Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y LLEGÓ MAYO 2011

+12
Ignacio
ahdezdf
Paco Yáñez
Ignorante
monca
nómada
Ludovyk
gustavo
Robertino Bergamasco
Moreno
Psanquin
Todtenfeier
16 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Psanquin 5/10/2011, 17:27

Eso es lo que no entiendo; en música no hay la opción en Marid de ser abonado de la Filarmónica de Berlín así que bienvenida sea la ONE... pero en fútbol, teniendo al Real Madrid en la misma ciudad ¿qué sentido tiene ser del Atleti Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 822842 ?
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ignacio 5/10/2011, 17:30

Psanquin escribió:Eso es lo que no entiendo; en música no hay la opción en Marid de ser abonado de la Filarmónica de Berlín así que bienvenida sea la ONE... pero en fútbol, teniendo al Real Madrid en la misma ciudad ¿qué sentido tiene ser del Atleti Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 822842 ?
¿Cómo narices vas a entender el mensaje mahleriano si no entiendes una cosa tan simple como esa? Razz Razz Razz Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Psanquin 5/10/2011, 17:33

Ya encontré la explicación:

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 N_atletico_de_madrid_varios-2010991
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 5/10/2011, 17:37

Desde luego, los futboleros están más chiflados que algunos illuminati que defienden el mensaje mahleriano... Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 822842
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ignacio 5/10/2011, 17:40

Psanquin escribió:Ya encontré la explicación:

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 N_atletico_de_madrid_varios-2010991
¡justo!. Eso es lo que quería decir Mahler con lo de "mi tiempo llegará".
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ignacio 5/10/2011, 17:47

gustavo escribió:Desde luego, los futboleros están más chiflados que algunos illuminati que defienden el mensaje mahleriano... Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 822842
Oye, oye, que yo solo estaba hablando de laangustiadesdelaperspectivajudeofreudianaenelsubconscientemahleriano cuando ha venido el sumo illuminati a sacar lo del aleti. Y que conste que lo entiendo, eh, ¿para qué vamos a hablar del superdepor?. Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ignacio 5/10/2011, 17:56

Ignacio escribió:
Psanquin escribió:Eso es lo que no entiendo; en música no hay la opción en Marid de ser abonado de la Filarmónica de Berlín así que bienvenida sea la ONE... pero en fútbol, teniendo al Real Madrid en la misma ciudad ¿qué sentido tiene ser del Atleti Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 822842 ?
¿Cómo narices vas a entender el mensaje mahleriano si no entiendes una cosa tan simple como esa? Razz Razz Razz Razz Razz
Madrid siempre ha sido una ciudad sacrificada: los fusilamientos del 2 de mayo, Gallardón, Esperanza, el real madrid, Fruhbeck 200 años de titular en la ONE, García-Asensio otros 200 en la RTVE - y ya veremos si no vuelven tras el 20-N-. Ser del aleti es un rayo de esperanza ante tantaaaa, tantaaaa...., tantaaaaaa....., bueno, eso. ¿O por qué creéis que se dice lo de "De Madrid al cielo"?
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 5/10/2011, 19:09

del Río escribió:No me gusta la palabra "mensaje" para definir el propósito de las obras de Mahler. Yo hablaría mejor de expresión de sentimientos, creencias o acontecimientos de su vida. Lo extraño es que sigo pensando que son composiciones muy íntimas, no creo que a Mahler le gustase contarlas abiertamente. Eso sí, la Octava Sinfonía es la obra más objetiva de Mahler, es decir, la que contiene un "mensaje" directo y claro, no íntimo personal.

Bien, del Río, evitemos pues la palabra "mensaje", pero es indudable que la música de Mahler es bastante más que un conjunto de notas. Por supuesto que no es el único compositor que consigue transcender a la matemática de la partitura -a pesar de que se trata también de composiciones geniales-, pero hay bien pocos que provocan tantas declaraciones fervorosas como "su música cambió mi vida". Es que todos los que hablan así (y no son precisamente ignorantes ante curanderos milagreros) están locos o drogados? No Si no, cómo es posible que grandes directores de orquesta o musicólogos como La Grange hablen de la forma que hablan sobre Mahler? Cómo puede ser que Nézet-Séguin tras su fantástica Segunda en Bruselas el año pasado diera efusivamente las gracias a Mahler por su maravillosa partitura? Yo no lo había visto ni oído en mi vida de asistente a conciertos! Ni Bach, ni Beethoven, ni Brahms, ni... provocan semejantes reacciones.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 19:22

Psanquin escribió:Ignacio, entiendo lo que dices en el primer mensaje. Seguimos moviendo terreno especulativo, por tanto que conste que no te quiero convencer de nada. Digamos que es una cuestión de fé

¿Por qué creo en el "mensaje" mahleriano? Vamos a ver, si Mahler sólo quisiese transmitir o describir sentimientos, o estados de ánimo o simplemente contarnos una historia, o poner música a una narrativa, pues la verdad es que habría que decir: ¡Pero si es ya lo hacía su contemporáneo Strauss y probablemente mucho mejor!

¿Pero alguien habla de mensaje en la obra de Strauss? No he buscado en google pero creo que pocos unirán mensaje y Strauss.

¿Y si tal vez Mahler sólo pretende continuar la tradición sinfonista centrouropea beethoveniana y es simplemente un arquitecto de grandes frescos sinfónicos? Pues yo mismo diría; Brahms en Viena ya estrenaba sinfonías técnicamente impecables, reconocidas por todos en su tiempo como justas continuadoras de la línea beethoveniana. Las de Mahler a su lado son monstruos imperfectos... pero alguien es capaz de encontrar en las sinfonías de Brahms un mensaje Razz ¡Hay que echarle mucha imaginación para hacerlo!

Creo que estas comparaciones, conocidas por todos, son muy significativas. Mahler va más allá del reto intelectual o técnico que Brahms o Strauss resuelven tan exitosamente.

Mahler ve a la sinfonía y a la música por extensión como la forma de transmitir un contenido ideológico o moral a través del arte. La música de Mahler no sólo asombra por su inspiración y por su calidad, sino también porque resuena en nuestras conciencias como la de pocos compositores. Nos empuja a reflexionar, a hacernos preguntas, a posicionarnos. Un concierto con una Novena, una Canción de la Tierra, la tercera... y así todas es mucho más que un concierto, es una experiencia emocional que como ya hemos tratado en otro hilo y mucha gente ha declarado puede cambiarle a uno la vida. Por esta razón, por esta capacidad de CONMOVER pero también de MOVER la creación de Mahler no es sólo una simple transmisión de información, de ansiedades, de ánimos, de frustraciones sino un auténtico MENSAJE.

En cuanto al segundo mensaje Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 552758 tuyo la verdad es que yo coincido con La Grange en que si la Novena tiene un hilo generador y conductor es un hecho muy concreto: la muerte de Marie. La Décima indiscutiblemente está escrita a causa de, por y para Alma.
´

será que soy cortito, pero por fin he entendido que es lo que queriais decir con eso del mensaje mahleriano, es que aveces uno se dispersa porque cada uno quiere decir cosas distintas usando las mismas palabras. En este aspecto expuesto por Psanquin estoy de acuerdo. Mahler al igual que un Nitzche, dejó escrito su interior humano, mostrando una visión del mundo, la vida, los sentimientos creencias, y vivenvias personales, en su música, y es verdad que es esto lo que más atrapa de Mahler, poruqe a pesar de las diferencias tan abismales entre sus sinfonías, siempre perdura esa concepción del universo tan mahleriana que despierta en nosotros un " no se que" que hace temblar los cimientos de nuestra psique, haciendonos sentir situaciones y emociones mmuy profundas, humanas y casi divinas, y si que veo en ello, una trasnmisión de una realidad que nos rodea, pero no siempre queremos mirar, y como el "así habló Zaratustra" nos hace plantearnos, o mostrarnos, frente a ciertas circunstacias, sentimientos y sensaciones.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 19:28

Ignacio escribió:
Psanquin escribió:Oye, y para esta aburrido del tema del mensaje mira que lo exprimes Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 552758
Es que me tiras de la lengua... Razz Razz Razz

Psanquin escribió:Pero si al fin y al cabo ser colchonero es casi una religión, imagínate con Mahler...
Te equivocas. Ser colchonero es una forma de ver la vida. Razz Razz
Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 ATLETI

ya estaba tardando en salir el futbol Suspect todabía recuerdo aquel horrendo porgrama que no voy a noombrar, no por nada, si no poruqe por otros motivos no estaba mal, pero hunbo una vez que compararon la novena d ebeethoven con un partido de futbol, que asquito de verdad, con perdon del futbol que lo respeto, pero una cosa es popularizar la música y otra es amerdellonarla.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 19:45

del Río escribió:
Psanquin escribió:En cuanto al segundo mensaje Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 552758 tuyo la verdad es que yo coincido con La Grange en que si la Novena tiene un hilo generador y conductor es un hecho muy concreto: la muerte de Marie.
A ver si me aclaro. La Grange dijo lo siguiente sobre el Das Lied von der Erde: "Todo el mundo dice que La despedida (Der Abschied) es su adiós a la vida, y yo me opongo rotundamente a esa idea. No creo que Mahler piense en su muerte, creo que pensaba en la muerte de su adorada hija".


Es muy posible, un hijo es un hijo, además cuando se refería a Alma lo hacía muy explicitamente, además creo recordar que hay un ciclo llamada Kindertontenlieder, y ningún Frautotenlieder, así que tampoco pienso que sea mucho disparate lo de la canción de la tierra. También se nombran documentos que han estado en manos de la señora Mahler, y es muy notorio y conocido su interés de demostrar una y otra vez que el universo Mahler era solo y exclusivamente Almacentrista, y bueno, hay que recordar que Mahler también tenía sus oscuras escapadas de Alma, y con tanta o más facilidad que esta, hacía cierta vida paralela a ella, y eso explica mucho esa obcesión de demostrar que ella era el centro único de su espiritu creador. También, y esto en parte es elocubración propia, hay que recordar la amistad que había entre MAhler y Thomas Mann, y según Visconti, y otros tantos, su Gustav von Eschembach está inspirado en su amigo Gustav Mahler, no me refiero a la supuesta visión homosexual del personaje de Mann, si no más bien, en como hace referencia en su cuento corto, "Muerte en Venecia", sobre el dolor tan grande producido, en el protagonista, a partir de la muerte de su hija.

Hay que admitir que Mahler fue el único hombre que anuló a Alma, y sinceramente, una personalidad como la de ella, no podía quedarse en segundo plano en la vida del que, como ella estaba viendo, uno de los más grandes creadores de la música occidental.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  javier 5/10/2011, 21:06

Saludos


Yo estuve viendo el otro día los vídeos de Nexus en los que hablan de Mahler, como si lo fueran a prohibir mañana, dicho sea de paso. . Smile ..
Y siguiendo un poco con esto del "mensaje", quería expresar mi desacuerdo con uno de los contertulios que hablaba de la Quinta y de las marchas fúnebres de Mahler como la premonición de los grandes desastres del siglo XX Shocked Shocked No soy experto en Mahler ni mucho menos pero ni de flores pienso en una posible guerra escuchando sus marchas. Si me dices Shostakovich pues ahí quizás si le doy la razón en algún momento pero aquí?...
El único mensaje que extraigo de su obra es: ¡¡¡lo que le costó vivir a Mahler!!!, y a la vez ¡¡¡cuánto amaba la vida!!!

saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 21:57

del Río escribió:
José María escribió:Hay que admitir que Mahler fue el único hombre que anuló a Alma, y sinceramente, una personalidad como la de ella, no podía quedarse en segundo plano en la vida del que, como ella estaba viendo, uno de los más grandes creadores de la música occidental.
Bueno, no sé si la anuló o no, aunque creo que el jaque mate se lo dio ella. Alma no creo que fuese capaz de predecir que Mahler sería uno de los compositores más admirados de toda la historia, ni siquiera lo llegaría a pensar poco antes de su muerte en 1964.

hombre, está claro que esa situación de sometimiento duró demasiado, y fue capaz, alma, de sobreponerse a gustav.
Con respecto a lo que ella pensára sobre la proyección de gustav, pues la verdad es que no se a que punto llegaría.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 22:03

javier escribió:Saludos


Yo estuve viendo el otro día los vídeos de Nexus en los que hablan de Mahler, como si lo fueran a prohibir mañana, dicho sea de paso. . Smile ..
Y siguiendo un poco con esto del "mensaje", quería expresar mi desacuerdo con uno de los contertulios que hablaba de la Quinta y de las marchas fúnebres de Mahler como la premonición de los grandes desastres del siglo XX Shocked Shocked No soy experto en Mahler ni mucho menos pero ni de flores pienso en una posible guerra escuchando sus marchas. Si me dices Shostakovich pues ahí quizás si le doy la razón en algún momento pero aquí?...
El único mensaje que extraigo de su obra es: ¡¡¡lo que le costó vivir a Mahler!!!, y a la vez ¡¡¡cuánto amaba la vida!!!

saludos

Eso de las predicciones de las guerras atravez de las marchas funebres me parece un poco ingenuo y a la vez retorcido Nostramahleramus, que chiflaura. Y hasta lo de shostakovich se le puede sacar punta, porque estamos habalndo de mensajes de futuro y shostakovich escribía sobre lo que vivía en tiempo real, pero vamos que to eso es tontería, estoy de acuerdo contigo.

Saludos chavalote
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 5/10/2011, 22:06

Respecto a la que hay liada sobre Mahler recuerdo que ya subimos aquí un link en el que un famoso mahleriano hizo un programa en la BBC con ilustres músicos y mahlerianos y se llegó a la conclusión (después de cientos de llamadas) de que nada de mensaje ni chorradillas al respecto. Se llegó a la conclusión del por qué nos llama tanto la atención la música de Mahler y el resultado, una vez computadas todas las llamadas, fue simple y sencillo. La respuesta fue:

“BECAUSE HE MOVES US”.

Ahí radica la cuestión whether you are moved by his music or not.

Algo así como el tu be or not to be.

Y como bien dijo él antes de morir, "los que me conocen saben de sobra donde estoy, los demás que les den Twisted Evil

brindis brindis
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  javier 5/10/2011, 22:08

Saben si hay alguna cata prevista de estas que acostumbran a hacer?
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 22:08

gustavo escribió:
Bien, del Río, evitemos pues la palabra "mensaje", pero es indudable que la música de Mahler es bastante más que un conjunto de notas. Por supuesto que no es el único compositor que consigue transcender a la matemática de la partitura -a pesar de que se trata también de composiciones geniales-, pero hay bien pocos que provocan tantas declaraciones fervorosas como "su música cambió mi vida". Es que todos los que hablan así (y no son precisamente ignorantes ante curanderos milagreros) están locos o drogados? No Si no, cómo es posible que grandes directores de orquesta o musicólogos como La Grange hablen de la forma que hablan sobre Mahler? Cómo puede ser que Nézet-Séguin tras su fantástica Segunda en Bruselas el año pasado diera efusivamente las gracias a Mahler por su maravillosa partitura? Yo no lo había visto ni oído en mi vida de asistente a conciertos! Ni Bach, ni Beethoven, ni Brahms, ni... provocan semejantes reacciones.

Aquí debo diferir muy mucho de ti, de Bach he escuchado de grandisismo musicos y melomanos que es el mas grande entre los musicos, tanto por su musica en si como por la variedad como porla perfeccion, y por la trascendenica espiritual y atemporal, de Beethoven he eescuchado exactamente las mismas palabras y de estos dos puedo decir tranaquilamente que a mí me han probocado esas sensaciones. no desfacemos, para mí Mahler es lo más de lo más, pero no es el único al que ni yo ni otros atribuimos los calificativos que el atribuimos, y no somos una minoria precisamente.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  javier 5/10/2011, 22:11

Un tal Fischer creo, en el apartado de conferencias individuales.
Lo de la cata porque me gustaría seguirla si es posible.

saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  javier 5/10/2011, 22:13

creo que es aquí https://www.youtube.com/watch?v=Erqce_l61lA
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 22:13

del Río escribió:
José María escribió:Con respecto a lo que ella pensára sobre la proyección de gustav, pues la verdad es que no se a que punto llegaría.
Pues Alma apreciaba la música de Mahler tanto como Psanquin la de Richard Strauss, es decir, que la señorita Alma no era mahleriana.

no se, tenía sus reservas, pero había cosas que admiraba de mahler, y otra cosa no, pero sabía, aunque no le tirara mucho, que algo había, de hecho siempre ha sido la viuda de mahler, ademas de gropius y tal, pero de mahler, sería una señorita muy importante en viena, pero el director de la opera imperial fue la que la impulso y no la dejó en el anonimato, y en el fondo ella lo sabía
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 22:18

del Río escribió:
javier escribió:Lo de la cata porque me gustaría seguirla si es posible.
Pues muy pronto habrá una (y muy importante). El viernes dará comienzo. Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 552758

Del rio adelanta algo de esa cata, sobre que sinfonía? movimeinto, alguna pista, dime dime porfi quiero saber anda dimelo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 22:19

del Río escribió:
José María escribió:... y otra cosa no, pero sabía, aunque no le tirara mucho, que algo había, de hecho siempre ha sido la viuda de mahler, ademas de gropius y tal, pero de mahler, sería una señorita muy importante en viena, pero el director de la opera imperial fue la que la impulso y no la dejó en el anonimato, y en el fondo ella lo sabía
Cierto, pero Alma consideraba que Mahler había pasado a la historia como un gran maestro director y no como compositor.

Eso si que es verdad
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  José María 5/10/2011, 22:37

del Río escribió:
José María escribió:Del rio adelanta algo de esa cata, sobre que sinfonía? movimeinto, alguna pista, dime dime porfi quiero saber anda dimelo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
... solo puede decir que es una del Finale de la Sexta (inédito en nuestras catas).
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

que te gusta un buen porrazo
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  javier 5/10/2011, 22:39

del Río escribió:
javier escribió:Lo de la cata porque me gustaría seguirla si es posible.
Pues muy pronto habrá una (y muy importante). El viernes dará comienzo. Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 552758

Genial! Y con el fin de semana por delante, perfecto!
uf, qué nerviosss!
el final de la Sexta?, perfecto, de hecho llevaba días pensando que no le estaba prestando la atención que merece Smile
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 6/10/2011, 08:23

Pues espero poder participar porque la Sexta es una de mis favoritas, a pesar de lo aterradora que es! Sólo hay que dejarse llevar por la música completamente y así comprender la visión trágica de Mahler sobre el destino humano. Y es que esta sinfonía te engancha desde el principio y no te suelta hasta la bofetada final... affraid
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 - Página 7 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.