OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
+21
sátántangó
Nikysch
javier
José María
Ritter
Paco Yáñez
El Reyes
parte
mrjansons
carlos pareja obregon
Matutano
gustavo
Robertino Bergamasco
Ignacio
Ignorante
monca
Hades
Moreno
Ludovyk
K
Psanquin
25 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS (CDs MAHLER)
A ese precio, se vuelve muy atractivo, aún para los que nos resisitimos ..pero yo he de esperar aún...mi presupuesto para CDs y DVDs estos días estás comprometido con el Stockhausen-Verlag....
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
En amazon no dejan tiempo para deshojar la margarita. Ya lo han subido a 57 €, ya no tan tentador. Pero seguro que lo vuelven a rebajar. Los precios de amazon son más volátiles que el Ibex 35
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Psanquin escribió:En amazon no dejan tiempo para deshojar la margarita. Ya lo han subido a 57 €, ya no tan tentador. Pero seguro que lo vuelven a rebajar. Los precios de amazon son más volátiles que el Ibex 35
Sí, yo miré inmediatamente y ya lo habían subido: no sería un gazapo?
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Pues ya vuelve a estar a 46,88€: aquí. Yo ya me lo estoy pensando.
monca- administrador
- Cantidad de envíos : 805
Por si alguien aún no lo tiene, a 12 euros, menuda ganga:
http://www.amazon.es/Mahler-Symphonies-Lieder-Gustav/dp/B005EVV5GI/ref=pd_sim_m_15
http://www.amazon.es/Mahler-Symphonies-Lieder-Gustav/dp/B005EVV5GI/ref=pd_sim_m_15
Psanquin- administrador
Esto de amazon.es es un delirio... Llevo un rato mirando y echo de menos 100 metros cuadrados más en casa (tú ese problema no lo tienes )
Tiene fácil arreglo; limpieza general. Yo tras la última duermo mucho más tranquilo ... de momento.
Me acaba de llegar la última adquisición:
Me acaba de llegar la última adquisición:
Psanquin- administrador
Créeme que un Don-Limpio-Del-Río en estado puro, aún se hubiese limpiado mucho más
¿Qué, Psanquin, te ha dado ahora por la música ligera?Psanquin escribió:
Yo le tengo echado el ojo a esta cajita...pero no sé...taaaaanto Wagner ya no me cabe en las estanterías, y aún me queda mucho Stockhausen por descubrir...
Última edición por Ritter el 3/12/2012, 23:10, editado 1 vez
Sí...es una locura...yo he encargado una cajita Cherubini / Muti , una grabación del Martillo sin dueño por Odaline de la Martinez con su conunto Lontano, un album del sello Apex/Warner que contiene los conciertos para violin y para piano de Schoenberg con Boulez, y una rareza coral de Alberto Ginastera (las Lamentaciones del profeta Jeremias)...en total 12 CD por 45 € (gastos de envío incluidos)...debería haber un teléfono de atención psícológica al coleccionista compulsivo de CDsPaco Yáñez escribió:Esto de amazon.es es un delirio... Llevo un rato mirando y echo de menos 100 metros cuadrados más en casa (tú ese problema no lo tienes )
Última edición por Ritter el 3/12/2012, 16:05, editado 1 vez
Cuando me llegue, te cuento...tardará aún un par de días...Paco Yáñez escribió:Yo he estado mirando eso de Cherubini, ¿recomendable?
Para la próxima limpieza Menos mal que el cansancio le impedía ya amagar cualquier recorte.Paco Yáñez escribió:Créeme que un Don-Limpio-Del-Río en estado puro, aún se hubiese limpiado mucho más
De vez en cuando hay que sumergirse en las fuentes en las que bebió Gustavo. Noo, aparte que estas cajas son muy prácticas y apañadas, tenía curiosidad en las óperas tempranas y en alguna interpretación suelta como el Tristán de Kleiber o el Tannhäuser de Peppino que aunque ya los conozco llevaban años en la Wish-List.¿Qué, Psanquin, te ha dado ahora por la música ligera?
Imagino que para los wagnerianos de pro la mayor parte de la caja es redundante; una buena oportunidad para ahorrar espacio.
La caja de Cherubini no te la recomiendo Paco pues no creo que sean obras que vayan a conmocionarte precisamente, pero a mi me parece fantástica pues es un género que en casa nos atrae y aunque la sombra de Beethoven es muy alargada Cherubini también tiene cosas propias que contar y sabe como contarlas.
Psanquin- administrador
Increíble precio y todas unas joyas:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008DK3Q1E/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1354548391&sr=8-1
Pero todo esto es ya off topic...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008DK3Q1E/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1354548391&sr=8-1
Pero todo esto es ya off topic...
Psanquin escribió: De vez en cuando hay que sumergirse en las fuentes en las que bebió Gustavo. Noo, aparte que estas cajas son muy prácticas y apañadas, tenía curiosidad en las óperas tempranas y en alguna interpretación suelta como el Tristán de Kleiber o el Tannhäuser de Peppino que aunque ya los conozco llevaban años en la Wish-List.
Imagino que para los wagnerianos de pro la mayor parte de la caja es redundante; una buena oportunidad para ahorrar espacio.
Sí...yo el Tristán de Kleiber lo tenía en LP cuando salió por primera vez...no me impresionó tanto entonces, pero ésta sí es una buena oportunidad para hacerse con él...lo de Peppino lo tengo todo, así que sería redundante , y aunque las óperas tempranas me horripilan, sí quiero tener ese Rienzi completo y Las Hadas (otra obra que nunca pasó de la época del LP en mi caso)...y el Parsifal de Solti también tiene su aquel...pero, en resumidas cuentas, creo que demasiadas duplicaciones para justificar el gasto (en mi caso específico)...¿la presentación es buena?
Sí, yo afortunadamente sólo repito el Holandés de Sinopoli Me alegra saber que el Parsifal de Solti tiene su interés; estaba temblando. No nos dices nada del anillo de Levine ¿Por qué será?
La presentación es muy buena, la habitual en esas cajas pero además con un librito de 170 páginas; otras de esa colección carecen de él. Lógicamente no trae los textos pero sí una clave para bajárselos de la página de DG en alemán/inglés. Por si alguno lo quiere hacer la clave viene al final del librito: entre nosotros, es el nombre del amante de Isolda. He juntado los archivos de cada ópera y salen unas 800 páginas Si alguien lo quiere le mando el PDF por correo.
Las portadas de los sobres son de este estilo. Hubiesen sido mejor los originales.
La presentación es muy buena, la habitual en esas cajas pero además con un librito de 170 páginas; otras de esa colección carecen de él. Lógicamente no trae los textos pero sí una clave para bajárselos de la página de DG en alemán/inglés. Por si alguno lo quiere hacer la clave viene al final del librito: entre nosotros, es el nombre del amante de Isolda. He juntado los archivos de cada ópera y salen unas 800 páginas Si alguien lo quiere le mando el PDF por correo.
Las portadas de los sobres son de este estilo. Hubiesen sido mejor los originales.
Psanquin- administrador
Cuando compré el Tristan de Kleiber en su día no me impresionara tanto, pero cada cez me gusta más...
Lo que mola es vérselo dirigir; eso sí, subiéndole el brillo al monitor:
Psanquin- administrador
Psan, el Parsifal de Solti es un "must". Su mejor Wagner junto al Tannhauser (en mi modesta opinión, of course).Psanquin escribió:Sí, yo afortunadamente sólo repito el Holandés de Sinopoli Me alegra saber que el Parsifal de Solti tiene su interés; estaba temblando. No nos dices nada del anillo de Levine ¿Por qué será?
Yo me apunto al PDF.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Plenamente de acuerdo (en cuanto a ambas óperas)...y eso que yo a Solti le tengo una manía especial...siempre que oigo una grabación suya, la palabra que me viene a la mente es "nervioso"...quizás es un asunto edípico : mi padre, QEPD, juraba por el Mahler de D. Georg...Ignacio escribió:
Psan, el Parsifal de Solti es un "must". Su mejor Wagner junto al Tannhauser (en mi modesta opinión, of course).
La Kundry de Chista Ludwig es extraordinaria, Kollo está bien (aunque mejor con Kegel unos añitos después), FiDi en esta ocasión quizás demasiado ¿artificioso?, pero Gottlob Frick me horroriza como Gurnemanz (aunque un apreciado forero de apellido lombardo sí lo tiene en alta estima, creo recordar ).
Saludos,
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Gracias por vuestra valoración. Ritter, me has llenado de curiosidad. Empezaré a meterle el diente al Wagner hinchable ¡¡por el último capítulo!! Ignacio, mañana te envío el PDF. Ahora toca audición; el final de la Quinta bruckneriana de Celibidache que me quedó pendiente de anoche y luego la Séptima de Boulez en Amsterdam hasta que el cuerpo aguante
Psanquin- administrador
¡¡Lo que me he encontrado hoy en FNAC!!
Psanquin- administrador
Ahhhhhhh.... No me hagas recordar lo que me costó el ciclo del Tokyo en serie alta!!!!!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20