Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y LLEGÓ MAYO 2011

+12
Ignacio
ahdezdf
Paco Yáñez
Ignorante
monca
nómada
Ludovyk
gustavo
Robertino Bergamasco
Moreno
Psanquin
Todtenfeier
16 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 29/4/2011, 21:01

Ojo al día 1 de Mayo y posteriores, aquí cuelgo lo más destacado del mes.
ACTUALIZO LOS CONCIERTOS MAHLERIANOS DE MAYO, HABÍA ALGUNA OMISIÓN, VERY SORRY!.
-----------------------------------------------------------------------------
Domingo 1 de Mayo

11.00►Orquesta Filarmónica de Berlín
Concierto Europa 2011. Transmisión directa desde el Teatro Real de Madrid. Celebración del 129 cumpleaños de la Filarmónica de Berlín.
CHABRIER: España. RODRIGO: Concierto de Aranjuez. RACHMANINOV: Sinfonía nº 2 en Mi menor, Op. 27. J. M. Cañizares (guit.), Orq. Fil. de Berlín. Dir.: S. R

Lunes 2

20.00►Temporada de conciertos de Euroradio
Serie Mahler. MAHLER: Sinfonía nº 3 en Re menor “El sueño de una mañana de verano”. A. S. von Otter (mez.), Sección Femenina del Singverein de Viena, Coro de Niños de Viena, Orq. Fil. de Viena. Dir.: P. Boulez.

Lunes 9

20.00►Temporada de conciertos de Euroradio
Serie Mahler. MAHLER: Sinfonía nº 5 en Do sostenido menor. Orq. Sinf. de Viena. Dir.: M. Jansons.

Domingo 15

16.00►El mundo de la fonografía
Programa especial.- A los 100 años de la muerte de
Gustav Mahler (7.7.1860 – 18.5.1911).
Reencuentros y descubrimientos: el Mahler de Levine (2)

MAHLER: La canción de la tierra (66‟36”). J. Norman (sop.), S. Jerusalem (ten.), Orq. Fil. de Berlín. Dir.: J. Levine (Grab. de concierto, noviembre de 1992).

Un documento excepcional: el día que la BBC “recuperó” la Décima de Mahler
Fragmentos de la emisión de 19 de enero de 1960. Conferencia con ejemplos musicales de Deryck Cooke (18‟). Orq. Philharmonia, Londres. Dir.: B. Goldschmidt.

Un estreno singular: la primera interpretación de la Décima de Mahler en los Proms

MAHLER: Sinfonía nº 10 (versión ejecutable de D. Cooke y B. Goldshmidt) (72‟34”). London Symphony. Dir.: B. Goldschmidt (Grabación del concierto de 18 de mayo de 1964 en el Royal Albert Hall).

Lunes 16

20.00►Temporada de conciertos de Euroradio
Serie Mahler. Transmisión directa desde la Gran Sala, Musikverein de Viena
MAHLER: Sinfonía nº 8 en Mi bemol mayor “Sinfonía de los mil”. M. Merberth (sop.), C. Nylund (sop.), A. Queiros (sop.), M. DeYoung (con.), J. Henschel (con.), R. Dean Smith (ten.), H. Müller-Brachmann (bar.), R. Holl (baj.), Singverein de Viena, Coro de Niños de Viena, Coro Filarmónico Eslovaco, Statskapelle de Berlín. Dir.: P. Boulez.

Domingo 22

16.00►El mundo de la fonografía
Retrospectiva.-GIUSEPPE SINOPOLI, diez años después (2.11.1946-20.4.2001) (2).
MAHLER (Orq. Byrns): Seis canciones juveniles (17‟06”). Canciones de un camarada errante (17‟05”). B. Fassbaender (con.), Orq. Fhilharmonia de Londres. Dir.: G. Sinopoli. LISZT: Orfeo (12‟58”).
Mazeppa (16‟14”). Orq. Fil. de Viena. Dir.: G. Sinopoli.
R. STRAUSS: La mujer sin sombra (fantasía sinfónica) (22‟08”). La leyenda de José (63‟54”). Staastkapelle Dresden. Dir.: G. Sinopoli

Lunes 23

20.00►Temporada de conciertos de Euroradio
Serie Mahler. MAHLER: Sinfonía nº 9 en Re mayor. Orq. Sinf. de la ORF de Viena. Dir.: B. de Billy.


******************************************************
Y creo que sería de interés saber cómo celebraremos de alguna manera el día 18. El que esto teclea y por azares del destino se encontrará en Amsterdam, en el Concertgebow asistiendo al tremendo concierto que tiene previsto el crack de Fabio Luisi con el Totenfeier y luego con DLVDE. Repito, azares del destino, que le vamos a hacer allí estaremos, y aprovecharemos para ver los tulipanes en flor. Y si puedo intentaré ver a otro Supercrack, B. HAITINK con la Novena. Eso sería el domingo previo.





Última edición por Todtenfeier el 30/4/2011, 13:20, editado 1 vez
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 29/4/2011, 21:40

Que se me olvidaba decir que si alguién quiere que Luisi, Fabio Luisi, le firme un CD, DVD, etc. con alguna dedicatoria especial o simplemente su firma, que no es moco de pavo, solo tiene que hacérmelo llegar y que no le quepa duda que lo tendrá, pero eso sí, sin pasarse.

Trataré de filmar el interludio instrumental del “The Farewell” que como dijo aquel: “if you can experience this music without an inner sob, you are indeed a stoic”. Nadie ha sido capaz de llevar al papel pautado una música tan desgarradora. No me extraña que si Horenstein temía a la muerte era porque nunca más la volvería a oir o interpretar.

No se corten, busquen sus Luisis, Fabio Luisis records brindis brindis
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Psanquin 30/4/2011, 01:49

Gracias Todt por la detallada información Y LLEGÓ MAYO 2011 367260 Y LLEGÓ MAYO 2011 367260 Y LLEGÓ MAYO 2011 367260 Una grata sorpresa que en una fecha tan señalada Arteaga dedica la Retrospectiva a Sinopoli. El que sabe sabe brindis brindis brindis

También que suerte la tuya con ese inesperado viaje a Amsterdam que se está convirtiendo en la capital de la gustav-mahler.es Todo lo que nos cuentes, narres, ilustres, filmes... será agradecido Y LLEGÓ MAYO 2011 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Moreno 30/4/2011, 09:58

Así es, Psanquin. Y que casualidad, precisamente es Levine el otro:

Domingo 15
16.00►El mundo de la fonografía
Programa especial.- A los 100 años de la muerte de
Gustav Mahler (7.7.1860 – 18.5.1911).
Reencuentros y descubrimientos: el Mahler de Levine (2)
MAHLER: La canción de la tierra (66‟36”). J. Norman (sop.), S. Jerusalem (ten.), Orq. Fil. de Berlín. Dir.: J. Levine (Grab. de concierto, noviembre de 1992).


Ya sabes Y LLEGÓ MAYO 2011 552758 ...El que sabe sabe brindis brindis brindis
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 30/4/2011, 13:28

Ultima info. sobre la retransmisión del concierto por RTVE, que no va a ser directo sino diferido, que otra cosa si no!!

Un año más, este 1 de mayo RTVE emitirá a través de La 2, RTVE.ES y Radio Clásica el Concierto para Europa 2011 de la Filarmónica de Berlín, bajo la batuta del prestigioso director Simon Rattle. Cada edición de este esperado concierto se celebra en una ciudad europea distinta y este año es precisamente Madrid el escenario elegido.

Desde las 11.00 horas en Radio Clásica, y a las 12.30 en La 2 y en la web, con los comentarios de José Luis Pérez de Arteaga.

Eurovisión transmitirá la mañana del próximo domingo a España -La 2 de TVE- Alemania, Francia y República Checa la actuación en el Teatro Real de la Orquesta Filarmónica de Berlín, dirigida por Simon Rattle, con Cañizares como solista en una nueva edición del Concierto de Europa.
La grabación y transmisión audiovisual, que Reino Unido y Japón darán en diferido, está producida con EUROARTS en coproducción con TVE (España), BBC (Reino Unido), RBB-ARD (Alemania) y NHK (Japón).
El repertorio de este concierto, con el que la Orquesta Filarmónica de Berlín celebra cada día 1 de mayo el aniversario de su fundación, en 1882, tendrá marchamo español porque interpretará "España", de Emmanuel Chabrier, "El Concierto de Aranjuez", de Joaquín Rodrigo, y la Segunda Sinfonía de Sergej Rachmaninov.
________________________________________

Creo que el de los rizos hubiera quedado mejor que estando en el mes Mahler podía hacer honor a lo que le llevó a la dirección de orquestas y haberse lucido con la Segunda en lugar de con Rachmaninov, pero esa es mi opinión, respetos al máximo para el soviético y su mítica sinfonía.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Robertino Bergamasco 30/4/2011, 13:35

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:47, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Psanquin 30/4/2011, 18:11

http://www.elpais.com/articulo/portada/Mahler/vive/elpepuculbab/20110430elpbabpor_3/Tes

Y LLEGÓ MAYO 2011 Sinttuloww...
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 1/5/2011, 19:46

Muy bueno este artículo, un poco a lo Lebrecht, pero dando las lineas fundamentales que definen a Mahler y su música. En cierto modo, sólo apto para creyentes... Y LLEGÓ MAYO 2011 822842
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ludovyk 1/5/2011, 20:00

Todtenfeier escribió:
Y creo que sería de interés saber cómo celebraremos de alguna manera el día 18. El que esto teclea y por azares del destino se encontrará en Amsterdam, en el Concertgebow asistiendo al tremendo concierto que tiene previsto el crack de Fabio Luisi con el Totenfeier y luego con DLVDE. Repito, azares del destino, que le vamos a hacer allí estaremos, y aprovecharemos para ver los tulipanes en flor. Y si puedo intentaré ver a otro Supercrack, B. HAITINK con la Novena. Eso sería el domingo previo.

Todt, para esa Novena de Haitink del domingo día 15, Ignacio, otros amigos y yo tenemos entradas. Y ya puestos, el día 14, sábado por la tarde, hay una Segunda también en el Concertgebouw, dirigida por Gerd Albrecht a la orquesta... Rolling Eyes ..no recuerdo el nombre, la que dirigía Kreizberg.. hace unos días todavía quedaban entradas decentes (me imagino que para Haitink estará todo más que vendido). A lo mejor hay una posibilidad de que nos encontremos en Ámsterdam, en plena celebración mahleriana.


Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 2/5/2011, 00:33

A lo mejor hay una posibilidad de que nos encontremos en Ámsterdam, en plena celebración mahleriana.
Acabo de leer tu mensaje Ludo. Será un placer encontrarme con vosotros en Amsterdam, pero será el domingo pues estamos sin entradas ya que están agotadas e iremos a ver si hay algo en la reventa.

No tenía ni idea de la Segunda el sábado pero es que llegamos ese día y por la tarde por lo que nos será imposible ir, pero he visto que hay entradas para el lunes y martes, así que mañana –ahora me estoy durmiendo- por la mañana conseguiré dos para el lunes. La orquesta es la Netherlands Philharmonic Orch.

¿Ireis al DLVDE?.

Mañana te cuento el resultado de mi gestión. También puedo intentar conseguir para la Novena de Haitink a través del hotel. En Berlín me dio resultado la cosa (justo era la Octava con Boulez), veremos ahora que pasa, lo intentaré también y si no, a la reventa.


Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 2/5/2011, 08:40

Una pena que no pueda estar esta vez allí... Sad Pero seguro que vuestras crónicas nos acercarán a tan magnos eventos. Que lo disfrutéis!
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 2/5/2011, 14:46

Acabo de conseguir las entradas para Resurrection del lunes 16 a las 20.15. Hay entradas a punta pala y sin embargo Haitink (discutido aquí) esta sobrevalorado ya que hace meses que tiene agotadas las entradas para la Novena, por algo será M. Green

No hace mucho dirigió G. Albretch una Segunda a la RTVE aquí en Madrid, no se si alguien asistió. Su lectura fue sensacional. Creo que la orquesta es la misma que la que dirigía Edo de Waart aunque la de Edo era de la radio y esta parece otra.

Más madera Centenario Mahler con efecto inmediato, para esta tarde, aparte de que a las 20 hrs Boulez nos ofrece la Segunda tenemos el siguiente programa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA FNAC Y GUSTAV MAHLER

El ciclo de proyecciones de la Fnac ofrecerá un adelanto de lo que se podrá disfrutar en la 72 Quincena Musical de San Sebastián los días 2, 9, 16 y 23 de mayo, con una serie de proyecciones bajo el título '¡Por Mahler!', que rendirán tributo al compositor Gustav Mahler cuando se cumplen 100 años de su fallecimiento.

El ciclo comenzará el próximo lunes con un documental de la BBC sobre la figura y la obra de Mahler ("Mahler. Great composers"). "Esta película está dirigida tanto a aquellos que se acercan a Mahler por primera vez como a aquellos que conociéndole, buscan una síntesis de su obra", ha explicado el certamen donostiarra.

La segunda sesión tendrá lugar el 9 de mayo, cuando se proyectará una grabación de la 'Sinfonía nº 1' con la Wiener Philharmoniker bajo la dirección de Leonard Bernstein.
'Los secretos de la Sinfonía nº 3' protagonizarán la siguiente cita el 16 de mayo mientras que el 23 de mayo la clausura estará reservada para la combinación de Mahler y Visconti en el film 'Muerte en Venecia'. Las sesiones comenzarán a las 19.00 horas y serán gratuitas


Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ludovyk 5/5/2011, 21:59

Todtenfeier escribió:¿Ireis al DLVDE?

Perdona, que se me había pasado la pregunta.

No, no iremos. A mí sobre el papel me parece interesante, pero no sacamos entradas para el DLVDE de Luisi.

Me alegro que hayas conseguido un sitio para la Segunda de Albrecht. Nosotros vamos el 14 por la tarde a la Segunda de Albrecht y el domingo 15 a la Novena. No sé muy bien qué esperarme de Albrecht... Le he visto dirigir en alguna ocasión, hace muchos años, pero no puedo recordar qué orquesta, qué programa... Con seguridad, no estuve en ese concierto de la RTVE al que te refieres. El de Ámsterdam era un concierto que en principio iba a dirigir Kreizberg, pero como falleció será Albrecht quien suba al podio.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Robertino Bergamasco 8/5/2011, 12:14

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:46, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Ludovyk 8/5/2011, 12:34

Impresionante. Sí, fuera de nuestras fronteras saben más que nosotros. Es que había alguna duda?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Moreno 8/5/2011, 12:39

Robertino Bergamasco escribió:

[i]08.05.11
======
12:45 - 13:40
Bayerisches FS
Kubelik dirigiert Mahler Symphonie Nr. 1
Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks
Robertinooooooooo!!!!!! ¿Se puede ver esto vía Internet?!!!!!!
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Psanquin 8/5/2011, 12:39

Robertino Bergamasco escribió:es visible mediante parabólica cualquiera
Mañana llamo para que vengan a arreglarla que la tengo abandonada bounce bounce bounce Han tenido que esperar al centenario de la muerte pero por fin las emisoras alemanas se acuerdan de él y recuperan grabaciones ya emitidas hace años junto con interesantes novedades.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 8/5/2011, 12:39

Embarassed Gracias, Robertino! Magnífico resumen de la programación: y qué programación!!! Es verdad, el que sabe, sabe...
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Moreno 8/5/2011, 12:45

Robertino, por Dios, que falta un minuto!!!! ¿Se puede o no se puede????
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Robertino Bergamasco 8/5/2011, 14:43

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:46, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Moreno 8/5/2011, 15:21

yo ya lo tenía grabado desde el 2006 o por ahí, del EinsFestival, creo que nunca más lo habían vuelto a pasar. Hoy se ha vuelto a grabar, la BR emite con mejor calidad. Es de principios de los 80s ya en color, muy interesante.
¿Esto se podría editar y subir a través de BERGAMASCO Records? Y LLEGÓ MAYO 2011 552758 Porfa, porfa… bounce bounce bounce
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Robertino Bergamasco 8/5/2011, 22:12

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:45, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Todtenfeier 9/5/2011, 19:38

Ando un poco perdido del foro estos días, pero se nos aproxima el dia D, hora H, así que vamos ultimando detalles.

Me columpié cuando dije que Resurrection había sido interpretada por Albretch, El que la dirigió fue Walter Weller, tal vez ahora ya te suene. Lo confundí con Albretch porque éste es también un asiduo en la orquesta de la RTVE.

Sigo sin entradas para la Novena de Haitink el domingo, incluso el Hotel me ha dicho que todo está vendido pero que una vez allí –el próximo sábado por la tarde- que nos pongamos en contacto con él a ver que se puede hacer. No pierdo las esperanzas de ver al bueno de Haitink una vez más con esa su especialidad, la Novena.

Vamos al día D, hora H. Parafraseando a Knappertsbusch que solía decir a sus músicos:”Vdes se conocen la partitura bien y yo conozco perfectamente la mía, así que nos vemos luego” (odiaba los ensayos, polo opuesto s Celi). Lo mismo diría yo aquí, yo ya os conozco por los reportajes fotográficos colgados y vosotros me conoceis a mi por mi foto en Grinzing. Por tanto –a menos que digais lo contrario—ubico el día D, el 15 mayo, Hora h, las 19.45 que tanto con o sin entradas estaremos merodeando por la puerta de entrada al Concertgebouw. Y lo que sí tengo asegurado es la Segunda el próximo lunes casi casi a estas horas. brindis brindis
Y el esperado 18, DLVDE, en el podio Fabio Luisi
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Psanquin 11/5/2011, 10:21

Hola! Estoy desaparecido pero son días, incluido fines de semana Evil or Very Mad de muchísimo trabajo. Pero es obligado hacer publicidad de la empresa; para una vez que se acuerdan de Mahler Very Happy

Y LLEGÓ MAYO 2011 Sinttulo1ilc

Y por supuesto los mejores deseos para los expedicionarios holandeses; vais a disfrutar unos conciertos extraordinarios, sin duda. Please, volved cargados de fotos y buenas experiencias.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  gustavo 11/5/2011, 12:09

Me uno a los deseos de Psanquin! Espero que los conciertos en Amsterdam sean al menos tan buenos como la Octava en marzo! bounce bounce bounce De momento, la emoción de las fechas y celebrarlo en ese templo de la música ya es fenomenal. Y os tomáis una ronda a nuestra salud! brindis
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y LLEGÓ MAYO 2011 Empty Re: Y LLEGÓ MAYO 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.