Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

+28
Nico1
Tur
maigr3t
Agrippina
javier
Ritter
José María
soltirolli
Paco Yáñez
nómada
carlos pareja obregon
Matutano
parte
meaned
gustavo
monca
Moreno
Ignacio
mrjansons
Ignorante
Robertino Bergamasco
Todtenfeier
Hades
Psanquin
El Reyes
Mahleriano
Ludovyk
FGT
32 participantes

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 6/10/2010, 17:01

gustavo escribió: Aquí ya entraríamos en terreno metafísico, altamente resbaladizo.... es decir, el terreno que tanto le gusta a nuestro querido Robertino! Razz Razz Razz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Qué opinará Robertino de todo esto? Rolling Eyes
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 6/10/2010, 19:47

Gracias por el esfuerzo Moreno ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 552758 Como sucede en estos temas; los argumentos se multiplican como las ramas de un árbol. Casi cada frase o cada idea daría lugar a otra polémica como por ejemplo la que ha iniciado gustavo con la cual coincido al menos en parte. Que pena no tener más tiempo. Por no desviarme mucho del punto de partida me quedo con tu acepción de hipocresía, “Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan” en la que la connotación negativa que generalmente se le concede a la palabra se diluye bastante. De hecho si nos limitamos a esa acepción todos los directores son por obligación hipócritas pues han de dirigir e incluso grabar música que sencillamente no les guste o les parezca mala sobre todo si se tratan de integrales.

En cuanto al enigna de la Octava coincido en la singularidad de la obra pero no la veo tan enigmática. Si lo dices por su génesis, acordaos, fue una simple activación del lóbulo frontal izquierdo... pero esto ya es una vieja discusión Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  gustavo 6/10/2010, 19:55

Aplicando, Psanquin, la lógica podemos deducir de lo expuesto que a Zinman posiblemente no le gusta demasiado la Octava y que la ha grabado porque no le quedaba más remedio? Suspect
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  carlos pareja obregon 6/10/2010, 21:17

gustavo escribió:Aplicando, Psanquin, la lógica podemos deducir de lo expuesto que a Zinman posiblemente no le gusta demasiado la Octava y que la ha grabado porque no le quedaba más remedio? Suspect
Gustavo, muy oportuna reflexión
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
¡Todo esto es muy divertido!
Lo voy a aplicar con mis pacientes enfermos, que los tengo que atender aunque no tenga ganas y con mucha hipocresía
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 6/10/2010, 22:44

gustavo escribió:Aplicando, Psanquin, la lógica podemos deducir de lo expuesto que a Zinman posiblemente no le gusta demasiado la Octava y que la ha grabado porque no le quedaba más remedio? Suspect
Noo, ni mucho menos gustavo; que coincida con Moreno en que un director puede ser hipócrita (en su acepción light) no significa que piense que esa maravillosa Octava sea una interpretación hipócrita. Sería una hipocresía por mi parte Razz .

El propio Zinman nos saca de dudas: "Creo que la sinfonía que más quiero es la Cuarta, pero en todas ellas hay momentos que adoro. Amo el final lento de la Tercera, el Andante de la Sexta, el segundo movimiento de la Octava y el primero y último de la Novena. Todos ellos son de una importancia increíble para mi."
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 08:56

...no significa que piense que esa maravillosa Octava
Laughing Laughing Laughing esa maravillosa Octava, dice Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz

El propio Zinman nos saca de dudas: "Creo que la sinfonía que más quiero es la Cuarta, pero en todas ellas hay momentos que adoro. Amo el final lento de la Tercera, el Andante de la Sexta, el segundo movimiento de la Octava y el primero y último de la Novena. Todos ellos son de una importancia increíble para mi."
Que hipócrita es el Zinman este Razz Razz Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  gustavo 7/10/2010, 09:00

Psanquin escribió: El propio Zinman nos saca de dudas: "Creo que la sinfonía que más quiero es la Cuarta, pero en todas ellas hay momentos que adoro. Amo el final lento de la Tercera, el Andante de la Sexta, el segundo movimiento de la Octava y el primero y último de la Novena. Todos ellos son de una importancia increíble para mi."

Bueno, pues si lo dice el propio Zinman le tendremos que creer, no? Otra cosa es que haya conseguido imbuírse por el espíritu "luminoso" de la Octava y se haya dejado llevar....... Para mí, particularmente, las mejores grabaciones de la Octava son la de Tennstedt con la Filarmónica de Londres y la de Solti con la Sinfónica de Chicago. Esto os puede dar una pista de cómo me gusta que suene esa sinfonía: está Zinman en la misma onda?
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 7/10/2010, 09:53

gustavo escribió:Bueno, pues si lo dice el propio Zinman le tendremos que creer, no?
Razz Razz Razz estamos todos invadidos por la duda. Desde que Moreno detectó que la Octava de Zinman era hipócrita ya nada volverá a ser como antes Mad

gustavo escribió:Para mí, particularmente, las mejores grabaciones de la Octava son la de Tennstedt con la Filarmónica de Londres y la de Solti con la Sinfónica de Chicago. Esto os puede dar una pista de cómo me gusta que suene esa sinfonía
Voy a pensar que hablas en serio Gustavo aunque he notado una extraña simbología en tu mensaje que no me gusta nada ¿qué significa "particularmente"? ¿escondes algo? ¿No te gustará también Sinopoli?

Bromas aparte, son dos grandes octavas si realmente existe una Octava discográfica grande. Como pondré en la reseña de la Octava de Zinman, llevar una Octava a CD es una gran hipocresía. Bueno, en Tennstedt me quedo con la versión en DVD (de 1991) no la de CD de cinco años antes. Y no, son muy diferentes a la de Zinman.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 11:46

Psanquin escribió: Como pondré en la reseña de la Octava de Zinman, llevar una Octava a CD es una gran hipocresía.
Psanquin, te autorizo para que me pongas como coautor de la reseña M. Green
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  gustavo 7/10/2010, 12:09

Psanquin escribió:
Voy a pensar que hablas en serio Gustavo aunque he notado una extraña simbología en tu mensaje que no me gusta nada ¿qué significa "particularmente"? ¿escondes algo? ¿No te gustará también Sinopoli?

NO, NO, no escondo nada...... Sinopoli: no, gracias! Lo que quiero decir es que estoy naturalmente abierto a aun mejores versiones, pero el conjunto -solistas, coros, orquesta, director y, sobre todo, "feeling"- tiene que cuadrar. Ahí es nada!!! M. Green

Bromas aparte, son dos grandes octavas si realmente existe una Octava discográfica grande. Como pondré en la reseña de la Octava de Zinman, llevar una Octava a CD es una gran hipocresía. Bueno, en Tennstedt me quedo con la versión en DVD (de 1991) no la de CD de cinco años antes. Y no, son muy diferentes a la de Zinman.

Sí, yo me refería a la versión en DVD. Y ya me has respondido -o no- con tu última frase. Porque qué quieres decir con que son muy diferentes? No, no intentes explicármelo, será mejor que yo oiga a Zinman y luego opine....... Cool
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 12:23

Gustavo, no te preocupes, aunque la de Solti pueda o no gustar a la gente lo importante es que es 100% Solti, rabiosamente Solti, sincera. Es preferible a un Solti sincero que a un Zinman intentando esconder lo que realmente siente sobre la obra, se contiene, intenta ser rabiosamente analítico en donde su corazón le pide dar rienda suelta a su pasión, a eso bajo mi humilde opinión se le llama hipocresía.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  gustavo 7/10/2010, 12:27

Moreno escribió:
Gustavo, no te preocupes, aunque la de Solti pueda o no gustar a la gente lo importante es que es 100% Solti, rabiosamente Solti, sincera. Es preferible a un Solti sincero que a un Zinman intentando esconder lo que realmente siente sobre la obra, se contiene, intenta ser rabiosamente analítico en donde su corazón le pide dar rienda suelta a su pasión, a eso bajo mi humilde opinión se le llama hipocresía.

Ahora sí que lo has dejado clarísimo, Moreno! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 7/10/2010, 14:14

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:21, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 15:32

Robertino Bergamasco escribió:¡¡oye Moreno, ¿tú te aburres mucho, verdad?!! Razz Razz Razz Razz Razz
Siiii, sobre todo cuando escucho esa Octava hipócrita de Zinman!!! Razz Razz Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  carlos pareja obregon 7/10/2010, 17:24

Robertino Bergamasco escribió:¿Lo de la hipocresía en la interpretaciones?... a mi eso no deja de parecerme otra hipocresía.... no se, pero a mi me parece una paja mental tremenda, prejuicios a la larga. Razz Razz Razz Razz Razz

Robertino, por ahí yo soy también un poco caracúlico, pero se ha dado una tremenda lata a algo demasiado simple. Los médicos somos más directos que los psicólogos y vemos las cosas de una manera más sencilla. En esto coincido plenamente contigo.
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 7/10/2010, 17:41

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:21, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 19:03

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 51szbyjttlsl500aa300

Hablando de Novenas, he reescuchado en estos días la versión de Jesús López-Cobos con la Cincinnati Symphony Orchestra que tenía tiempo que no le daba una vuelta, de nuevo la encuentro verdaderamente interesante, es una interpretación que me gusta muchísimo, tiene grandes virtudes desde el podio, pasando por la orquesta y terminando en la calidad de sonido, excepcional. Sinceramente se trata de una de mis Novenas preferidas, me parece extraño que, sobre todo aquí en España, muy poca gente hable de ella, siendo López-Cobos de los pocos directores españoles que han estado al frente de una orquestas extranjeras por tantos años (9 años como Generalmusikdirectoren de la Opera de Berlín y 14 años en la de Cincinnati), grabando un número importante de obras, su discografía comercial es abundante y muchos críticos extranjeros dicen maravillas de las versiones de López-Cobos ¿Alguna opinión sobre su Bruckner con Cincinnati?
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 7/10/2010, 19:29

Moreno escribió:Sinceramente se trata de una de mis Novenas preferidas, me parece extraño que, sobre todo aquí en España, muy poca gente hable de ella, siendo López-Cobos
No te ha parecido entonces... no, no, no, prometí no decir la palabreja ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 552758

En su día y para sorpresa imagino de todos menos de Tofdtenfeier que fue quien me la descubrió formó parte de mis Nueve Novenas en la discografía mahleriana básica.

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Borram45

Esto ya fue hace dos años y medio; ahora haría algunos cambios Very Happy

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 19:47

Psanquin escribió:Esto ya fue hace dos años y medio; ahora haría algunos cambios Very Happy
Mójate un poco más Psanquin, me dejas intrigado ¿Cuáles serían esos cambios?
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Robertino Bergamasco 7/10/2010, 21:28

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:21, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Todtenfeier 7/10/2010, 21:33

Pues estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Bergamasco y lo que me extraña después de tan ‘diletantes’ comentarios es que nadie le haya respondido o replicado a excepción de Carlos Pareja.

Mi opinión es que ese término no se le pude aplicar a ninguna orquesta y menos a sus respectivos directores.

Podemos hablar de una versión aburrida, si así la captan nuestros oídos, pero el término hipócrita no es aplicable en modo alguno. La hipocresía no se puede crear combinando los sonidos y a su vez con el tiempo. No puedo opinar sobre la versión ya que no he tenido ocasión de hacerme con ella; si puedo decir que es la menos mahleriana de todo lo que Mahler escribió,(aunque eso no marca ninguna diferencia con el tema que se está aquí tratando) es mi opinión. El Mahler puro y duro se encuentra en los pentagramas de la Sexta.

Creo que lo mejor que se puede hacer es dar carpetazo al asunto o si no pueden seguir ya que todo el tema es un tanto rebuscado. Sleep Sleep Sleep



Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  carlos pareja obregon 7/10/2010, 22:07

Todtenfeier escribió:Creo que lo mejor que se puede hacer es dar carpetazo al asunto o si no pueden seguir ya que todo el tema es un tanto rebuscado. Sleep Sleep Sleep

Best thanks ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 552758
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Moreno 7/10/2010, 22:34

Todtenfeier escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Bergamasco y lo que me extraña después de tan ‘diletantes’ comentarios es que nadie le haya respondido o replicado a excepción de Carlos Pareja.

Mi opinión es que ese término no se le pude aplicar a ninguna orquesta y menos a sus respectivos directores.

Podemos hablar de una versión aburrida, si así la captan nuestros oídos, pero el término hipócrita no es aplicable en modo alguno. La hipocresía no se puede crear combinando los sonidos y a su vez con el tiempo. No puedo opinar sobre la versión ya que no he tenido ocasión de hacerme con ella; si puedo decir que es la menos mahleriana de todo lo que Mahler escribió,(aunque eso no marca ninguna diferencia con el tema que se está aquí tratando) es mi opinión. El Mahler puro y duro se encuentra en los pentagramas de la Sexta.

Creo que lo mejor que se puede hacer es dar carpetazo al asunto o si no pueden seguir ya que todo el tema es un tanto rebuscado. Sleep Sleep Sleep
Todtenfeier, una alegría leerte de nuevo. Pues ahora hablando ya en serio, y por última vez al menos por mi parte, sobre el famosa hipocresía. El tema nació porque en mi opinión esa Octava tiene, según mi subjetiva opinión, un tufillo a falsedad, las palabras que aclaré desde un principio que me parecían las adecuada eran: artificial, falsa y fingida. En primer lugar porque suena rotundamente artificial, aquí sin entrar la orquesta y el director, me refiero a edición, llamémosla artificial, suena, para mis subjetivos oídos, a banda sonora de cine fantástico. Luego, en el foro, saltamos a la palabra hipócrita, aunque yo especifiqué desde un principio que dudaba de que fuera la adecuada. Mi impresión de falsedad se debe a que me da la sensación de que sencillamente Zinman intenta por activa y por pasiva contener el flujo emotivo de la obra, contener la emotividad intentando, por ejemplo, que muchas de las entradas de los coros sean, para mis subjetivos oídos, frías, sean lo menos impulsiva posible, intentando también contener muchas de las aceleraciones emotivas intrínseca de la obra. Luego la palabrita hipócrita se tornó irónica, cachonda y todos comenzamos con las hipócritas ironías Razz Razz Razz. Además, para enredar más el asunto, Psanquin me pide que intente describirle el proceso mental mediante el cual yo llego a la impresión de que esa Octava me suena falsa, artificial, hipócrita, Psanquin seguramente me lo ha pedido por curiosidad y con todas las intenciones del investigador que es, pero ya sabemos que describir impresiones o procesos cerebrales es tarea casi imposible, cosa que trajo un mayor enredo y una mayor sensación de “absurdez”. Es evidente, y creo que todos los sabemos, que los instrumentos, la orquesta en su conjunto e incluso para el director la palabra hipócrita tiene poco o ningún sentido (Otra cosa que me ha llamado la atención es que esa palabrita muchos la entendéis como un insulto grave o una vulgaridad, leed el diccionario). En definitiva, para finalizar este tema que he comenzado yo y que ya ha tomado un cariz realmente absurdo, pues aclarar: La Octava de Zinman simple y llanamente no me gusta, Zinman la procesa de un modo semejante a la Séptima, lo que sucede es que la Octava no es la Séptima, la Octava requiere un tratamiento incluso rozando lo operístico. Debido a que Zinman, todo esto lo digo según mis subjetivos oídos y mis subjetivas impresiones, ha decidido interpretar la obra de un modo especialmente analítico y la Octava, para mi subjetiva opinión repito, es la que menos se presta para esto ya que es extremadamente emotiva, alegre, utilizando las palabras de Gustavo: “significa el triunfo del amor sobre todo -incluida la muerte- expresado a través de una belleza luminosa, aplastante” y esto personalmente no me concuerda con los procesos analíticos de Zinman, así pues no puedo negar que escuchar una Octava tan contenida, tan aburrida y además tan artificialmente retocada me parezca una falsedad. No digo nada más. Caso cerrado y perdonad si les he causado tanto mareo.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  carlos pareja obregon 7/10/2010, 23:11

Moreno escribió:Caso cerrado
Perdonado! Chin pum! Twisted Evil
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Psanquin 8/10/2010, 00:01

Moreno escribió:Mójate un poco más Psanquin, me dejas intrigado ¿Cuáles serían esos cambios?
Tan pronto pueda -y haya escuchado la de Zinman y la de Norrington que tengo pendiente- lo hago.

Gracias por el esfuerzo con la palabra innombrable; si sé que se armaba tanto revuelo no te preguntaba nada (seré h....) clown
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ... - Página 13 Empty Re: ¿QUÉ ESTAMOS ESCUCHANDO? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.