Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

+11
Urlicht
mahler el proctólogo
Hades
Nico1
José María
Ritter
monca
gustavo
Psanquin
Ignacio
Robertino Bergamasco
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 7/6/2012, 10:47

Mmmmm....Ignacio, mucho acceso a internet te están dando ahí en San Quintín....¿te has hecho con el mercado de contrabando de discos de Stokowski, y eres ahora el rey de la cárcel?
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 7/6/2012, 11:07

Ritter escribió:Mmmmm....Ignacio, mucho acceso a internet te están dando ahí en San Quintín....¿te has hecho con el mercado de contrabando de discos de Stokowski, y eres ahora el rey de la cárcel?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 7/6/2012, 12:16

Ignacio escribió:
Psanquin escribió: Razz
Sí, sí... ríete, pero el único que aparece en la foto con la imagen de Mahler tachada en la camiseta, eres tú:

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 P1450169

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Qué observador Ignacio! Pues lo hice únicamente por mantener la simetría con Robertino; como buenos mahlerianos la armonía es lo más importante Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 7/6/2012, 18:01

¡Ayyy!. ¡Qué envidia!. Y no poder quedarme...; mi cena fue menos divertida. ¿La chinoise es esa de verduras y carne sobre el caldo caliente?. No está mal, aunque prefiero la bourguignonne.

Robertino, en octubre tengo que ir a Asturias, así que guárdame una camiseta de esas (talla XL). Estaba dispuesto a cambiártela por una invitación al festival de Taormina (el de cine no, el "otro" Smile ), pero lleva dos años sin celebrarse. Ya ves, la crisis se lleva por delante hasta el recuerdo de los muertos ilustres. Bueno, ya veré la forma de compensarte.

Por cierto, ¿has visto hoy lo de Preciado?. Igualito que tu amigo, la misma edad y de la misma forma fulminante. Pero uno era querido por todos Very Happy y otro sólo por la mitad Evil or Very Mad . Qué injusto es el mundo Crying or Very sad .
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 7/6/2012, 19:47

Ignacio escribió:


Pues yo te imaginaba más así, Ignacio, pero veo que te lo estás pasando mucho mejor de lo que cabía esperar:



Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 7/6/2012, 23:28

Robertino, en octubre tengo que ir a Asturias, así que guárdame una camiseta de esas (talla XL). Estaba dispuesto a cambiártela por una invitación al festival de Taormina (el de cine no, el "otro" ), pero lleva dos años sin celebrarse. Ya ves, la crisis se lleva por delante hasta el recuerdo de los muertos ilustres. Bueno, ya veré la forma de compensarte.

Trato hecho Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 552758 ¡¡Las camisetas han sido un éxito!!... ya me han encargado más ¡¡hasta de fuera del foro!! Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 552758

Por cierto, ¿has visto hoy lo de Preciado?.

Bueno, me imagino que para los amantes del futbol será una pérdida, hoy había mucha gente por Gijón con la camiseta del Sporting, y brazalete negro... no sé. Una muerte es para entristecer, más para los allegados... pero yo con este señor, ni frio, ni calor.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 8/6/2012, 09:01

Ritter escribió:Mmmmm....Ignacio, mucho acceso a internet te están dando ahí en San Quintín....¿te has hecho con el mercado de contrabando de discos de Stokowski, y eres ahora el rey de la cárcel?
Ritter escribió:Pues yo te imaginaba más así, Ignacio, pero veo que te lo estás pasando mucho mejor de lo que cabía esperar:
Es que Florestán no es precisamente "el Rey".

Al principio, con la imagen inicial, pensé que se trataba de El diario de un desaparecido que hicieron en el Liceo.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 8/6/2012, 09:06

[quote="Psanquin"]
Ignacio escribió:
Psanquin escribió: Razz
Sí, sí... ríete, pero el único que aparece en la foto con la imagen de Mahler tachada en la camiseta, eres tú:

¡Qué observador Ignacio! Pues lo hice únicamente por mantener la simetría con Robertino; como buenos mahlerianos la armonía es lo más importante Very Happy
Ya, yaaaaaaa........ Si ahora va a ser la culpa de Robertino... Suspect Suspect

Y cuéntalo todo, que te dejas la crónica a medias... Razz Razz ¿por qué estamos todos tan risueños en esa foto? ¿eh?. A ver quien se acuerda. Estoy seguro que Robertino si que se acuerda.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 8/6/2012, 09:30

[quote="Ignacio"]
Psanquin escribió:
Ignacio escribió:
Psanquin escribió: Razz
Sí, sí... ríete, pero el único que aparece en la foto con la imagen de Mahler tachada en la camiseta, eres tú:

¡Qué observador Ignacio! Pues lo hice únicamente por mantener la simetría con Robertino; como buenos mahlerianos la armonía es lo más importante Very Happy
Ya, yaaaaaaa........ Si ahora va a ser la culpa de Robertino... Suspect Suspect

Y cuéntalo todo, que te dejas la crónica a medias... Razz Razz ¿por qué estamos todos tan risueños en esa foto? ¿eh?. A ver quien se acuerda. Estoy seguro que Robertino si que se acuerda.
Reconozco que no me acuerdo, pero casi prefiero no saberlo Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 16/6/2012, 20:27

Bueno como acabo de comentar en el hilo de orquestas. Hoy llamé a mí amigo Ángel Luís, solista de chelos de la ONE, por su cumpleaños y le comenté que no pude ir a la 8ª porque tenía ensayo de jefe de cuerda con una orquesta y no podía faltar de ninguna de las maneras, y me comentó que por lo visto la 8ª, lo que no me quedó claro si fue el concierto o una sesión de estudio expresa, la han grabado en audio y dvd para la todopoderosa Deutche Grammophone. Lo dejo dicho por aquí por sí a alguien le interesa. Bueno y aparte de eso es toda una noticia de esperanza, como anda la cosa con las orquestas, que la DG se fije en una orquesta nuestra.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 17/6/2012, 23:44

Hola Jose; es un a gran noticia; entre tantos mensajes de crónica lo habíamos comentado. Seguro que más de uno salimos en el DVD Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 18/6/2012, 00:14

No queda otro remedio que hacerse con un ejemplar del DVD cuando salga: bonito recuerdo! Uno más. bounce By the way, Psanquin, muy buena esa Segunda de la Sinfónica de Galicia. Para mí un pelín descafeinado el final, pero supongo que en directo sería otra cosa.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 18/6/2012, 12:11

José María escribió:Bueno como acabo de comentar en el hilo de orquestas. Hoy llamé a mí amigo Ángel Luís, solista de chelos de la ONE, por su cumpleaños y le comenté que no pude ir a la 8ª porque tenía ensayo de jefe de cuerda con una orquesta y no podía faltar de ninguna de las maneras, y me comentó que por lo visto la 8ª, lo que no me quedó claro si fue el concierto o una sesión de estudio expresa, la han grabado en audio y dvd para la todopoderosa Deutche Grammophone. Lo dejo dicho por aquí por sí a alguien le interesa. Bueno y aparte de eso es toda una noticia de esperanza, como anda la cosa con las orquestas, que la DG se fije en una orquesta nuestra.
¿Estaba Quintana de solista?. Desde mi localidad, con la colocación de los chelos en el centro, no lo los veía muy bien, pero me pareció ver a Miguel Jiménez.

Efectivamente, lo del DVD para la DG es verdad. El lunes siguiente al concierto estuve en una reunión de AIE (Asociación de Intérpretes) con algunos miembros de la ONE y me lo confirmaron. En el concierto del sábado yo no vi muchas cámaras y detrás de alguna estaba un operador de TVE. ¿Usarán en DG esas imágenes para el DVD Shocked ?. También traté de averiguar si ya sonaba algún nombre para suceder a Pons. Me dijeron que de momento no hay nadie y parece que no tienen ninguna prisa.

En fin, sabrán lo que hacen, pero la experiencia me dice que los períodos en los que han estado sin titular han coincidido con los momentos más bajos de la orquesta, exceptuando los últimos años de la larguísima etapa de Frühbeck que fueron los más penosos. En este momento me acuerdo de la etapa tras la marcha de López Cobos, o los nueve años tras la de Ceccato hasta la llegada de Pons.
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 18/6/2012, 14:23

Pues mira no se sí Ángel estaba de solista en este concierto o Miguel. Por lo que yo se, creo que tocaba pero no se sí en este concretamente estaba de ayuda pero normalmente está Ángel, a no ser que se tomara este concierto un poco más Light, como se van turnando vete a saber.

con respecto a lo de las cámaras vete a saber, puede que, o una de dos, hubiera cámaras de tve y DG o que los de DG solo tuviera técnicos de sonido y aprobechen la imagen de los de TVE. Preguntaré a ver sí alguien sabe algo.

Por cierto, ha salido ya el concierto en los conciertos de la 2?
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 18/6/2012, 16:28

José María escribió:
Por cierto, ha salido ya el concierto en los conciertos de la 2?
No, el último de la ONE se ha pasado este sábado
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-one-23/1438805/

Corresponde al de Järvi del 25 de mayo, es decir el anterior de abono al de la 8ª, así que en teoría no debería de faltar mucho para que saliera. Pero vete a saber, con los programadores de Prado nunca se sabe. Lo mismo la dan en dos partes porque el minutaje no les viene bien, como hicieron con el Elías. De momento aún tienen alguno de la ORTVE en la nevera. Estaremos atentos.
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 18/6/2012, 22:49

Gracias Nico, estaré pendiente. Hace un rato estaba escuchando el veni creator, me encanta esa sinfonía, pero que poquísimas vece se puede llevar al cd en unas mínimas condiciones acústicas
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 24/7/2012, 01:23

Saludos para todos los foreros de parte de los talibanes Psanquin y gustavo, recogidos en oración mística en el monasterio mahleriano de Lugo. Fray Pablo procederá a registrar las vivencias músico-festivas de estos días. Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 24/7/2012, 09:57

gustavo escribió:Saludos para todos los foreros de parte de los talibanes Psanquin y gustavo, recogidos en oración mística en el monasterio mahleriano de Lugo. Fray Pablo procederá a registrar las vivencias músico-festivas de estos días. Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 552758
¡Cuidado Gustavo!. No te dejes engatusar por el sumo sacerdote. ¡Huye como de la peste de catas nocturnas en pijama u otras inmersiones fanáticas!. affraid affraid

Piensa en Robertino. Recuerda los efectos que semejantes torturas le han producido. No digas que no estás avisado.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 24/7/2012, 11:59

Tu aviso llega tarde Ignacio M. Green ¡En estos momentos Gustavo y Monique ya están camino de su Aragón lindo y querido! Han partido alegres, juveniles y sonrientes. Cuando lleguen a su destino y la familia les pregunte, ¿qué tal, qué tal anoche? ¡Qué contentos se os ve! ¿Cómo os despedísteis de Galicia?, contestarán al unísono, Fue F A N T Á S T I C O; estuvimos viendo hasta las tantas casi enterita una Octava y buena parte de la Tercera! ¡Ya estamos deseando volver el próximo año! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mañana aprovecharé el festivo para subir el reportaje gráfico Very Happy

José María, muy chulo tu nuevo avatar.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 24/7/2012, 13:45

Psanquin escribió:Tu aviso llega tarde Ignacio M. Green ¡En estos momentos Gustavo y Monique ya están camino de su Aragón lindo y querido! Han partido alegres, juveniles y sonrientes. Cuando lleguen a su destino y la familia les pregunte, ¿qué tal, qué tal anoche? ¡Qué contentos se os ve! ¿Cómo os despedísteis de Galicia?, contestarán al unísono, Fue F A N T Á S T I C O; estuvimos viendo hasta las tantas casi enterita una Octava y buena parte de la Tercera! ¡Ya estamos deseando volver el próximo año! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mañana aprovecharé el festivo para subir el reportaje gráfico Very Happy

José María, muy chulo tu nuevo avatar.

Una octava y parte de una tercera, ostras que caña, pero con eso acabas emocionalmente destrozado, y más en ese orden. Yo cuando termino la 3ª me quedo siempre... traspuesto? no se me ocurre otra cosa, pero en el sentido opuesto de la "trasposición" que me proboca la 8ª. La mundana y la divina que bueno.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias por lo del avatar, pero fue le fotógrafo que le saca el lado bueno a todo, por cierto fue un robado no un posado jaajjajajajaja
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 24/7/2012, 17:12

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy La mundana y la divina; muy agudo. También con lo del robado. Sí, es un buen fotógrafo tu amigo, está a la altura del modelo Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 24/7/2012, 17:51

Psanquin escribió:... También con lo del robado. Sí, es un buen fotógrafo tu amigo, está a la altura del modelo Very Happy

Y tan bueno, porque me saca el lado bueno, y eso que no lo tengo. No es modestia, de 18000 fotos en las que salgo solo son aprobechables 4, soy un horror para las lentes jajajjajaj
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 25/7/2012, 11:16

Ignacio escribió:
gustavo escribió:Saludos para todos los foreros de parte de los talibanes Psanquin y gustavo, recogidos en oración mística en el monasterio mahleriano de Lugo. Fray Pablo procederá a registrar las vivencias músico-festivas de estos días. Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 552758
¡Cuidado Gustavo!. No te dejes engatusar por el sumo sacerdote. ¡Huye como de la peste de catas nocturnas en pijama u otras inmersiones fanáticas!. affraid affraid

Piensa en Robertino. Recuerda los efectos que semejantes torturas le han producido. No digas que no estás avisado.

He superado la prueba cum laude y con ganas de repetir: Mahler crea adicción! Twisted Evil Atentos a las fotos y al influjo de Peppino... M. Green
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 25/7/2012, 11:28

Bien llegados a Zaragoza patria querida, autofahrenden Gesellen Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 25/7/2012, 11:48

gustavo escribió:... Mahler crea adicción! Twisted Evil Atentos a las fotos y al influjo de Peppino... M. Green

yo ayer tuve un orgasmo musical jajajajajja, ains cuanto hacía que no escuchaba como Dios manda la 8ª, en vivo tiene que ser para sufrir un infarto.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 4 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.