Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

+28
Nico1
Tur
maigr3t
Agrippina
javier
Ritter
José María
soltirolli
Paco Yáñez
nómada
carlos pareja obregon
Matutano
parte
meaned
gustavo
monca
Moreno
Ignacio
mrjansons
Ignorante
Robertino Bergamasco
Todtenfeier
Hades
Psanquin
El Reyes
Mahleriano
Ludovyk
FGT
32 participantes

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:02

Todtenfeier escribió:Bienvenido al foro.


Por cierto, muchísimas gracias
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:13

del Río escribió:
José María escribió:...pero me sigue pareciendo que la BP le viene muy grande.
A mí también me lo ha parecido siempre. Simon Rattle debió de haber pasado por otra orquesta de las grandes después de haber salido de Birmingham antes de llegar a Berlin, siempre y cuando se le mereciese, que sinceramente no lo creo. PIenso que lo escogieron por las ventas discográficas. En Berlín sabían que con Rattle en la orquesta venderían discos como churros en el Reino Unido.

dicho finamente: ¡ahí lo has dao!
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 6/8/2011, 01:15

del Río escribió:Simon Rattle debió de haber pasado por otra orquesta de las grandes después de haber salido de Birmingham antes de llegar a Berlin
Bueno, en Philadelphia se morían de ganas por contratarle... Berlín les hizo la faena.

En cuanto a las ventas de CDS es posible que fuese eso lo que pensasen... pero estaban muy equivocados. Por algo la EMI vende sus CDs a precio casi de Naxos.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:18

Psanquin escribió:
del Río escribió:Simon Rattle debió de haber pasado por otra orquesta de las grandes después de haber salido de Birmingham antes de llegar a Berlin
Bueno, en Philadelphia se morían de ganas por contratarle... Berlín les hizo la faena.

En cuanto a las ventas de CDS es posible que fuese eso lo que pensasen... pero estaban muy equivocados. Por algo la EMI vende sus CDs a precio casi de Naxos.

Bueno esto es como la bolsa, apuestas por unas acciones que todos quieren y luego te sale rana y viene el crack del 29, era del 29 no? que mal estoy a estas horas, si digo muchas "paridas" decidlo por favor. ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 6/8/2011, 01:20

José María escribió:Bueno esto es como la bolsa, apuestas por unas acciones que todos quieren y luego te sale rana y viene el crack del 29, era del 29 no?
Como esto siga así será el del 2011 affraid
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:21

Psanquin escribió:
José María escribió:Bueno esto es como la bolsa, apuestas por unas acciones que todos quieren y luego te sale rana y viene el crack del 29, era del 29 no?
Como esto siga así será el del 2011 affraid

Me has leido el pensamiento, y supongo que a todos Suspect
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:26

Bueno señores, la conversación me encanta, pero mañana me esperan las Variaciones Rococó de tchaikovsky, y no es precisamente mí obra favorita, pero mañana revisaré los correos a ver que más se cuece por aquí.

Por cierto creo que, si nadie lo está haciendo, mi próxima reseña va a ser el de los wunderhorn y el de los Rucker, kinder, etc lieder con PB, bueno ya la tengo empezada, a ver que sale pale

Buenas noches a todos
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 01:32

José María escribió:...que no te gusta Boulez? con la iglesia hemos topado, jajajajaj es broma, a mi me encanta boulez, aunque me chocó mucho la verdad, pero está picando muchísimo la curiosidad con Oramo, a ver que tal? porque sinceramente, tengo que admitir que no conozco su Mahler.
José María, yo también admiro el Mahler de Boulez… Pero cuidado con esa Quinta de Oramo, creo que es la antítesis de la Quinta de Boulez, vamos, ahora que lo pienso son completamente opuestas en todo. Eso no quita que sean las dos muy interesantes, la de Boulez es una de mis preferidas… y la de Oramo es una lectura muy fogosa. ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 09:47

Moreno escribió:
José María escribió:...que no te gusta Boulez? con la iglesia hemos topado, jajajajaj es broma, a mi me encanta boulez, aunque me chocó mucho la verdad, pero está picando muchísimo la curiosidad con Oramo, a ver que tal? porque sinceramente, tengo que admitir que no conozco su Mahler.
José María, yo también admiro el Mahler de Boulez… Pero cuidado con esa Quinta de Oramo, creo que es la antítesis de la Quinta de Boulez, vamos, ahora que lo pienso son completamente opuestas en todo. Eso no quita que sean las dos muy interesantes, la de Boulez es una de mis preferidas… y la de Oramo es una lectura muy fogosa. ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758

Bueno, la fogosidad es un gran punto positivo, pero claro si estás diciendo que es la antítesis de la de Boulez, ufff no se, aún así habría que buscar un archivo de audio, si alguien lo tiene que por favor me lo pase, que no hay cosa que me fastidie más que gastarme las perras en una supuesta magnífica versión de chufla, no digo que la de Oramo si no me gusta, tenga que ser de chufla, pero recuerdo, años atrás, como alguien me decía: porfavor compra esta versión.... maravillosa, fantástico, increible, y sinceramente no me quito de encima ese cd ni con agua caliente, cada vez que lo veo me dan migrañas.
Pero aún así me gustaría escuchar la de Oramo, quien sabe ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 10:21

Ya que se está hablando tanto de Oramo últimamente, aviso que el próximo lunes 8 hace un concierto interesantísimo en los Proms: Sexta de Sibelius, Concierto de Grieg y Cuarta de Nielsen. Como siempre, en directo por BBC3.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/8/2011, 11:04

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:07, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 11:40


Pero es lo que ha pasado siempre. ¿Alguien en su sano juicio piensa que Karajan estaba maduro -si es que alguna vez lo estuvo- en la Filarmónica de Berlín en 1954 y accedió por méritos propios?[/quote]

uffff, bueno, sobre Karajan habría que abrir otro debate, pero aún así, y no es de mis favoritos, más quisiera Ruttle, y segundo, lo que se saca en claro de esto es que la BP no siempre tiene un buen criterio jajajajajajajja. Como músico debo decir que no siempre los buenos intérpretes, y más los Tutti de orquesta, que son el grueso de esta, tienen un criterio musicológico sólido, entre otras cosas, porque el músico va buscando en un director, la claridad del gesto, la seguridad, también musicalidad, pero no como prioridad; la forma de conectar con el músico y hacerle sentir cómodo y seguro con las indicaciones, en incluso dejarle un poco de respiro.
además uno ve en Ruttle, como espectador, como pone esa cara de poceso, esos moines tan expresivos, como balancea ese pelucón afro a lo U.K.,;pero en los puntos más importantes aparece, con más preponderancia, el Ruttle melómano, o schouwman, en detrimento del Ruttle director, y sí, queda muy espectacular, pero la orquesta se le va de las manos, los metales se pasan de fortísmos, la cuerda grave corre, las maderas se convierten en aves de corral, los violines se descuadran y las marujas acomodadas le dan flatos de la impresión y aplauden como descosidas. Yo también aplaudi como un descosido pero no miraba al podio precisamente, y es que la BP, es mucha BP, hay orquestas que se dirigen solas cuando el director no da de si, pero cuando aparece uno de verdad se convierten en la 7ª maravilla del mundo.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 11:43

me disipé mucho, lo que quería decir es que lo que una orquesta busca en un director no tiene poruqe ser precisamente lo que un melómano o musicólogo perciba de ese músico, son prioridades muy distintas, aunque aveces coincidan, un ejemplo es D.B.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 13:36

retomando un poco el hilo. Estoy ecuchando ahora mismo la 5ª con chailly, gracias del Rio por nombrarlo y a Moreno por pasarmelo.
Acabo de escuchar la Trauvermarsch y ahora estoy con el segundo tiempo.
No quiero aventurar juicios sobre esta sinfonía cuando aún no he terminado de escuchar la primera parte. Pero me está pareciendo genial, sta el momento claro. Es muy pero que muy interesante, e increiblemente musical.

Nuevamente, muchas gracias bounce
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 6/8/2011, 13:40

Por cierto, creo que me voy a tirar a la piscina y comprarme la integral jajaajajjajaj, espero no arrepentirme, creo que tiene como la amalgama de estilos entre los puristas, los "analíticos-neoclásicos" algo de los "manieristas" sin excesos Suspect bueno ya os comento. ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  carlos pareja obregon 6/8/2011, 13:51

José María escribió:

8.36 ...Estoy ecuchando ahora mismo la 5ª con chailly, gracias del Rio por nombrarlo y a Moreno por pasarmelo.
Acabo de escuchar la Trauvermarsch y ahora estoy con el segundo tiempo.
No quiero aventurar juicios sobre esta sinfonía cuando aún no he terminado de escuchar la primera parte...

08:40
Por cierto, creo que me voy a tirar a la piscina y comprarme la integral jajaajajjajaj

bounce

Pues hombre, mira que eres desenfrenado, impulsivo, exaltado, vehemente, fogoso, arrebatado, precipitado, temperamental, impetuoso, apasionado, atronado...

...puedes tomarte 5 minutos más para detallarnos el final si lo deseas.
pirat
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 20:02

He escuchado últimamente la Séptima de Jansons con la Radio de Baviera. Moreno hizo en su día una reseña, pero no la encuentro. No recuerdo qué le pareció, y me gustaría comparar otra opinión con la mía. Desgraciadamente lo mejor de esta interpretación a mí me pareció el último movimiento, que Jansons defiende con convicción y brillantez. Antes de eso, bastante poco... Del primer movimiento me disgustó la tendencia de Jansons a ralentizar en exceso cada vez que aparece un tema lírico, este modo de hacer a mí me distrae bastante y creo que rompe el discurso, en un movimiento que justamente sí me parece muy propicio a las fluctuaciones del tempo, pero hechas de otra manera (me estoy acordando de la impactante versión de Asahina)... Además el carácter del lirismo que le imprime Jansons, un poco azucarado, tampoco me parece que sea acorde con el carácter de la Séptima (ni con el mundo de Mahler). Poco convincentes las músicas nocturnas, inocuas, bien tocadas (claro), pero terriblemente superficiales, siempre con la misma luz, sin gradaciones ni claroscuros... La segunda en concreto es lo más anodino del disco entero. Y el scherzo también por el mismo camino, ajeno al mundo de sombras que evoca su título. Una interpretación para nada inquietante, superficial y soberbiamente tocada. Recurriendo al tópico, en esta interpretación se oye todo. Y es verdad que nada molesta, por lo que se le pueden dedicar varias audiciones. Pero desgraciadamente ninguna supuso para mí el profundizar en una "interpretación", o captar matices que antes hubieran pasado desapercibidos...

Una pena, porque después de sus Segunda, Tercera y Octava holandesas, me estaba aficionando al Mahler de Jansons.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 22:29

Ludovyk escribió:He escuchado últimamente la Séptima de Jansons con la Radio de Baviera. Moreno hizo en su día una reseña, pero no la encuentro. No recuerdo qué le pareció, y me gustaría comparar otra opinión con la mía.
Ludovyk, te traslado mi impresión de cuando escuché la versión, ya hace casi un año, como pasa el tiempo Shocked
Matutano, difícil contestarte, la verdad es que hay cosas que me parecen una maravilla y otras tantas en las que no estoy de acuerdo, vamos por partes. Todas mis dudas se deben exclusivamente a la dirección de Jansons ya que orquestalmente hablando es de las mejores Séptimas que he escuchado. Justamente coincido contigo en lo que a las Séptimas de Kubelik se refiere, las tres son excepcionales, posiblemente la de Nueva York sea la más particular, pero en general las dos con la Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks son excepcionales, y seguramente de entre las dos (DG y Audite) me quedaría con la segunda, una maravilla.

Ahora bien, volviendo a Jansons, casualmente la orquesta parece conservar muchas de las cualidades que tenía con Kubelik, incluso podría afirmar que ahora se encuentran un listón más arriba, esta mejora se debe, según mi opinión, a la espontaneidad que demuestran, es algo que se hace patente, mientras se escucha existe una sensación constante de naturalidad y adaptación que no he escuchado actualmente, en una grabación en disco, de cualquier otra orquesta, incluyendo las supuestas tres primeras. Respecto a la calidad de la grabación, me parece excepcional, ya no por el detallismo sino por lo natural y sobre todo porque existe una sensación intimista increíble, se trata de una versión directa, sin edulcorante, sin artificios de ingeniería.

Evidentemente, Jansons no es Kubelik, por lo que no esperes algo parecido. En esta grabación, más que en cualquier otra, se corre el riesgo de escuchar los primeros tres minutos y automáticamente apagar el equipo de música, y es que Jansons comienza perfectamente el Langsam, adhiriéndose a la articulación de las notas en forma de trémolos, pero acelerando excesivamente la marcha en el Etwas weniger langsam aber immer gemessen, en donde Mahler pide un poco de aceleración pero contenida, Jansons acelera sin miramientos, esto provoca, al menos esa es mi experiencia, un rechazo inmediato, sin embargo, Jansons se las arregla extrañamente bien para justo después, en la resolución del nicht schleppen, mantener el discurso naturalmente, de aquí que gane interés la versión. Podría decir que los mayores problemas se presentan precisamente en el primer movimiento, con algunas aceleraciones del tipo. El meno mosso ubicado en el centro del movimiento, en el caso de Jansons en el minutaje 9’’19, está muy bien ejecutado, en ningún momento llega a la expresividad tan lírica como la de Abbado con Chicago o la de Sinopoli con la Philharmonia, pero es muy equilibrado. Para no alargarme tanto, decirte que a partir del segundo movimiento la versión crece, ganando enteros cada minuto que pasa, esto no quiere decir que el Langsam inicial sea malo, pero si podría decir que es controversial, eso sí, casi se me olvida, resulta de una modernidad deslumbrante. Así pues, se pasa por un Scherzo muy bien ejecutado, no tan fantasmagórico como en la versión de Gielen, pero si muy espontáneo y sobre todo camerístico, tiene este scherzo una sección de violas realmente increíble. El segundo Nachtmusik es modélico, con una muy equilibrada presencia de la mandolina y la guitarra, bien ejecutados estos dos instrumentos, digo esto porque, aunque sea una tontería, me he cansado de escuchar versiones en las que estos dos instrumentos no son homogéneos a la orquesta y además suelen no mantener correctamente los tiempos, suelen precipitarse. Es este Nachtmusik de un lirismo no exagerado pero realmente equilibrado. Así se llega al controversial Rondo finale, para quien escribe el mejor movimiento de la versión de Jansons y posiblemente el mejor que he escuchado en toda la discografía de la obra, y es que Jansons logra, al fin!!!, introducir al rondo en la totalidad conceptual de la obra, parte de la responsabilidad también la tiene la orquesta con ese sonido directo, ese sonido “artesano” que tiene. Ya desde el inicio impacta, y es que nunca se habían escuchado los timbales de un modo tan impactante y natural, no es un impacto artificial, se trata de algo en cierto modo rustico. Para acabar, decir que este último movimiento es ejecutado un poco más rápido de lo habitual, pensar que se lleva 17 minutos y medio con aplausos incluidos. Lo importante es que al acabar se verifica una coherencia en la totalidad de la concepción de Jansons. Efectivamente no se trata de una primera opción, ni mucho menos adapta para oídos principiantes en cuanto a Mahler se refiere, pero si una versión alternativa de mucho peso
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 23:11

Gracias, Moreno. Veo que coincidimos en nuestra apreciación del Finale como lo mejor, y que tú también te has sentido un poco desconcertado por los tempi del primer movimiento. En cambio, disentimos en la segunda Nachtmusik, para ti modélica, para mí lo más flojo de la interpretación.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 23:29

Con Mahler lo raro sería que estuviéramos de acuerdo en todo ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 7/8/2011, 00:47

ahora mismito estoy terminando de escuchar la 5º por chailly la RSO. Quiero escucharlamás veces con más detenimiento. La Trauermarsch me gusta bastante, muy sombría, pero creo que es eso lo que me gusta. Lo que de primeras me tira para atrás son las trompas, ufff que flojitas, y ese vibrato chelístico tan hortera, las prefiero con un sonido más limpio, pierden parte de su identidad como trompas y hechan a perder los mejores pasajes del final de la primera parte del scherzo y del trio. Los demás metales me gustan mucho más, el comienzo de la trompeta en la "Trauer" es genial, un cuerpo y un fraseo tremendo en todos los sentidos esto, aunque no lo ponga en la partitura en este caso, es un buen "Grosse tone", la cuerda genial. La percusión soberbia. Creo que los graves están exagerados gracias a los técnicos de sonido, pero no lo puedo asegurar. Ya digo, tengo qeu escucharlo mejor y con más detenimiento, no quiero precipitarme.
Pero es una versión, que me parece muy buena.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 7/8/2011, 00:50

No es chovinismo Bouleziano, pero aún no he encontrado una versión de la 7ª mejor que la de Boulez, como del Ich bin der Welt. Así que me gustaría ver si alguien me muestra mejores versiones, porque yo no las encuentro
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/8/2011, 01:08

Pues me imagino que ya sabrás que el sello de la Royal Concertgebouw Orchestra editará en “breve” esto:

2011
MAHLER 7
Pierre BOULEZ
Koninklijk Concertgebouworkest, Amsterdam
Live
RCO LIVE
Jan.20-21.2011

Si mal no recuerdo Ludovyk asistió a uno de esos conciertos.

Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  José María 7/8/2011, 01:12

Moreno escribió:Pues me imagino que ya sabrás que el sello de la Royal Concertgebouw Orchestra editará en “breve” esto:

2011
MAHLER 7
Pierre BOULEZ
Koninklijk Concertgebouworkest, Amsterdam
Live
RCO LIVE
Jan.20-21.2011

Si mal no recuerdo Ludovyk asistió a uno de esos conciertos.

no lo sabía, yo quiero eso ñam ñam
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/8/2011, 01:17

Échale un vistazo a esta página, es referencial ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 552758

http://gustavmahler.net.free.fr/us.html
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.