Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012
+11
Urlicht
mahler el proctólogo
Hades
Nico1
José María
Ritter
monca
gustavo
Psanquin
Ignacio
Robertino Bergamasco
15 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012
por cierto, que versiones eran?
José María- Cantidad de envíos : 1567
Eran las de la Sinfónica de Galicia. Estuvimos viendo los DVDs para ver a Maga en acción. Mahler era lo de menos
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Psanquin escribió:Eran las de la Sinfónica de Galicia. Estuvimos viendo los DVDs para ver a Maga en acción. Mahler era lo de menos
ostras yo quiero eso jejjejeje
que suerte ha tenido, ya podamos hacer o decir, que lo que ella ha hecho es insuperable.
Cuenta con ellos JM
Psanquin- administrador
Psanquin escribió:Cuenta con ellos JM
¿8ª, 3ª y con Peppino hasta las tantas de la madrugada?gustavo escribió:He superado la prueba cum laude y con ganas de repetir: Mahler crea adicción! Atentos a las fotos y al influjo de Peppino...
Psan, ¿que sabes lo que te digo?.... ...queeee, lo que habíamos hablado del año que viene ir a veros.... ..... ¡cachis!... ¡no te lo vas a creer! pero nos ha surgido un asunto ineludible... ... ¡vaya fastidio! .....
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Psanquin escribió:Bien llegados a Zaragoza patria querida, autofahrenden Gesellen
Graciñas y feliz día de Santiago!!! Precioso espectáculo ayer en la plaza del Obradoiro, eh?
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Psanquin escribió:Eran las de la Sinfónica de Galicia. Estuvimos viendo los DVDs para ver a Maga en acción. Mahler era lo de menos
Extraordinario lo de Maga!!! Ojalá hubiera sido ella la soprano 1 porque ya estuvimos comentando lo mal que lo hace la protagonista (no me acuerdo de su nombre...) Una pena que no quisiera deleitarnos con el Urlicht en vivo y en directo: un besazo!!!
No me compararás semejante desfase mahleriano con la tortura de un Parsifal sentado en las incómodas butacas del granero wagnerianoIgnacio escribió:¿8ª, 3ª y con Peppino hasta las tantas de la madrugada? [/b][/color]
Sí, Gus, espectaculares los fuegos aunque en la tele pierden mucho. Un ejemplo:
La soprano era Alessandra Marc; sí, no estuvo a la altura del evento. Besos de Maga que está aquí sentada leyendo a mi lado, en la misma mesa en la que desentrañamos las últimas profecías mahlerianas.
Psanquin- administrador
Y aquí está la prometida crónica fotográfica de la visita de Jose Manuel "Gustavo" y Monique a estas tierras lucenses. La incluyo en este hilo pues fue una feliz idea que surgió tras la macroquedada madrileña
No quisiera asustar a Ignacio y a futuros visitantes mahlerianos que nos honren con su visita pero es mi obligación mostrar en toda su crudeza el día a día de los talibanes mahlerianos en estas tierras.
Así, como entrenamiento de cara a futuros recorridos austríacos tras las huellas de Gustav Mahler, recorrimos con prisa y sin pausa nuestra provincia lucense; de cabo a rabo, de norte a sur, desde la Mariña lucense...
...hasta la vitivinícola Ribeira Sacra.
Entre audición de sinfonía y sinfonía mahleriana apenas había tiempo para frugales refrigerios:
Fueron jornadas sin descanso:
Gracias a las simpares fotógrafas Monique y Maga podemos mostrar algún ejemplo de la parte más descansada del ora et labora mahleriano; el estudio de las sagradas escrituras y de las más reclinátoricas grabaciones mahlerianas.
Boas noites
No quisiera asustar a Ignacio y a futuros visitantes mahlerianos que nos honren con su visita pero es mi obligación mostrar en toda su crudeza el día a día de los talibanes mahlerianos en estas tierras.
Así, como entrenamiento de cara a futuros recorridos austríacos tras las huellas de Gustav Mahler, recorrimos con prisa y sin pausa nuestra provincia lucense; de cabo a rabo, de norte a sur, desde la Mariña lucense...
...hasta la vitivinícola Ribeira Sacra.
Entre audición de sinfonía y sinfonía mahleriana apenas había tiempo para frugales refrigerios:
Fueron jornadas sin descanso:
Gracias a las simpares fotógrafas Monique y Maga podemos mostrar algún ejemplo de la parte más descansada del ora et labora mahleriano; el estudio de las sagradas escrituras y de las más reclinátoricas grabaciones mahlerianas.
Boas noites
Psanquin- administrador
Absolutamente cierto todo lo escrito por fray Pablo: omnes veritas in secula seculorum! Gracias por estas jornadas místicas en el monasterio lucense!!!
jejeje que bueno, salís todos muy guapos. ains que me gustaría a mí salir de mí casa para tumbarme a la bartola, perturbando mí caos emocional a base de Mahler y más Mahler y sus profecias.
Un saludo a todos y que sigais pasando un buen verano.
Un saludo a todos y que sigais pasando un buen verano.
¡Muy buenas fotos, Psanquin, Maga y Gustavo! Qué bien se os vé....
Pero, mmmmm, ese monasterio lucense me parece que se está volviendo cismático ...¡ni un sólo CD de Mahler dirigido por Boulez en esa mesa! Habrá que enviar una delegación del Santo Oficio mahleriano a investigar....
Abrazos,
Pero, mmmmm, ese monasterio lucense me parece que se está volviendo cismático ...¡ni un sólo CD de Mahler dirigido por Boulez en esa mesa! Habrá que enviar una delegación del Santo Oficio mahleriano a investigar....
Abrazos,
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Gracias por los cumplidos , pero...
...Padre Ritter; no nos atrevimos a exponer la integridad de los "Códices calixtinos" de la interpretación mahleriana De hecho una de las velas se tumbó directamente sobre la integral de Chailly; fueron momentos de tensión... relativa y más debida a la esotérica revelación que a la posible pérdida.Ritter escribió:Pero, mmmmm, ese monasterio lucense me parece que se está volviendo cismático ...¡ni un sólo CD de Mahler dirigido por Boulez en esa mesa! Habrá que enviar una delegación del Santo Oficio mahleriano a investigar.... Abrazos,
Psanquin- administrador
Psanquin escribió:...Padre Ritter; no nos atrevimos a exponer la integridad de los "Códices calixtinos" de la interpretación mahleriana De hecho una de las velas se tumbó directamente sobre la integral de Chailly; fueron momentos de tensión... relativa y más debida a la esotérica revelación que a la posible pérdida.
¿No estaría Robertino por allí escondido con un ventilador?. ¿De qué color era la vela?
Habeis tenido suerte. Si hubieseis sacado a Boulez se hubiera encendido la chimenea expontaneamente, incitando a la "purificación"
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
gustavo escribió:Absolutamente cierto todo lo escrito por fray Pablo: omnes veritas in secula seculorum! Gracias por estas jornadas místicas en el monasterio lucense!!!
Ufff, y que mal parado debe de haber salido un Strauss, un Brahms... hasta el mismísimo Beethoven seguro se llevó más de un menosprecio en el cónclave efectuado en el corazón del templo mahleriano. No me extrañaría que incluso se recurriera al vudú, con muñecos y alfileres a la orden del día. Nada es suficiente para marginar a los auténticos creadores de la música perfecta.
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Cuando cayó la vela pensé más bien en la cara de pánico que se le hubiese puesto a Manuel. Y sí, hubo un momento que nos acordamos de Robertino mirando la caja de Sinopoli: "Menuda colección de posavasos" fue lo que inevitablemente nos dijimos Por cierto, vaya Patética de Tchaikovsky más extraordinaria incluye ¡Y el CD de Maderna que escuchaba ayer!Ignacio escribió:¿No estaría Robertino por allí escondido con un ventilador?. ¿De qué color era la vela?
Psanquin- administrador
Psanquin escribió:... ¡Y el CD de Maderna que escuchaba ayer!
¿Vienen los CDs de la caja de Sinopoli cada uno en una funda que repoduce la de los LPs origanles, tipo "orginal jacket collection" de Sony? Qué bonito....y qué apetecible...
Esto me recuerda Ritter que nos habías prometido el juego veraniego sobre nuestra lista de compositores "fundamentales" o como bien dice Moreno, "creadores de música perfecta"Moreno escribió:Ufff, y que mal parado debe de haber salido un Strauss, un Brahms... hasta el mismísimo Beethoven seguro se llevó más de un menosprecio en el cónclave efectuado en el corazón del templo mahleriano. No me extrañaría que incluso se recurriera al vudú, con muñecos y alfileres a la orden del día. Nada es suficiente para marginar a los auténticos creadores de la música perfecta.
Psanquin- administrador
Sabía que íba a surgir la pregunta. Siento haberlo dado a entender pero me temo que no es así ¡Una pena! Como en las otras cajas de DG de Brahms, Liszt, Schumann, las de Boulez... los sobrecillos son de lo más sosoRitter escribió:¿Vienen los CDs de la caja de Sinopoli cada uno en una funda que repoduce la de los LPs origanles, tipo "orginal jacket collection" de Sony? Qué bonito....y qué apetecible...
Psanquin- administrador
Psanquin escribió:Esto me recuerda Ritter que nos habías prometido el juego veraniego sobre nuestra lista de compositores "fundamentales" o como bien dice Moreno, "creadores de música perfecta"
Ya está abierto el hilo correspondiente en "Música / Arte"...a ver si os animáis ...
Un abrazo,
Moreno escribió:Ufff, y que mal parado debe de haber salido un Strauss, un Brahms... hasta el mismísimo Beethoven seguro se llevó más de un menosprecio en el cónclave efectuado en el corazón del templo mahleriano. No me extrañaría que incluso se recurriera al vudú, con muñecos y alfileres a la orden del día. Nada es suficiente para marginar a los auténticos creadores de la música perfecta.
Claro, Moreno, no tuvimos ninguna piedad con Strauss y Brahms: a Beethoven lo dejamos tranquilo... Nada de vudú: nuestras prácticas son absolutamente legales: total, la comparación con Mahler cae por su propio peso!
Ritter escribió:Psanquin escribió:Esto me recuerda Ritter que nos habías prometido el juego veraniego sobre nuestra lista de compositores "fundamentales" o como bien dice Moreno, "creadores de música perfecta"
Ya está abierto el hilo correspondiente en "Música / Arte"...a ver si os animáis ...
Un abrazo,
Genial! Estoy pensando si poner a Brahms o no en la lista...
gustavo escribió:... la comparación con Mahler cae por su propio peso!
Querido Gustavo, hablas como si estuviéramos en la luna: Gravedad = 1,62 m/s2... ¡¡¡Que estamos en la tierra!!! que el peso de un Mahler no corresponde ni al de un Beethoven dividido entre 1000, o un Brahms dividido entre cualquier cosa mayor a 100; o el de un Strauss dividido entre cualquier cosa mayor a 10 y así sucesivamente hasta llegar al Chikilicuatre.
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Vale, vale, en cantidad de obras no hay color pero en intensidad y cantidad de ideas gana Mahler por goleada. Insisto: Beethoven sigue en su pedestal, sin la menor duda. Pero los otros 2...
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7