Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

+11
Urlicht
mahler el proctólogo
Hades
Nico1
José María
Ritter
monca
gustavo
Psanquin
Ignacio
Robertino Bergamasco
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 3/6/2012, 23:07

que envidia cochina me dais todos Sad
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 4/6/2012, 12:56

Hola José, pues una pena que no hubieses podido asistir, hubiese sido ya el no va más Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 4/6/2012, 15:05

Psanquin escribió:Hola José, pues una pena que no hubieses podido asistir, hubiese sido ya el no va más Very Happy

gracias por tus palabras Pablo, no sabes las ganas que tenía de ir. Tu bien sabes que la 8ª es de mis favoritas, pero sinceramente, tenía tantas, o más, ganas de ir por tener la oportunidad de conoceros personalmente. Ya me contaron que os lo pasateis super bien. Estoy esperando vuestra crónica del momento.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 6/6/2012, 01:36

Tras dejar la crónica del concierto en el hilo de conciertos interesantes, dejo en este hilo el reportaje gráfico de la macroquedada. Y tengo que seguir tirando de adjetivos elogiosos pues me quito el sombrero ante la entusiasta, alegre y juvenil compañía que allí se reunió.

Felicidades a Ignacio y Ana por su planificación y organización impecable, con un acierto absoluto en la elección del restaurante tanto por el menú como por lo acogedor de la sala, la atención de los camareros, etc.

También para Robertino Bergamasco que tuvo la genial y feliz de idea de elaborar unas chulísimas camisetas y una chapa conmemorativa que todos guardaremos muchos años como oro en paño.

Ludovyk, ausente del foro pero que allí estuvo acompañándonos tan cariñoso y entusiasta como siempre

¡Qué decir de Ritter todavía más encantador y caballeroso en la vida real que en el foro lo cual parece imposible; siempre pendiente de todo el mundo, amenizando todos los frentes de la mesa! Encantador también su compañero Graham quien demostró no poca paciencia aguantando a semejante grupo de melómanos; pero que disfrutó d ela velada, incluida su primera octava.

Urlicht, que aunque aquí se nos prodigas poco aportó sus muchas experiencias musicales, conocimientos y datos de lo más ameno.

Y por último pero no menos importante la presencia ni más ni menos que desde Bélgica de los entusiastas Gustavo y Jan. Impagable su esfuerzo. Aunque el idioma siempre complica las cosas, Jan estuvo siempre sonriente, atento a la conversación y haciendo todo agradable. Aunque mozartiano y chopiniano es cada vez más y más mahleriano gracias a Gustavo, siempre dispuesto a ensalzar al autor de las diez sinfonías que cambiaron al mundo. Bueno, ya os podéis imaginar lo que fue mi encuentro en persona con él. Los dos tíos de la vara mahlerianos del foro, siempre prestos y dispuestos a propagar la capacidad de Mahler de cambiar a las personas y de profetizar holocaustos.

Como digo, pines, camisetas –hasta el camarero quiso la suya- pero también DVDs desde Galicia, e Ignacio nos sorprendió con una selección de CDs duplicados de primera categoría ¡cómo serán los que no duplicas! En fin, que hubo de todo, striptease de Ignacio incluido –por cierto, me pareció ver a la vieja al visillo en la ventana del restaurante-, sólo nos faltó cantar el Veni creator a capella. Y aunque echamos en falta a ilustres foreros, como dice Ignacio seguro habrá más ocasiones de reeditar el encuentro. Fue en definitiva una ejemplar macro quedada internacional. Yo creo que si los de las agencias de calificación se hubiesen pasado por allí, le devolvían la triple A a este país. Os dejo fotos del evento.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450138

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450137

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450149

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450139

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450132

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450136

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450158

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450169

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450176
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Felicidades!

Mensaje  GnosticoX 6/6/2012, 05:22

Me da mucho gusto, y envidia, que se la hayan pasado fenómeno en el concierto y en su reunión. :-)
Mi reconocimiento por darle vida a este blog, el cual espero que no desaparezca. No saben cuanto he aprendido sobre Mahler en el, yo, que soy todavía un modesto y principiante escucha de su obra y vida.

Saludos desde México City.
ALeK

GnosticoX

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 6/6/2012, 09:53

Muchas gracias ALeK por tu mensaje y por tu aprecio al foro. Cada vez estamos más cerca de salvar la información que todos hemos ido contribuyendo estos años. Pero en este u otro formato el foro seguirá adelante porque así lo queremos todos Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  monca 6/6/2012, 10:19

Joooooooooooooo, Robertino, ¿no te sobrarían camisetas de esas, no? M. Green

Tiene toda la pinta de que os lo habéis pasado genial. La próxima no puedo perdermela, aunque tenga que ir de rodillas. Mad A ver si no tarda mucho. Very Happy

Aprovecho para pedir disculpas públicamente a Ignacio, por un mandado que nos hizo a varios y que no pude cumplir, aunque mi intención era la contraria. Las circunstancias de la vida real y del foro me superaron. Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 822842

Abrazos a todos. FRIKIS!!!!
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 6/6/2012, 10:23

Sí, fue una velada inolvidable, tanto por el magnífico ambiente como por las sorpresas de Robertino -qué idea tan estupenda la de esa camiseta y pin conmemorativo!-, Ignacio -vaya colección de CDs repes!- y Psanquin+Maga -muchas gracias por el DVD de la Segunda de la Sinfónica de Galicia en su 20 aniversario-. Por cierto, ya me he visto el primer movimiento y lo bordan! Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 552758 Mi amigo Jan no se sintió en ningún momento desplazado y me dio elogiosas palabras hacia todos los foreros por su esfuerzo idiomático, especialmente para Ludovyk. En cuanto al encuentro con Psanquin -y Maga-, genial! Nuestras coincidencias en la apreciación de la música y el mensaje mahlerianos son casi como las de almas gemelas: impresionante!!! No es de extrañar que Robertino quisiera mantenerse lo más lejos posible para no tener un corte de digestión... Razz Esperemos que se pueda volver a repetir esta macroquedada en un futuro no muy lejano.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 6/6/2012, 11:26

Tuvo que ser genial. PArece eso la cena de los apóstoles pero sin malo rollo final jejjee. Que bueno, al ver las fotos más me reafirmo a que a la próxima voy sí o sí.

Un abrazo a todos, esperemos que la siguiente sean los mismo, sin falta de ninguno forero o no, más los que no hemos podido ir.

José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 6/6/2012, 13:13

Psanquin escribió: Os dejo fotos del evento.
Vaya reportaje más completo....si hasta se vé el vapor que sufristeis los que os decantásteis por la fondue chinoise Laughing (al ver la foto, me preguntaba ¿¿¡¡Quién estaba fumando, si yo tuve que salir a la calle para sneak un pitillo!!?? Evil or Very Mad , y después me dí cuenta de lo que era Laughing )

¡Pero si hasta salimos todos guapos! Vaya grupo...al mismo tiempo melómanos expertos, simpáticos, cosmpolitas, políglotas, guapos, y tan elegantes en nuestras maillots mahlerianos... Razz Razz Razz Razz

Un abrazo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 6/6/2012, 17:03

Psanquin escribió:... Ignacio nos sorprendió con una selección de CDs duplicados de primera categoría ¡cómo serán los que no duplicas! En fin, que hubo de todo, striptease de Ignacio incluido ....
Escribo desde mi celda en San Quintín. He tenido que sobornar a un guardia con un CD de Peppino para poder haceros llegar este mensaje. Ayer por la tarde, dos gorilas de la secreta se personaron en mi domicilio. Los cargos: piratería y escándalo público. Ante mi estupefacción destrozaron mi casa en el registro de unos supuestos "CDs duplicados" que, evidentemente, no encontraron. Yo les decía que se equivocaban, que no eran "duplicados" sino originales que tenía repetidos, pero no me creían. Levantaron el parqué, rompieron los armarios buscando un falso fondo... Pero nada. Les dije que no sabía nada de ningún streptease, pero encontraron y se llevaron la camiseta y el pin como prueba del escándalo público. Murmuraron no se qué de una secta mahleriana y que pronto encontrarían a los demás. Me enseñaron un par de fotos aparecidas en no se qué foro para que delatara a los que salían, pero yo lo negué todo, aunque no se cuanto tiempo más podré resistir. ¡Escapad lo antes posible!. ¿Ves, Robertino?, ¡nunca debimos brindar por Brahms!. Ahora il capo ha desatado su venganza....

Nos veremos dentro de 20 años, Psanquin. Te encontraré aunque te escondas tras la fachada del más honrado straussiano...
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/6/2012, 17:20

¡Escapad lo antes posible!. ¿Ves, Robertino?, ¡nunca debimos brindar por Brahms!. Ahora il capo ha desatado su venganza....

Uysss, iré arreglándome por si vienen, y me pillan con estas pintas, pondré un poco de agua a hervir por si les apetece un té.
Espero que vengan con ganas de hablar, ya que mi capacidad de seducción es escasa. Tranquilo Ignacio, que yo a estos los camelo, y en dos días estas en la calle sin cargos... no costaría nada deltar al Sumo Sacerdote de la Secta, seguramente al ser una Secta destructiva -por la destrucción del (buen) gusto musical- lo vigilarán de cerca, no vaya a ser que lo próximo en vez de ser un Encuentro, es un Suicidio Colectivo. Les doy la dirección del mismo, matrícula de coche, teléfono y demás, y asunto arreglado.
... podremos seguir brindando por Brahms sin ningún tipo de problema, aunque a más de uno se le atragante la fondue Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 6/6/2012, 17:41

Ahora comprendo la razón de que Ritter viniese a hacernos una visita al sector oeste. Se respiraba un sospechoso tufillo brahmsiano por el fondo este Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 6/6/2012, 17:46

Psanquin escribió:Ahora comprendo la razón de que Ritter viniese a hacernos una visita al sector oeste. Se respiraba un sospechoso tufillo brahmsiano por el fondo este Very Happy
Quita, quita...fue INCOMODÍSIMO...qué situación tan violenta...entre gente supuestamente culta Razz Razz Razz

También me acerqué porque me corroía la curiosidad...me parecía que de la fondue chinoise salía un tenue sonido que recordaba a una mandolina desafinada, y como una vocecita que decía "Ewig! Ewig!" pero no, era una alucinación mía (lo de Brahms me estaba afectando los nervios).

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/6/2012, 17:58

Un poco de música para esta tarde... os veo apáticos:

Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 6/6/2012, 18:15

Robertino Bergamasco escribió:Un poco de música para esta tarde...
¿Esto de qué película era? Me suena un montón... Razz
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/6/2012, 18:21

Por ejemplo de este peliculón de de ese directorazo que fue, Vicente Minnelli:

Corrientes Ocultas (1946)

Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 6/6/2012, 23:47

José María escribió:Tuvo que ser genial. PArece eso la cena de los apóstoles pero sin malo rollo final jejjee. Que bueno, al ver las fotos más me reafirmo a que a la próxima voy sí o sí.
Buena hubiéramos armado seguro Very Happy Para la próxima Jose bounce
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 6/6/2012, 23:52

Ignacio escribió:Nos veremos dentro de 20 años, Psanquin. Te encontraré aunque te escondas tras la fachada del más honrado straussiano...
Pues menos mal que he sido bueno y no he publicado las fotos del Striptease y eso que me han llegado varios mensajes de seguidoras del foro defraudadas por su ausencia. Por cierto, con un poco más de tiempo ya os las envío por correo electrónico o os doy un link para bajarlas.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 6/6/2012, 23:56

Robertino Bergamasco escribió:... no costaría nada deltar al Sumo Sacerdote de la Secta, seguramente al ser una Secta destructiva -por la destrucción del (buen) gusto musical- lo vigilarán de cerca, no vaya a ser que lo próximo en vez de ser un Encuentro, es un Suicidio Colectivo. Les doy la dirección del mismo, matrícula de coche, teléfono y demás, y asunto arreglado.
Como buen ágape de los apóstoles no podía faltar un Iscariote Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 7/6/2012, 00:00

Perdón, sigo poniéndome al día, digo a la madrugada.

Ritter escribió:
Robertino Bergamasco escribió:Un poco de música para esta tarde...

¿Esto de qué película era? Me suena un montón... Razz
Sí, muy mono, que pena que las orquestas de por aquí nunca tocan a este Brahms.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 7/6/2012, 00:04

Ritter escribió:También me acerqué porque me corroía la curiosidad...me parecía que de la fondue chinoise salía un tenue sonido que recordaba a una mandolina desafinada, y como una vocecita que decía "Ewig! Ewig!" pero no, era una alucinación mía (lo de Brahms me estaba afectando los nervios).
Aquí está la susodicha; no digáis que no fue muy mahleriana nuestra elección de menú Razz

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Qweuf
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 7/6/2012, 09:46

Ah, sí, los vapores de la fondue nos relajaron y envolvieron en una profunda meditación sobre el mensaje dejado por Mahler a sus discípulos... Gracias a ello pudimos quedar libres de las amenazas del imperio brahmsiano! Razz

gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 7/6/2012, 10:03

Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 7/6/2012, 10:33

Psanquin escribió: Razz
Sí, sí... ríete, pero el único que aparece en la foto con la imagen de Mahler tachada en la camiseta, eres tú:

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 P1450169

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 3 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.