OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
+21
sátántangó
Nikysch
javier
José María
Ritter
Paco Yáñez
El Reyes
parte
mrjansons
carlos pareja obregon
Matutano
gustavo
Robertino Bergamasco
Ignacio
Ignorante
monca
Hades
Moreno
Ludovyk
K
Psanquin
25 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
También en Amazon Alemania (www.amazon.de) está casi todo el Mahler de Boulez por 7,97 Euros (incluyendo DLVDE y el de Lieder), exceptuando la Tercera.
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 15:40, editado 1 vez
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
¡Buenas a todos!
No sabía donde colocar esta pregunta, así que ahí va. Mañana tengo que viajar a Oviedo por motivos de trabajo. Aparte de la Fnac, ¿sabe alguien de alguna tienda de discos dentro de la ciudad donde pueda encontrarse algo potable?
Mil gracias y saludos.
No sabía donde colocar esta pregunta, así que ahí va. Mañana tengo que viajar a Oviedo por motivos de trabajo. Aparte de la Fnac, ¿sabe alguien de alguna tienda de discos dentro de la ciudad donde pueda encontrarse algo potable?
Mil gracias y saludos.
Matutano- Cantidad de envíos : 51
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 15:38, editado 1 vez
¡Detalladísima y espléndida información! ¡Muchísimas gracias!
Solo voy a pasar una noche en la ciudad, espero poder escaquearme a media tarde y dar buen uso a tus recomendaciones. Si no encuentro nada (y si lo encuentro también) siempre quedará el pasarse un rato largo curioseando por la librería Cervantes. Solo he estado una vez en Oviedo, hace un par de meses, y me la encontré mientras paseaba. Un poco más y me tienen que echar de allí.
Gracias de nuevo, y un cordial saludo.
PD. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu firma. Sé que esta película no está entre lo más valorado del director, pero yo todavía no me he encontrado con nada de Ford que no me guste.
Solo voy a pasar una noche en la ciudad, espero poder escaquearme a media tarde y dar buen uso a tus recomendaciones. Si no encuentro nada (y si lo encuentro también) siempre quedará el pasarse un rato largo curioseando por la librería Cervantes. Solo he estado una vez en Oviedo, hace un par de meses, y me la encontré mientras paseaba. Un poco más y me tienen que echar de allí.
Gracias de nuevo, y un cordial saludo.
PD. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu firma. Sé que esta película no está entre lo más valorado del director, pero yo todavía no me he encontrado con nada de Ford que no me guste.
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 15:37, editado 1 vez
Buenas a todos,
Me paso un momento por aquí para agradecer de nuevo a Robertino sus consejos, que me sirvieron para pasar una tarde del miércoles la mar de entretenida. No encontré mucha clásica ni en La Bomba ni en Personajes, pero en cambio me di el gustazo de bucear en la estupenda colección de vinilos de la primera (mucho blues y rock sureño, lo que más escuchaba en mis tiempos mozos) y comprar en la segunda un par de novelas de género negro, descatalogadas del todo, por cuatro perras.
En cuanto a lo del café con charla eso está hecho. El problema es que este tipo de viajes me salen casi de un día para otro y tendré problemas para avisarte con tiempo, pero haré lo posible.
Saludos cordiales
Me paso un momento por aquí para agradecer de nuevo a Robertino sus consejos, que me sirvieron para pasar una tarde del miércoles la mar de entretenida. No encontré mucha clásica ni en La Bomba ni en Personajes, pero en cambio me di el gustazo de bucear en la estupenda colección de vinilos de la primera (mucho blues y rock sureño, lo que más escuchaba en mis tiempos mozos) y comprar en la segunda un par de novelas de género negro, descatalogadas del todo, por cuatro perras.
En cuanto a lo del café con charla eso está hecho. El problema es que este tipo de viajes me salen casi de un día para otro y tendré problemas para avisarte con tiempo, pero haré lo posible.
Saludos cordiales
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 15:36, editado 1 vez
El otro día piqué con la Quinta de Solti de Zurich, y me dejé para otro día, de Abbado, la Quinta con Chicago y la Cuarta con Berlín. La Quinta de Chicago fue mi primera Quinta en LP, con los Rückert.
También me tentaba la cajota de Rattle, por 40 y pico euros...Pero alguien me quitó esa idea de la cabeza. ¡Eso es un amigo!
También me tentaba la cajota de Rattle, por 40 y pico euros...Pero alguien me quitó esa idea de la cabeza. ¡Eso es un amigo!
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Por 27 euros (gastos de envío incluidos) acabo de pescar en Amazon la caja Sony de Maazel.
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 15:35, editado 1 vez
Estos días los de ECI están haciendo un 21%, me imagino que adicional al 50%, que ya es de rigor si quieren vender algo...
Es decir, que las cajas de Inbal, o de Rattle.. estarían tiradas de precio. ¿Me quitáis alguno estas perversiones de la cabeza?
Robertino Bergamasco escribió:Pero no se deje llevar por la tentación, ¡¡una ducha de agua fria!! para evitar esos males...
Es decir, que las cajas de Inbal, o de Rattle.. estarían tiradas de precio. ¿Me quitáis alguno estas perversiones de la cabeza?
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 15:33, editado 1 vez
¿A cuánto queda la caja de Rattle? Si es tan chollo la compro; aunque sólo me falta la PrimeraLudovyk escribió:Es decir, que las cajas de Inbal, o de Rattle.. estarían tiradas de precio. ¿Me quitáis alguno estas perversiones de la cabeza?
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
No lo sé exactamente, pero sería en torno a 40 euros con el 50%. Si luego le hacen el 21%, que esto no lo sé de firme... se te queda una integral por un precio apañado. Si me da tiempo, me acerco luego y te digo.
Gracias, gracias, hasta el sábado a la tarde no podré ir
Psanquin- administrador
Ya está: el Rattle sale por 36,62 eur, y el Inbal por 23 y pico. Ahora la pregunta es si merece la pena aun a ese precio.
Gracias gracias Ludovyk En jpc piden 39,99. No es mucha la rebaja. En fin, dependerá de Maga
Psanquin- administrador
¡Estais enfermos los dos!Psanquin escribió:¿A cuánto queda la caja de Rattle? Si es tan chollo la compro; aunque sólo me falta la PrimeraLudovyk escribió:Es decir, que las cajas de Inbal, o de Rattle.. estarían tiradas de precio. ¿Me quitáis alguno estas perversiones de la cabeza?
Ludo, para usar como reflectantes de la bici nueva, hay cosas más baratas. Por cierto, ¿se sabe algo del tema?.
Saludos playeros.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Ignacio escribió:Ludo, para usar como reflectantes de la bici nueva, hay cosas más baratas. Por cierto, ¿se sabe algo del tema?.
¡La tengo en casa desde el viernes pasado!! Pero todavía no he tenido esos 50 kms del tirón para exprimirla..
Congratulations!! Para lo que te habrá costado la bici una integral de Rattle de reflectante debe ser bastante cutre
Psanquin- administrador
Gracias, gracias... Estoy muy contento con ella.
Pero a lo mejor los cacos huyen despavoridos ante reflectantes así... no sé, igual una integral de esas que estamos hablando es mucho mejor que un candado.
Psanquin escribió:Para lo que te habrá costado la bici una integral de Rattle de reflectante debe ser bastante cutre
Pero a lo mejor los cacos huyen despavoridos ante reflectantes así... no sé, igual una integral de esas que estamos hablando es mucho mejor que un candado.
Desde luego, vaya decadencia que hay en este foro!!! Unos usan los CDs como posavasos, los otros como reflectores en la bicicleta, otros para ahuyentar los pájaros en el jardín... Las casas discográficas van a estar muy contentas con nosotros, sin lugar a dudas!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Te olvidas Gustavo, te olvidas del uso privilegiado que tendrán algunos discos en el futuro, te olvidas del palo del gallinero
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Y yo me se de uno que los tiene todos ya "guardaditos" en el trastero....
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20