Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SÓLO MAHLER

+21
parte
julius
Todtenfeier
Matutano
gustavo
yanago
mrjansons
Ignacio
Robertino Bergamasco
FGT
El Reyes
Paco Yáñez
Ludovyk
Mahleriano
Maga
monca
SS
Ignorante
Hades
Psanquin
Moreno
25 participantes

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 5/12/2009, 02:12

Muchas gracias por el link Ludo!! Tiene muy buena pinta. Estos días mi conexión no será muy buena pero intentaré verlo poco a poco.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 5/12/2009, 17:11

Caray!. ¡¡¡Tú si que vas a necesitar un Red Bull!!!

Debería revisar mis archivos. Recuerdo que tengo por algún sitio unos Bruckners berlineses giulinianos -¿o eran vieneses?- que transmitió en directo Radio Clásica allá por los 80. ¿Serán los mismos?. Me pica la curiosidad. Los buscaré y cotejaré las fechas, a ver si tenemos alguna sorpresa.

Tranqui Ignacio, yo con Giulini no necesito Red Bull, ni nada parecido; él ya me llena de energía Razz Otra cosa sería hacerse una tourné por las Octavas de Celi, yo creo que esa retórica elefantiásica, ni con 12 latas de Red Bull podría asimilarlas Razz

Se que la Séptima de Berlín si se emitió por radio, y una Novena también con Berlín se retransmitió, esta del año 89, hasta se grabó en imagenes- ¡¡dónde estará eso!!. Con Viena también recuerdo retransmisiones de la Novena por lo menos, eso creo que lo editó MEMORIES.
Por las mismas fechas también andaba el ínclito Barenboim haciendo Bruckner con Viena, 87-89, y también se retransmitieron algunas, yo tengo Séptima y Novena, ¿no los estarás confundiendo? Razz Razz Razz



NO SÓLO MAHLER - Página 11 30547

Bueno, ya me ha llegado la primera entrega Giulini/Berlín, y ayer mismo me puse este disco, los Bruckner los dejaré para vacaciones. Recoge íntegramente el concierto del 11 de Enero de 1973, sin duda los 70, fueron la mejor época del director.
El Preludio de Jovanchina de Mussorgsky, novedad en su catálago, es una auténtica delicia, si este preludio quiere hacernos ver, el amanecer sobre el río Moscova, ciertamente lo consigue, quizás en la sección central más impresionista que otra cosa, pero sin duda con mucho encanto.
El Concierto para violín de Tchaikovsky, también es novedad en el catálogo de Giulini, y la verdad es que es la mar de interesante, el planteamiento no es el típico "alla rusa", Giulini, lo recrea como un concierto de Mendelssohn, o de Bruch, sin falta de desmelenes, ni de arrebatos de la Gran Madre Rusia, todo fluye con total naturalidad, muy "cantabile", el acompañamiento de segundo movimiento, es antológico, y quizás en el último se añore algo más de mala leche. El "problema" es la Chung, nunca he sentido especial interés por esta violinista, de hecho, siempre acaba molestandome; tengo un amigo, que la califica como "la más humana de las violinistas, con todos las virtudes y defectos que eso conlleva"... y yo siempre veo más defectos que virtudes, sonido "canijo", afinación insegura, virtusismo limitado, etc; sí es una violinista, que no recurre a los efectismos, pero no se puede hacer Tchaikovsky, como el que toca una Canción de Cuna, todo es muy amable, muy de no molestar, en ocasiones, como en el movimiento final, la afinación bordea lo cacofonico... en fin, yo hubiera preferido otro violinista.
Pero bueno, la repanocha, por lo que hay que conocer este doble cd, es por la Séptima de Dvorak, Giulini es de los primeros no-checos, que se toma en serio a este compositor, deja de lado lo folclorizante, y vistoso, y nos da lo que se dio en llamar "el Brahms checo", con una robusted y y profundidad que creo no se han vuelto a superar. De Giulini ya conocía la Séptima del 69, con la New Philharmonia (BBC Legends), quizás la más desquiciada y loca de todas, sí, bueno, claro, Giulini no siempre era el de resultados cándidos y profundos, en ocasiones también sacaba su genio, como muestras están esta Séptima, la Segunda de Tchaikovsky en EMI, la Traviata con la Callas (EMI), la Octava de Bruckner con Chicago, el Requiem de Verdi del 64 (BBC Lgends o EMI-DVD) cuando desplantó a Legge... que hacen enrojecer al mismo Toscanini y de Sabata juntos; la otra conocida es la oficial para EMI con la Filarmónica de Londres, del 77, para muchos la referencia no-checa de la obra, quizás lo sea, por lo menos es la más ortodoxa, la más "brahmsiana" sin duda; luego vendría la de Sony, con el Concertgebouw de los noventa, la más personal, la más discutible, la más "negra" si es que se puede aplicar este calificativo a esta música... en resumen, mi preferida Razz Razz La presente de Testament, sería un compendio de las dos primeras-¡¡con mejor orquesta!!-y es que la respuesta orquestal es portentosa-¡¡ayyyy, esos corales finales de los metales, ayyy, esos leves rubatos en el Scherzo, ayyy ¿y esa cuerda grave? ay, ay, ay!!-es una versión con músculo y fuerza, un Dvorak rotundo, seguro y firme, todo folclorismo queda anulado, se impone la ortodoxia y el rigor de la forma, la profundidad de lo escrito, con una pequeña dosis de mala leche en el último movimiento. En resumen, para los amantes de la Séptima de EMI, esta es la gran alternativa, la orquesta es mucho mejor-¿existe alguna otra grabación de la Séptima de Dvorak con la Filarmónica de Berlín, salvo esta y la de Giulini?... yo no recuerdo otra-, y Giulini siempre gana en vivo.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 6/12/2009, 12:00

Cuidadito con Giulini, cuidadito con Giulini, que no todo lo que toca es oro. El único director realmente perfecto en todos los sentidos es, sin lugar a dudas y, como dice Robertino "referencia absoluta, y punto pelota", Giuseppe Sinopoli. ¿Quién se atrevería a opinar lo contrario? Suspect
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/12/2009, 12:23

¡¡ay pobriño Moreno!!... hoy al levantarse, se dio un golpe contra la esquina de la mesita... así quedó Razz Razz Perdónale Señor, porque no sabe lo que dice NO SÓLO MAHLER - Página 11 Zxc_0831NO SÓLO MAHLER - Página 11 Zxc_0831NO SÓLO MAHLER - Página 11 Zxc_0831
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 6/12/2009, 16:36

Laughing Laughing Laughing

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Chichon
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/12/2009, 16:48

... ya me parecía a mi que esos delirios, sólo podian ser producto de un traumatismo Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 7/12/2009, 11:57

¿Alguien sabe qué tal estarán las sinfonías de Bruckner por Roberto Paternostro y la Wuerttemberg Philharmonie Reutlingen?... es que estaba el ciclo completo en el http://www.zweitausendeins.de/ a 7,90 E. y no me he podido resistir, me sale cada disco a 0.72 céntimos de euro Razz Es un ciclo recientísimo, grabado a finales de los 90, y principios del 2000, la última se grabó en 2006. Incluye la 0, y el Te Deum.
He encontrado esta reseña:
http://www.musicweb-international.com/classRev/2008/Mar08/Bruckner_symphonies_sch3112.htm


NO SÓLO MAHLER - Página 11 Bruckner_symphonies_sch3112
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 10/12/2009, 23:43

Como en el otro post se comentó algo de la Fantástica por Dudamel, tenía pendientes pendientes de visionado otras dos, así que entre ayer y hoy me puse con ella, una era esta:

NO SÓLO MAHLER - Página 11 41O81BLINOL

NO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 ShitNO SÓLO MAHLER - Página 11 Shit

La realización y el sonido, es lo único destacable de este DVD. El resto, prescindible totalmente; Celibidache está más perdido en esta música, que un burro en un garaje, flaccida, amorfa, cursi, y con un Adagio encorsetadisimo, parece dirigida por un segundón, más que por un director de "prestigio". La orquesta, la de la RAI de Turín, tampoco es la más idonea para este repertorio, vamos, como la de RTVE por aquellas fechas (1969) tocando al borde de la cacofonía, y la desafinación, con muchos errores de bulto, no digamos ya de empaste... Ideal como adorno en el árbol de Navidad NO SÓLO MAHLER - Página 11 552758

La otra ha sido esta:

NO SÓLO MAHLER - Página 11 41szlEtN3YL._SL500_AA240_

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clapNO SÓLO MAHLER - Página 11 Eusa_clap

Yo a esas alturas no voy a descubrir nada nuevo, y que no se haya dicho ya, en las Fantásticas de Munch, cada una de ellas es un mundo diferente; locura en ocasiones desquiciada, poesía muy bien comprendida, y un fuego y arrebato que yo no he vuelto a escuchar. Quizás no es el Berlioz apto para todos los gustos, no es el "analítico" que no se deja llevar por el "texto" de la obra; es todo lo contrario, se toma el texto al pie de la letra... en ocasiones demasiado. Aquí, sí la realización es algo cutre, pero no tanto como la otra Fantástica de Munch con la Orquesta de la CBC canadiense (también editado por VAI), donde una única cámara iba haciendo el semicirculo de la orquesta, una y otra vez, durante toda la sinfonía; en esta hay más "imaginación", el sonido propio de la época.
La orquesta... pues ya tenían grabadas dos Fantásticas con Munch a sus espaldas; esta viene a confirmar el mutuo entendimiento entre el director y la misma. Por cierto ¿sabeis más o menos cuantas Fantásticas tiene Munch grabadas? A ver si me ayudais: 2 en RCA con Boston, 1 en Philips con la Radio de Hungría, 1 en EMI con la Orquesta de París, 1 en Auvidis, con la Nacional de Francia, 2 en DVD (VAI) con la Sinfónica de Bostón y con la Orquesta de la CBC... ¿sabeis de alguna más que me haya comido?
Aquí está el Cuarto Movimiento de este DVD:

Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 11/12/2009, 00:39

... este hombre, enumera, 13 versiones de la Fantástica por Munch.... alguna inédita:

http://patachonf.free.fr/musique/berlioz/fantastique.php
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 13/12/2009, 20:10

Ahora que estamos con Giulini, por cierto, muy interesantes las impresiones de Robertino sobre ese CD de Testament (Tchaikovsky-Dvorak-Mussorgsky). Estoy impaciente por leer su opinión sobre los otros dos discos -Bruckner 7 y 8-

Una de las obras sacras que más me gustan de Bach es su Misa en si menor BWV 232, tengo varias versiones pero mi favorita es la de Suzuki-Collegium Japan, el mismo Suzuki al referirse a esta obra en una entrevista publicada en la revista DIVERDI de noviembre del 2008 comenta que, a su juicio, representa el testamento final de toda una vida (la de Bach). Pues revisando las versiones existentes en el mercado me he topado con una que me ha llamado mucho la atención, ya no solo por el director sino también por que incluye entre su reparto a Janet Baker, consabida mezzosoprano apreciada entre nosotros. Según he podido constatar es lo único que interpretó Giulini de Bach, o al menos lo único que ha quedado grabado, tengo entendido que existen dos versiones, una de Sony descatalogada y esta de BBC Legends:

NO SÓLO MAHLER - Página 11 51je9vw57ylss500

¿Alguien la ha escuchado? ¿Algún comentario al respecto? ¿Es Giulini capaz de transmitir la música de Bach a niveles tan altos como lo ha hecho con Bruckner, Brahms, Mahler, Beethoven, etc? En realidad, aunque posiblemente me equivoque, no veo en Giulini una afinidad con Bach, aunque ya sabemos que cuando se enfrentaba a una obra era por gusto personal.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 20/12/2009, 20:45

Psanquin escribió:Por cierto, terminé ayer de ver el programa de la Rai que Ludovyk nos había comentado, sobre la Carmen con Barenboim, Abbado, pollini, Lissner, Baricco... Dudamel y el sistema fueron una referencia. Pero al margen de eso una gozada el prorama. Barenboim es un auténtico showman. Ejem, ¿he leído esa palabra en algún sitio?

Muy interesante, eso sí, fue la alusión que se hizo al concierto en Ramala, y lo que se vio del documental del concierto: creo sinceramente que Barenboim debería ser político, y no director de orquesta.

Me llamó la atención la cariñosa recepción que el público le dedicó a Abbado, quien también se defendió muy bien en el estudio de televisión. Pollini en cambio estuvo más distante, como en otra onda, fue el único que no tocó en directo, y no perdió la ocasión de defender la música contemporánea, y reivindicar la necesidad que la sociedad tiene del Arte… ¡en un estudio de televisión!

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 28/12/2009, 21:42

¿Soy yo el único que se espera un gran concierto de Año Nuevo con Prêtre? Rolling Eyes

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 28/12/2009, 23:16

No sé, Ludo; Barenboim puso muy alto el listón el año pasado Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 29/12/2009, 09:47

Psanquin escribió:No sé, Ludo; Barenboim puso muy alto el listón el año pasado Very Happy
NO SÓLO MAHLER - Página 11 60-Icono188-InocentesNO SÓLO MAHLER - Página 11 60-Icono188-InocentesNO SÓLO MAHLER - Página 11 60-Icono188-InocentesNO SÓLO MAHLER - Página 11 60-Icono188-Inocentes

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 29/12/2009, 11:33

Psanquin escribió:No sé, Ludo; Barenboim puso muy alto el listón el año pasado Very Happy

Pero cuánta maldad... Razz Yo que no voy a hacer comparaciones...

Y luego va Ignacio, y coloca ese avatar.. Suspect Si al menos, hubieras puesto la foto REAL de Celibidache dando toques al balón junto a Di Stefano en el Bernabeu.. Ignacio, qué penita das Shocked

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 29/12/2009, 12:06

Ludovyk escribió:Y luego va Ignacio, y coloca ese avatar.. Suspect Si al menos, hubieras puesto la foto REAL de Celibidache dando toques al balón junto a Di Stefano en el Bernabeu.. Ignacio, qué penita das Shocked
Es que todos sabemos que el Celi era un "pelotudo".
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 29/12/2009, 12:23

¿Así son las barreras que colocáis en el Atleti? Razz

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 29/12/2009, 12:54

Ludovyk escribió:¿Así son las barreras que colocáis en el Atleti? Razz
¿Cómo?
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 29/12/2009, 13:25

Uy, como sigáis por ahí me temo que Del Río nos va aponer un avatar bi-color que va a acabar con estas discusiones futboleras... si no se le adelanta Moreno Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 29/12/2009, 14:20

Psanquin escribió:Uy, como sigáis por ahí me temo que Del Río nos va aponer un avatar bi-color que va a acabar con estas discusiones futboleras... si no se le adelanta Moreno Razz
Es que algunos se pican por nada. Yo poniendo un avatar de lo más inocente y mira lo que pasa....

Buenoooooooo, vaaaaaaaaaaa. Para que veas que tengo buena intención:
Así será el próximo concierto de Año Nuevo:

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Petre
Aunque, claro, tal como están las cosas hoy en día, si Petré va de blanco, ¡a Kleiber habría que vestirlo de azulgrana! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por Ignacio el 29/12/2009, 14:33, editado 2 veces
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 29/12/2009, 14:23

Psanquin escribió:Uy, como sigáis por ahí me temo que Del Río nos va aponer un avatar bi-color que va a acabar con estas discusiones futboleras... si no se le adelanta Moreno Razz
No tengo nada que decir Psanquin, ya todo está dicho. Solo me ha impresionado gratamente que del Río casualmente me diera el número 6 en el sorteo de la cata. ¿A qué me suena el 6? Ya va, déjame pensar ehhhh Rolling Eyes, 6 Copas este año, ehhh Rolling Eyes, el último partido del Barça en el Bernabeu, ehhh…
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 29/12/2009, 14:35

Moreno escribió:
Psanquin escribió:Uy, como sigáis por ahí me temo que Del Río nos va aponer un avatar bi-color que va a acabar con estas discusiones futboleras... si no se le adelanta Moreno Razz
No tengo nada que decir Psanquin, ya todo está dicho. Solo me ha impresionado gratamente que del Río casualmente me diera el número 6 en el sorteo de la cata. ¿A qué me suena el 6? Ya va, déjame pensar ehhhh Rolling Eyes, 6 Copas este año, ehhh Rolling Eyes, el último partido del Barça en el Bernabeu, ehhh…
Que curioso Shocked : Moreno 6, Ludovik 2.: 6-2. Para mí que DR lo ha hecho aposta. Razz Razz Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 29/12/2009, 14:51

Ignacio escribió:
Que curioso Shocked : Moreno 6, Ludovik 2.: 6-2. Para mí que DR lo ha hecho aposta. Razz Razz Razz Razz

Estás muy chistoso y ocurrente esta mañana, ¿que no???


Ignacio escribió:
Aunque, claro, tal como están las cosas hoy en día, si Petré va de blanco, ¡a Kleiber habría que vestirlo de azulgrana! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No te equivoques: Kleiber era seguidor del Bayern Munich. No creo que por tres títulos, y otros tres de menor importancia, desertara de sus colores.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignorante 29/12/2009, 17:00

¡Qué pesados os estáis poniendo con el fútbol! Volviendo al concierto de Año Nuevo, que a mí me parece una tontería, os comunico que los rumores dicen que la edición 2011 será dirigida por Welser-Möst, que para algo es austriaco y director de la ópera de Viena. ¿Por qué Rattle no lo ha dirigido aún? ¿Cuánto tardará Dudamel en dirigirlo?
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 29/12/2009, 21:13

Ignorante escribió: Volviendo al concierto de Año Nuevo, que a mí me parece una tontería...

Hombre, Ignorante, no digas eso.. Yo vuelvo con mucha frecuencia a algunos de los discos de estos conciertos, y me parece por otra parte que es un repertorio en el que se puede lucir, y mucho, quien de verdad tiene talento.


...os comunico que los rumores dicen que la edición 2011 será dirigida por Welser-Möst, que para algo es austriaco y director de la ópera de Viena. ¿Por qué Rattle no lo ha dirigido aún? ¿Cuánto tardará Dudamel en dirigirlo?

Calla, calla... Son sólo rumores... No des ideas... Qué días de lluvia llevamos por aquí... NO SÓLO MAHLER - Página 11 822842

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 11 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.