LIBROS EN GENERAL, DE MAHLER EN PARTICULAR...
+14
Paco Yáñez
Ignacio
carlos pareja obregon
Ludovyk
Pablo Hernández
julius
gustavo
Robertino Bergamasco
juan salvo
monca
Ignorante
Moreno
Psanquin
K
18 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LIBROS EN GENERAL, DE MAHLER EN PARTICULAR...
Psanquin escribió:El año que viene saldrá una nueva edición ampliada del MAHLER ALBUM
¡Qué gran noticia!!!!!!!!
Ignacio, qué imperfecta es tu edición
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Ah, ya lo entiendo. Bueno, yo también lo tengo pero me alegro por la gente que no lo podía conseguir. Llevaba muchos años descatalogado.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
¡Cachis!. ¡Ya no le voy a poder cobrar a Ludovyk el PPV!. ¡Hasta le dajaba acariciarlo y todo!.
¡Ingratos!
¡Ingratos!
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Ignacio, pero piensa que la nueva edición nunca será lo mismo. Esto es como las grabaciones mahlerianas, cuanto más antiguas más valor tienen
Psanquin- administrador
Me lo he comprado 39 dólares... Cuando pienso que no hace mucho estuve a punto de pagar 175 por la edición (obsoleta )anterior... Eso sí, hasta marzo del 2011 no lo mandan.
¿39 dólares?. Para mí que te han vendido una "edición abreviada".Ludovyk escribió:Me lo he comprado 39 dólares... Cuando pienso que no hace mucho estuve a punto de pagar 175 por la edición (obsoleta )anterior... Eso sí, hasta marzo del 2011 no lo mandan.
Esperemos que no... Yo me lo he "encargado" también.Ignacio escribió:¿39 dólares?. Para mí que te han vendido una "edición abreviada".Ludovyk escribió:Me lo he comprado 39 dólares... Cuando pienso que no hace mucho estuve a punto de pagar 175 por la edición (obsoleta )anterior... Eso sí, hasta marzo del 2011 no lo mandan.
monca- administrador
- Cantidad de envíos : 805
monca escribió:Esperemos que no... Yo me lo he "encargado" también.Ignacio escribió:¿39 dólares?. Para mí que te han vendido una "edición abreviada".Ludovyk escribió:Me lo he comprado 39 dólares... Cuando pienso que no hace mucho estuve a punto de pagar 175 por la edición (obsoleta )anterior... Eso sí, hasta marzo del 2011 no lo mandan.
Pero bueno, se puede saber dónde lo habéis encargado? Es el rastro de los domingos???
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Por ejemplo en amazon.com gustavo, la primera entrada:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Mahler+Album
Caray, el viejo se cotiza a 200$
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Mahler+Album
Psanquin- administrador
Psanquin escribió:Por ejemplo en amazon.com gustavo, la primera entrada:
A esto me refería precisamente..........
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
¡Hombre, Pablo!, ¡¡ es que aun hay clases !!.Psanquin escribió:Por ejemplo en amazon.com gustavo, la primera entrada:
Esa edicionceja de bolsillo que se han comprado algunos ...... Apuesto a que dentro de poco la vemos en las ofertas del "Vips"
Ignacio y los que tengáis el viejo Mahler Album, no os deshagáis de él. Ya se conoce la portada del nuevo. Por lo que se ve es un recopilatorio de pinturas, grabados, esculturas inspirados en Mahler
Psanquin- administrador
Pablo, ¿eso es en serio o esa portada es otra de tus obras maestras del photoshop?Psanquin escribió:Ignacio y los que tengáis el viejo Mahler Album, no os deshagáis de él. Ya se conoce la portada del nuevo. Por lo que se ve es un recopilatorio de pinturas, grabados, esculturas inspirados en Mahler
Pinta si que tiene. Pero el comentario parece que es serio.del Río escribió:... a mí me tiene pinta de photoshop... eso creo.Ignacio escribió:Pablo, ¿eso es en serio o esa portada es otra de tus obras maestras del photoshop?
Yo creo que es photoshopping total.. Nuestros vecinos angloparlantes hablan, si no recuerdo mal, de una "nueva edición" con un "añadido" de 30 páginas, incluso de una nueva fotografía recientemente descubierta del ensayo de la Octava... Amazon lo vende como "expanded"... Si es expanded, ¿qué sentido tiene un contenido totalmente nuevo?
Psanky... no seas tan cruel, sácanos de esta duda
¿Expanded Edition, Reduced Price?Ludovyk escribió:Yo creo que es photoshopping total.. Nuestros vecinos angloparlantes hablan, si no recuerdo mal, de una "nueva edición" con un "añadido" de 30 páginas, incluso de una nueva fotografía recientemente descubierta del ensayo de la Octava... Amazon lo vende como "expanded"... Si es expanded, ¿qué sentido tiene un contenido totalmente nuevo?
Yo me habré colado con las entradas de la 4ª de Slatkin, pero tengo una curiosidad malsana por estar presente cuando abras el "paquetito"....
Pero chicos ¿no sentís nada especial ante un Warhol inspirado en Mahler?
Última edición por Psanquin el 21/9/2010, 14:41, editado 2 veces
Psanquin- administrador
Ignacio escribió:Yo me habré colado con las entradas de la 4ª de Slatkin, pero tengo una curiosidad malsana por estar presente cuando abras el "paquetito"....
... y yo te voy a esperar a la salida del concierto de Golijov, para ver con qué carita sales
Antes de que me caiga una colleja ... me adelante al 28 de diciembreLudovyk escribió:... y yo te voy a esperar a la salida del concierto de Golijov, para ver con qué carita sales
Psanquin- administrador
Ludovyk escribió:... y yo te voy a esperar a la salida del concierto de Golijov, para ver con qué carita sales
Ignacio, la verdad es que no te entiendo, tanto rajar de los directores actuales y luego te animas a presenciar esto :
Ludovyk, recuerda hacer la foto en el justo momento en que Ignacio salga del espectáculo de Golijov, el hilo No solo Mahler te espera
Por cierto Ignacio, Ujfalusi podría haberse ahorrado el pisotón
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Se nota que no conociste a Migueli ni a Benito.Moreno escribió: Por cierto Ignacio, Ujfalusi podría haberse ahorrado el pisotón
Esta noche nos encontrábamos en una librería con la última novedad de Trías: La imaginación sonora. Argumentos musicales; una secuela más ligerita (600 páginas) a El canto de las sirenas con un apartado nuevamente dedicado a Mahler.
Psanquin- administrador
Mahler dixit?
Para no abrir un foro nuevo, os hago aquí una pregunta... es posible que ya aparezca en algún otro foro o artículo, pero es que la g-m.es empieza a ser tan grande que uno no se encuentra ni con brújula...
¿Sabés si Mahler dijo esta frase cuando estaba en Viena (supuestamente a la orquesta)?:
"Vuestra tradición no es más que vuestra pereza y vuestra negligencia"
¿Alguien tiene por ahí anotado, si tal cosa dijo el bueno de Gustav, el original en alemán?
Gracias por adelantado... algunos ya saben que ando con un texto 'literario' entre manos desde hace tres años, y Mahler, de nuevo, estará presente en su publicación, espero, en 2011 -centenario-.
¿Sabés si Mahler dijo esta frase cuando estaba en Viena (supuestamente a la orquesta)?:
"Vuestra tradición no es más que vuestra pereza y vuestra negligencia"
¿Alguien tiene por ahí anotado, si tal cosa dijo el bueno de Gustav, el original en alemán?
Gracias por adelantado... algunos ya saben que ando con un texto 'literario' entre manos desde hace tres años, y Mahler, de nuevo, estará presente en su publicación, espero, en 2011 -centenario-.
Hola Paco! En principio no me suena aunque sí es famosa la frase Tradition ist Schlamperei! Podría ser una adaptación de esta
Psanquin- administrador
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 11:06, editado 2 veces
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8