OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
+21
sátántangó
Nikysch
javier
José María
Ritter
Paco Yáñez
El Reyes
parte
mrjansons
carlos pareja obregon
Matutano
gustavo
Robertino Bergamasco
Ignacio
Ignorante
monca
Hades
Moreno
Ludovyk
K
Psanquin
25 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
A ver, Señoras y Señores:
¡¡Dos pares de medias, 2 Euros!!
¡¡ Ocho bragas, 5 Euros !!
¡¡ Dos falditas, como las de "La Niña de Rajoy", 8 Euros!!
¡¡ DVDs de EuroArts, 14.45 Euros, la unidad!! (*)
... ya saben:
¡¡Me lo están quitando de las manos, oigan!!
¡¡Venga, que nos vamos de Feria!!
¿Qué aun no tienen esa Séptima? Plata de la buena, calidá garantizá.
¿Qué aun no tienen esa Quinta? Diamante der weno, oigan. Fino, fino, fino.
(*) En El Corte Inglés
¡¡Dos pares de medias, 2 Euros!!
¡¡ Ocho bragas, 5 Euros !!
¡¡ Dos falditas, como las de "La Niña de Rajoy", 8 Euros!!
¡¡ DVDs de EuroArts, 14.45 Euros, la unidad!! (*)
... ya saben:
¡¡Me lo están quitando de las manos, oigan!!
¡¡Venga, que nos vamos de Feria!!
¿Qué aun no tienen esa Séptima? Plata de la buena, calidá garantizá.
¿Qué aun no tienen esa Quinta? Diamante der weno, oigan. Fino, fino, fino.
(*) En El Corte Inglés
Invitado- Invitado
Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
:cheers: Pues vaya alegría que me ha dado Robertino y no por esos ofertones que son un auténtico chollo , sino por su inesperada aparición por este rinconete mahleriano. Que iba a ser de mi sin tener con quien discutir las virtudes y beldades del Mahler de mis admirados Bychkow, Levine, Mehta... y por encima de ellos Sinopoli que este año hubiese cumplido 62 añitos. Bienvenido! :cheers:
Por cierto, muy chulo su avatar; pero si algún día quiere cambiar este está a su disposición:
Por cierto, muy chulo su avatar; pero si algún día quiere cambiar este está a su disposición:
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Que iba a ser de mi sin tener con quien discutir las virtudes y beldades del Mahler de mis admirados Bychkow, Levine, Mehta... y por encima de ellos Sinopoli
Psanqy, yo también te quiero. Pero lo nuestro no iba a funcionar. ¿Qué iba a pensar Maga, de todo esto?
¡¡Bienhayados!!Bienvenido!
Por cierto, muy chulo su avatar
¡¡Me encanta esa peli!! Una de mis mejores comedias... la Harlow está bárbara. Me rio tanto, o más, que con las interpretaciones de Peppino.
Invitado- Invitado
Pero lo nuestro no iba a funcionar. ¿Qué iba a pensar Maga, de todo esto?
Tienes razón, no te tiro más los tejos, que ella es muy celosa. De hecho lo mío con Mahler lo lleva regular y eso que el bueno de Gustav ya no está para muchas juergas.
Me rio tanto, o más, que con las interpretaciones de Peppino.
Eso se llama desenterrar el hacha de guerra
Psanquin- administrador
Eso se llama desenterrar el hacha de guerra
¡¡Empezaste tú!! No te digo...
Invitado- Invitado
En el ECI-de nuevo-los Originals de Universal, a 6.95 la unidad, y de Mahler, pues me imagino que ya lo tienen todo... pero por si queda algun despistado:
¿Se me olvida alguno?
¿Se me olvida alguno?
Invitado- Invitado
Siempre en las rebajas de ECI... a 10 euros están la 5a, 7a y 9a de Abbado, con la Filarmónica de Berlín. ¿Las conocéis? ¿Recomendables, o prescindibles??
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
La 5ª: Aceptable, tirando a Buena. Algo matemático Abbado
La 7ª: Referencial. Junto con la suya de Lucerna en DVD, las mejores en digital. Un portento de grabación.
La 9ª: Muy buena. Otra de las mejores en digital, pero sin llegar a la altura de la 7ª.
La 7ª: Referencial. Junto con la suya de Lucerna en DVD, las mejores en digital. Un portento de grabación.
La 9ª: Muy buena. Otra de las mejores en digital, pero sin llegar a la altura de la 7ª.
Invitado- Invitado
Gracias...
A mí la 7a de Lucerna (DVS) de hace un par de años tambien me parece impresionante.
A mí la 7a de Lucerna (DVS) de hace un par de años tambien me parece impresionante.
Hola. Coincido con Robertino. El otro días las vi en el corte y me parecieron una ganga, difícil no recordar con rabia lo que en su día costaron. Son ediciones además muy cuidadas.
De todo el Mahler de Abbado grabado con Berlín el más interesante es para mi la Tercera, pero 7ª y 9ª son también muy buenas -eso sí, el sonido no tiene el nivel acostumbrado. La 5ª, como Robertino, no la sitúo al mismo nivel. Y coincido con vosotros, la 7ª de Abbado en Lucerna, todo un deleite.
De todo el Mahler de Abbado grabado con Berlín el más interesante es para mi la Tercera, pero 7ª y 9ª son también muy buenas -eso sí, el sonido no tiene el nivel acostumbrado. La 5ª, como Robertino, no la sitúo al mismo nivel. Y coincido con vosotros, la 7ª de Abbado en Lucerna, todo un deleite.
Psanquin- administrador
El que no tenga esa 9ª que se haga con ella. Abbado inspirado al máximo, dejándose llevar, arrebatador en algunos momentos, extático en otros, con una orquesta atenta al detalle y disfrutando (cuerda impresionante).
La 5ª a mi también me ha parecido siempre "matemática".
Me haré con esa 7ª que desconozco por completo. Gracias por destacarla.
Saludos.
La 5ª a mi también me ha parecido siempre "matemática".
Me haré con esa 7ª que desconozco por completo. Gracias por destacarla.
Saludos.
K- Cantidad de envíos : 55
http://www.berkshirerecordoutlet.com/
El Mahler de Farberman, a 1,99 $ la unidad.
La inencontrable 8ª de Flipse en Scribendum, a 20,99 $
... y mas cositas.
Pero no os paseis de 100 $ que sino, hay que pagar aduana. El que avisa, no es traidor.
El Mahler de Farberman, a 1,99 $ la unidad.
La inencontrable 8ª de Flipse en Scribendum, a 20,99 $
... y mas cositas.
Pero no os paseis de 100 $ que sino, hay que pagar aduana. El que avisa, no es traidor.
Invitado- Invitado
Gracias por avisar Bergamasco ¡¡todo un chollo!!
Veo que también están las nada fáciles de encontrar 1ª, 3ª y 6ª (de Estocolmo) de Horenstein a buen precio.
Veo que también están las nada fáciles de encontrar 1ª, 3ª y 6ª (de Estocolmo) de Horenstein a buen precio.
Psanquin- administrador
Alguna oferta hay. Pero más que por las ofertas, pongo esta werb aquí por algunas de las rarezas "mahlerianas" que en esta web se encuentra, y que no aparecen mencionadas en el libro de Arteaga, ni en la web de Mouret.
http://www.buywell.com/cgi-bin/buywellic2/indexb.html
Es una tienda Australiana, en ella se pueden encontrar pues los Mahler de Stenz, en su etapa de titular en Sydney, y de otros históricos australianos. Hay casi un ciclo de Stenz disponible en esa web, en el sello ABC, del que nunca se ha hablado ¿qué tal estará? Se ha colgado una Quinta de los PROMS de este año por él, y su nueva orquesta de la que es titular la Guzernich de Colonia.
Otra grabación que se puede conseguir ¡¡en el sello oficial de la propia orquesta!! y no en sellos piratas, es la 2ª de Klemperer, de 1950 con la Sinfónica de Sydney, eso sí, cantada en inglés.
Yo hice un pedido estos días, nada de Mahler, ya os contaré que tal.
Por cierto, no dejeis de visitar los "Eloquence Australia" hay miles de cosas, que en Europa están descatalogadas, y allí ya están en catálogo.
Por ejemplo, yo no he dejado escapar y a precio de risa, el "Eloquence" con todas las Sonatas para violín y piano de Beethoven-con todas las que llegaron a grabar, claro, faltan tres, porque se enfadaron entre los dos, y no siguiero grabando- de Grimaux/Arrau... ¡¡inencontrables!!
http://www.buywell.com/cgi-bin/buywellic2/indexb.html
Es una tienda Australiana, en ella se pueden encontrar pues los Mahler de Stenz, en su etapa de titular en Sydney, y de otros históricos australianos. Hay casi un ciclo de Stenz disponible en esa web, en el sello ABC, del que nunca se ha hablado ¿qué tal estará? Se ha colgado una Quinta de los PROMS de este año por él, y su nueva orquesta de la que es titular la Guzernich de Colonia.
Otra grabación que se puede conseguir ¡¡en el sello oficial de la propia orquesta!! y no en sellos piratas, es la 2ª de Klemperer, de 1950 con la Sinfónica de Sydney, eso sí, cantada en inglés.
Yo hice un pedido estos días, nada de Mahler, ya os contaré que tal.
Por cierto, no dejeis de visitar los "Eloquence Australia" hay miles de cosas, que en Europa están descatalogadas, y allí ya están en catálogo.
Por ejemplo, yo no he dejado escapar y a precio de risa, el "Eloquence" con todas las Sonatas para violín y piano de Beethoven-con todas las que llegaron a grabar, claro, faltan tres, porque se enfadaron entre los dos, y no siguiero grabando- de Grimaux/Arrau... ¡¡inencontrables!!
Invitado- Invitado
De nuevo en: http://www.berkshirerecordoutlet.com/ buenas ofertas "mahlerianamente" hablando.
Gran parte del Mahler de Telarc (1ª Slatkin, 1ª Levi, 2ª Levi, 4ª Levi, 7ª, Levi, 9ª Lopez Cobos, 10ª Lopez Cobos...) a 2.99 dolares, la unidad.
Gran parte del Mahler de Telarc (1ª Slatkin, 1ª Levi, 2ª Levi, 4ª Levi, 7ª, Levi, 9ª Lopez Cobos, 10ª Lopez Cobos...) a 2.99 dolares, la unidad.
Invitado- Invitado
9ª de Lopez-Cobos
Veo que también está la Cuarta de Marriner
Veo que también está la Cuarta de Marriner
Psanquin- administrador
Han traido mucho Mahler bueno/bonito/barato al Berkshire... tengo que poner freno a las compras... pero no puedo:
Mahler, Symphony #1. (Dresden Philharmonic/ Herbert Kegel. Rec. 2/25/81) $6.99
Mahler, Das Lied von der Erde. (Vera Soukupova, mezzo-soprano & Reiner Goldberg, tenor w.Leipzig Radio Orch./ Kegel. Rec. 4/5/77) $6.99
Mozart, Symphony #33. Mahler, Das Lied von der Erde. (Christa Ludwig, alto & Waldemar Kmentt, tenor w.Vienna Symphony/ Carlos Kleiber. Rec. 7/7/67) $6.99
Mahler, Symphonies 1 & 2. (Edith Mathis, soprano. Doris Soffel, mezzo-soprano. RIAS Chorus & North German Radio Orch./ Tennstedt. Rec. 11/14/77 & 9/29/80) $13.98
Mahler, Symphonies 3 {w.Waltraud Meier, Eton College Boys' Choir, London Philharmonic Chorus & London Philharmonic Orchestra. Rec. 10/5/86}, 4 {w.Phyllis Bryn-Julson & Boston Symphony. Rec. 1/15/77}, 5 {w.Concertgebouw Orchestra. Rec. 12/9/90}, 6 {w.New York Philharmonic. Rec. 10/23/86} & 7 {w.Cleveland Orchestra. Rec. 3/23-25/78}. (All conducted by Klaus Tennstedt) $41.94
Mahler, Symphony #1. (Belgian RTBF Orch./ Vandernoot. Recorded in concert, 9/10/88) $6.99
Mahler, Symphony #9. (Boston Symphony/ Bernstein. Rec. 'live', 7/29/79) $13.98
Mahler, Symphony #1. (Berlin Philharmonic/ Hans Rosbaud. Rec. 'live', 10/55) Price: $6.99
... yo me he hecho con lo de Tennstdet, en vivo, lo de Vandernoot, lo de Rosbaud, el "Das lied" de Kleiber, entre otros, que no solamente de Mahler vive el hombre
Mahler, Symphony #1. (Dresden Philharmonic/ Herbert Kegel. Rec. 2/25/81) $6.99
Mahler, Das Lied von der Erde. (Vera Soukupova, mezzo-soprano & Reiner Goldberg, tenor w.Leipzig Radio Orch./ Kegel. Rec. 4/5/77) $6.99
Mozart, Symphony #33. Mahler, Das Lied von der Erde. (Christa Ludwig, alto & Waldemar Kmentt, tenor w.Vienna Symphony/ Carlos Kleiber. Rec. 7/7/67) $6.99
Mahler, Symphonies 1 & 2. (Edith Mathis, soprano. Doris Soffel, mezzo-soprano. RIAS Chorus & North German Radio Orch./ Tennstedt. Rec. 11/14/77 & 9/29/80) $13.98
Mahler, Symphonies 3 {w.Waltraud Meier, Eton College Boys' Choir, London Philharmonic Chorus & London Philharmonic Orchestra. Rec. 10/5/86}, 4 {w.Phyllis Bryn-Julson & Boston Symphony. Rec. 1/15/77}, 5 {w.Concertgebouw Orchestra. Rec. 12/9/90}, 6 {w.New York Philharmonic. Rec. 10/23/86} & 7 {w.Cleveland Orchestra. Rec. 3/23-25/78}. (All conducted by Klaus Tennstedt) $41.94
Mahler, Symphony #1. (Belgian RTBF Orch./ Vandernoot. Recorded in concert, 9/10/88) $6.99
Mahler, Symphony #9. (Boston Symphony/ Bernstein. Rec. 'live', 7/29/79) $13.98
Mahler, Symphony #1. (Berlin Philharmonic/ Hans Rosbaud. Rec. 'live', 10/55) Price: $6.99
... yo me he hecho con lo de Tennstdet, en vivo, lo de Vandernoot, lo de Rosbaud, el "Das lied" de Kleiber, entre otros, que no solamente de Mahler vive el hombre
Invitado- Invitado
Si alguna vez dais con algo de Wyn Morris, por favor avisen.
Si alguna vez dais con algo de Wyn Morris, por favor avisen.
Uno de los primeros discos que yo me compré en el Berkshire, fue precisamente uno de Wyn Morris, y que revisando el catalogo, aun lo tienen en el stock:
Mahler, Symphonies 8 {vocal soloists w.combined Rotterdam choirs & Rotterdam Phil./ Eduard Flipse. MONO} & 10. (Completed by Deryck Cooke. Philharmonia Orch./ Wyn Morris. STEREO) $20.97
Debe ser el único Mahler de Morris que se ha pasado a cd, claro que esto era una grabación Philips.
El acoplamiento es una auténtico lujo, la histórica Octava de Flipse.
Invitado- Invitado
Lo nunca visto; una sinfonía de Mahler a cero euros; la Primera de Levi en Europadisc
Psanquin- administrador
Me acaba de llegar esto:
http://www.amazon.fr/Famous-Mahler-Bruckner-Symphonies-Box/dp/B0002CHK9A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1235152081&sr=1-1
La presentación de estos CD Original Jacket es espectacular: los sobres de los cd's son un facsímil del vinilo original, por ambas caras; fotografías, ensayos, entrevistas. De lujo.
http://www.amazon.fr/Famous-Mahler-Bruckner-Symphonies-Box/dp/B0002CHK9A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1235152081&sr=1-1
La presentación de estos CD Original Jacket es espectacular: los sobres de los cd's son un facsímil del vinilo original, por ambas caras; fotografías, ensayos, entrevistas. De lujo.
¡Qué buena recomendación! La pena es que salvo los Lieder las sinfonías ya las tengo. Hoy por hoy es de las pocas posibilidades de conseguir la Novena de Columbia.
Psanquin- administrador
En el ECI los DVD de Mahler: Haitink-OFB, los lider por Lenny, "The little drummer boy"... a 13.95 la unidad.
Invitado- Invitado
Vaya, ayer estuve en el de aquí pero no tiene esa oferta o se me pasó
Psanquin- administrador
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20