Conciertos interesantes.
+17
parte
AFF
gustavo
FGT
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignacio
Paco Yáñez
Ignorante
El Reyes
Moreno
SS
monca
Todtenfeier
Ludovyk
Hades
Psanquin
21 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 19 de 35.
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
OCTAVA DE AMSTERDAM 2011
Este es el mail que me han enviado.
1 July: start ticket sales Royal Concertgebouw Orchestra 2010-2011
As from today you can order your tickets for the 2010-2011 season at the Royal Concertgebouw Orchestra in Amsterdam.
More than eighty wonderful performances by 'the world's greatest orchestra' (Gramophone, December 2008), are now at your disposal!
You can order your tickets online through our website or by telephone at + 31 20 5730573 (0900 > 1700 GMT+1).
We apologize for the fact that the Concertgebouw box office software through which your online order will be processed is single language (Dutch only). If this proves insurmountable, please do not hesitate to place your order by telephone! The bilingual box office software for the Royal Concertgebouw Orchestra will go online before the start of our season on 1 September.
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Re: Conciertos interesantes.
Parece que ya se han agotado
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
A mí todavía me dejaría reservar 2 entradas en Achterzaal (patio posterior de butacas), eso sí con visibilidad reducida
También quedan algunas en Voorzaal (patio de butacas anterior), donde yo he reservado.
... ya no queda nada, una de 21 € pero detrás de una columna...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
No, aun quedan pero de 62 euros....... lo que yo me he gastado
Ya las veo, a ver, dame rapidisimamente nociones de holandes..... ¡¡a dónde le doy!!
Tienes que teclear sobre los asientos que quieres y que están libres y luego a Bestel kaarten
... ya ta , ¿siguiente paso?.
En la siguiente pantalla, si estás de acuerdo con los sitios y el total, tecleas a Bestelling bevestigen
Ya ta. Veo que me calcan 1.75 más... Me sale la página de datos personales.
Ejemmmmmm, empiezame por el principio, desde Inloggen....
Ejemmmmmm, empiezame por el principio, desde Inloggen....
Ah, no el Inloggen debe de ser por si ya soy "socio" del Concertgebouw... Lo otro, lo otro.
Heeft u nog geen account? Vul dan hieronder uw gegevens in (* = verplicht veld). :
* Titel : De heer
* Voorletters : NOMBRE
* Achternaam : APELLIDOS
Tussenvoegsel :
* Telefoon overdag : TELEFONO
Mobiel :
* E-mailadres :
* Herhaal E-mailadres : REPETIR E-MAIL
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Adresgegevens
* Postcode : CODIGO POSTAL
* Huisnummer : NUMERO
Huisnummer toevoeging : PISO
* Straatnaam : CALLE
* Land : SPANJE
* Titel : De heer
* Voorletters : NOMBRE
* Achternaam : APELLIDOS
Tussenvoegsel :
* Telefoon overdag : TELEFONO
Mobiel :
* E-mailadres :
* Herhaal E-mailadres : REPETIR E-MAIL
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Adresgegevens
* Postcode : CODIGO POSTAL
* Huisnummer : NUMERO
Huisnummer toevoeging : PISO
* Straatnaam : CALLE
* Land : SPANJE
Una vez rellenados los datos teclea en Betalen
Y entonces tendrás que elegir tu tarjeta de crédito y poner tu nombre, número de la tarjeta, fecha de caducidad y, si no recuerdo mal, código de verificación (las 3 cifras últimas que vienen en la parte posterior de la tarjeta)
Ya ta. Le he dao a VISA, pero el nombre me lo pone: R.O.B.E.R.T.I.N.O... ¿es normal esto, los holandeses ponen el nombre como si fuese un telegrama?
Sólo tienes que poner las iniciales, en tu caso, inicial.
Ahora me pone esto:
Bedankt voor uw bestelling
Hartelijk dank voor uw online bestelling van kaarten c.q. online verlenging van uw serie(s) via onze website. Een bevestiging is naar het door u opgegeven emailadres gezonden.
www.concertgebouw.nl
www.concertgebouw.nl/series
Er is ook een wachtwoord naar u gestuurd voor de online account. Dit zal u in staat stellen om in de toekomst nog vlotter te bestellen.
... debe estar cagandose en mi madre...
Bedankt voor uw bestelling
Hartelijk dank voor uw online bestelling van kaarten c.q. online verlenging van uw serie(s) via onze website. Een bevestiging is naar het door u opgegeven emailadres gezonden.
www.concertgebouw.nl
www.concertgebouw.nl/series
Er is ook een wachtwoord naar u gestuurd voor de online account. Dit zal u in staat stellen om in de toekomst nog vlotter te bestellen.
... debe estar cagandose en mi madre...
No, hombre, no!!! Es para decirte que te mandan la confirmación por E-mail y te dan un código para pedir más fácilmente entradas en el futuro.
¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi!! ya me lo han mandado el codiguito. ¿Ahora toca esperar, no?
Las entradas las podrás recoger en las taquillas del Concertgebouw antes del concierto, presentando el mail que te han mandado con tus datos y con el Bevestigingsnummer (importantísimo). Y ahora te dejo porque tengo que salir........
jajajaja, no te entretengo más gustavo, muchas gracias por las clases particulares de holandés aceleradas via foro , la primera vez que hago algo similar ¡¡El día 6 de marzo te invito!! ¡¡Nos vemos en Amsterdam!! ... aunque se me hará raro ver una Octava a la hora de la comida
Ahora a cruzar los dedos por que Jansons esté en forma para el concierto, y se marque algo parecido o mejor que la Tercera, precisamente hoy reaparece en Munich con la Radio de Baviera después de tres meses de baja por agotamiento, el corazón le da sustos cada poco, aunque en esta ocasión nada grave; tuvo que suspender la "Carmen" de Viena por ejemplo. Para celebrarlo, me voy a ver el documental de "Jansons y la Radio de Baviera en Japón"... jajaja es muy gracioso, ¿sabiais que Jansons compra las batutas en una tienda japonesa? no le valen las del resto del mundo... ¡¡¡y lo justifica!!! jajajaja
Ahora a cruzar los dedos por que Jansons esté en forma para el concierto, y se marque algo parecido o mejor que la Tercera, precisamente hoy reaparece en Munich con la Radio de Baviera después de tres meses de baja por agotamiento, el corazón le da sustos cada poco, aunque en esta ocasión nada grave; tuvo que suspender la "Carmen" de Viena por ejemplo. Para celebrarlo, me voy a ver el documental de "Jansons y la Radio de Baviera en Japón"... jajaja es muy gracioso, ¿sabiais que Jansons compra las batutas en una tienda japonesa? no le valen las del resto del mundo... ¡¡¡y lo justifica!!! jajajaja
Impresionante labor de equipo. Bravo gustavo y bravo Robertino!!
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Jo**r qué envidia dais Ya no queda nada para la Octava. Quedan con visibilidad muy reducida para la Séptima y la Novena.. No sé qué hacer...
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Bueno, después de luchar a fondo con la puñetera página web del Concertgebouw (de vergüenza, lo digo una vez más), después de una tarde de llamadas de teléfono con Robertino, con Ignacio... al final, he renunciado a las dos últimas entradas de la Octava que quedaban, por visibilidad nula.. Como le comentaba a Robertino, el elemento visual en la Octava no me parece desdeñable en absoluto, además en una sala como ésa..
¡Pero he sacado 3 muy apañadas para la Novena de Haitink!!!! Allí estaremos Ignacio, Ana y yo el día 15 de mayo de 2011. Y en lo que a mí respecta, Haitink, la orquesta y la sala del Concertgebouw se han cruzado varias veces por mi camino, pero nunca los tres a la vez...Si encima es con la Novena de Mahler, pues eso, que estoy muy contento... y rezo para que Haitink llegue a esa fecha. Así es que, mejor por ahora no me hago ilusiones... A todo esto, suponiendo que el email que me han mandado en holandés sea una confirmación de pedido, me suena que sí... con su Bevestigingsnummer y todo... Habrá que escribirles. De traca.
Para la Séptima de Boulez, quedan entradas con visibilidad muy reducida.. No sé si se justifica otro viaje en este caso.. Cuando pienso que una de las mejores Séptimas que he escuchado en mi vida ha sido a Boulez, me dan ganas de repetir.. No sé qué hacer.
¡Pero he sacado 3 muy apañadas para la Novena de Haitink!!!! Allí estaremos Ignacio, Ana y yo el día 15 de mayo de 2011. Y en lo que a mí respecta, Haitink, la orquesta y la sala del Concertgebouw se han cruzado varias veces por mi camino, pero nunca los tres a la vez...Si encima es con la Novena de Mahler, pues eso, que estoy muy contento... y rezo para que Haitink llegue a esa fecha. Así es que, mejor por ahora no me hago ilusiones... A todo esto, suponiendo que el email que me han mandado en holandés sea una confirmación de pedido, me suena que sí... con su Bevestigingsnummer y todo... Habrá que escribirles. De traca.
Para la Séptima de Boulez, quedan entradas con visibilidad muy reducida.. No sé si se justifica otro viaje en este caso.. Cuando pienso que una de las mejores Séptimas que he escuchado en mi vida ha sido a Boulez, me dan ganas de repetir.. No sé qué hacer.
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 19 de 35.