Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

+21
sátántangó
Nikysch
javier
José María
Ritter
Paco Yáñez
El Reyes
parte
mrjansons
carlos pareja obregon
Matutano
gustavo
Robertino Bergamasco
Ignacio
Ignorante
monca
Hades
Moreno
Ludovyk
K
Psanquin
25 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Nikysch 10/3/2012, 01:06

Invitado escribió:A ver, Señoras y Señores:

¡¡Dos pares de medias, 2 Euros!!

¡¡ Ocho bragas, 5 Euros !!

¡¡ Dos falditas, como las de "La Niña de Rajoy", 8 Euros!!

¡¡ DVDs de EuroArts, 14.45 Euros, la unidad!! (*)

... ya saben:

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 51EV73SWDZL._SS500_

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 51PXEDBV50L._SS500_

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 51czzKZiQ2L._SS500_

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 51RX9BGGS3L._SS500_

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 41ZZMV330CL._SS500_

¡¡Me lo están quitando de las manos, oigan!!

¡¡Venga, que nos vamos de Feria!!

¿Qué aun no tienen esa Séptima? Plata de la buena, calidá garantizá.
¿Qué aun no tienen esa Quinta? Diamante der weno, oigan. Fino, fino, fino.




(*) En El Corte Inglés

Yo me los compré todos cuando salieron, y claro, no por el mismo precio. Pero eso sí, los sigo disfrutando tanto como si me hubieran costado del mercadillo. Smile
Nikysch
Nikysch

Cantidad de envíos : 8
Localización : València
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  carlos pareja obregon 15/3/2012, 13:24

http://www.amazon.co.uk/dp/B001MUJSXW/ref=pe_75311_29161621_pd_re_dt_t1

Schoenber/ Berg/ Webern //
Cuarteto LaSalle
Cuartetos de cuerdas en una caja con 4 CDs a solo 10,93 L en Amazon.UK

Me pareció excelente por el material y la interpretación para quienes les guste
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ritter 18/3/2012, 12:54

La página www.berkshirerecordoutlet.com especializada en discos descatalogados, está ofreciendo estos dos álbumes como "featured restock":

Label: MEMORIES
BRO Code: 127177
Label Cat. #: ME 1025/6
Format: CD
Amount/set: 2
Country: JAPAN

Mahler, Symphonies 1 & 2. (Edith Mathis, soprano. Doris Soffel, mezzo-soprano. RIAS Chorus & North German Radio Orch./ Tennstedt. Rec. 11/14/77 & 9/29/80)
Price: $13.98

y

Label: MEMORIES
BRO Code: 127116
Label Cat. #: ME 1031/6
Format: CD
Amount/set: 6
Country: JAPAN

Mahler, Symphonies 3 {w.Waltraud Meier, Eton College Boys' Choir, London Philharmonic Chorus & London Philharmonic Orchestra. Rec. 10/5/86}, 4 {w.Phyllis Bryn-Julson & Boston Symphony. Rec. 1/15/77}, 5 {w.Concertgebouw Orchestra. Rec. 12/9/90}, 6 {w.New York Philharmonic. Rec. 10/23/86} & 7 {w.Cleveland Orchestra. Rec. 3/23-25/78}. (All conducted by Klaus Tennstedt)
Price: $41.94


Esta página "Berrkshire" sólo la he usado una vez, y no es cómoda de utilizar. No conozco estas grabaciones, y lo que tengo del sello "Memories" tampoco es que esté producido con el máximo esmero Mad . Pero, para los Tennstedtianos, estas primeras 7 sinfonías mahlerianas en drecto, con orquestas diferentes en algunos casos a las de las grabaciones oficales, quizás tengan su interés.

Un saludo,


Última edición por Ritter el 18/3/2012, 13:10, editado 1 vez
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Psanquin 18/3/2012, 13:04

Mi experiencia con esta página estadounidense, a pesar de lo primitivo de su web, ha sido siempre muy buena. Todo muy austero pero impecable; los CDs muchas veces vienen en papel de periódico de Berkshire Very Happy Está bien saber que vuelven a poner a la venta el Mahler de Tennstedt en Memories brindis
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Psanquin 17/4/2012, 12:36

Aunque ya todo el mundo la tendrá la cajita de Levine en amazon.es a precio de risa:

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 517BdKwf85L._SL500_AA300_

11,66 €

Y pensar que los veintipocos que había pagado me habían parecido un chollo Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Robertino Bergamasco 17/4/2012, 13:25

Dado el contenido, sigue estando demasiado cara. Nunca debieron volverla a catálogo...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Psanquin 17/4/2012, 13:32

Confiesa cuanto pagaste por ella Very Happy

Ah, y por cierto ¿qué te parece su 2ª de Salzburgo que un pajarito me dijo que habías comprado en Londres? Antes se salía de España a ver cine X; Robertino sale a comprar Levine donde no le puedan reconocer Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ignacio 17/4/2012, 13:58

Psanquin escribió:Aunque ya todo el mundo la tendrá la cajita de Levine en amazon.es a precio de risa:

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 517BdKwf85L._SL500_AA300_

11,66 €

Y pensar que los veintipocos que había pagado me habían parecido un chollo Very Happy
¿Qué pachaaaaa? Como ha vuelto Robertino ¿te ha entrado el furor provocador? Razz Razz ¿O es que con Robertino no es suficiente y también quieres que vuelva "la paloma"? Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Psanquin 17/4/2012, 14:02

Juro que fue casualidad. No pensaba en RB cuando lo subí. Si lo sé me callo Razz

Pues a Jimmy le ha hecho ilu volver a verlo. Ha subido esto a su web Very Happy

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Robertinolevine
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  José María 17/4/2012, 14:34

Psanquin escribió:Confiesa cuanto pagaste por ella Very Happy

Ah, y por cierto ¿qué te parece su 2ª de Salzburgo que un pajarito me dijo que habías comprado en Londres? Antes se salía de España a ver cine X; Robertino sale a comprar Levine donde no le puedan reconocer Very Happy

jajajja que bueno
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  José María 17/4/2012, 14:36

Psanquin escribió:Juro que fue casualidad. No pensaba en RB cuando lo subí. Si lo sé me callo Razz

Pues a Jimmy le ha hecho ilu volver a verlo. Ha subido esto a su web Very Happy

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Robertinolevine

No es al único al que le ha hecho ilusión. brindis
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Robertino Bergamasco 17/4/2012, 16:07

No recuerdo cuanto me costó el amago de integral de Levine, pero sí, sobre vetipico euros... mal tirados, pero todo por hacerte caso. La Segunda londinense, te la regalaban... nunca sabes para que puedrás usarla me dije.
De todas formas, cuanto más se conozca al enemigo, mejor, más tranquilamente se le puede criticar, deporte oficial de los españoles.
La Segunda con Viena no la he escuchado, espero tardar, -la de Israel sí, y no volveré hacerlo, más que nada por higiene auditiva- aunque ahora que lo pienso, tengo pendiente un recorrido por segundas que acumulé por aquí -Levine, Steinberg, Blomstdet, VPP...- ¡¡pero es que me da tanta pereza!! OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ignacio 17/4/2012, 16:09

Psanquin escribió:Juro que fue casualidad. No pensaba en RB cuando lo subí. Si lo sé me callo Razz
Noooooooo, si ya se ve que no pensabas en Robertino....
Psanquin escribió:...Antes se salía de España a ver cine X; Robertino sale a comprar Levine donde no le puedan reconocer Very Happy
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  gustavo 17/4/2012, 16:24

Psanquin escribió:Aunque ya todo el mundo la tendrá la cajita de Levine en amazon.es a precio de risa:

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 517BdKwf85L._SL500_AA300_

11,66 €

Y pensar que los veintipocos que había pagado me habían parecido un chollo Very Happy

Igual ahora ya empiezo a pensarme lo de comprarla...... Razz
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Paco Yáñez 2/5/2012, 09:49

Gran disco:
OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599373031&s=music

y precio realmente bueno, unos 5 euros (es serie alta)...

http://www.amazon.es/String-Quartets-Quatuor-Ebene-Eb%C3%A8ne/dp/B001BWQWKS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1335944845&sr=1-1

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 552758

...yo lo acabo de comprar, aunque ya lo conocía (por del Río) bounce
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/5/2012, 15:56

Gran cuarteto el Ebene... ¡¡¡hasta cantan!!! si tengo un ratito, los subo al youtube cantando... OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/5/2012, 18:00

--------> Los pongo en el "De todo un poco..." del post de más abajo
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Psanquin 6/5/2012, 13:47

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Mahler4

Ayer en el corte inglés me encontré que la selección de DG de oferta incluye la Cuarta de Abbado con la Filarmónica de Berlín a 6,95. Para el que no la tenga una buena oportunidad.

Cercenada todavía un poquito más la sección de clásica aquí en Coruña. También aluciné viendo que los Naxos los cotiza el corte a 8,45 €. Si ya habían caído las ventas de Naxos en todo el mundo, con ese precio los ponen al borde del precipicio.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ritter 11/5/2012, 18:43

Al salir de currar, he parado en la tienda de diverdi (que está too close for comfort de casa Rolling Eyes ), buscando la Ofrenda Musical de Bach con Scherchen en Tahra (que me interesaba por razones históricas--los boulezianos quizás entenderán por qué clown ), y me he encontrado esto rebajado un 60% (esto es, precio final 40 € ):

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 4010276014676

Y claro, pues ha caído Embarassed Creo que sólo está rebajado en la tienda, no en la web.

También ha caído el Bach que buscaba, y una cajita de 3 cds de Glossa con obras sacras de Charpentier con Le Concert Spirituel y Hervé Niquet.

Un abrazo,
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  gustavo 11/5/2012, 20:23

En Amazon pagué por ese Mahler de Gielen en el 2010 49 euros, así que tanto descuento no han hecho...
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ritter 12/5/2012, 00:43

del Río escribió:... has tenido mucha suerte Ritter.
http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=45574

Eso creo Very Happy .... he leído maravillas (aquí también) de este ciclo, y la verdad es que más barato no lo he visto nunca. Para los que estén en la villa y corte, creo que aún quedan ejemplares a este precio rebajado en la tienda...

Yo a Gielen le tengo una simpatía especial desde que, aun adolescente, me hice con su grabación del Moisés y Arón de Schoenberg. Lo he visto en directo una vez (programa Berg / Mozart con la Staatskapelle de Berlín), que fue un bello concierto, y sus memorias Unbedingt Musik fueron una lectura de lo más interesante...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ignacio 12/5/2012, 17:00

Ritter escribió: .... he leído maravillas (aquí también) de este ciclo, y la verdad es que más barato no lo he visto nunca. Para los que estén en la villa y corte, creo que aún quedan ejemplares a este precio rebajado en la tienda...

Yo a Gielen le tengo una simpatía especial desde que, aun adolescente, me hice con su grabación del Moisés y Arón de Schoenberg. Lo he visto en directo una vez (programa Berg / Mozart con la Staatskapelle de Berlín), que fue un bello concierto, y sus memorias Unbedingt Musik fueron una lectura de lo más interesante...
Te va a gustar: es como Boulez pero suena a Mahler, no a Boulez.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Robertino Bergamasco 12/5/2012, 18:38

Entonces no le va a gustar... Razz para que le gustase habría de ser Gielen, pero que sonase a Boulez Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Ritter 12/5/2012, 20:54

Robertino Bergamasco escribió:Entonces no le va a gustar... Razz para que le gustase habría de ser Gielen, pero que sonase a Boulez Razz Razz

Mad Mad Bueno, a pesar de mis grandes expectativas, y de mi excelente predisposición hacia Herr Gielen (ver mi mensaje anterior), lo que he oído hasta ahora, la Cuarta, no me ha gustado nada de nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad El primer movimiento es pedestre (no encuentro término mejor), y el lied final sólo lo puedo describir como desastroso; la responsabilidad de ésto último la achaco por partes iguales al director, que hace una especie de reductio ad absurdum de lo que es una interpretación "objetiva"--y a una velocidad de vértigo-- y a la soprano Christine Whittlesey, cuyo timbre es desgradable y cuya concepción de la inocencia infantil parece inspirada en la Matilda de Roald Dahl Rolling Eyes Rolling Eyes

A ver si mi impresión de otras sinfonías mejora, pero un acercamiento al andante de la Sexta no está siendo muy prometedor Neutral Neutral

¡¡¿¿Pierre, Pierre, dónde estás??!! (o Gary, o Peppino, u Otto, o....) Razz Razz Razz


Última edición por Ritter el 13/5/2012, 08:39, editado 5 veces
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Psanquin 12/5/2012, 21:23

Ritter, ya es mala suerte. Elegiste la entrega más floja del ciclo, incluso para Hurwitz quien le da un 10/10 a este ciclo. Aun así veo que para él la Cuarta esd "good but no great".
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER) - Página 12 Empty Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.