto de la Filarmónica de Berlín en Zaragoza?

FILARMÓNICA DE BERLÍN (BERLINER PHILHARMONIKER)
24/02/2010 20:15
Sala Mozart
Programa:
San Francisco Polyphony, G. Ligeti
Concierto para piano y orquesta nº 4 en Sol, Op. 58, L. v. Beethoven
Sinfonía nº 2 en Re, Op. 43, J. Sibelius
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407

Mensaje  Ludovyk 31/1/2010, 13:34

Yo los escucharé en Madrid, en un programa que me atrae menos: Preludio de los Maestros Cantores, Sinfonía de cámara op. 9 y Primera de Brahms. Pero no me voy a animar a ir a Zaragoza.
He visto en la web de la Filarmónica de Berlín que están haciendo conciertos que programan las sinfonías de Sibelius, con los conciertos de Beethoven (Uchida) y obras de Ligeti y Kurtag. Interesante ciclo, en cuanto a programación.
¿Alguno ha escuchado ya algún concierto de la Filarmónica en su Digital Concert Hall?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje  gustavo 8/2/2010, 16:08

Pues ahora por fin os mando una foto del concierto de Amberes del que ya os había contado... Gracias a Psanquin por el "apoyo" técnico Conciertos interesantes. - Página 12 468182

https://2img.net/r/ihimizer/img30/3194/mahler2enero2010amberes.jpg

De paso, enhorabuena con vuestra "Nott-experience"!!! A ver si también viene por estas latitudes para poder disfrutar de su batuta Conciertos interesantes. - Página 12 822842
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368

Mensaje  Ludovyk 9/2/2010, 12:32

gustavo escribió:Pues ahora por fin os mando una foto del concierto de Amberes...

Qué buenos recuerdos musicales tengo de Amberes, concretamente una cervecería llamada Het elfde gebod (el undécimo mandamiento), al lado de la catedral… Si no la conoces, no te la pierdas.

del Río escribió:Hay nuevas sobre la visita a España de la Ceská Filharmonie. Definitivamente tocarán Mahler en Barcelona, Valencia, Valladolid y Murcia. Sólo queda la duda de Zaragoza.

Spain
10. – 18. 5. 2010
10. 5. Barcelona – program II
11. 5. Valencie – program II
12. 5. Castellón – program I
13. 5. Zaragoza – program in negotiation
14. 5. Madrid – program I
15. 5. Valladolid – program II
18. 5. Murcia – program II

Program I
M. BRUCH: Concert for violin and orchestra No. 1 in G minor op. 26
A. BRUCKNER: Symphony No. 7 in E major
violin Silvia Marcovici
conductor Eliahu Inbal

Program II
G. MAHLER: Symphony No. 10 (by Deryck Cooke)
conductor Eliahu Inbal

Acabo de saber que en Madrid no habrá concierto, he llamado para enterarme de cuándo se sacaban las entradas, y me han dicho que se ha cancelado “por razones presupuestarias”.

Ludovyk

Mensaje  Psanquin 9/2/2010, 12:45

Ludovyk escribió:Qué buenos recuerdos musicales tengo de Amberes, concretamente una cervecería llamada Het elfde gebod (el undécimo mandamiento), al lado de la catedral… Si no la conoces, no te la pierdas.
Se me hace la boca agua Very Happy
¿El once mandamiento? Shocked Debe ser un sitio bastante escatológico.

Ludovyk, esta vez sí que tenéis que venir a Valladolid Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413

Mensaje  Ludovyk 9/2/2010, 13:13

Bueno, es un lugar que desafía cualquier descripción... es como si lo hubiera concebido un Almodóvar flamenco. Toma ya. La decoración consiste exclusivamente en santos (de iglesia), estatuas, cuadros, reliquias.. a miles... Un poco opresivo como decoración, el kitsch elevado a la enésima, pero de flipar.

http://www.elfde-gebod-antwerpen.be/

Eso sí, unas cervezas de lujo. Algo que es normal por aquellas tierras.

El problema con el concierto de Inbal en Valladolid, es que al día siguiente por la mañana tenemos concierto de la ONE.. No recuerdo si Andrew Davis.. ¿haciendo qué? Ni me acuerdo, y hay que estar a salvo de las sobredosis. Ya veremos cómo está el cuerpo por aquellas fechas Razz

Por cierto, y hablando de cuerpos, que esta tarde aquí en Madrid ¡tenemos a Janine Jansen! Conciertos interesantes. - Página 12 958637 La acompaña el Concertgebouw de Amsterdam, con Jansons.. pero eso es lo de menos, claro.

Y el Sr. Bergamasco ya andará por aquí.

Ludovyk

Mensaje  Psanquin 9/2/2010, 13:23

Espectacular digo la cervecería Shocked También Janse... digo Jansons ¡Disfrutadlo! De aquí no vamos a poder ir ninguno Crying or Very sad

Veo que el programa de la ONE es ni más ni menos el concierto de Elgar y El pájaro de fuego en la segunda parte.
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  gustavo 9/2/2010, 18:52

Ludovyk escribió:Bueno, es un lugar que desafía cualquier descripción... es como si lo hubiera concebido un Almodóvar flamenco. Toma ya. La decoración consiste exclusivamente en santos (de iglesia), estatuas, cuadros, reliquias.. a miles... Un poco opresivo como decoración, el kitsch elevado a la enésima, pero de flipar.

http://www.elfde-gebod-antwerpen.be/

Pues ........ no la conozco!!! La verdad es que tampoco voy tanto a Amberes, pero la próxima vez que vaya procuraré ir a comprobar esas cervezas trapistas tan fantásticas... brindis
Ese nombre, por cierto, me recuerda a un café-brasserie en Gante y que se llama "Gebed zonder einde" (Oración sin fin) y donde se come y bebe paradisíacamente -nunca mejor utilizada la palabra-.
http://www.resto.be/ware/details.jsp?businessid=2723&lg=NL
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368

Mensaje  Ignorante 10/2/2010, 08:20

Definitivamente habrá Octava del centenario en Múnich. El concierto no coincidirá exactamente con el día del estreno, sino que tendrá lugar unos días después, en octubre. Y lo dirigirá... Christian Thielemann Shocked Lo dice él mismo en una entrevista para el "Frankfurter Allgemeine" en la que, tras decir todas sus tonterías habituales sobre el "sonido alemán", habla de sus planes para aumentar su escaso repertorio. "En octubre de 2010 dirigiré en Múnich la Octava Sinfonía de Gustav Mahler. Esto me hace mucha ilusión, pues es una obra increíble. Tiene que ser una aventura impresionante ensamblar como un Kapellmeister todas esas numerosas partes".

http://www.faz.net/s/Rub4D7EDEFA6BB3438E85981C05ED63D788/Doc~E7AEF69947671424FBA5EF880577328D8~ATpl~Ecommon~Scontent.html
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  Psanquin 10/2/2010, 08:26

Otro de los conciertos interesantes de estos días será la Novena de Petrenko en Valladolid con la Orquesta de Castilla y León. Robertino allí estará.

Conciertos interesantes. - Página 12 24844883
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Psanquin 10/2/2010, 08:28

Ignorante escribió:Definitivamente habrá Octava del centenario en Múnich. El concierto no coincidirá exactamente con el día del estreno, sino que tendrá lugar unos días después, en octubre. Y lo dirigirá... Christian Thielemann Shocked Lo dice él mismo en una entrevista para el "Frankfurter Allgemeine" en la que, tras decir todas sus tonterías habituales sobre el "sonido alemán", habla de sus planes para aumentar su escaso repertorio. "En octubre de 2010 dirigiré en Múnich la Octava Sinfonía de Gustav Mahler. Esto me hace mucha ilusión, pues es una obra increíble. Tiene que ser una aventura impresionante ensamblar como un Kapellmeister todas esas numerosas partes".

http://www.faz.net/s/Rub4D7EDEFA6BB3438E85981C05ED63D788/Doc~E7AEF69947671424FBA5EF880577328D8~ATpl~Ecommon~Scontent.html
Shocked Buena y sorprendente noticia. Debe ser la crisis de los cincuenta. Será todo un acontecimiento.
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Psanquin 10/2/2010, 23:24

Esta noche ha sido la Tercera de Jansons con el Concertgebouw. Por lo que nos ha comentado Robertino... NO HAY PALBRAS. Me ha dicho que Ludovyk ha salido igualmente emocionado.

Esta mañana decía en la Mahler-List La Grange: la 3ª de Jansons en Amsterdam ha sido una de las mejores de mi vida. Con esa carta de presentación no me extraña que haya sido una noche apoteósica en Madrid ¡Qué envidia!
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Ludovyk 11/2/2010, 09:26

Psanquin escribió:Esta noche ha sido la Tercera de Jansons con el Concertgebouw. Por lo que nos ha comentado Robertino... NO HAY PALBRAS. Me ha dicho que Ludovyk ha salido igualmente emocionado.

Le cedo la palabra a Robertino, pero vamos a dejarle tiempo, lo necesita. Salió en estado de shock.

Ludovyk

Mensaje  monca 11/2/2010, 15:44

Psanquin escribió:Esta noche ha sido la Tercera de Jansons con el Concertgebouw.
La reseña de hoy de 'El País': http://www.elpais.com/articulo/cultura/honda/palpitacion/elpepucul/20100211elpepicul_9/Tes
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805

Mensaje  Todtenfeier 11/2/2010, 19:30

La Tercera transmitida en directo por la web. Desde el Concertgebow y que Psanquin nos facilitó el link no se ha hablado todavía aquí de ella pero no me gustó mucho.

Especial énfasis pongo en el último movimiento que es el caballo de batalla de Psanquin y que fue cansino a más no poder. Sin embargo a HLDLG parece le gustó; soy consciente que yo la estuve viendo en un portátil pero con buenos auriculares y el estaba en lo que se denomina la “real thing” yo estaba “enlatado” pero sigo pensando lo que ya más de una vez ha dicho JLPA: “Que bien suena esto, peroooo………”.

Me acordé de él al oir la sinfonía. Si que hace años estuve allí en persona oyendo esa misma sinfonía dirigida por Chailly y la cosa fue totalmente distinta.

Como dice un colega de Boston, hay helados de vainilla, fresa, chocolate, etc., a él le gustan todos, a mi no me va el chocolate y ese va a ser el sabor para mi de la Tercera del letón el otro día.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  Psanquin 11/2/2010, 19:32

Genial! ¡Primero Moreno y ahora tú Todt; os echaba de menos!!

Gracias por tu interesante input sobre todo en el movimiento para mi crucial ¿Sabes si todavía está visible en la web esta 3ª de Amsterdam?
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Todtenfeier 11/2/2010, 20:17

No, no está disponible en la web. No hay forma de conseguir el audio de esa transmisión, pero tu no tienes problemas ya que el ilustre HLDLG se compromete a enviársela aquel quien la solicite y tu no creo tengas problemas pero el VI mov. creo que no es de los tuyos. A mi solo me gustó el primero.

Los solos de trombón fueron bastante mejores los interpretados por el nuevo solista Bart Claessens que si los hubiera tocado Jörgen van Rijen que no estaba en la sección de trombones. La mezzo bastante buena.

Insisto en la interpretación que de esa sinfonía hizo Alan Gilbert y que seguirá en Intercambios. Los solos de Alessi para la eternidad y el último movimiento te deja petrificado, pero creo que hoy por hoy va a ser too much for your body bounce
Todtenfeier
Todtenfeier

Mensaje  Psanquin 12/2/2010, 00:24

Gracias Todt. Esperaré al CD en RCO Live, aunque lo que lleva salido no acaba de convencer. A mi me hacen echar de menos al Mahler de Chailly pues aunque no tienen ninguno de los defectos de éste tampoco tienen nada de lo bueno.
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Ludovyk 12/2/2010, 08:54

Todtenfeier escribió:...soy consciente que yo la estuve viendo en un portátil pero con buenos auriculares

Entonces tienes que hacerte con un Corda 3 Move, que puedes conectar al pc por usb, y en el que puedes clavar tus Sennheiser HD600 (¿o eran 650??), y cuando lo tengas rodado vas a flipar con el sonido que da... Conciertos interesantes. - Página 12 552758

http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/move.htm

Ludovyk

Mensaje  Todtenfeier 12/2/2010, 20:56

Entonces tienes que hacerte con un Corda 3 Move, que puedes conectar al pc por usb, y en el que puedes clavar tus Sennheiser HD600 (¿o eran 650??), y cuando lo tengas rodado vas a flipar con el sonido que da...

Dioss, pues donde menos se espera uno salta la liebre Very Happy

Gracias Ludovyk por tu sabrosísima info. No tenía ni idea del aparatejo, pero me ha dejado un tanto flipado eso de que tenga incorporado un DAC y que puede conectarse directamente al portátil mediante USB.

No, no son los 600 ni los 650 (uno de ellos son los de Ignacio Smile ) El que tengo es el 850 pero que conectado mediante un adaptador de clavija al portátil oigo una castaña de sonido. Esa es la chapuza que hice para oir la Tercera a Jansons el otro día. Menos mal que uno ya se conoce la sinfonía y los tempos, de lo contrario no me hubiese atrevido a opinar.

Me pregunto si has oido ese Corda3 Move o sabes donde se puede adquirir ya que de lo contrario me estoy viendo en los tugurios de la high end matritense buscándolo. Gcs de nuevo por tu info.
Todtenfeier
Todtenfeier

Mensaje  Ludovyk 12/2/2010, 21:36

Todtenfeier escribió: Me pregunto si has oido ese Corda3 Move o sabes donde se puede adquirir ya que de lo contrario me estoy viendo en los tugurios de la high end matritense buscándolo. Gcs de nuevo por tu info.

Lo sé todo sobre el Corda3 Move… Conciertos interesantes. - Página 12 Icon_cool

Bueno, en serio, yo me compré uno hace dos semanas porque desde el pc me pasaba lo que a ti, tengo un Toshiba y la tarjeta de sonido es penosa... hasta que me chivaron lo de estos aparatos que se conectan por usb. De hecho me dejaron uno, lo probé, y desde luego como de la noche al día.. Me convenció y me compré el Corda aquí:

http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/

El servicio es super rápido. Mandas un email a este Jan Meier, te confirma que tiene stock y a continuación le mandas las pelas.. Yo hice la transferencia un viernes, y el miércoles ya tenía el trasto en casa. Ya te digo, un tío muy serio... que te responde a los emails al momento. De momento lo estoy rodando, es decir que me queda mucho tiempo por delante antes de poder sacarle todo el rendimiento. Viene con un cable usb, y dos cables mini-mini, que te sirven para conectarlo al ipod, y escucharlo igualmente en tus 850. Yo además me compré un cable específico para ipod, que como verás en la web es también una pasta, pero a lo mejor el Meier se enrolla y te hace un precio.. Eso tú verás. Lo puedes alimentar en el enchufe de tu casa, pero te tienes que comprar igualmente el adaptador de corriente (en la ferretería de tu barrio, no al Meier). Funciona también con una pila de 9 voltios, que NO puedes recargar (en el caso de que fuera recargable) conectado al pc…

Antes de decidirte, le puedes escribir al Meier (tienes su email en la web, en How to order), le cuentas que tienes unos 850, y seguro que te da pelos y señales, ¡y te convence! Conciertos interesantes. - Página 12 Icon_lol

Ludovyk

Mensaje  Robertino Bergamasco 13/2/2010, 00:05

Ya de vuelta por tierras astures; y después de un accidentado viaje de vuelta en el que casi nos quedamos en el Huerna, voy hacer un breve recorrido por los dos conciertos mahlerianos a los que he ido:

Madrid: Tercera Sinfonía/ Concertgebouw de Amsterdam/ Mariss Jansons

La verdad es que no se por donde empezar; sin duda este concierto no lo olvidaré en la vida; pocos conciertos me han dejado tan "tocao", sólo recuerdo un "Winterreise" de Schubert, en la Schubertiada de Vilabertran con Nathalie Stutzmann en 2003. Intentar explicar con palabras, lo allí sentido, es un tanto difícil; así que procuraré abstraerme de todo "valor" sentimental y emocional, e intentar ser algo objetivo.

Conciertos interesantes. - Página 12 Dscf1542800x600

El día anterior ya había podido "for the face" Razz escuchar al Concertgebouw, una Segunda de Rachmaninov también memorable; siendo esta sinfonía una especialidad de Jansons; pero lo del día de la Tercera se superó, a parte de ¿qué voy a decir nuevo de la mejor orquesta del mundo? Conciertos interesantes. - Página 12 552758 Nunca he sido un gran admirador del Mahler de Jansons-grabado-pero esta Tercera fue diferente. Jansons no es un gran técnico orquestal, es un director con mucho oficio, muy "artesano", con una idea constructiva de la sinfonía propia, tradicional; no busca la filigrana técnica, ni la originalidad de momento; por ejemplo Nott en estos aspecto le sobrepasa; lo que si mantiene Jansons es una coherencia, y transparencia orquesta única.
El Primer Movimiento, fué muy didáctico, diferenció sus multiples partes, pero no se fue a lo circense, ni a lo efectista, un movimiento muy contenido incluso en el final, donde habría aprovechado para desquitarse; las marchas, la tormenta, Pan... fueron caracterizados como "miembros" de un poema sinfónico, o un leimotiv de una ópera. De la orquesta en este movimiento poco o nada malo se puede decir, los sólos de trombón a cargo de Bart Claessens, fueron contenidos, más que sentidos; a mi me hubiese gustado algo más de presencia aquí, pero seguramente se limitó por la contención, para no desentonar dentro del discurso que manteía Jansons.
El Segundo Movimiento, tuvo un planteamiento discutible: el tiempo; y es que Jansons se lo tomó como si fuese otro scherzo más, aquí sí que no fue contenido, jugó, hizo fruslerías con la cuerda ¡¡dios, que cuerda!!, los dialogos con el viento madera fueron de la misma jovialidad; un poco más de elegancia o "estilo vienés" tampoco habría estado mal; salvando las distancias me recordaba a esos breves poemas sinfónicos de Liadov.
A partir del Tercer Movimiento, casi que no caben críticas, fue un Scherzo burlón, con su lirismo, el contraste de los tiempos, entre los temas rápidos extremos, y los sentidos temas del "posthorn" (ubicado en la entrada del coro) fueron mágicos, sobretodo estos últimos, de un estatísmo, y ambiente emocionantes.
El Cuarto Movimiento, contenido, sin dramaturgias plañideras, parecía un canto al oido, más que a un auditorio; Bernarda Fink está a medias entre mezzo y contralto, y esa ambigüedad le dan un color único a este lied-cantado con partitura-, Jansons indicó al oboe-no en todas las ocasiones-los hinaufziehen realmente conseguidísimos.
El Quinto Movimiento fué pura precisión, las mujeres del Orfeón Donostiarra, y los niños de la Escolanía del Sagrado Corazón, con chispa y energía, Bernarda Fink aportó el lado oscuro en este curioso lied, y tantas veces pasa intrascendental.
Con el Sexto Movimiento vino la catarsis, Jansons desplegó un lirismo que hizo a derretirse a más de uno; aporto esta luz tan necesaria que retransmite este movimiento, todo era luminosidad y brillo, las cuerdas sonaban con una precisión, cuando se le requería, y con una tensión cuando se le pedía, impagables, ¡¡y esos reguladores a tiempo!!, Jansons se lo tomó con calma, construyó con coherencia y oficio este gran movimiento; sentido y emocionante.
Como curiosidades, en este último movimiento, la violinista-casi todos los primeros violines, son mujeres-que ocupaba la cuerta fila, tocó todo este movimiento con los ojos cerrados; en la repetición por parte del metal, en el coral de las trompas, Jansons en vez de optar por una sordina, optó por tapar las campanas con un pañuelo-¿tiene alguna explicación?, Jansons también optó por intercalar, segundos violines, en los primeros violines-la disposición orquestal fue la tradicional, no la mahleriana-, y también optó porque en ocasiones, los contrabajos fuesen doblados por los últimos cellos.
Las notas al programa fueron un lujo firmadas por Arnoldo Liberman, por cierto hace una metafora sobre Mahler que a mi me ha hecho pensar, a ver que os parece: Mahler es como un deshielo: coge un pedazo de hielo y logra que a través de él se refracte la vida.

Conciertos interesantes. - Página 12 Dscf1544800x600
(De izquiera a derecha: Frits Damrow posthorn, Mariss Jansons y Bernarda Fink)

El concierto me dejó tocao, ciertamente, las anécdotas posteriores con el músico holandés me las guardo para mi Crying or Very sad decir que estoy invitado para ir a la Tercera de Nueva York Razz , fui a felicitar a Jansons sinceramente, y me sorprendió encontarme por allí a ilustres figuras como James Conlon el director, o Janine Jansen que había tocado en el concierto del día anterior... luego de intercambiar impresiones, y de tranquilizarnos un poco, Ludovyk me acompañó hasta Opera, donde me tiré un buen rato paseando por la Plaza de Oriente y asimilando el concierto Conciertos interesantes. - Página 12 552758

Valladolid: Novena Sinfonía/ Orquesta Sinfónica de Castilla y León/ Vasily Petrenko:

Antes de despedirnos, había hablado muy en serio con Ludovyk de no ir al concierto del día siguiente con la Novena, no sería justo; después de en menos de diez días haber escuchado dos veces a la Bamberger Symphoniker, dos veces al Concertgebouw y una vez a la Mahler Chamber... las comparaciones más que nunca iban a ser odiosas; y más aun después de la sensación producida después de la Tercera... pero bueno, como la entrada ya la tenía, y el hotel también, me animé a ir.
El resultado fue bastante pedestre e industrial, el año pasado había salido muy satisfecho de una Séptima por los mismos interpretes; y lo de esta Novena no tuvo nada que ver; Petrenko fue demasiado cuadriculado, en ocasiones recordaba a la musica futurista, mecanicista, sobretodo en el Primer Movimiento con su marcha; el segundo sin sarcasmo e ironía sonó demasiado cuadriculado; en el Scherzo si hubo cosas interesantes, muy expresionista, sobretodo en los metales, pero acabó de una forma bochornosa, el timabalero se perdió en la stretta final, se puso nervioso, puso nervioso a Petrenko, y todo quedó en un desparrame llevado a toda velocidad; el Cuarto Movimiento conseguido en el Adagissimo no levantó el vuelo de una versión mecánica, y poco emocionante; el pubico también lo debió notar.

Conciertos interesantes. - Página 12 Dscf1552800x600

Como bonito dato, la web aparece citada en las trabajadísimas aunque discutibles notas al programa de Inés Mogollón, del Río si te interesan me he traido varios ejemplares:

Conciertos interesantes. - Página 12 Notas800x600

... y ahora, se me dejais, tengo que irme a por los auriculares, y ponerme al día con estas compras madrileñas Razz

Conciertos interesantes. - Página 12 Dscf1555800x600

... pocas tiendas de discos interesantes quedan ya en Madrid, y de segunda mano ya no digamos... pero aun se siguen encontrando tesoros... y chollos, pero hay que hacer pierna Conciertos interesantes. - Página 12 552758

Última edición por Robertino Bergamasco el 15/2/2010, 01:47, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479

Mensaje  Todtenfeier 13/2/2010, 00:12

Lo sé todo sobre el Corda3 Move…

Gracias por el link y por la valiosa info. Ofrecida. Me he ido al link y pincho en headphone amplifiers y veo que, tal vez, al hablar con Meier me indique la mejor solución tanto para la conexión al portátil como al reproductor de Cd. Veremos que sacamos en limpio de todo esto. De nuevo te agradezco tu input.

Ah, pero he cometido un gazapo con mis Sennheiser, no son los 850, que no existen, son los 800.

Me he dado cuenta al clickear en lo de headphone amplifiers que dicen que hacen un 25% de descuento en el ampli si te compras los HD-800, asi que puedes animarte.

Tal vez Ignacio puede intentar a hacer con los suyos lo que ellos denominan ‘part exchange’ que son muy dados a hacer este tipo de cambios.
Todtenfeier
Todtenfeier

Mensaje  Psanquin 13/2/2010, 12:01

Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260 Conciertos interesantes. - Página 12 367260

Bravo Robertino. Ya que no hemos podido estar al menos hemos disfrutado leyendo tu crónica. Impresionante la foto de tus compras. Para que luego digan que han bajado las ventas de CDs.

¡Y también una grata sorpresa la cita de Mogollón. Del Río y todos los que aquí nos reunimos, que invertimos tiempo e ilusión en el foro y en la web debemos estar contentos. No puede uno dejar de pensar que una convecina de Del Río como es Maruxa no haya citado la web en sus recientes notas para el mismo auditorio y sí lo haya hecho alguien de fuera. Nadie es profeta en su tierra.

Tengo interés en el contenido de las notas Robertino. Ya te las pediré, pero desde luego la página que enseñas ya es un ejemplo a seguir por muchos.
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Robertino Bergamasco 13/2/2010, 14:16

La verdad es que uno después de tanto concierto, y no solamente mahleriano, queda algo trastocado, en muchas ocasiones no da tiempo a asimilar Conciertos interesantes. - Página 12 552758

Tengo interés en el contenido de las notas Robertino. Ya te las pediré, pero desde luego la página que enseñas ya es un ejemplo a seguir por muchos.

Como contaba con ello por eso me vine con un puñado de más; la gente igual pensaba que los iba a echar a reciclar Razz Razz Las notas de este concierto están muy trabajadas, el problema es que son tan "analíticas" tan "musicológicas" que no se si serán aptas para un público normal, o que se aproxime por primera vez a esta música; de hecho era la primera vez que la interpretaba la OSdCyL. El problema que yo le veo a las notas, es que las enfoca demasiado desde el "lado de la muerte", y que le da mucha importancia a lo que escribe Adorno sobre Mahler.

¿Te has comprado todo eso?...

Estoooooooo, sí Embarassed Bueno, faltarían tres discos más, uno para Psanquin, y otros dos para un amigo.... pero bueno, no sé, yo ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres... algun vicio habría de tener Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente