Artículos dedicados a los 150-100 años mahlerianos
+14
José María
Ritter
Sharp
ahdezdf
Matutano
parte
Hades
carlos pareja obregon
Ludovyk
gustavo
Robertino Bergamasco
AFF
Psanquin
Moreno
18 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Artículos dedicados a los 150-100 años mahlerianos
Vaya, vaya, esto se está poniendo calentito, calentito! Carlos, estás entrando en un tema muy, pero que muy resbaladizo... Hay 2 cosillas que destacan:
1.Seguimos como en la Roma antigua: "da al pueblo pan y circo y vive como un marajá" (dicen los políticos, altos cargos empresariales y burguesía)
2.Lección de economía básica: compra revistas (o ropa o coches o casas...), aunque no sean buenas, para mantener el trabajo de manera que te ahorres el desempleo y además los tengas entretenidos no vayan a convertirse en maleantes!
Te doy toda la razón, Carlos!!! Pero al mismo tiempo no puedo dejar de darle la razón también a Robertino -sin que sirva de precedente- : por qué hay que pagar por algo que no te interesa? Atención: no sólo me refiero a las revistas!
1.Seguimos como en la Roma antigua: "da al pueblo pan y circo y vive como un marajá" (dicen los políticos, altos cargos empresariales y burguesía)
2.Lección de economía básica: compra revistas (o ropa o coches o casas...), aunque no sean buenas, para mantener el trabajo de manera que te ahorres el desempleo y además los tengas entretenidos no vayan a convertirse en maleantes!
Te doy toda la razón, Carlos!!! Pero al mismo tiempo no puedo dejar de darle la razón también a Robertino -sin que sirva de precedente- : por qué hay que pagar por algo que no te interesa? Atención: no sólo me refiero a las revistas!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 22:43, editado 1 vez
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
gustavo escribió:Vaya, vaya, esto se está poniendo calentito, calentito!
Lección de economía básica: compra revistas (o ropa o coches o casas...), aunque no sean buenas, para mantener el trabajo de manera que te ahorres el desempleo y además los tengas entretenidos no vayan a convertirse en maleantes!
¿por qué hay que pagar por algo que no te interesa? Atención: no sólo me refiero a las revistas!
Pues Gustavo te doy mis contestaciones
Has escuchado o aprendido mal LA LECCIÓN DE ECONOMÍA a que haces referencia.
Te llevarás la materia
Nadie dice que compres cosas que no sean buenas para mantener el empleo.
O que compres cosas innecesarias para mantener el empleo.
La contestación si lees mi nota con cuidado NO DICE ESO
Digo que siempre puedes y debes colaborar para que las cosas que no son de demasiada calidad, se vayan mejorando.
Y específicamente con las publicaciones de revistas mediocres. Ayúdalas como colaborador en el área que conoces para ponerlas en otro nivel.
Pues si no lo podemos hacer nosotros que tenemos un mínimo deseado de nivel cultural, ¿quién lo hará?
Seguramente eso fue lo que pasó en España desde aquellos SEAT de antaño a algunos SEAT actuales, ¿o me equivoco?
Respecto a la segunda parte para mencionarte
¿Por qué debes pagar por algo que no te interesa?
Te sigues llevando la materia a examen
¡NO DEBES PAGAR NI COMPRAR NADA QUE NO TE INTERESE!
...pero esto no parece el caso de nuestro amigo Robertino, que SÍ anda mirando y revisando, y ojeando la revista a hurtadillas en una biblioteca un rato para "pasarla bien" sin pagar nada por ello.
Casi como "robando" (sin llevar el término a extremos de legalidad) a hurtadillas, chismorroteando, fisgoneando, chapando lo que puede,
¡SI TE INTERESA PAGA POR ELLO!
Esa es la lección.
Ahora antes que nada estate seguro de que es lo que te interesa y donde pones las monedillas.
No malgastes
Pero lo que tienes en dinero, y usas que sirva correctamente para mantener el empleo
Y ahora la última lección.
Parémonos en este mundo superpoblado
Sin empleo ni comida suficiente para la totalidad de millones de humanos que tenemos
Muchos sin comida, ni trabajo, ni esperanzas...
...párate frente a esos inmigrantes en Barcelona de Africa sin trabajo, o de algunos países límitrofes que llegan a Buenos Aires...
¿no crees oportuno antes que los invada la desesperación vital por sus hijos desnutriéndose, que antes que la circunstancia los lleve a delinquir, que nosotros propongamos desde ONG (Organizaciones No Gubernamentales), propuestas de trabajos al menos mínimos, como para rescatarlos (y así rescatarnos) del riesgo de la desesperación que los pueda llevar a delinquir?
Gracias Gustavo, y comentame luego sobre tus alternativas a estas verdades, que obviamente no son absolutas
carlos pareja obregon- Cantidad de envíos : 355
Robertino Bergamasco escribió:... a mi en este foro, me toca a engarradiella (como se dice por aquí) diaria.
De ninguna manera debe ser así
Me imagino que una discusión, con Robertino en una mesa de café, entre amigos, debe ser digna de un libro de cuentos a escribirse aún: "Antología de encuentros y desencuentros en cafés entre amigos y enemigos".
Estimado amigo, realmente me encantaría poder compartir algunas tardes contigo y el resto de la banda...
Nuestras visiones sobre la economía sin lugar a dudas serán totalmente encontradas.
Yo en Argentina he vivido inflaciones del 1000 % mensual, ver como se te licuaban los ahorros en horas, trabajando que no te alcanzara para comprar 1/2 docena de huevos porque el precio había cambiado 3 veces en un día...
...a pasar a que tu dinero fuera igual al dolar y a los argentinos nos alcanzara para comprar de todo 2 cosas. ¿Cuánto cuesta ese TV? Bueno déme 2. Una realidad
A pasar también luego, a que tus ahorros los bancos se lo quedaron y no te lo devolvieran
Y que si los gobiernos hoy te decían que te pagaban el sueldo en $ era lo mismo que en U$ y al día siguiente fuera 3 a 1.
Que y que y que...
Eso nos ha hecho ponernos un poco diferente a Uds en estos temas.
Fíjate que nosotros tenemos una inflación actual de 6% mensual, y casi ni nos lamentamos. Estamos hechos a un mundo loco en economía, al que uds no logran entender
Por eso este tema del desempleo salió inesperadamente
Pero quédate tranquilo Robertino, ya has sacado el dixit sobre que eras un caracúlico y te lo he aprobado .
Un abrazo cordial
carlos pareja obregon escribió:...pero esto no parece el caso de nuestro amigo Robertino, que SÍ anda mirando y revisando, y ojeando la revista a hurtadillas en una biblioteca un rato para "pasarla bien" sin pagar nada por ello.
Casi como "robando" (sin llevar el término a extremos de legalidad) a hurtadillas, chismorroteando, fisgoneando, chapando lo que puede
Tampoco exageremos, Carlos. Mira que las bibliotecas están es precisamente para eso, para mirar, para revisar, para consultar, para recrearse... Y en este caso si que cumplen una función esencial, recuerda que mucha gente no tiene ni para comprarse un periódico, de hecho, en la biblioteca de mi pueblo cada día acuden más personas a leer el periódico, por lo que asumo que ni tienen internet, ni les sobra el dinero como para gastarse diariamente el costo del periódico.
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Moreno escribió:Tampoco exageremos, Carlos. Mira que las bibliotecas están precisamente para eso, para mirar, para revisar, para consultar, para recrearse...
¡¡¡¡Totalmente de acuerdo MORENO!!!
¡También tenemos que apoyar a las bibliotecas!
... no vaya a ser que pierda el empleo el bibliotecario, el que limpia, su cerrajero, el portero,
¡y el que arma los nuevos estantes para las revistas de Robertino!
Y tanto, después de pasar por eso imagino que un recorte del 5% en el sueldo es para ustedes anecdótico.carlos pareja obregon escribió: inflaciones del 1000 % mensual, ver como se te licuaban los ahorros en horas, trabajando que no te alcanzara para comprar 1/2 docena de huevos porque el precio había cambiado 3 veces en un día...
...a pasar a que tu dinero fuera igual al dolar y a los argentinos nos alcanzara para comprar de todo 2 cosas. ¿Cuánto cuesta ese TV? Bueno déme 2. Una realidad
A pasar también luego, a que tus ahorros los bancos se lo quedaron y no te lo devolvieran
Y que si los gobiernos hoy te decían que te pagaban el sueldo en $ era lo mismo que en U$ y al día siguiente fuera 3 a 1.
Que y que y que...
Eso nos ha hecho ponernos un poco diferente a Uds en estos temas.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Me pierdo con tantas disquisiciones maccroeconómicas.Moreno escribió:en la biblioteca de mi pueblo cada día acuden más personas a leer el periódico, por lo que asumo que ni tienen internet, ni les sobra el dinero como para gastarse diariamente el costo del periódico.
Mi propuesta es cobrar un canon a los usuarios de las bibliotecas, a ser posible por hora de uso (asi pagarían más esos que están horas leyendo el mismo periódico desde la primera a la última coma acaparándolo de 8 a 11 de la mañana que parece que tiene la suscripción asignada) .
Lo importante es que con lo recaudado con el canon aumentaría la subvención del ministerio a las revistas con lo cual mejoraría muchísimo su presupuesto y por tanto su calidad y por tanto la gente -sobre todo los más exigentes como Robertino- por fin las comprarían y así reactivaríamos ese sector editorial ¿Qué os parece?
Psanquin- administrador
Psanquin escribió: Y tanto, después de pasar por eso imagino que un recorte del 5% en el sueldo es para ustedes anecdótico.
Psanquin, que Dios nos agarre confesados. Por lo que he visto en otras partes, yo creo que este país, me refiero a España, se va para el carajo, como dicen por allá. Me he prometido no ser pesimista, pero es que me parece estar repitiendo la misma película que ya viví hace unos años. Carlos, recuerdo perfectamente eso que comentas de Argentina con la paridad del dólar, yo estuve justamente en el año ’96, si mal no recuerdo, uno de los últimos años de la orgía económica dolarista de Menem. Precisamente por aquí también acabamos de pasar aquello del “está barato, dame dos”, y creo que la gente aun no se ha dado cuenta de lo que nos viene encima. No hay país medianamente organizado que aguante esta tasa de desocupación, hoy han salido los datos actuales y son escalofriantes
Psanquin escribió: Y tanto, después de pasar por eso imagino que un recorte del 5% en el sueldo es para ustedes anecdótico.
¿Recorte del 5% en el sueldo?
¿¿¿???
¿ 5 %%%% menos?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!
¿A dónde nos mudamos para conseguir eso???
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!
¿Otro chiste de Robertino???
Psanquin escribió: Mi propuesta es cobrar un canon a los usuarios de las bibliotecas, a ser posible por hora de uso (asi pagarían más esos que están horas leyendo el mismo periódico desde la primera a la última coma acaparándolo de 8 a 11 de la mañana que parece que tiene la suscripción asignada)
¡EXCELENTE!
¿Ves que tantas cosas positivas podemos empezar a hacer luego de disquisiciones entre cafés?
Y los que no pueden gratis, pero que nadie se exceda de los 15 a 20 minutos
Moreno escribió:[Psanquin, que Dios nos agarre confesados. Por lo que he visto en otras partes, yo creo que este país, me refiero a España, se va para el carajo...
JA JA JA JA (agregado por Carlos)
creo que la gente aun no se ha dado cuenta de lo que nos viene encima.
JA JA JA JA (agregado por Carlos)
No hay país medianamente organizado que aguante esta tasa de desocupación, hoy han salido los datos actuales y son escalofriantes
No os preocupeis tanto!
yo he estado en enero y febrero recorriendo todo el Sur.
De Madrid para abajo de este a oeste.
Vosotros estais fenómeno, aún con lo que tenéis
Acá la desocupación rondó el 25% varios años, y aún hoy las cifras si han bajado algo están superando en realidad el 15%
Digo realidad, porque el gobierno baja los índices de desocupación con falsos empleos innecesarios en dependencias estatales, y luego los que debería llamar subsidios al desempleo, los enmascara llamándolos "planes trabajar", y así los saca de las estadísticas.
La realidad que aquí estamos acostumbrados ya a vivir así y ni mosca.
Uds deberán acostumbrarse a las nuevas épocas.
Pagar por las revistas los que pueden, y cantar menos tangos llorones, porque si siguen así, nosotros seremos los que bailemos la jota y uds los que añoren los tiempos pasados...
carlos pareja obregon escribió:... y cantar menos tangos llorones, porque si siguen así, nosotros seremos los que bailemos la jota y uds los que añoren los tiempos pasados...
carlos pareja obregon escribió:Has escuchado o aprendido mal LA LECCIÓN DE ECONOMÍA a que haces referencia.
Te llevarás la materia
Nadie dice que compres cosas que no sean buenas para mantener el empleo.
O que compres cosas innecesarias para mantener el empleo.
Es justo lo que yo quería decir... Pero Carlos, creo que no te has fijado en la 1a. lección de economía que he escrito, aunque más bien es una lección maquiavélica: pan y circo para el pueblo, que así no nos -el nos va dedicado a ciertas castas que cortan el bacalao en la sociedad- causa problemas: no es así como hemos llegado hasta donde hemos llegado???
Y ahora la última lección.
Parémonos en este mundo superpoblado
Sin empleo ni comida suficiente para la totalidad de millones de humanos que tenemos
Muchos sin comida, ni trabajo, ni esperanzas...
...párate frente a esos inmigrantes en Barcelona de Africa sin trabajo, o de algunos países límitrofes que llegan a Buenos Aires...
¿no crees oportuno antes que los invada la desesperación vital por sus hijos desnutriéndose, que antes que la circunstancia los lleve a delinquir, que nosotros propongamos desde ONG (Organizaciones No Gubernamentales), propuestas de trabajos al menos mínimos, como para rescatarlos (y así rescatarnos) del riesgo de la desesperación que los pueda llevar a delinquir?
Yo más bien diría que los países ricos dejasen de esquilmar al Tercer Mundo y les devolvieran con interés todo lo que les han robado y siguen robando. Y como penitencia añadiría que se les transmitieran los conocimientos para poder elaborar y comerciar las impresionantes riquezas que ellos poseen. De esta manera se terminarían los inmigrantes sin papeles, los negocios mafiosos y la criminalidad correspondiente. Pero esto es todavía una quimera: pero si en el Reino Unido aun se creen que son un imperio!!!
gustavo escribió:Yo más bien diría que los países ricos dejasen de esquilmar al Tercer Mundo y les devolvieran con interés todo lo que les han robado y siguen robando. Y como penitencia añadiría que se les transmitieran los conocimientos para poder elaborar y comerciar las impresionantes riquezas que ellos poseen. De esta manera se terminarían los inmigrantes sin papeles, los negocios mafiosos y la criminalidad correspondiente. Pero esto es todavía una quimera: pero si en el Reino Unido aun se creen que son un imperio!!!
¿Cuándo tenemos ese encuentro en el café?
¡pero que sea con unas cañas así lo sumamos a Robertino!
De momento nos conformaremos con el café del Foro: yo ya me he tomado la correspondiente copa de vino...
Psanquin escribió:Mi propuesta es cobrar un canon a los usuarios de las bibliotecas, a ser posible por hora de uso (asi pagarían más esos que están horas leyendo el mismo periódico desde la primera a la última coma acaparándolo de 8 a 11 de la mañana que parece que tiene la suscripción asignada).
Volviendo al tema de las bibliotecas, me parece muy acertada la proposición de Psanquin, lo que realmente dudo es que pueda ser llevada a cabo, al menos aquí en Cataluña, ya sabéis, por aquello de la tacañería catalana, aunque luego sigamos manteniendo a España (Laporta dixit). Un ejemplo, aquí en Cataluña querían implementar el pago de 1 Euro por consulta médica, para las personas que repetitivamente visitaran el ambulatorio o su médico de cabecera, esto motivado a que todos los centros de salud se encuentran colapsados no por su baja capacidad de actuación sino porque muchas personas, sobre todo las de edades avanzadas, recurrían al doctor o las emergencias por cualquier motivo, léase una espinilla, un estornudo, un dolor de estomago, un ligero dolor de cabeza, un picor de pies, un malestar intestinal debido a los tres platos de Escudella que se comieron la noche anterior… de modo que la Generalitat pensó en esta medida para intentar frenar un poco estas visitas sin motivos. Pues no se pueden imaginar ustedes el follón que se montó, vamos, que pareciera que le estuviesen quitando el derecho a la sanidad, así pues, la medida del Euro no se implementó y cuando muchos tenemos que pedir una consulta por un problema real y delicado, tenemos que esperar días, sino semanas. Por cierto, ese Euro que pretendían cobrarle a las personas muy reincidentes iban a ser destinados a investigaciones para la lucha contra el cáncer.
Sí, Moreno, en España no iría mal que se revisara el "todo gratis" porque puede ser perjudicial para la salud! Aquí en Bélgica hay que retratarse en cada visita al médico, aunque te devuelven algo así como el 80%. Por no decir nada de las visitas al hospital: como no tengas seguro de hospitalización lo tienes claro!
Le acabo de enviar a Carlos el archivo del Dossier Scherzo sobre Mahler; hoy llegó la revista
A quien le interese y no pueda conseguir la revista porque está en el extranjero o no la vaya a comprar porque la lee en la biblioteca que me mande un privado y le "presto" mi ejemplar en PDF
Hay que agradecerles que citen www.gustav-mahler.es entre cuatro webs internacionales dedicadas a Mahler bien conocidas considerando a la española ¡¡la mejor!!
A quien le interese y no pueda conseguir la revista porque está en el extranjero o no la vaya a comprar porque la lee en la biblioteca que me mande un privado y le "presto" mi ejemplar en PDF
Hay que agradecerles que citen www.gustav-mahler.es entre cuatro webs internacionales dedicadas a Mahler bien conocidas considerando a la española ¡¡la mejor!!
Psanquin- administrador
Saludos mahlerianos,
Psanquin, ¿podrías pasarme ese archivo? Tengo curiosidad por ver qué tal es el contenido de ese dossier; si me gusta es muy probable que lo compre. ¡Muchas gracias!
Psanquin, ¿podrías pasarme ese archivo? Tengo curiosidad por ver qué tal es el contenido de ese dossier; si me gusta es muy probable que lo compre. ¡Muchas gracias!
ahdezdf- Cantidad de envíos : 33
Psanquin escribió:A quien le interese y no pueda conseguir la revista porque está en el extranjero o no la vaya a comprar porque la lee en la biblioteca que me mande un privado y le "presto" mi ejemplar en PDF
Yo me apunto...
Director y orquesta cimbran al mundo con dos sinfonías del compositor austriaco
Rattle y la Filarmónica de Berlín presiden el comienzo de una nueva era Mahler
Sir Simon Rattle dirige la Segunda Sinfonía, Resurreción, de Gustav Mahler. A la derecha, su esposa, la mezzosoprano checa Magdalena Kozena, interpreta el Ulricht (Luz prístina), el pasaje más sublime de esa monumental obra sinfónico-coralFoto Pablo Espinosa
Pablo Espinosa
Periódico La Jornada
Sábado 6 de noviembre de 2010, p. 9
Anoche, durante la transmisión en vivo por Internet del concierto de la Filarmónica de Berlín, sir Simon Rattle anunció: en los próximos 18 meses interpretaremos todas las grandes obras orquestales de Gustav Mahler.Hilvanó enseguida, con rendimientos de apoteosis, la PrimeraSinfonía del compositor austriaco de quien se conmemora elsesquicentenario de su natalicio y centenario de su muerte. El programaanterior fue fulminante: 10 minutos de aplausos luego de una versiónnovedosa e imponente de la Segunda Sinfonía, Resurrección.Sir Simon Rattle confirmó de esa manera, anoche en Berlín, el iniciode una nueva era Mahler en el mundo. Terminó la del descubrimiento,rescate y consolidación, e inició la del análisis a fondo desde elpodio, donde mostró, al frente de la Filarmónica de Berlín, una maneraasombrosamente diferente de entender a un compositor que se suponía yaasentado en el gusto popular.El nacimiento de la nueva fase en la historia mahleriana ocurrió elsábado anterior, 30 de octubre, cuando Rattle hilvanó una partitura deArnold Schoenberg, titulada Un sobreviviente de Varsovia, que el compositor Luigi Nono calificó en su momento como el manifiesto estético y musical de nuestra época, con la Segunda de Mahler, sin pausa, en un atinadísimo attacca (términotécnico para describir la acción de pegar el final de una obra, omovimiento de una obra, con el inicio de la siguiente).
Volcán en erupción
La novedad consiste en una manera diferente, aun en elmismo Rattle, de frasear las obras mahlerianas: infunde un estado deserenidad que funge a manera de marco y redimensiona el gigantescocaleidoscopio de emociones y sentimientos que se suceden en instantesen la música de Mahler, que es un volcán en erupción, según puso enpalabras anoche Sir Simon Rattle, cuando seis días después de asombraral mundo con una lectura novedosa de un autor de culto, volvió acimbrar al mundo entero con la vorágine de intensidad propiciada de susversiones contundentes de esta música tan peculiar, tan única.Era conmovedor ver el rostro de éxtasis de los músicos en los close upy los emplazamientos de cámaras robóticas, movimientos tan finos yexquisitos como los de un director de cine, con mayor mérito aquí, puestodo era en vivo, sin posibilidad de cortes de edición.Músicos ejecutando sus instrumentos entre sollozos, al igual quegemían personas entre el público en las butacas y llorábamos deemoción, de tanta belleza, miles de melómanos en nuestros hogares,frente a las pantallas caseras.Presenciamos así el inicio de la nueva era Mahler. Además de Rattle,encabezan esta nueva etapa Claudio Abbado, Pierre Boulez, NikolausHarnoncourt: grandes directores de orquesta y al mismo tiempopensadores de sonido, generadores de ideas. Motores de nuestracivilización.
Rattle y la Filarmónica de Berlín presiden el comienzo de una nueva era Mahler
Sir Simon Rattle dirige la Segunda Sinfonía, Resurreción, de Gustav Mahler. A la derecha, su esposa, la mezzosoprano checa Magdalena Kozena, interpreta el Ulricht (Luz prístina), el pasaje más sublime de esa monumental obra sinfónico-coralFoto Pablo Espinosa
Pablo Espinosa
Periódico La Jornada
Sábado 6 de noviembre de 2010, p. 9
Anoche, durante la transmisión en vivo por Internet del concierto de la Filarmónica de Berlín, sir Simon Rattle anunció: en los próximos 18 meses interpretaremos todas las grandes obras orquestales de Gustav Mahler.Hilvanó enseguida, con rendimientos de apoteosis, la PrimeraSinfonía del compositor austriaco de quien se conmemora elsesquicentenario de su natalicio y centenario de su muerte. El programaanterior fue fulminante: 10 minutos de aplausos luego de una versiónnovedosa e imponente de la Segunda Sinfonía, Resurrección.Sir Simon Rattle confirmó de esa manera, anoche en Berlín, el iniciode una nueva era Mahler en el mundo. Terminó la del descubrimiento,rescate y consolidación, e inició la del análisis a fondo desde elpodio, donde mostró, al frente de la Filarmónica de Berlín, una maneraasombrosamente diferente de entender a un compositor que se suponía yaasentado en el gusto popular.El nacimiento de la nueva fase en la historia mahleriana ocurrió elsábado anterior, 30 de octubre, cuando Rattle hilvanó una partitura deArnold Schoenberg, titulada Un sobreviviente de Varsovia, que el compositor Luigi Nono calificó en su momento como el manifiesto estético y musical de nuestra época, con la Segunda de Mahler, sin pausa, en un atinadísimo attacca (términotécnico para describir la acción de pegar el final de una obra, omovimiento de una obra, con el inicio de la siguiente).
Volcán en erupción
La novedad consiste en una manera diferente, aun en elmismo Rattle, de frasear las obras mahlerianas: infunde un estado deserenidad que funge a manera de marco y redimensiona el gigantescocaleidoscopio de emociones y sentimientos que se suceden en instantesen la música de Mahler, que es un volcán en erupción, según puso enpalabras anoche Sir Simon Rattle, cuando seis días después de asombraral mundo con una lectura novedosa de un autor de culto, volvió acimbrar al mundo entero con la vorágine de intensidad propiciada de susversiones contundentes de esta música tan peculiar, tan única.Era conmovedor ver el rostro de éxtasis de los músicos en los close upy los emplazamientos de cámaras robóticas, movimientos tan finos yexquisitos como los de un director de cine, con mayor mérito aquí, puestodo era en vivo, sin posibilidad de cortes de edición.Músicos ejecutando sus instrumentos entre sollozos, al igual quegemían personas entre el público en las butacas y llorábamos deemoción, de tanta belleza, miles de melómanos en nuestros hogares,frente a las pantallas caseras.Presenciamos así el inicio de la nueva era Mahler. Además de Rattle,encabezan esta nueva etapa Claudio Abbado, Pierre Boulez, NikolausHarnoncourt: grandes directores de orquesta y al mismo tiempopensadores de sonido, generadores de ideas. Motores de nuestracivilización.
Acaso Rattle paga una comisión a este Pablo Espinosa? Menuda dosis de alabanzas que le dedica!
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 22:43, editado 1 vez
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
No me lo imagino al Señor Rata haciendo algo tan estupendo como el Sr. Espinazo quiere transmitirnosgustavo escribió:Acaso Rattle paga una comisión a este Pablo Espinosa?...
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10