OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
+21
sátántangó
Nikysch
javier
José María
Ritter
Paco Yáñez
El Reyes
parte
mrjansons
carlos pareja obregon
Matutano
gustavo
Robertino Bergamasco
Ignacio
Ignorante
monca
Hades
Moreno
Ludovyk
K
Psanquin
25 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
No sé en otros FNACs pero en el de Coruña siguen los ofertones. Periódicamente sacan saldos de clásica y ayer hubo bastante para elegir. De Mahler La Canción de la Tierra de Nagano a 5,99. Si alguno está interesado seguro que el lunes todavía se puede hacer con ella. Esto cayó Con estos precios es imposible no comprar discos.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
¡Qué nos vamos a arruinaaaaar! Notte e giorno faticar, para dejásrselo todo en discos ...deberían darnos una subvención
Aquí en Madrid, la FNAC pone una caja, o más bien un cajón de sastre, en el que hay de todo como en botica...lo útimo que compré fue ésta ópera, grabación completa de la cual faltaba en mi colección, y solo conocía a cachos (creo que me costó unos 6 €):
La grabación es fantástica (por Mackerras, por la Frittoli, por Lorraine , no tanto por Bostridge ), pero Idomeneo creo que es unos de esos casos de "música sublime, pero vaya coñazo de ópera"
Aquí en Madrid, la FNAC pone una caja, o más bien un cajón de sastre, en el que hay de todo como en botica...lo útimo que compré fue ésta ópera, grabación completa de la cual faltaba en mi colección, y solo conocía a cachos (creo que me costó unos 6 €):
La grabación es fantástica (por Mackerras, por la Frittoli, por Lorraine , no tanto por Bostridge ), pero Idomeneo creo que es unos de esos casos de "música sublime, pero vaya coñazo de ópera"
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
¡Buena oferta! Somos Leporellos de la clásica Mi último Idomeneo ha sido esta maravilla:
Psanquin- administrador
Anda, con Alexandrina Pendatchanska (que creo recordar que era uan debilidad tuya) como Elettra...ahora se hace llamar "Alex Penda" ... la pobre tenía que haber consultado con un hispanista amtes de dar ese paso
Buena memoria Ritter
De hecho sin dudarlo me hice con su Agrippina:
Bueno, lo de la dicción en las voces eslavas es un mal necesario
De hecho sin dudarlo me hice con su Agrippina:
Bueno, lo de la dicción en las voces eslavas es un mal necesario
Psanquin- administrador
No comment
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html
(reportaje)
http://www.ardmediathek.de/das-erste/reportage-dokumentation/ausgeliefert-leiharbeiter-bei-amazon?documentId=13402260
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html
(reportaje)
http://www.ardmediathek.de/das-erste/reportage-dokumentation/ausgeliefert-leiharbeiter-bei-amazon?documentId=13402260
sátántangó- Cantidad de envíos : 510
sátántangó escribió:No comment
(reportaje)
Te remito a la rubrica "Quién se sienta en el divan"
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Es algo que ya viene de largo. En Estados Unidos el año pasado la prensa se había hecho eco de las condiciones de trabajo en sus almacenes. Un ejemplo
http://seattletimes.com/html/businesstechnology/2017901782_amazonwarehouse04.html
Menudo dilema moral comprar sus ofertones pero ¿dejaremos de hacerlo?
Es la misma historia de siempre; sin ir más lejos, cuánta gente no vegetariana nos indignamos con la brutalidad de la tauromaquia
http://seattletimes.com/html/businesstechnology/2017901782_amazonwarehouse04.html
Menudo dilema moral comprar sus ofertones pero ¿dejaremos de hacerlo?
Es la misma historia de siempre; sin ir más lejos, cuánta gente no vegetariana nos indignamos con la brutalidad de la tauromaquia
Psanquin- administrador
La solucion esta en la Economia del bien comun o algo parecido, donde no solo se mire al beneficio sino a otros muchos factores a la hora de valorar la empresa y de aplicarle mas o menos impuestos al precio de venta. Pero nuestros grandes hombres estan muy ocupados salvando Bancos y politiquillos corruptos.
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Habría que investigar las condiciones de los trabajadores de amazon.es, en San Fernando de Henares.Psanquin escribió:Es algo que ya viene de largo. En Estados Unidos el año pasado la prensa se había hecho eco de las condiciones de trabajo en sus almacenes. Un ejemplo
Touché Gustavo. Un etiquetado del estilo del que propone la economía del bien común seguro que haría a amazon replantearse su política de empresa con los empleados.La solucion esta en la Economia del bien comun o algo parecido, donde no solo se mire al beneficio sino a otros muchos factores a la hora de valorar la empresa y de aplicarle mas o menos impuestos al precio de venta. Pero nuestros grandes hombres estan muy ocupados salvando Bancos y politiquillos corruptos.
Sería un tema perfecto para el programa de investigación de Mercedes Milá.Habría que investigar las condiciones de los trabajadores de amazon.es, en San Fernando de Henares.
Psanquin- administrador
Ofertón del día en FNAC Coruña:
Ya adjudicado
Ya adjudicado
Psanquin- administrador
¡Vaya chollo! Debe ser un docuemnto interaesantísimo...En Madrid, ese "cajón de sastre" con ofertas de este tipo, ya sólo contiene cosas o bien muy raras (en el mal sentido de la palabra), o bien muy cutresPsanquin escribió:Ofertón del día en FNAC Coruña:
Ya adjudicado
En cambio, en Diverdi están que lo tiran, y me hice con esto muuuuuuuy rebajado (aunque no sea mahleriano, pero enlaza un poco con el libro de Thielemann que comentamos en el hilo de curiosidades):
Una primera escucha del Oro del Rin, y I'm not impressed...vocalemente pobretón (si bien eso a mí no me quita el sueño), pero caprichoso en la dirección (repentinos rallentandi que no entiendo bien a cuento de qué vienen)...muy bien las texturas orquetsales, en cualqueir caso...
Última edición por Ritter el 23/3/2013, 21:50, editado 1 vez
Está bien saberlo, aquí va saliendo este Wagner muy rebajado. En fnac me hice hace meses con esto -aun sin ver
Psanquin- administrador
No te des mucha prisa...intersantes ideas escénicas, mal llevadas a la práctica por Katharina ..y esto te lo dice alguin muy afín al Regietheater...Psanquin escribió:Está bien saberlo, aquí va saliendo este Wagner muy rebajado. En fnac me hice hace meses con esto -aun sin ver
No me des excusas para no verlo que me conozco No consigo encontrar tiempo para arrancar con el segundo acto de los Meistersinger de Jochum y eso que el primero lo disfruté.
Psanquin- administrador
Vamos a salir, me acercaré un momento a FNAC que está al lado de casa. Si hay algo interesante aviso
Psanquin- administrador
... ¡Qué crack!Psanquin escribió:Vamos a salir, me acercaré un momento a FNAC que está al lado de casa. Si hay algo interesante aviso
Se ve que los DVDs de ICA no tienen mucha salida que los están liquidando -aquí en Coruña. Pero incluso a 6,99 no encuentran una familia de acogida. Yo de momento me he llevado dos Mahler; el DLVDE de Sanderling y la 6ª de Haenchen.
El lunes seguro que estos todavía están disponibles:
El lunes seguro que estos todavía están disponibles:
Psanquin- administrador
... te estás poniendo las botas. Una pena no vivir cerca de un FNAC.Psanquin escribió:Se ve que los DVDs de ICA no tienen mucha salida que los están liquidando -aquí en Coruña. Pero incluso a 6,99 no encuentran una familia de acogida. Yo de momento me he llevado dos Mahler; el DLVDE de Sanderling y la 6ª de Haenchen.
No sé si Maga pensará lo mismo Empieza a crearme adición
Psanquin- administrador
Sí...hay una expresión ingesa, "too close for comfort", que se aplica perfectamente a estas situaciones... a mí me pasa con Diverdi, a tres manzanas de casa...menos mal que no abren en fin de semana
Qué cosas se aprenden en el foro Mahler Thanks Ritter. El Ministerio de Educación debería darnos una subvención. Veo que hasta hay una serie con ese título:
Psanquin- administrador
50% en Diverdi. Solo tres días.
por ejemplo:
http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=49770
por ejemplo:
http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=49770
batuhsai- Cantidad de envíos : 99
Buena la has hecho.... ya ha caído:
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20