Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos interesantes.

+17
parte
AFF
gustavo
FGT
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignacio
Paco Yáñez
Ignorante
El Reyes
Moreno
SS
monca
Todtenfeier
Ludovyk
Hades
Psanquin
21 participantes

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 20/6/2010, 23:06

A ver si Robertino, con su magnífica mano izquierda, consigue romper el "encantamiento" de la diosa germánica!

¡¡Qué va, yo no doy la talla para Sigfried!!... como mucho me quedo en Mime Razz Razz

A ver si te gusta la Séptima de MTT, yo se la vi en 2007 en Edimburgo, también con San Francisco, y salí encantado Conciertos interesantes. - Página 18 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  parte 21/6/2010, 14:49

Vamos a ver. No es cuestión de tallas ni nada de eso. Ni siquiera de coquetería femenina como insinuaba Robertino. ("esas mujeres...." )
Es un hecho objetivo que hay personas fotogénicas y personas que no lo son. Lo mismo que hay personas con talento para cantar o talento para aprender alemán. Y otras que no.
Pero lo más importante es: La red del mundo mundial es un peligro!
Veniros todos a Valladolid, mahlerianos itinerantes!! Nos vemos y seguimos comentando (lo poco que puedo comentar. Ante vuestros conocimientos abrumadores cualquiera se atreve - y no sólo el sector femenino tendrá esos escrúpulos - a decir nada).

Eso por ahora.
Tengo poco tiempo. En cuanto haya 'terminado' con los aprendices ... seguiremos.
Sólo una cosa más: El otro día estuve escuchando la primera por Nott y la primera por Bringuier.(Very Happy) Y creo que comprendo a qué se refiere Robertino cuando dice que a Bringuier le falta algo de ironía....
parte
parte

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 21/6/2010, 17:33

Conciertos interesantes. - Página 18 552758 Conciertos interesantes. - Página 18 552758 Eso parte, sácales las uñas a estos... Conciertos interesantes. - Página 18 552758 Conciertos interesantes. - Página 18 552758 ...yo también me merezco la reprimenda... Embarassed Embarassed

El otro día estuve escuchando la primera por Nott y la primera por Bringuier.( Laughing ) Y creo que comprendo a qué se refiere Robertino cuando dice que a Bringuier le falta algo de ironía

¡¡jajajaja!! y eso que la grabación de Bringuier es cutre Razz Razz Pero sí, Nott es más "irónico"... aunque tampoco es que sea uno de sus fuertes la verdad Conciertos interesantes. - Página 18 552758 Conciertos interesantes. - Página 18 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Moreno 21/6/2010, 23:34

parte escribió:Vamos a ver. No es cuestión de tallas ni nada de eso. Ni siquiera de coquetería femenina como insinuaba Robertino. ("esas mujeres...." )

Nos vemos y seguimos comentando (lo poco que puedo comentar. Ante vuestros conocimientos abrumadores cualquiera se atreve - y no sólo el sector femenino tendrá esos escrúpulos - a decir nada).

Parte, no te lo tomes por esa parte Razz Razz Razz. Fuera de bromas, para nada he querido hacer ningún comentario “machista”, solo he dicho que me parecía curioso que hasta ahora, que yo sepa (esto sin contar a la Yastrebova y a nuestra querida Maga que últimamente está desaparecida Conciertos interesantes. - Página 18 552758 ), hubiera solo una mujer en el foro, eso es todo, por lo demás si que creo que tienes razón, bien se merece Robertino esa reprimenda, cómo se le ocurre decir eso de “esas mujeres…” Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno parte, ya entrando en el tema, si te parece que la primera de Nott es irónica no te pierdas su Cuarta y sobre todo los movimientos centrales de la Novena Conciertos interesantes. - Página 18 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  parte 22/6/2010, 00:09

Tampoco es que quería reñir a nadie. Reprimenda? No era eso. Lo de "...esas mujeres" me lo he tomado por lo que es: una fórmula más bien desemantizada.. , pura función fática..

Ironía tal vez no es exactamente lo que se oye en Nott. Pero Robertino decía que le faltaba un poco de ironía en Bringuier. Y no entendía muy bien lo que quería decir. Luego he visto (mejor dicho: oído) que la de Nott suena más 'ligera'(?) en algunos puntos, y he pensado que era eso lo que Robertino llamaba ironía.

La cuarta de Nott no la tengo. Ahora mismo me pongo la novena (más bien mañana con la hora que es, y cuando me haya repuesto de esa Elektra (con mi Brünhilde de Valencia!! y mi Thielemann del Ring de 2006!!) que me han dado en ARTE!! Schweigen und tanzen!! )
parte
parte

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 22/6/2010, 00:55

Ironía tal vez no es exactamente lo que se oye en Nott. Pero Robertino decía que le faltaba un poco de ironía en Bringuier. Y no entendía muy bien lo que quería decir. Luego he visto (mejor dicho: oído) que la de Nott suena más 'ligera'(?) en algunos puntos, y he pensado que era eso lo que Robertino llamaba ironía.

Bueno, Bringuier, no era pesado tampoco, quizás algo académico, la hizo ligera también, en cierto modo; quizás ironía no fuese la palabra, ¿la puedo cambiar por "expresionista"? Conciertos interesantes. - Página 18 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  parte 22/6/2010, 07:27

Robertino escribió: ¿la puedo cambiar por "expresionista"? .

uyy... El expresionismo tampoco es precisamente ligero ligero.. aunque a veces puede ser irónico...

Déjemonos de filigranerías. El caso es que había comprendido a qué te referías con la diferencia entre Bringuier y Nott.
parte
parte

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 22/6/2010, 10:54

El caso es que había comprendido

¡¡Ayyyysss!! menos mal que hay alguien que me comprende en este foro... Conciertos interesantes. - Página 18 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ignacio 24/6/2010, 23:08

parte escribió:Vamos a ver. No es cuestión de tallas ni nada de eso. Ni siquiera de coquetería femenina como insinuaba Robertino. ("esas mujeres...." )
Es un hecho objetivo que hay personas fotogénicas y personas que no lo son. Lo mismo que hay personas con talento para cantar o talento para aprender alemán. Y otras que no.
Pero lo más importante es: La red del mundo mundial es un peligro! ...
Pues no te quejes demasiado, Parte: tuviste suerte de que el reportero fuera Robertino, que si llega a ser quien todos sabemos, ya tendrías publicado un book completo. Laughing Laughing Laughing

Yo ya hasta puedo poner anuncios para vender mi coche, ¡fotos incluidas!.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 25/6/2010, 00:04

¡¡Te sienta bien la playa Ignatius!! Así que un book Razz La próxima quedada desempolvaré las cabezas de Gustavo, Epi y Blas Conciertos interesantes. - Página 18 552758

Conciertos interesantes. - Página 18 Epiblas

Disfruta las vacaciones. Aquí seguimos trabajando durante el día y ahora a la noche a escuchar la Quinta de Stenz y a enviar una entrega de cronología.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Moreno 26/6/2010, 01:03

Psanquin escribió: ahora a la noche a escuchar la Quinta de Stenz...
Psanquin ¿Qué tal esa Quinta de Stenz? He visto que las críticas son muy favorables, si mal no recuerdo también Gustavo habló muy bien sobre esta versión.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Hades 26/6/2010, 03:36

Concierto recien llegado a su fin. Teatro de la Maestranza, Sevilla:

C.W. GLUCK / R. WAGNER

Ifigenia en Aulide (Obertura) *

A. KHACHATURIAN

Concierto para piano y orquesta,

en Re bemol Mayor, Op. 38

G. MAHLER

Sinfonía nº 1, en Re Mayor “Titán”

Günter Neuhold, Director

Jean-Yves Thibaudet, Piano

Gran descubrimiento la primera parte. De la segunda, ¿qué vamos a decir? Por citar detalles sueltos, el inicio del primer movimiento fue rápido alla Kondrashin - aunque algo más romo eso sí -, y en el último movimiento sonaron las trompas en el pasaje aquel que comentábamos unos cuantos post atrás (bieeeeeen!!)

Despues tuve la ocasión de charlar con algunos músicos y aficionados, y tomar unas tapas (de invitado) en un bar situado junto al famoso Arco del Postigo. Uno de los músicos me comentó algunas cosas que dejan en bastante mal lugar a muchos de los que, desgraciadamente, cortan el bacalao musical en este país. Según me contó, el anterior gerente le propuso a Alain Lombard - el titular que mayor aceptación consiguió por parte de la orquesta, me dijo - interpretar la Novena de Beethoven sin coro, porque aquello salía muy caro. Evidentemente, el francés lo dejó plantado allí mismo. Tambien me comentó que grabaron, junto con Lombard, una Sexta de Mahler, pagando el propio director - que es rico, dicen, pero que no dudó en rebajar bastante su caché para hacerse accesible a la orquesta -, grabación que no se comercializó debido a que, poco despues, Lombard tuvo que marcharse.

Tambien hay que señalar la buena voluntad informativa del personal del Maestranza, que no quiso que el respetable se quedase sin conocer el resultado del partido que estaba disputando nuestra selección. En plena interpretación del concierto para piano de Khachaturian, dejaron que se fuese la luz en dos ocasiones, justo el número de goles que había marcado el equipo nacional. Para darle mayor emoción, incluso decidieron no avisar a los músicos, todo sea por no destriparles la película. Y digo esto asegurando que no he probado gota de alcohol esta noche Conciertos interesantes. - Página 18 822842
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 26/6/2010, 18:21

Hades escribió:
Tambien hay que señalar la buena voluntad informativa del personal del Maestranza, que no quiso que el respetable se quedase sin conocer el resultado del partido que estaba disputando nuestra selección. En plena interpretación del concierto para piano de Khachaturian, dejaron que se fuese la luz en dos ocasiones, justo el número de goles que había marcado el equipo nacional.

Qué buena idea, silenciosa y eficaz.. A ver si la llevan a cabo en el Auditorio el martes que viene, que me voy a perder el partido de octavos M. Green .

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 27/6/2010, 01:35

Impresionante Hades. Sacrificar el partido de la selección por una Primera de Mahler. Me alegra que la disfrutases, y también el concierto de Khatchaturian. Lo tengo en la versión de Alicia de Larrocha; no te costará encontrarla, pero si quieres te lo envío.

Curioso lo del apagón de luz. Ayer recordaba con unos amigos como el día del Deportivo-Valencia en el que el famoso penalty de Jukic le costó la liga al depor ¡la que podría ser la primera de su historia! mientas se estaba jugando el partido estábamos en el auditorio viendo a la orquesta de Frankfurt con Inbal en una Quinta de Bruckner. La sala medio vacía y algún señor ¡con auriculares en las orejas! Fue un gran concierto, salimos entusiasmados, pero a la salida todo el mundo estaba desolado, tirado por las calles, mucha gente llorando.

Moreno escribió:
Psanquin escribió: ahora a la noche a escuchar la Quinta de Stenz...
Psanquin ¿Qué tal esa Quinta de Stenz? He visto que las críticas son muy favorables, si mal no recuerdo también Gustavo habló muy bien sobre esta versión.
La he escuchado dos veces ya. Muy amena desde luego; la estoy disfrutando como un enano; aun me faltan tres nuevas escuchas y sobre todo tiempo para escribir sobre ella pero seguro será una valoración muy positiva.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 29/6/2010, 23:30

Ludovyk escribió:
Hades escribió:
Tambien hay que señalar la buena voluntad informativa del personal del Maestranza, que no quiso que el respetable se quedase sin conocer el resultado del partido que estaba disputando nuestra selección. En plena interpretación del concierto para piano de Khachaturian, dejaron que se fuese la luz en dos ocasiones, justo el número de goles que había marcado el equipo nacional.

Qué buena idea, silenciosa y eficaz.. A ver si la llevan a cabo en el Auditorio el martes que viene, que me voy a perder el partido de octavos M. Green .

En Madrid, esta noche ha sido el propio Zubin Mehta quien ha parado los aplausos finales, y se ha dirigido al público en castellano: "Faltan todavía 20 minutos, pero ahora Portugal 0, España 1" Very Happy Ha sido una de las anécdotas de un muy buen concierto... No me arrepiento de haber cambiado a la Roja por Richard Strauss. A ver si mañana tengo tiempo y os hago una pequeña reseña.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 30/6/2010, 00:11

Que deprimentes son esos actos, ¿alguien se imagina a Karajan haciendo lo propio?, simplemente lamentable; no ya solamente efectismos musicales para conseguir el aplauso fácil, ahora toca de esa manera...aunque claro Mehta tenía que ser. ¿Alguien se imagina en un partido del Bayern, parando el arbitro el partido para comentar la primera parte del concierto de fin de abono de la Sinfónica de la Radio de Baviera? Pero bueno, pan y circo, oigan.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 30/6/2010, 00:27

Robertino, tu mensaje lo podría firmar Sánchez-Dragó Conciertos interesantes. - Página 18 552758 Pues a mi me parece un detalle simpático, cederle el protagonismo de los aplausos a la roja. Tuvo que ser impresionante el concierto Ludo para superar la emoción del partido de hoy Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 30/6/2010, 00:31

Pues a mi me parece un detalle simpático, cederle el protagonismo de los aplausos a la roja. Tuvo que ser impresionante el concierto Ludo para superar la emoción del partido de hoy

Yo si pago la entrada de un concierto, es para ver-escuchar un concierto, para eso la pago, no para que el director me radie un partido, para eso me quedo en casa. Por lo que se le paga a un director o interprete, es por interpretar esa música de la mejor manera posible, es su oficio, punto. Si quiero escuchar payasadas, me voy al circo; y si quiero ver el futbol me voy al estadio... ¡¡Menos mal que no se puso a comentar el Estatut!!. De vergüenza, lo dicho.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 30/6/2010, 00:46

Robertino , esto no ha sido nada al lado del Fussball Konzert con Harding y la Mahler Chamber Orchestra con el balón rodando de aril a atril y los trombones haciendo driblings con sus varas.

Mi pregunta es cómo se enteró Mehta del resultado scratch Ya puestos podía haber dicho que el gol había sido de Villa ¡vaya crack!
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Moreno 30/6/2010, 09:33

Te falta un detalle Psanquin, el gol fue de Villa pero con una fantástica triangulación de Iniesta y Xavi, en definitiva, un gol 100% culé, 100% Barça Very Happy . De hecho, seamos sinceros, la selección española juega actualmente calcado al Barça Conciertos interesantes. - Página 18 552758 . Por cierto Ludo, el desempeño de CR9 fue lamentable, me imagino que muy superior estuvo el bueno de Mehta, que aunque muchos digan que es un vendido yo sigo pensando que ha sido un director consistente y que en su recorrido ha dejado grandes discos para la posteridad.
Robertino Bergamasco escribió:Yo si pago la entrada de un concierto, es para ver-escuchar un concierto, para eso la pago, no para que el director me radie un partido, para eso me quedo en casa

Te recuerdo Robertino que, cuando Mehta dijo lo que dijo, el concierto musicalmente ya había finalizado, ya él había cumplido con su trabajo, que según Ludovyk, además, había sido un buen concierto. Que alegría le hubiera dado a muchos si Karajan hubiese tenido un detalle semejante, nada más de imaginarlo me alegro Razz Razz Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 30/6/2010, 18:35

Robertino Bergamasco escribió: simplemente lamentable; no ya solamente efectismos musicales para conseguir el aplauso fácil, ahora toca de esa manera...aunque claro Mehta tenía que ser.
no para que el director me radie un partido, para eso me quedo en casa.
A ver, a ver, Robertino… Mehta no retransmitió el partido, y tampoco buscó el aplauso fácil, porque efectivamente esa información (tan necesaria Razz ) nos la dio solamente al final del concierto, después de la propina, cuando ya había recibido unos buenos minutos de aplausos merecidísimos… y a renglón seguido se retiró. Creo que lo del aplauso fácil hay que dejarlo ya a estas alturas para otros nombres, que será lo único que se merezcan. Yo también lo entiendí como un gesto simpático, y un guiño al público..que por otra parte ya tiene algún que otro precedente. Que yo recuerde, en el mundial de España del 82, Dorati dio un concierto con la Royal Philharmonic en Bilbao, y al final del concierto anunció que no había propinas porque estaba jugando Inglaterra en ese momento.

Moreno escribió:Por cierto Ludo, el desempeño de CR9 fue lamentable


Te creo. No vi nada del partido, ni he leído nada de nada.. Pero sí, seguramente no se comió un bollo el chaval…

… me imagino que muy superior estuvo el bueno de Mehta, que aunque muchos digan que es un vendido yo sigo pensando que ha sido un director consistente y que en su recorrido ha dejado grandes discos para la posteridad.

Yo estoy contigo, a mí Mehta me gusta. Ayer hizo un concierto más que notable, y es de esos que dirige, que tiene control absoluto de lo que sucede en una orquesta de 100 músicos, y hoy por hoy esas cualidades de gobierno están ya al alcance de pocos. Mehta no estará a salvo de altibajos, como todos, pero estoy de acuerdo con Moreno en que Mehta es un director consistente.

Robertino Bergamasco escribió:Pero bueno, pan y circo, oigan.
Otra anécdota (vamos a llamarlo así) del concierto de ayer es que parte del público abucheó a la reina, por llegar 15 minutos tarde y hacer esperar a todo el mundo. No sé si habrá trascendido a la prensa, o estas cosas las callan.. pero hubo bastante gente que la abucheó, mientras la gran mayoría trataba de silenciar la trifulca con aplausos y vivas... A todo esto, Mehta sobre el podio esperando..

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 30/6/2010, 20:09

Pues lo de la reina sí que me ofende Evil or Very Mad

Sobre Mehta recuerdo como en una entrevista de la radio hablaba sobre su juventud en Bombay, de como escuchaba hasta la infinidad vinilos y vinilos de música clásica; tan alejada de su mundo -por mucho que su padre dirigiese una orquesta sinfónica. esa pasión por la música es algo que a veces uno duda que determinados directores puedan haber llegado a sentir nunca.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Moreno 30/6/2010, 23:00

Yo la verdad es que de Mehta guardo gratos recuerdos por lo que seguramente podría pecar de subjetivismo al calificarlo, pero pienso que realmente existen pocos directores “modernos” con un buen palmarés ya no solo en lo que a música sinfónica se refiere sino también a Opera, uno de los grandes fuertes de Mehta. Su Puccini es referencia reconocida hasta en el último rincón de Lucca, yo creo que es referencia hasta para los pescadores artesanales de Portopalo di Capo Passero Laughing. Tengo una duda ¿Existe alguna Novena de Mehta en el hilo de Intercambios o en alguna otra parte?

Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  parte 1/7/2010, 06:59

En el Ring de Valencia (yo estuve en el Ocaso) Mehta estuvo soberbio!
Allí tb. se presentó la Reina, pero fue puntual. El público la recibió con un aplauso, una señora a mi lado no aplaudía, la miré interrogativa y me dijo: "Soy republicana".

A mí tb. me molestaría que me informaran sobre fútbol en un concierto.

parte
parte

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty OCTAVA DE AMSTERDAM 2011

Mensaje  gustavo 1/7/2010, 17:34

ATENCION, MAHLERIANOS!!!!!!! Las entradas para la Octava de Amsterdam ya están a la venta y yo ya he reservado. Pero os advierto que casi no queda nada y sólo para el domingo 6 de marzo. Así que si aun queréis cazar alguna ya os podéis dar prisa. Hay que entrar en el site http://www.concertgebouworkest.nl/page.ocl?pageID=29&filter=concert&concert=539 y ahí pedir entradas para el 6/03/11. En la pantalla saldrán los asientos disponibles. Me temo que sólo está en Neerlandés... Embarassed
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 18 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.