Emisora de radio digital solo Mahler 24 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emisora de radio digital solo Mahler 24 horas

Mensaje  Tur el 1/8/2015, 15:15

Me he fijado que para el sistema android hay bastantes aplicaciones que se dedican a recopilar emisoras de radio de todo el mundo que emitan en digital, y en todos los estilos existentes. Me bajé hace un par de meses una que ofrece 65 emisoras de música clasica, varias de ellas centradas en emitir solo musica de Mozart, Vivaldi, Beethoven, Bach..... muchas de ellas ni siquiera tienen locutor por lo que me imagino que su funcionamiento de emisión se realiza automáticamente desde algun ordenador particular.
Ya estamos que la obra de Mahler no es tan prolífica como la de los compositores anteriores pero bien se podría juntar a los grandes sinfonistas como Mahler, Bruckner y alguno mas y crear una emisora centrada en emitir las 24 horas todos los dias del año música exclusiva de estos compositores.

Es solo una idea, y en este caso en particular imagino no habría que pagar ningún canon a la sgae ni nada parecido. Particularmente ni tengo los conocimientos ni dispongo de tiempo,  pero supongo que alguien de este foro, quizás la misma administración,  se podría animar a ello. Sería como la emisora oficial de este foro cuya programación semanal se podría también publicar aquí mismo.

Tur

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Emisora de radio digital solo Mahler 24 horas

Mensaje  Tur el 3/8/2015, 12:27

Nace un servicio gratuito y sencillo para crear emisoras de radio en Internet


"Un equipo de empresarios belgas acaba de lanzar un interesante proyecto que permitirá a los internautas crear su propia webradio en Internet, a través de la que emitir contenidos propios en formato audio u otros. Tan sólo será necesario descargarse un programa informático e introducir los contenidos deseados, y el servidor se encargará de emitirlos las 24 horas, aunque el ordenador del usuario esté apagado. Todo el servicio es gratis, porque la compañía carga con todos los gastos, incluidos los de los derechos de autor. Sus ganancias derivarán de la publicidad y serán compartidas por los creadores de las emisoras en función de su audiencia."


La empresa y programa se llaman Radionomy y ya están disponibles.


https://www.radionomy.com/es


P.D.: Por lo que leo en esa web crear una emisora digital puede convertirse en una pequeña fuente de ingresos.

Tur

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.