Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

+28
Nico1
Tur
maigr3t
Agrippina
javier
Ritter
José María
soltirolli
Paco Yáñez
nómada
carlos pareja obregon
Matutano
parte
meaned
gustavo
monca
Moreno
Ignacio
mrjansons
Ignorante
Robertino Bergamasco
Todtenfeier
Hades
Psanquin
El Reyes
Mahleriano
Ludovyk
FGT
32 participantes

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  gustavo 25/7/2011, 13:41

Hombre, pues la Primera de Tennstedt con la Sinfónica de Chicago (EMI) me parece sensacional!
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 25/7/2011, 14:49

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:08, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 26/7/2011, 11:22

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:08, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 27/7/2011, 21:39

Acabo de oir una Tercera por Jansons y su Concertgebouw en una versión DVD casero que yo me he hecho y no se ahora mismo de donde la conseguí, si fue en Intercambios o en el youtube, pues está montada a base de retazos y el resultado final es un video con una imagen no muy buena y un sonido en consecuencia con la imagen.

A pesar de todo el letón consigue una interpretación que yo calificaría que está en la “tete de la course”, como dicen los franceses, con unos solos de trombón, posthorn y trompa (rubia entradita en años pero que toca como los ángeles) a cada cual mejor, especialmente el posthorn. Diré que está filmada en el concertgebouw con subtítulos en japonés en los movimientos cuarto y quinto y el sexto que le dura 25 minutos hace Jansons una lectura magistral, no se si pasará la ITV de Psanquin pero la mía la ha pasado con flying colours. En ese sexto movimiento tiene una alternancia de batuta de la manao derecha a la izquierda –según el fluir de la música- que consigue justo lo que quiere.

Al igual que su Segunda me aburrió tanto su CD como DVD comerciales aquí se ha lucido, es del año pasado pero no entiendo lo de los subtítulos. Alguien la ha oído?, seguro que si. Le dura 98 minutos. Valoración: dirección 8, orquesta 9.5 ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 367260 ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 367260 ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 367260
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  carlos pareja obregon 27/7/2011, 23:18

Moreno escribió:¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 41rp8bosuel
Esto no tiene nombre, no es una Octava, es LA OCTAVA!!!
Quien quiera escucharla y/o no pueda acceder al CD, ya sabe, un MP.
¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Tennstedt_Klaus_12

Moreno, pues corramos por ella!... bounce
... y valen más comentarios de tan dificil obra que convenza a muchos pirat
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 27/7/2011, 23:19

Todtenfeier escribió:...Le dura 98 minutos. Valoración: dirección 8, orquesta 9.5 ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 367260 ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 367260 ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 367260
Todtenfeier, ya que te mojaste dándole valoración numérica a esa Tercera de Jansons ¿Cuánto le darías a la de Nott?
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 27/7/2011, 23:57

Pues muy sencillo, Moreno, mi valoración del inglés en su increible Tercera es de un 9 y la orquesta tiene, por supuesto, un 10. Entre músicos anda el juego Cool

Es que esa Tercera tiene los mejores solos de trombón que jamas haya oído, fraseados y medidos tal y como figura en la compleja anotación que Mahler hace en la partitura y el griego los sigue al pie de la letra. Los dos primeros tresillos con los que comienza el solista su primer solo son UNICOS en toda la discografía, es mi opinión.

Por otra parte no es mi primera opción dentro de su increible ciclo cuya Novena todavía no la ha podido igualar ninguna de las otras, excepción hecha para su Quinta.

No conozco su Quinta por increible que parezca, pero te pido tu opinión ya que entre Nottianos anda el juego en este caso. Smile

Su orquesta hace años que la conozco y siempre me ha parecido de las mejores que he oído y lo sigue siendo. Me impresionó una Incompleta de Schubert hace años y hasta hoy.

Por cierto su Segunda es buena, no está en la “tête de la course”. Si hubiera interpretado los 4 primeros movimientos como el quinto hubiera sido 10/10.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 28/7/2011, 01:05

Todtenfeier escribió:No conozco su Quinta por increible que parezca, pero te pido tu opinión ya que entre Nottianos anda el juego en este caso. Smile
Pues curiosamente, nottiano Todt, la estuve reescuchando este domingo. La Quinta me resulta la menos equilibrada y contenida de lo que va de ciclo, incluso me atrevería a decir que es una lectura exaltada. Si mal no recuerdo, me gustó más su versión de concierto de cuando vino por estas tierras. Es una Quinta notable pero no alcanza las cotas de sus últimos lanzamientos discográficos. Yo diría que el ciclo de Nott comienza a ser realmente especial a partir de la Cuarta, la Novena marcó un antes y un después… aunque, como dije hace unos días, la Cuarta tiene un segundo movimiento excepcional. La Quinta de Nott fue una versión que gustó por aquí en el foro, Robertino en su día la catalogó como una de las tres mejores en DDD, yo realmente no puedo afirmar lo mismo ya que me vienen ahora mismo a la mente unas cuantas por delante: Farberman, Tennstedt (EMI Live Edition), Chailly, Boulez, Gielen, Bernstein (WP DG)…
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 28/7/2011, 11:00

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:08, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 28/7/2011, 11:43

Sorry Moreno, resulta que sí la tenía y había escuchado pero al no causarme ninguna impresión no tenía ni idea que la tenía, OK con todo lo que dices sobre ella.

En Quintas el lider del grupo escapado es sin duda alguna R. Chailly, eso está más claro que el agua. Ya se ha hablado muchas veces, el milanés tiene el copyright de esa Quinta y resulta difícil emularlo siquiera.

Gracias Robertino por tu input, sabía que si no era Psanquin seguro tu lo sabías, lo que no entiendo es lo de los subtítulos en japonés y de dónde la saqué yo.

Tal vez, I dont know, tu la subiste a Intercambios, pero como la calidad no era buena y ademas me daba saltitos de cuando en cuando lo iba dejando hasta que ayer me llevé la gran sorpresa. A Psanquín debe pasarle lo que a Bahamontes que al llegar a la cima del Tourmalet se tomaba un ice cream sin temor a que el pelotón lo alcanzara……. Sleep


Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 28/7/2011, 11:57

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:08, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 28/7/2011, 12:31

Desde el Turmalet confirmo la confirmación Razz tampoco la subí a Intercambios ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 822842

Ya que sale el tema subo el audio de la Tercera de Jansons en Baviera:

NATHALIE STUTZMANN, alto
TÖLZER KNABENCHOR (Ralf Ludewig)
CHOR DES BAYERISCHEN RUNDFUNKS ()
SYMPHONIEORCHESTER DES BAYERISCHEN RUNDFUNKS
MARISS JANSONS
Philharmonie, Munich
10 de diciembre de 2010

Según el majo que la subió "excellent sound, from digital cable live broadcast" Y en dos formatos a elegir:

mp3 320 kb
http://rapidshare.com/files/436189217/Mahler3_Jansons_BR10_mp3.zip

Apple lossless
http://rapidshare.com/files/436189185/Mahler3_Jansons_BR10_lossless.zip
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 28/7/2011, 18:43

……………… Lo de los subtitulos en japonés ni idea, la mia es una copia de la televisión de cuando lo pasaron en directo...

Gracias de nuevo Robertino por tu input y, por lo que veo, la mia constituye una especie de interpretación fantasma o bien dirigida para el mercado japonés, pues si tu no lo sabes y el ‘mago de Oz’ por lo que veo sigue Sleep Sleep Sleep

De cualquier manera gracias Psan por tus jugosos links que si se oyen mejor que la versión que tengo el letón hasta le va a llegar a gustar a Arteaga que siempre dice eso de: “Si, pero………..”, dejamos ahí los puntos sin traducción.

O, a lo mejor, el ‘mago’ ya se encuentra en Jihlava, vaya Vd a saber, pues debe estar de holidays…. Y seguimos sin saber si ha pasado Jansons la ITV con alguna de estas versiones que comentamos en imágenes. Nott creo que si la pasó, pero es que el inglés tiene un control de los tiempos en ese último movimiento que no hay quien se le resista.

Creo que su doctorado llegará con la Sexta, para mi la sinfonía mas difícil de interpretar bajo todos los puntos de vista y, por supuesto, para que el público no entendido la entienda (valga la redundancia), no se si estamos de acuerdo en este importante punto que, por otra parte, es como muy particular.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 31/7/2011, 11:26

Robertino Bergamasco escribió:¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 804
En mdt.co.uk están los CDs de Testament a 8,95 libras por CD, Buena oportunidad para hacerse con ellos Very Happy ... aunque este es doble Evil or Very Mad Por culpa de la sorpresita de Haydn el CD de Mahler pasa a costar el doble Evil or Very Mad
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 31/7/2011, 12:41

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:07, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 31/7/2011, 12:54

Aquí tenéis la oferta, que no cunda el pánico, hasta el 25 de agosto Very Happy

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 67774190
¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 88270647
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 31/7/2011, 15:38

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 23389large

Versión particularísima, anoche cuando la escuché por vez primera quedé sorprendido, confuso. Esta mañana le he dado otra vuelta y la he disfrutado plenamente. Es muy cercano al modus operandi de mi queridísimo Mitropoulos, en algunos momentos también me ha recordado a Kleiber. Es una versión que por sus características difícilmente entraría en las valoraciones finales de “mejor”, “excepcional”, ***, 9/10… Lo que le hace tan mitropouliana no es solo la agilidad y rapidez de la interpretación, lo es también el tratamiento que hace Oramo de los clímax y de algunos fragmentos que en un principio parecen intrascendentes, lo fogosa que resulta la versión en cuanto a su ejecución, incluso el sonido de la orquesta, un tanto directo, seco (desde la trompeta inicial!!!), en cierto modo “sucio”… pero nítidamente grabada. Me ha resultado increíble que siendo tan ágil se pueda escuchar hasta el más mínimo detalle del entramado orquestal. En definitiva, una versión que te deja sin aliento, sentida, emocionante de principio a fin. Aquí lo importante no es profundizar en la psicología mahleriana, ni mucho menos en el colorido o el refinamiento orquestal. Directa, contundente, no exenta de muchas particularidades discutibles (como algunas puntualizaciones “Bachianas” en el segundo movimiento), no exenta de fallos orquestales, ruidos... a Oramo se le escucha bastante… se trata de una versión pseudo-live que, aunque hayan utilizado dos fechas para la realización, el parcheo resulta mínimo, es prácticamente una versión en vivo. Lo dicho, puro fuego, pura emoción, un torbellino, no me extraña que al final el publico explote conmocionado. Habiendo escuchado por encima el Sibelius de Oramo, me resulta muy diferente a su Mahler. Del Sibelius de Mitro solo conozco una interpretación, el Concierto para Violín con Heifetz y la Filarmónica de Nueva York. En definitiva, versión que se puede amar u odiar, versión directa, muy apasionada pero detallista (es rarísima esta característica), no apta para los que busquen un refinamiento orquestal, ni mucho menos la amplitud expositiva, vamos, no apta para los que busquen aquí a Chailly o a Giulini. Tampoco apta para los que busquen la rigurosidad analítica. Como he dicho al principio, esto tiene más que ver con Mitropoulos o con Kleiber.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  El Reyes 31/7/2011, 19:14

Pues que para mí Oramo es el más grande director de su generación. Lo descubrí en Sibelius. Y si lo quieren ver en acción deberían ver su 5 del finlandés en la Ceremonia de los Nobel. Al menos en Sibelius presenta una mezcla de detalle y fantasía que no rompe la línea musical.

En el Mahler, plenamente de acuerdo con Moreno... otro plus, Oramo no traga a Rattle y esto sin ninguna envidia profesional. O sea, Oramo sabe de música.
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 31/7/2011, 19:39

Oramo no traga a Rattle y esto sin ninguna envidia profesional. O sea, Oramo sabe de música
Me gustaría una mayor exposición de ese discurso de que Oramo sabe de música y, obviamente, Rattle o bien no sabe o sabe menos a vaya vd a saber.

Por qué entonces no lo eligieron los berlineses? Hay que profundiizar más el discurso para entender lo que queremos decir.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 31/7/2011, 19:53

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:07, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 31/7/2011, 22:12

Moreno escribió:¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 23389large
En definitiva, versión que se puede amar u odiar
No siento odio especial por ninguna versión pero desde luego en este caso no surgió el amor... tampoco con su ciclo Sibelius que compré regalado de segunda mano en Madrid y que después de escucharlo me pareció caro.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 31/7/2011, 22:15

El Reyes escribió:... otro plus, Oramo no traga a Rattle y esto sin ninguna envidia profesional. O sea, Oramo sabe de música.
Esta frase es para enmarcar amigo Reyes; has roto el molde. Envidias profesionales, conocimientos musicales, saber de música... ¿Has estado viendo esta tarde Pasión de directores o algún culebrón del estilo?
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 00:36

El Reyes escribió:
En el Mahler, plenamente de acuerdo con Moreno... otro plus, Oramo no traga a Rattle y esto sin ninguna envidia profesional. O sea, Oramo sabe de música.

Jajajajaja totalmente de acuerdo, Rattle siempre me ha parecido un conductor de tractores conduciendo un ferrary, almenos con Mahler. Tiene sus cosas buenas, pero no para estar donde está.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 6/8/2011, 00:47

O sea un conductor de tractores conduciendo un ferrary, pues no sabes la gracia que me hace. Por qué lo eligieron los filamónicos de Berlín que, según dicen, son los mejores músicos del mundo. Para mi no, pero casi sí que lo son.

A Oramo le dejó su antigua orquesta como una perita en dulce.

En Mahler es de los mejores, para mi bastante mejor que Boulez que lo he oído en Berlín no una sino varias veces y no me gusta y en los Cds menos, pero es mi opinión. Si a ti te hizo entrar en este mágico mundo bendito sea Very Happy

Bienvenido al foro.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:00

Todtenfeier escribió:O sea un conductor de tractores conduciendo un ferrary, pues no sabes la gracia que me hace. Por qué lo eligieron los filamónicos de Berlín que, según dicen, son los mejores músicos del mundo. Para mi no, pero casi sí que lo son.

A Oramo le dejó su antigua orquesta como una perita en dulce.

En Mahler es de los mejores, para mi bastante mejor que Boulez que lo he oído en Berlín no una sino varias veces y no me gusta y en los Cds menos, pero es mi opinión. Si a ti te hizo entrar en este mágico mundo bendito sea Very Happy

Bienvenido al foro.

que no te gusta Boulez? con la iglesia hemos topado, jajajajaj es broma, a mi me encanta boulez, aunque me chocó mucho la verdad, pero está picando muchísimo la curiosidad con Oramo, a ver que tal? porque sinceramente, tengo que admitir que no conozco su Mahler.
con respecto a Rattle, bueno tengo que admitir que la segunda con rattle y la BP fue para mi uno de los mejores conciertos de mi vida, pero por la orquesta, tan tremendísima que me daba igual todo, pero curiosamente todo el mundo hablaba d el aorquesta, pero nadie nombró a Rattle, la crítica si lo nombró, pero precisamente por lo desapercibido que pasó. Hombre los de la BP no nombrán a un director Mahleriano, si no a un director de orquesta, pero a pesar de la autonomía artística de nombramientos que tienen orquestas como la BP o la WP, no hay que obviar que las influencias que puede tener un "Sir" de la corona real Británica son bastante grandes. De todas formas hay repertorios que los maneja muy bien,pero me sigue pareciendo que la BP le viene muy grande.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 20 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.