Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 2010/11

+3
gustavo
carlos pareja obregon
Psanquin
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Psanquin 23/8/2010, 10:01

Más útil que nunca ¡Gracias DR ! TEMPORADA 2010/11 367260 TEMPORADA 2010/11 367260 TEMPORADA 2010/11 367260 TEMPORADA 2010/11 367260 TEMPORADA 2010/11 367260 TEMPORADA 2010/11 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Concierto en Teatro Argentino de La Plata

Mensaje  carlos pareja obregon 24/8/2010, 02:58

Por supuesto que para las bondades a las que acceden en España y Europa esto será minúsculo, pero para FGT, y algunos otros que recorremos estas tierras Sudamericanas, los días 5, 10 y 12 de Septiembre en el Teatro Argentino de La Plata (a 50 km de Buenos Aires para los europeos que desconocen el lugar), se llevará a cabo como lo anuncian: CONCIERTO SINFONICO CORAL, "SINFONÍA Nro 8" de Gustav Mahler.
Será seguramente una interesante ocasión para encontrarnos los que amamos esta música, y por qué no, tener algún encuentro cultural de ocasión.

El programa anuncia los siguientes datos

Concierto N° 4 Sinfónico-Coral de la Temporada 20101. En conmemoración del 120° aniversario del Teatro Argentino. Dirección: Alejo Pérez. Soledad De la Rosa (Magna Peccatrix). Carla Filipcic Holm (Una Penitentium). Paula Almerares (Mater Gloriosa). Adriana Mastrángelo (Mulier Samaritana). Evelyn Ramírez (María Aegyptiaca). Carlos Bengolea (Doctor Marianus). Luciano Garay (Pater Ecstaticus). Hernán Iturralde (Pater Profundus). Con la participación del Coro Polifónico Nacional. Sinfonía Nº 8 de Gustav Mahler. Septiembre: domingos 5 y 12; y viernes 10
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Psanquin 24/8/2010, 11:30

Una Octava nunca puede ser minúscula querido Carlos ¡¡Ojalá disfrutéis un gran concierto!! Va a ser de las pocas Octavas que conmemoren exactamente el centenario del estreno. No dejes de contárnoslo y hasta subir alguna foto Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  gustavo 24/8/2010, 14:39

Carlos, disfruta al máximo de esa oportunidad única! Y, como dice Psanquin, ya nos contarás qué tal ha sido: una Octava es siempre una fiesta!

Por mi parte, el próximo 9 de septiembre tengo programado el primer concierto de la temporada con la Segunda en Bruselas. Será la Filarmónica de Rotterdam dirigida por Nézet-Séguin.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  carlos pareja obregon 24/8/2010, 15:04

gustavo escribió:Carlos, disfruta al máximo de esa oportunidad única! Y, como dice Psanquin, ya nos contarás qué tal ha sido: una Octava es siempre una fiesta!

Os debo aclarar que será mi primera 8va en vivo, y la espero disfrutar a pleno. Con la compañía de mi esposa y mi hija Eliana que está tan entusiasmada como yo, pues luego de haber escuchado la versión Zinman, se ha puesto a analizar y comparar otras grabaciones. Estos días la veo escuchando las de Kubelik, y Chailly.
Pasado el evento, trataré de tomar registro de lo que pueda, y mandarlo al foro
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  FGT 24/8/2010, 21:08

pero para FGT, y algunos otros que recorremos estas tierras Sudamericanas, los días 5, 10 y 12 de Septiembre en el Teatro Argentino de La Plata (a 50 km de Buenos Aires para los europeos que desconocen el lugar), se llevará a cabo como lo anuncian: CONCIERTO SINFONICO CORAL, "SINFONÍA Nro 8" de Gustav Mahler.

Yo he pedido mi acreditación como periodista para asistir al concierto y quizá gozar de algunas comodidades para la toma de fotos y hasta algunas entrevistas. A ver qué tal me va. bounce
FGT
FGT

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://fernandogtoledo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  carlos pareja obregon 24/8/2010, 22:29

FGT escribió:
Yo he pedido mi acreditación como periodista para asistir al concierto y quizá gozar de algunas comodidades para la toma de fotos y hasta algunas entrevistas. bounce
¿Cómo has conseguido dichos pases, ya que podría ir representando al periódico local, y allí encontrarnos? Mis saludos
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty 8va desde La Plata

Mensaje  carlos pareja obregon 5/9/2010, 20:17

Estimados amigos mahlerianos...
...y acá estamos en La Plata a 800 km de mi domicilio con mi hija Eliana, y Sonia mi esposa, para en un rato concurrir a la 8va...
Nos embriaga la emoción, ya que será nuestra primera 8va en vivo, y gracias al estímulo y los datos de FGT hemos logrado entrevistarnos con el Director Maestro Alejo Perez, desde ya nuestro agradecimiento a él y al regreso los "llenaremos" de fotos y nuestra historia de esta 8va, tercera vez interpretada en esta Argentina del Bicentenario. Vaya numerología 200 de Argentina, 150 y 100 de Mahler y 50 míos.
Un saludo a todos
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  gustavo 5/9/2010, 21:01

carlos pareja obregon escribió:Estimados amigos mahlerianos...
...y acá estamos en La Plata a 800 km de mi domicilio con mi hija Eliana, y Sonia mi esposa, para en un rato concurrir a la 8va...
Nos embriaga la emoción, ya que será nuestra primera 8va en vivo, y gracias al estímulo y los datos de FGT hemos logrado entrevistarnos con el Director Maestro Alejo Perez, desde ya nuestro agradecimiento a él y al regreso los "llenaremos" de fotos y nuestra historia de esta 8va, tercera vez interpretada en esta Argentina del Bicentenario. Vaya numerología 200 de Argentina, 150 y 100 de Mahler y 50 míos.
Un saludo a todos

Esperamos con emoción vuestro comentario sobre esa Octava para ver si habéis salido extasiados de tan excelso concierto!!!!!!
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Psanquin 6/9/2010, 11:08

Me sumo a los deseos de Gustavo. Ojalá Fernando y Carlos y familia disfrutéis de un grandísimo concierto. Estos días he estado desconectado y ahora liadillo, sorry.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  FGT 8/9/2010, 02:48

Buaaaaaaaaaa...........
¡A último momento no pude ir!
Leer a Carlos será una alegría, y un látigo. Sad Sad Sad
FGT
FGT

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://fernandogtoledo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Psanquin 8/9/2010, 10:32

Vaya, bien que lo siento Crying or Very sad Carlos, somos todo ojos y oídos bounce
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  carlos pareja obregon 9/9/2010, 03:10

gustavo escribió:Esperamos con emoción vuestro comentario sobre esa Octava para ver si habéis salido extasiados de tan excelso concierto!!!!!!
...y acá van las primeras fotos.
Mañana sin falta los textos...
TEMPORADA 2010/11 P9040014
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  carlos pareja obregon 9/9/2010, 03:17

FGT escribió:¡A último momento no pude ir!
...y el que no estuvo se embroma, ja ja ja
TEMPORADA 2010/11 P9040120
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  carlos pareja obregon 9/9/2010, 03:28

Psanquin escribió:Me sumo a los deseos de Gustavo.
http:
TEMPORADA 2010/11 P9050067
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  carlos pareja obregon 9/9/2010, 18:45

Psanquin escribió:Carlos, somos todo ojos y oídos bounce
TEMPORADA 2010/11 P9040126

Trataré de contar en forma breve y a modo de Diario de Viaje, la experiencia de haber viajado a La Plata para ver mi primera 8va Sinfonía de Mahler en vivo.
Viajé con mi esposa Sonia y mi hija Eliana, de inicio de formación mahleriana desde su escucha de la versión de Zinman, que ya ha relatado en otro hilo de este foro.
Los contactos extremadamente gentiles previos al viaje, para obtener las entradas al concierto y la entrevista al Mº Director Alejo Perez, fueron hechos por Fernando (FGT) con quien en un principio me iba a encontrar en La Plata, pero que luego por problemas personales no se cumplió.

Para concurrir a la 8va Sinfonía de Mahler en La Plata partimos el sábado temprano. Seis de la mañana, con mate en el auto y medialunas. Nos esperaban 800 km de ruta, en largos tramos bajo intensa lluvia.
Fernando ya me había confirmado la imposibilidad de viajar, por lo que el regocijo de la ocasión sería solo con la familia
Atravesamos los campos interminables de la Provincia de Buenos Aires con sus cultivos de trigo, maíz, y vacas aburridas pastando por doquier. Y no podía faltar: parada con otro cafecito a mitad de camino...
Ya estamos acostumbrados por aquí, pero igual ¡qué distintas las distancias y las rutas con Europa!...

...Y finalmente a las 13.30 llegamos a la ciudad de La Plata.
Todavía con lluvia.

La Plata, es la Capital de la Provincia de Buenos Aires, y está ubicada a 50 km de la Ciudad de Buenos Aires por autopista.
Al llegar, luego de alojarnos en el Gran Hotel La Plata, a solo unos 80 pasos del Teatro Argentino y a una cuadra de la Plaza Moreno (plaza principal de una ciudad llena de ellas) con su imponente Catedral, nos dirigimos a la recepción del teatro tal cual habíamos acordado.

TEMPORADA 2010/11 P9040004

Los carteles y afiches de la 8va rodeaban la espantosa estructura modernista de cemento del teatro.
Recordemos que el tradicional coliseo platense, típico teatro de fines del S XIX (se había inaugurado en 1888), sufrió un incendió que lo destruyó totalmente en el año 1977, por lo que en 1985 se empezó con la construcción de la nueva sala, inaugurada en 1998.
Allí nos presentamos como habíamos acordado con la Jefa de Prensa, Gabriela Zapatería en la puerta de entrada del personal de la sala. Gabriela, con suma cortesía nos dijo que el Mº ALEJO PEREZ nos estaría esperando, en la sala al terminar el Ensayo General a las 14.00, y nos invitó a ver lo que quedaba de la audición preliminar.
UY! ¡Qué rabieta!...
¡Si no me hubiera tomado ese café extra en la ruta hubiera llegado unos minutos antes y hubiera podido ver el ensayo íntegro!
Al ingresar a la sala todavía estaban con el Fausto ya avanzado, y el Mº Alejo Pérez muy serio entre hojas de partitura que tomaba y marcaba, le daba indicaciones a las cuerdas sobre lo que esperaba de ellos.
Recordemos que el Mº Alejo Pérez de 36 años, es el Director Artístico Musical del Teatro Argentino, además de ser considerada la batuta más importante actualmente radicada en el país.
Y así nos quedamos durante unos 40 minutos extasiados viendo como la 8va terminaba sus últimos retoques para ser presentada ante el Gran Público

TEMPORADA 2010/11 P9050065
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Robertino Bergamasco 10/9/2010, 01:20

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 3/1/2012, 01:14, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  FGT 10/9/2010, 03:53

carlos pareja obregon escribió:
FGT escribió:¡A último momento no pude ir!
...y el que no estuvo se embroma, ja ja ja
TEMPORADA 2010/11 P9040120

¡Lo dije, esto será un látigo! Sad Sad Sad Sad Sad
FGT
FGT

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://fernandogtoledo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty 8va en Teatro Argentino de La plata (II)

Mensaje  carlos pareja obregon 10/9/2010, 12:21

Ya concluído el ensayo Gabriela se acercó al Mº Alejo Pérez, lo condujo hasta donde lo estábamos esperando, y formalmente nos presentó.
El Mº muy afable y prestativo nos dijo que apenas tenía una media hora para atendernos porque debía viajar a Buenos Aires ya que a la tarde avanzada tenía programado un ensayo en el Teatro Avenida para su presentación de fin de mes de la ópera Serse de Hândel.
Pues ¡media hora!, y se sentó a nuestro lado butaca por medio para contestar nuestras inquietudes
De lo primero que hablamos fue de como los había movilizado esta 8va y en su caso por ser el referente Director, por ser esta la 3era vez que se interpretaría en el país, y puesto que las anteriores habían sido ya muchos años atrás, y sobre la experiencia que se viviría, ya que la mayoría del público presente estaría también frente a su estreno de ver esta obra en persona.
Muy amable se puso a hablarnos de numerología. 120 años del Teatro Argentino de La Plata, 150 y 100 años de Mahler, 200 años del Bicentenario de la Patria, 471 personas interpretándola, prolongación del escenario 20 metros hacia adelante para que entraran todos, la construcción de una campana musical para la obra, y sobre todo ese gran orgullo que sentía por ser él quien había propuesto esta 8va, y llegaba a poder realizarla, pues en otras oportunidades se había intentado, por otros Directores sin llegar a buen fin.
Luego surgió la pregunta si creía que el público argentino del SXXI se enfrenta a la obra de Mahler igual a como lo puede hacer uno europeo , pues su experiencia de 10 años en Europa le aportaba el suficiente saber sobre como viven y se palpita la música en los 2 mundos.
A esto nos contó sus ideas, sobre como Mahler entendió que su obra iba a trascender los tiempos con una imagen e interpretación por parte del hombre moderno ávido de ideas no convencionales, con visitas a lugares musicales no comunes abarcando desde la existencia misma del hombre a través de la música y de la idea en sí, a cargo de cada uno. Que nuestro público no es tan diferente al europeo, y que su obra es captada e interpretada en los tiempos actuales en forma amplia y de regocijo musical, como bien lo demuestra esta 8va.
Siguió luego contándonos la gran alegría con la que los participantes de esta obra llegaban a la culminación, y si bien no se definió por ningún director previo, dejó claramente la posibilidad de que en un futuro cercano pudiera continuar con su propia integral interpretativa.
Finalmente redondeó el tema sobre la Xma, y abrió un comentario sobre si la versión de Carpenter que presentará Zinman, está en el pensamiento aceptado mundo musical, enseñándonos que habrá pronto una nueva Xma.
Nos trajeron una copa con agua fresca y terminamos como buenos argentinos hablando de fútbol, pianos y crucigramas. El Maestro nos contó que en su infancia en su casa no había piano. Su madre era profesora de yoga, y su padre tampoco era músico, así que en una oportunidad escuchó un piano sonando de una vecina de su departamento. Allí se dirigió pidiendo permiso para que al regreso diario de la escuela lo dejara acercarse a practicar algunos ejercicios, a lo que la dueña de ese piano le aceptó la propuesta, solo a cambio de que antes la ayudara a terminar los crucigramas del periódico del día.
¿Y sigue haciendo crucigramas todavía?, ¡SI! antes de cada concierto (ja)
Very Happy Very Happy Very Happy
TEMPORADA 2010/11 P9040105
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  gustavo 10/9/2010, 12:33

Vaya, Carlos, esto es un reportaje en toda regla!!! Pero no nos dejes con las ganas, please! Cuéntanos sobre el concierto, cuéntanos... Desde luego el director ya me parece de lo más simpático y convincente en sus comentarios. bounce bounce bounce
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  gustavo 10/9/2010, 12:50

Por cierto, ayer asistí a la Segunda en Bruselas con el siguiente plantel

TEMPORADA 2010/11 Mahler29septiembre2010

De momento sólo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Dadme tiempo para digerirlo, porque los allí presentes quedamos en estado de shock y alucine total, empezando por el propio director... Shocked
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Psanquin 10/9/2010, 13:32

Carlos, muchas gracias. Entrañable y muy amena tu crónica y muy chulas las fotas. Como dice Robertino, el cuerpo pide más.

Gustavo, que envidia una Segunda con el director de moda. Lo mismo somos todo oídos Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty 8va en T.Argentino de La plata (III) falta solo 1)

Mensaje  carlos pareja obregon 11/9/2010, 16:31

Nos fuimos del Teatro Argentino con el gusto de haber conocido personalmente al Mº Alejo Pérez, y que nos recibiera tan humildemente.
¡Si hasta acordamos encontrarnos nuevamente en el Colón en Noviembre en ocasión del concierto que brindará con obras de Rachmaninof, Ravel, Prokofiev, para que le demos allí nuestro parecido lo que escuchemos mañana...
...y ya que estábamos en La Plata, con mi hija Eliana ¿como no íbamos a visitar el Museo de Ciencia Naturales? Uno de los Monumentos de la ciudad. Paleontología, con esos enormes esqueletos recolectados hace una centuria por Pascasio Moreno en el Norte de nuestro país. Argentosaurus, Diplodocus...Luego las salas de antropología, australopitecus, africanus, más vídeos, y momias de diferentes culturas andinas...
TEMPORADA 2010/11 P9050041t
Luego pasear por el Museo 3 horas, nos fuimos a conocer el Palacio Dardo Rocha, con exposición de Pintura antigua Argentina y otra de fotografía de Macchu Picchu en Perú.

Ya el domingo El Bosque platense. El parque arbolado pulmón de la ciudad, conociendo los estadios en construcción de Estudiantes y el ya habilitado de Gimnasia.
Luego (cuando no, acá en Argentina para envidia de los europeos), almorzando al aire libre en “los carritos” una parrillada bien típica de las nuestras, choripan, mucho asado, churrasco, ensaladas y postre helado, aunque solo con Coca Cola y agua mineral...
TEMPORADA 2010/11 P9050055
Y de ahí a la 8va.
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Psanquin 11/9/2010, 20:04

Se acerca el gran momento Carlos. Aun nos tienes con el suspense de si la Octava os gustó Very Happy

Gustavo, un amigo mahleriano que a principios de semana estuvo en Bruselas me envió esta foto. La pena es que por un día se perdió la Segundq.

TEMPORADA 2010/11 1009092147fotosbelgium8
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty 8va en Teatro Argentino de La plata (Final)

Mensaje  carlos pareja obregon 12/9/2010, 16:43

...y ahí nos encontrábamos ya en la antesala de la función
Gabriela nos había dado las 3 ubicaciones prometidas.
Palco, 1er piso, centro. Justo debajo de los músicos que completan los "1000" y se ubicaban por encima nuestro en el 2do Pullman
...y anunciada a las 19.00 se demoran unos 20 minutos, porque las autoridades deciden pasar un vídeo sobre “obras” del gobierno, propagandeando su discutida gestión (en todos lados se cuecen habas...)
...y siendo las 19.20 se presenta orquesta, coro y Director.
Y ahora SI. Finalmente la 8va. está a punto de comenzar-
TEMPORADA 2010/11 P9050083
¿Es posible a esta altura, juzgar musicalmente la interpretación de esta 8va con objetividad, o la emoción que nos llena el espíritu nos quita esa posibilidad?
¿Es posible escuchar con atención crítica los compases, ante este acontecimiento único en la vida? (vaya uno a saber cuando habrá una 4ta ocasión en este país)
¿Es posible que el arranque haya sido demasiado rapidito, o nos parece eso porque simplemente pasó por nuestro espíritu todo en un solo instante?
La ínica y cortísima crítica musical que podemos reclutar de nuestra mente es que nos pareció simplemente maravillosa.
Las voces individuales nos parecen estupendas, los coros sobresalientes, y la dirección excelente.
¿Es válida ver una 8va con tal grado de subjetividad?
¡Pues si hombre!
Si como dice Gustavo, ¡siempre asistir a una 8va en vivo es una fiesta inolvidable para el cuerpo y el alma!
La próxima vez esté en otra 8va (¡vaya optimista!), seguro seré más exigente, y no perdonaré errores, pero la primera vez que uno escucha "la sinfonía de los 1000" es algo que no se olvida y queda grabado para siempre...
TEMPORADA 2010/11 P9050100
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2010/11 Empty Re: TEMPORADA 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.