Propuesta de KDD mahleriana: Barcelona, 19 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de KDD mahleriana: Barcelona, 19 de mayo

Mensaje  Ignacio el 30/4/2010, 10:58

Aunque a mi me hubiese gustado más jugar la final del Bernabeu con el Barça, menos da una piedra -que se lo digan a otros Twisted Evil Twisted Evil -. Así que propongo una KDD en Barna, no para oir al Concertgebouw, sino para escuchar una "Rapsody in Red & White".

Ignacio

Cantidad de envíos : 908

Re: Propuesta de KDD mahleriana: Barcelona, 19 de mayo

Mensaje  Psanquin el 30/4/2010, 11:59

En Barcelona no, pero el finde del 15 de mayo estaremos en Madrid, ¿KDD mahleriana? ¿Algún concierto interesante en la capital esos días? Bueno, exactamente el sábado estaremos en Pucela viendo la Décima de la Filarmónica checa. Iré desde Madrid ¿Os animáis alguno?

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  Ignacio el 30/4/2010, 13:50

Psanquin escribió:En Barcelona no, pero el finde del 15 de mayo estaremos en Madrid, ¿KDD mahleriana? ¿Algún concierto interesante en la capital esos días? Bueno, exactamente el sábado estaremos en Pucela viendo la Décima de la Filarmónica checa. Iré desde Madrid ¿Os animáis alguno?
Tenemos un programa estupendo en la ONE ese finde:
CICLO I - CONCIERTO 22
14, 15 y 16 de mayo de 2010
Orquesta Nacional de España
Sir Andrew Davis, director
Nikolai Znaider, violín

Henry Purcell | Chacona en sol menor, Z. 730 (arr. de Benjamin Britten)
Edward Elgar | Concierto para violín y orquesta, en si menor, opus 61
Anatoly Liadov | Lago encantado
Igor Stravinsky | L’Oiseau de feu (El pájaro de fuego), suite 1919

Precisamente por eso no íbamos a Valladolid, pero si estais aquí, lo podemos pensar. ¿Cuál es vuestro plan? ¿vais y volveis el mismo sábado desde Madrid?.

Justamente te estaba escribiendo para preguntarte sobre el correo y me parece que ya no va a hacer falta

Ignacio

Mensaje  Moreno el 30/4/2010, 16:55

Ignacio escribió:Aunque a mi me hubiese gustado más jugar la final del Bernabeu con el Barça, menos da una piedra -que se lo digan a otros Twisted Evil Twisted Evil -.
Ya sabía yo desde ayer por la noche que hoy escribirías algo en el foro, al parecer hay una relación directa entre las prestaciones del Atleti y tus intervenciones en el foro Suspect. Y también precisamente anoche, casi a media noche, recordé con nostalgia lo nostálgico que resulta esto que dijiste con nostalgia no hace mucho M. Green :
Ignacio escribió:Pero corren malos tiempos para los atléticos: hace muchos años que no somos lo que éramos, Horenstein, Adler, ya hace mucho que murieron .... Y ahora todo es de 3ª división, el equipo, los directores, Nott, Weigle ....
Por cierto, precisamente ayer recibí un correo de una querido amigo italiano y del Inter que decía con gran sensatez y humildad:

"Nel calcio non sempre vanno avanti i migliori:)
Un abbraccio dall'Italia."

Moreno

Cantidad de envíos : 1358

Mensaje  Psanquin el 30/4/2010, 19:16

Interesante programa Ignacio; iremos. Además por lo que leía a Znajder en una entrevista, toca con el mismo violín con el que Kreisler estrenó el concierto.

Estaremos de viernes a la noche o sábado a lunes pues éste aquí será festivo. Y sí, el plan es ir y volver el mismo sábado a la noche en coche a Valladolid ¿Alguien se apunta?

Psanquin
administrador

Mensaje  Ludovyk el 30/4/2010, 21:15

Yo iré al concierto de la ONE el domingo por la mañana. Sobre lo de ir a Valladolid, aunque lo hemos considerado... creo que de momento no me animo. Aunque no es la última palabra.

En cualquier caso, si estáis por aquí, por supuesto que nos veremos. ¿Quiénes bajáis?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje  Psanquin el 1/5/2010, 02:28

Vamos toda la familia Ludovyk aunque a Valladolid sólo iría yo. Maga no quiere que vaya sólo por si me da el Sleep Si os animáis os lo agradecerá clown Esta vez Robertino no puede venir... aunque estará por Galicia el próximo fin de semana bounce

Psanquin
administrador

Mensaje  Ludovyk el 2/5/2010, 12:44

Psanquin, ¿a qué hora es el concierto? Valladolid - Madrid en coche son poco más de dos horas, y se podría llegar a una hora razonable. Me imagino que el programa es sólo la Décima.

Lo estoy pensando. Hace siglos que no escucho a los checos.

Ignacio, ¿te animas?

Pero hay que aclarar antes la fecha del concierto, que leo en otro hilo que no está clara.

Ludovyk

Mensaje  Ignacio el 3/5/2010, 10:51

Ludovyk escribió:Psanquin, ¿a qué hora es el concierto? Valladolid - Madrid en coche son poco más de dos horas, y se podría llegar a una hora razonable. Me imagino que el programa es sólo la Décima.

Lo estoy pensando. Hace siglos que no escucho a los checos.

Ignacio, ¿te animas?

Pero hay que aclarar antes la fecha del concierto, que leo en otro hilo que no está clara.
Conociéndote, ya me estoy imaginando tus intenciones: salida temprano hacia la "Ribera del Duero", extensas catas de Grandes Reservas y, of course, un buen cordero. Y luego, a Sleep Sleep Sleep en la 10ª.

No se yo si Maga va a dejar a Pablo irse con unos "amigotes" como nosotros:
brindis brindis brindis

Ignacio

Mensaje  Ignacio el 3/5/2010, 11:09

Moreno escribió:Ya sabía yo desde ayer por la noche que hoy escribirías algo en el foro, al parecer hay una relación directa entre las prestaciones del Atleti y tus intervenciones en el foro Suspect. Y también precisamente anoche, casi a media noche, recordé con nostalgia lo nostálgico que resulta esto que dijiste con nostalgia no hace mucho M. Green :
Ignacio escribió:Pero corren malos tiempos para los atléticos: hace muchos años que no somos lo que éramos, Horenstein, Adler, ya hace mucho que murieron .... Y ahora todo es de 3ª división, el equipo, los directores, Nott, Weigle ....
Por cierto, precisamente ayer recibí un correo de una querido amigo italiano y del Inter que decía con gran sensatez y humildad:

"Nel calcio non sempre vanno avanti i migliori:)
Un abbraccio dall'Italia."

Te equivocas: si mis intervenciones tuvieran relación directa con las prestaciones del aleti, estaría mudo silent silent silent .
Mi sentimiento nostágico sigue plenamente vigente: el aleti juega competiciones de 2ª fila y los directores de hoy son de 2ª fila. La humildad consiste en saber donde está cada uno.

Y los que tienen que ser humildes son los grandes, no los pequeños, no lo olvides. Por cierto que, como os despisteis un poco más, se va a volver a cumplir esa frase de tu amigo -lo que me fastidiaría bastante, lo reconozco-.

Ignacio

Mensaje  Psanquin el 3/5/2010, 11:27

Ignacio escribió:Conociéndote, ya me estoy imaginando tus intenciones: salida temprano hacia la "Ribera del Duero", extensas catas de Grandes Reservas y, of course, un buen cordero. Y luego, a Sleep Sleep Sleep en la 10ª.No se yo si Maga va a dejar a Pablo irse con unos "amigotes" como nosotros:
brindis brindis brindis
Me parece un plan fantástico. Y Maga encantada, no quiere que vaya solo bajo ningún concepto. Y más contenta que se queda si "gracias" a vosotros me duermo en el concierto. Y es que piensa que me puedo quedar dormido á la vuelta, en el coche. Parece mentira, ¿quedarme yo dormido después de una Sinfonía de Mahler? Aunque bueno, la Décima es otra cosa...

Todt ¿te animas también?

Psanquin
administrador

Mensaje  gustavo el 3/5/2010, 15:57

Pues nada, que lo paséis estupendamente en Valladolid: os iréis a tomar tapas en los alrededores de la Plaza Mayor? Pues que os aprovechen, porque están para chuparse los dedos!!! brindis Y espero que la Décima (versión Cooke?) os guste: ya daréis vuestras impresiones, además "a coro". Ah, y es la Filarmónica Checa??? Pero bueno, es el año de los checos!!!

gustavo

Cantidad de envíos : 3145

Mensaje  Ignacio el 4/5/2010, 10:05

Psanquin escribió: ... ¿quedarme yo dormido después de una Sinfonía de Mahler? Aunque bueno, la Décima es otra cosa...
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Dormirte con la décima?. ¡¡¡¡Te tiro a la cuneta de la autopista!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tengo dudas de si será mi 4ª o 5ª décima. Recuerdo claramente las de Cobos/RTVE (Mazzetti) (un tostón), Pons/ONE (flojita) y Gielen/SWF (¡sensacional!). Y el caso es que me suena que he oido otra pero no recuerdo quién pudo haber sido. Además, las de Pons y Gielen fueron en sesión doble: el mismo día: Pons a las 19:30 y Gielen a las 22:30. Pero Gielen consiguió sacudir todas nuestras telarañas y salimos absolutamente entusiasmados después de semejante palliza.

Ignacio

Mensaje  Ludovyk el 4/5/2010, 12:32

Ignacio escribió:Y el caso es que me suena que he oido otra pero no recuerdo quién pudo haber sido.

¿No sería el propio Inbal? Me suena que la dirigió a la RTVE hace muuuuchos años...
¿Chailly, quizá? La hizo, creo que con la LSO, hace unos 8-10 años...
Cómo te envidio ese concierto de Gielen Twisted Evil

Ludovyk

Mensaje  Ignacio el 4/5/2010, 13:48

Ludovyk escribió:
Ignacio escribió:Y el caso es que me suena que he oido otra pero no recuerdo quién pudo haber sido.
Cómo te envidio ese concierto de Gielen Twisted Evil
Eso te pasa por perezoso. M. Green M. Green

Ignacio

Mensaje  Ludovyk el 4/5/2010, 14:30

Qué va al contrario.. Ese día estaba de viaje de trabajo. ¿Tú me ves pasando de un concierto así? Shocked

Ludovyk

Mensaje  Ignacio el 4/5/2010, 15:20

Ludovyk escribió:¿Tú me ves pasando de un concierto así? Shocked
scratch scratch scratch scratch

Ignacio

Mensaje  Ludovyk el 4/5/2010, 15:36

Malvado rufián...

Ludovyk