Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

+4
Ritter
gustavo
Psanquin
sátántangó
8 participantes

Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 1/7/2014, 21:35

El pasado viernes 27 a las 19:55 entro en La Quinta de Mahler sita en la Calle Amnistía Nº5 de Madrid. En la tienda me encuentro con la dependienta (vamos a llamarla así) y un comprador (un señor de mediana edad). Entre los dos charlan de discos (aunque no presto demasiada atención), pero en un momento dado el comprador suelta la siguiente frase:

"Es que estoy metido en un foro de Mahler donde hay cuatro locos".

Yo me parto de la risa por dentro (no quería responderle porque tenía mucha prisa). Un minuto después la dependienta me dice que van a cerrar (20:00) y yo sin rechistar me despido de ella sin antes decirle que uno de los "locos" del foro Mahler que habla ese señor soy yo (para más inri el que montó el tinglado).

Bueno, si quiere presentarse el autor de la frase adelante. M. Green
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Psanquin 1/7/2014, 22:38

¡Qué bueno! Cabe la duda de que el desconocido se estuviese refiriendo al foro mahleriano de Foroclásico. Con el debido respeto, el comentario me parece mucho más apropiado para dicho foro que para éste La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 2/7/2014, 00:52

Psanquin escribió:¡Qué bueno! Cabe la duda de que el desconocido se estuviese refiriendo al foro mahleriano de Foroclásico. Con el debido respeto, el comentario me parece mucho más apropiado para dicho foro que para éste La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 552758
Evidentemente NO. El foro de Mahler es este, el otro es un foro de música clásica en general.
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  gustavo 2/7/2014, 08:28

Enhorabuena a los cuatro locos por conseguir atraer a tanta gente hacia la música de Mahler y la clásica en general!!!  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260 La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260 La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260 brindis 
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 2/7/2014, 10:45

¿Eras tú gustavo?...  Cool Laughing 
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Psanquin 2/7/2014, 10:57

sátántangó escribió:
Psanquin escribió:¡Qué bueno! Cabe la duda de que el desconocido se estuviese refiriendo al foro mahleriano de Foroclásico. Con el debido respeto, el comentario me parece mucho más apropiado para dicho foro que para éste La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 552758
Evidentemente NO. El foro de Mahler es este, el otro es un foro de música clásica en general.
 Very Happy Satantango. Claro, es evidente. De haber sido de foroclásico el mahleriano desconocido debería haber dicho

"Es que estoy metido en un subforo de Mahler dentro de un foro de música clásica en general donde hay cuatro locos".

 Razz Razz Razz Entonces la dependienta hubiese llamado directamente a los loqueros.

Por cierto, un forero de ese subforo dentro de un foro acudió a la presentación del libro de La Grange en La Quinta de Mahler mientras que de aquí nadie acudió pale


Última edición por Psanquin el 2/7/2014, 11:11, editado 1 vez
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 2/7/2014, 11:11

Psanquin escribió:Very Happy Satantango. Claro, es evidente. De haber sido de foroclásico el mahleriano desconocido debería haber dicho

"Es que estoy metido en un subforo de Mahler dentro de un foro de música clásica en general donde hay cuatro locos".

 Razz Razz Razz Entonces la dependienta hubiese llamado direactamente a los loqueros.
Hay dos razones más que claras por las que se refería a este foro. Una: solo hace falta leer tu mensaje para darse cuenta que hay unos cuantos locos sueltos por aquí (es decir, tenía razón la persona que lo dijo). Y dos: que yo sepa en Foroclasico no hay nadie que solo intervenga única y exclusivamente en el hilo de Mahler que tienen habilitado. Y no encaja.
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Psanquin 2/7/2014, 11:17

sátántangó escribió:Que yo sepa en Foroclasico no hay nadie que solo intervenga única y exclusivamente en el hilo de Mahler que tienen habilitado

 Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Ergo, si hubiese sido de foroclásico -menuda publicidad le estamos haciendo- hubiese tenido que especificar:

"Es que estoy metido en un subforo de Mahler dentro de un foro de música clásica en general donde hay cuatro locos. Que conste que a pesar de ello no intervenimos únicamente y exclusivamente en el subforo Mahler".

 Razz  Razz  Razz

Sí, está claro; es imposible que fuese de Foroclásico La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260 
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 2/7/2014, 12:15

Lo importante es saber quién dijo esa frase porque tiene más razón que un santo. La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 822842 
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Psanquin 2/7/2014, 12:21

¡¡Me han pasado el retrato robot!!

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Caras+enojadas+graciosas+2
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 2/7/2014, 16:37

Psanquin escribió:¡¡Me han pasado el retrato robot!!

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Caras+enojadas+graciosas+2
No se parece en nada.
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Ritter 2/7/2014, 18:17

sátántangó escribió:Lo importante es saber quién dijo esa frase porque tiene más razón que un santo. La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 822842 
A mí que me registren  Rolling Eyes ...que estaba en París (cenando en la Plaza de los Vosgos, para ser exactos)...tengo testigos  Razz
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Moreno 2/7/2014, 18:40

Psanquin escribió:¡¡Me han pasado el retrato robot!!

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Caras+enojadas+graciosas+2

18:43 / Información confidencial, una foto de su brazo derecho:

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 4vn47s
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Psanquin 2/7/2014, 18:55

Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260  Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260  Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260 Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260  Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260 Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260  Shocked  La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 367260

¡Lo estamos cercando! Creo que es el momento de que cada forero suba foto de la cara medial de su antebrazo derecho pirat
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  gustavo 3/7/2014, 11:20

Que no, que yo no estaba (estoy) en Madrid...  Evil or Very Mad 
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 3/7/2014, 12:16

gustavo escribió:Que no, que yo no estaba (estoy) en Madrid...   Evil or Very Mad 
Ok. La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) 552758

Psanquin escribió:¡Lo estamos cercando! Creo que es el momento de que cada forero suba foto de la cara medial de su antebrazo derecho pirat
Vosotros estáis buscando un monstruo Laughing ... y yo al personaje real (creo recordar que llevaba gafas).
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Solo ante el peligro

Mensaje  piano y yo 12/7/2014, 16:07

Hola foreros. Como estoy solo ante el peligro, cual Gary Cooper, no me queda más remedio que confesar que fui yo el autor del comentario. Por si sirve de comentario exculpatorio, solo quiero decir cuatro cosas:
1.- Que solo tengo el gusto de conocer, por hablar con él unos pocos minutos el día en que se inauguró dicha tienda con tan sublime nombre, a Ritter, -al que sigo en este foro, aunque no coincido mucho con sus gustos, pues al menos últimamente no para de confesar sus preferencias por la música del S. XX.
2.- Que el comentario sobre los "cuatro locos" lo dije con todo cariño, referido a este foro, y además añadí que yo me incluía entre el grupo de los locos.
3.- Que, como casi todo el mundo comenta aquí los cd's que tiene, que compré la caja Giulini con las grabaciones completas de Sony, además de diversos cd's sobre piano -Janacek, Albeniz- y sobre cantantes antiguos de ópera -del sello 70 bongiovani-
4.- Que no he respondido antes, pues no doy a vasto entre mis dos grandes aficiones -música y cine ambos clásicos-.
Saludos.

piano y yo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  sátántangó 13/7/2014, 01:26

piano y yo escribió:2.- Que el comentario sobre los "cuatro locos" lo dije con todo cariño, referido a este foro, y además añadí que yo me incluía entre el grupo de los locos.
Cierto es que se notaba que lo decías como diciendo que los "cuatro locos" eran unos "super-apasionados", de ahí que abriese este hilo, de lo contrario no se me hubiese ocurrido hacerlo.

Misterio resuelto, en todo caso.
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Beyle 13/7/2014, 19:18

piano y yo escribió:
4.- Que no he respondido antes, pues no doy a vasto entre mis dos grandes aficiones -música y cine ambos clásicos-.

Maravillosas aficiones, dicho sea de paso.  brindis 
Beyle
Beyle

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Robertino Bergamasco 19/7/2014, 19:14

... no he podido resistirme a algunos ORFEO

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Safe_image.php?d=AQBHr3Dzn68dSO1p&w=484&h=253&url=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xfa1%2Ft1.0-9%2F10553420_631713010268899_4058985309539781660_n
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Ritter 19/7/2014, 20:41

Robertino Bergamasco escribió:... no he podido resistirme a algunos ORFEO

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Safe_image.php?d=AQBHr3Dzn68dSO1p&w=484&h=253&url=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xfa1%2Ft1.0-9%2F10553420_631713010268899_4058985309539781660_n
Esta tarde me he acercado después de ir a hacer deporte, y no he podido resistirme a unos Dyanmic con el 40% de descuento) y unas rarezas del INA (tiradas de precio)...

"Hola, me llamo Ritter, y soy comprador compulsivo de ...."
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Quinta de Mahler (tienda de Madrid) Empty Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.