CRONOLOGÍA MAHLERIANA
+18
Todtenfeier
Ignacio
Puga
parte
Paco Yáñez
monca
ahdezdf
carlos pareja obregon
FGT
Matutano
gustavo
Moreno
Robertino Bergamasco
mrjansons
Ludovyk
Hades
Ignorante
Psanquin
22 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: CRONOLOGÍA MAHLERIANA
Gracias Javier A ver que nos cuenta Carlos; por mi parte tengo muchas preguntas para él. Una ya se la hacía el otro día; otra también saber hasta que punto aspectos psico-somáticos pudieron predisponer a que Mahler padeciese esta endocarditis.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
eres incorregible ¿Disfrutaste la pena del viernes?
Psanquin- administrador
La pena, sí... Si yo te contara; ando en pleno proceso de psicomatización aguda...
Vaya, justo suena el op.25 Nº7 Muy apropiado Lo que no habrá penado Chopin ¡Y qué triste final!Paco Yáñez escribió:La pena, sí... Si yo te contara; ando en pleno proceso de psicomatización aguda...
Venga
Psanquin- administrador
Ya sabéis eso de "a mal tiempo, buena cara", no? Se puede aplicar perfectamente ahora, porque vaya primavera más invernal que llevamos!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Eso lo dices tú, que te codeas con pianistas rusas de esta presencia, como has dejado constancia en otro foro; eh, pillín...
...un poco mejoradilla en esta foto, pero bueno
Y quietos ahí, no se me lancen, que creamos un off topic un tanto ajeno a este venerable foro; digno de verdadera devoción...
...un poco mejoradilla en esta foto, pero bueno
Y quietos ahí, no se me lancen, que creamos un off topic un tanto ajeno a este venerable foro; digno de verdadera devoción...
Antes incluso de encontrar el tiempo necesario para leer toda la información facilitada, quiero agradecer a Psanquint el trabajo desplegado aquí, así como su generosidad a la hora de compartirlo con nosotros.
1277- Cantidad de envíos : 48
No hay de qué 1277 Gracias a ti por rescatar este hilo para mi tan querido de las profundidades del foro.
Fue apasionante realizar ese trabajo, pero según se acercaba el trágico final de Mahler se me hacía más cuesta arriba el dar forma a la información recogida. Me faltaba ánimo. Bueno, seguro que lo retomo en los próximos meses y también la idea que tantos me habéis sugerido de maquetarlo y editarlo de alguna u otra manera. Tiempo al tiempo. Mientras tanto me alegra saber que todavía sigue siendo interesante para nuevos lectores del foro.
Fue apasionante realizar ese trabajo, pero según se acercaba el trágico final de Mahler se me hacía más cuesta arriba el dar forma a la información recogida. Me faltaba ánimo. Bueno, seguro que lo retomo en los próximos meses y también la idea que tantos me habéis sugerido de maquetarlo y editarlo de alguna u otra manera. Tiempo al tiempo. Mientras tanto me alegra saber que todavía sigue siendo interesante para nuevos lectores del foro.
Psanquin- administrador
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18