Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

+8
Ignorante
Hades
gustavo
Todtenfeier
Ignacio
Psanquin
FGT
Maga
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Psanquin 22/1/2010, 01:33

Esta noche ha habido concenctración de foreros del Finisterrae mahleriano en el concierto de la Royal Philharmonic con Dutoit en Coruña. Del Río y Paco Yáñez se han desplazado desde Santiago. Aunque el concierto ha tenido sus altos y sus bajos ha merecido sin duda la pena. También por el aperitivo y conversación posterior ¡cómo no! DR ha aprovechado para hacerle entrega a Maga del CD de la cata de lo que aquí dejamos constancia:

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 74812036

Echamos de menos al lesionado Monca y familia. A cuidarse que Valladolid nos espera. Hemos estado tentando a Yáñez y Del Río y puede que se sumen a la visita al Pisuerga. Allí también estará Robertino ¿alguien más se anima?
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Ludovyk 23/1/2010, 14:45

Hay alguna posibilidad de que yo me anime, lo estoy pensando todavía. Si salgo contento del concierto del próximo sábado en Madrid (Primera), y si todavía quedan entradas en Valladolid, a lo mejor aparezco por allí.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Psanquin 24/1/2010, 04:19

Yo creo que entradas quedarán. Había muchas disponibles la semana pasada. Anímate, Ludovyk bounce bounce bounce bounce bounce
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Robertino Bergamasco 24/1/2010, 09:33

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 20:05, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Ignacio 25/1/2010, 12:43

Pero, a ver, ¿a que concierto de Valladolid os referís?, ¿al de Nott o al de Inbal?.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Ignacio 25/1/2010, 12:47

Robertino Bergamasco escribió:Aaaaaanda Luuuuudo, veeeeeeenga, joooooooo, no te hagas de rogaaaaar, andaaaaaaaaaaaaaaa, pooorfiii CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 552758 Prometo no hablar mal de Celibidache Razz Razz
Jooooooo. No se puede hablar mal de Peppino, no se puede hablar mal de Celi, no se puede hablar mal de Nott, no se puede hablar mal de Zinman. Me temo que hay demasiadas sensibilidades en juego. Sad Sad Sad

Y de futbol, visto lo visto, mejor tampoco sacamos el tema. M. Green M. Green M. Green

Propongo, pues, que en la cita solo se hable de la Jenkins o la Yastreboba, iconos, por demás, fundamentales de este foro.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Robertino Bergamasco 25/1/2010, 13:30

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 20:04, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Ignacio 25/1/2010, 13:43

Robertino Bergamasco escribió:Y lo más importante, no se puede utilizar la palabra: mierda Razz Razz Razz Razz
¿Y shit?
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Ludovyk 25/1/2010, 14:24

Ignacio escribió:Pero, a ver, ¿a que concierto de Valladolid os referís?, ¿al de Nott o al de Inbal?.

Yo estaba hablando del de Nott.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Moreno 25/1/2010, 17:26

Ignacio escribió:Y de futbol, visto lo visto, mejor tampoco sacamos el tema. M. Green M. Green M. Green
No hombre Ignacio, con lo bien que vendría ahora mismo hablar de futbol bounce bounce bounce
Pero a Nott ni tocarlo eh!!! Suspect
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT) - Página 3 Empty Re: CATA DLVDE (VON DER SCHÖNHEIT)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.