Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos interesantes.

+17
parte
AFF
gustavo
FGT
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignacio
Paco Yáñez
Ignorante
El Reyes
Moreno
SS
monca
Todtenfeier
Ludovyk
Hades
Psanquin
21 participantes

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  El Reyes 28/2/2011, 22:37

Yo aplaudo:
1. Cuando hay niños y necesitan estímulo.
2. Cuando jubilan a un músico.
3. Cuando la cosa no me gustó, entonces agradezco al menos que toquen música.

Si me gustó no aplaudo. Eso es demasiado poco. Mejor callarse e irse.
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 09:18

El Reyes escribió:Yo aplaudo:
1. Cuando hay niños y necesitan estímulo.
2. Cuando jubilan a un músico.
Sin tener nada que ver esto me recordó a la anécdota que contaba el violinista niño prodigio Misha Elman al final de su vida.

Decía: al principio me aplaudían porque era un niño que tocaba como una persona mayor, ahora que soy tan mayor me aplauden porque toco como un niño Very Happy

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 09:20

La Filarmónica de Viena está de residencia en Berkeley. Han hecho la Sexta dirigida por Bychkow. Éste es un momento del ensayo; seguro que te gusta Gustavo.



Conciertos interesantes. - Página 32 Sinttulo1pu
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 1/3/2011, 12:37

Sí, señor, Psanquin, éste es el Allegro energico de la Sexta que tengo en mi cabeza... Conciertos interesantes. - Página 32 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 13:06

Sabía que te iba a gustar Laughing A mi también.

éste es el Allegro energico de la Sexta
El problema es que Mahler escribe Allegro energico ma non troppo. Ese ma non troppo es el que deja la cuestión del tiempo y del caracter de este primer movimiento tan abierto.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 13:07

Psanquin escribió:Sabía que te iba a gustar Laughing A mi también.

éste es el Allegro energico de la Sexta
El problema es que Mahler escribe Allegro energico ma non troppo. Ese ma non troppo es el que deja la cuestión del tiempo y del caracter de este primer movimiento tan abierto a todo tipo de interpretaciones.
¡Curioso! Por querer ser tan preciso consigue justo el efecto contrario scratch
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 1/3/2011, 15:00

Precisamente ésa es la diferencia fundamental con la música de Bach, Mozart o Beethoven: las posibles interpretaciones. Ojo, que he dicho: éste es el Allegro energico de la Sexta que tengo en mi cabeza. Eso no quiere decir que sea la única posible versión. Qué nos pasó cuando hizimos la cata de Beethoven: casi todos en la misma dirección. Y qué pasa cuando hacemos catas de Mahler o Bruckner? Y no digo nada, si hiciéramos catas de Stravinsky o Shostakovich! Mad
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Paco Yáñez 1/3/2011, 15:04

Querido Pablo,
efectivamente, nos han cazado en el Auditorio, más aburridos que ostras, después de una primera parte tan soporífera que nos marchamos del Río y yo en el descanso. ¡Un insulto a Bach, ese concierto! Claro que hay para todo(s), pues mi compañero de MC Julián Carrillo alababa casi sin medida ese concierto en El País, así como la gran calidad bachiana de la orquesta... ver para creer Shocked

Por supuesto, por nuestra parte ni un aplauso. Me hubiese gustado ver qué efecto se producía si todo el público hubiese reaccionado igual... Pero claro, el criterio del público compostelano no creo que esté marcado por escuchar a Musica Antiqua Köln, al Cafe Zimmermann, al Giardino Armonico, la Academy of Ancient Music, etc, etc, etc., y así les vale todo... Lo de la RFG en Bach da pena; lo de Rilling, por reiteración, vergüenza. Así se entiende de dónde viene esta orquesta y qué ha derivado... Todo un error de partida... Parece que se confirma la marcha de Marbà en año y medio. ¿Quién vendrá? A saber, otro retrógrado de poca monta, sin miras artísticas y a espoliar el dinero de todos... Una apuesta: Nacho de Paz, el joven director asturiano de 36 años y enorme valía; claro que nadie en el Consorcio de Santiago tiene ni la altura intelectual, ni los conocimientos musicales, ni los bemoles inferiores como para contratar una apuesta de futuro como ésa, son unos mediocres que pagamos entre todos para demostrar su supina ignorancia.

Os dejo esto que me han enviado, una joya, por hablar de otro tema escabroso en Galicia:

http://www.docenotas.com/noticia/3260/cartas-a-la-directora/saqueo-xacobeo.html

Por cierto, creo que el tal sujeto crítico-programador-publicista-(auto)justificador hace una semana se quejaba de que aficionados (como él) escribieran en foros de internet sobre música (bueno, aquí no son iguales, porque él cobra, además de lo que ello le depara económicamente en otros frentes con la Xunta del PP). Bien, quien quiera comparar sus escritos sobre Mahler con los aquí publicados por gente con mucho más criterio, sólo tiene que hacerlo. Quien quiera comparar en terrenos de música actual, también sólo tiene que remitirse a críticas de algunos de nosotros, o ver qué repercusión tienen las de este señor en el extranjero con los ensembles o directores de referencia europea (o sea, cero).

Ya está bien de tanto mediocre juntapalabras en Galicia, de tanto llevarse el erario público al boilsillo, y aún por encima de intentar acallar a quien escribe con rigor y altura estética y musical... Por cierto, me han contado una cenutriada de este crítico con respecto al Berlioz del otro día que es de antología del disparate, ¿no, Pablo? Como esto queda escrito, ya no hay quien le enmiende la plana. Claro que esta persona hace poco hablaba en Radio Voz (la voz de su amo) de una tal Misa de los Salmos (???) de Stravinsky en su 'Galicia Classics'; el mismo error que aparece en sus erráticas programaciones de papel. Bien, me suponía el cruce lamentable de cables entre dos obras de Stravinsky como la Sinfonía de los salmos y la Misa. Confirmado por la web de Gardiner el error lamentable e impropio. Lo que tocará el conjunto del inglés es la Sinfonía de los salmos. Sobran comentarios.

Esto empieza a apestar, y todo con el consentimiento de la caterva política de uno u otro signo.
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 19:13

Ciertamente penoso el panorama crítico en estos lares. La anécdota que mencionas da vergüenza ajena contarla. Corresponde a la reseña en La Voz de Galicia (¡qué triste citar al periódico de mayor difusión de Galicia en este contexto!) del concierto de la OSG del viernes pasado (el programa Los pájaros de Respighi, el 2º concierto para violín de Malipiero y la Sinfonía Fantástica de Berlioz). En primer lugar el crítico no se corta un pelo reconociendo un credo estético de lo más conservador: así califica la obra de Respighi como "bellísima"; mientras que de la interesante obra de Malipiero afirma trivial y despectivamente que es "una obra que seguramente no se encuentra entre las que cualquiera se llevaría a una isla desierta".

Lo grave no es esto sino el comentario posterior. Tras citar unas interferencias a lo largo de buena parte del concierto, no se le ocurre otra cosa que escribir que "la sensación de inquietud creció cuando el oboe tuvo que abandonar su puesto durante unos instantes" ¡Vivir para ver! ¡El crítico no se enteró de que el oboe salió para tocar desde detrás del escenario en el 3er movto! Aunque el crítico desconociera que en este movimiento se produce un evocador diálogo entre el corno inglés de la orquesta y el oboe back-stage, tenía que haberse dado cuenta en el concierto de los motivos de la salida del músico ¡Inexplicable!
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 1/3/2011, 19:57

Psanquin escribió:...no se le ocurre otra cosa que escribir que "la sensación de inquietud creció cuando el oboe tuvo que abandonar su puesto durante unos instantes" ¡Vivir para ver! ¡El crítico no se enteró de que el oboe salió para tocar desde detrás del escenario en el 3er movto! Aunque el crítico desconociera que en este movimiento se produce un evocador diálogo entre el corno inglés de la orquesta y el oboe back-stage, tenía que haberse dado cuenta en el concierto de los motivos de la salida del músico ¡Inexplicable!

Ostia, qué fuerte Shocked

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  monca 1/3/2011, 20:15

Shocked Shocked Shocked Pudo haber sido peor. Pudo haber dicho que el oboe salió un momento a apagar la alarma del móvil.

De todas formas, eso te pasa por leer ese tipo de prensa. Deberías leer cosas más serias, como por ejemplo: http://ir.gl/0bc
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 1/3/2011, 20:21

Oyendo vuestros comentarios sobre el panorama musical español y, más en concreto, de la crítica musical la verdad es que me alegro de estar en el exilio. Eso sí, tampoco hay que pensar que fuera de España todo el monte es orégano, pero la programación y la educación musical por aquí es claramente mejor. Aun así, para los que lo vivieron (sobre todo los de "provincias"), os acordáis de cómo era el panorama musical en los 70?: un enorme desierto con algún pequeño oasis... Crying or Very sad
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 20:31

Tienes buena razón gustavo, en España la realidad musical ha experimentado una evolución notable, pero este proceso de crecimiento ha sido descontrolado (endogamia en conservatorios y orquestas), desproporcionado (el mejor ejemplo el curso en Coruña la semana pasada con uno de los compositores españoles actuales más internacional y con menos de una decena de asistentes), sin discriminar lo que es bueno de lo que no (sólo hay que leer las opiniones de los expertos críticos) y en ocasiones de consecuencias malignas (gastar una millonada del contribuyente para satisfacer algo tan elitista como un concierto de la Mutter).

Resumo: proliferación y crecimiento descontrolado, desproporcionado, indiscriminado y maligno. En medicina eso es un cáncer.

Ramón, me has alegrado la noche con tu link; la risa sigue siendo la mejor terapia:

¡¡Estos titulares son geniales!!!:

Telecinco emite por error ocho segundos de un documental
Una discusión sobre Dostoievski enfrenta a dos bandas de Latin Kings
Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista
La NASA entrena a gitanos para que recojan chatarra espacial
Descubren a un diputado que seguía agachado desde el 23-F
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 1/3/2011, 20:51

Psanquin escribió:Resumo: proliferación y crecimiento descontrolado, desproporcionado, indiscriminado y maligno. En medicina eso es un cáncer.

Pues muchas veces la única alternativa -si se llega a tiempo- para curar un cáncer es extirparlo! Pero, la verdad, después de casi 40 años de democracia todavía se está en el politiqueo pueblerino de las derechas y las izquierdas, de la corrupcionitis y de la lameculitis aguda. Así que será complicado cambiar la inercia, eso aun después del descalabro producido por el estallido de la burbuja especulativa ladrillera y del dominio de los gestores chupópteros en vez de los emprendedores responsables. Qué pena me da España! Sobre todo, por la magnífica gente que hay allí atrapada entre tanta idiotez! Eso sí, somos campeones del mundo de fúrbol... clown ... y de la liga de los escándalos político-financieros!!! Por no hablar del tema del paro... No
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 1/3/2011, 21:13

Carrascosa reseña en su blog el DLVDE que Nézet-Seguin hizo en Madrid la semana pasada:

Presentación en Ibermúsica de Yannick Nézet-Séguin Como recordarán probablemente los lectores de este blog, ya llevo unos pocos años tras la pista del joven director canadiense Yannick Nézet-Séguin, desde el momento mismo en que le escuché lo primero, Roméo et Juliette de Gounod en Salzburgo (DVD de D.G.). Pues bien, en su presentación para Ibermúsica, en el Auditorio Nacional el 21 de febrero de 2011, ha constatado con fuerza que es un talento musical extraordinario y eso que se dice de tarde en tarde de una batuta: que es un director nato.
Abordó la Sinfonía concertante para violín y viola de Mozart –por fortuna, para mi gusto– desde una perspectiva totalmente ajena a los presupuestos historicistas (un pinito que hizo con ellos derivó en una horrenda Sinfonía “Heroica” en los Proms): una versión dramática, pero no ampulosa, y con un finale bastante spiritoso. Maravillosa la London Philharmonic, que se desenvuelve como pez en el agua en el Clasicismo. El violín solista, Stefan Jackiw, mostró una excepcional sensibilidad (en algún momento creo que más mendelssohniana que mozartiana), mientras que el viola, también muy joven, Richard Yongjae O’Neill, no me pareció a la altura, y no sólo por el aparatoso tropiezo en la coda final, sino por tener un sonido un tanto opaco y monocorde. Por lo demás se compenetraron bien, adoptando en cierto modo un rol femenino por parte del violín y masculino de la viola.
La Canción de la Tierra de Mahler pudo ser formidable de haber contado con dos cantantes de mayor nivel: Sarah Connolly cantó bien, pero la emoción sólo afloró en “La despedida”, tras el interludio orquestal. Y en cuanto a Toby Spence, es demasiado lírico (aunque la voz le ha oscurecido últimamente), resultando por tanto adecuado (salvo algún grave poco audible) para los números 3 y 5, pero en absoluto para el 1, en el que fue sepultado por la orquesta al carecer de volumen suficiente o de squillo.
Pero Nézet dio completamente la talla en obra tan comprometida: por fortuna (de nuevo para mis gustos), la versión fue sobria, áspera, incisiva; en el primer número, incluso durísima, klempereriana. Sólo se permitió cierta dulzura en determinados pasajes de los restantes números en los que no queda nada mal: una especie de combinación entre Klemperer (núm. 1) y Bernstein (el resto). Logró una claridad extraordinaria y unas gradaciones dinámicas de mil matices de una orquesta admirable, con solistas estupendos, en primerísimo lugar el flauta santanderino Jaime Martín.
Sí, Yannick es ya un director de altos vuelos; si no se frustra, va a ser un nombre estratosférico en muy poco tiempo. También empieza a vislumbrarse, pues, un relevo generacional entre las batutas, no sólo entre los instrumentistas y los cantantes.


http://angelcarrascosa.blogspot.com/2011/02/presentacion-en-ibermusica-de-yannick.html


Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 1/3/2011, 21:24

Pues esta vez no puedo estar más de acuerdo con el Sr. Carrascosa: Nézet-Séguin es posiblemente uno de los mejores directores actuales. Y, sobre todo, su Mahler es de una talla y una intensidad prácticamente insuperables! bounce Por eso, lo he elegido como mi avatar... Conciertos interesantes. - Página 32 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 1/3/2011, 21:48

gustavo escribió:Eso sí, somos campeones del mundo de fúrbol... clown
Y tenemos a Nadal, Contador, la selección de baloncesto... Evil or Very Mad En deportes no nos gana nadie Shocked

Ludovyk ¿y a ti qué te pareció esa Canción de la Tierra?
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 2/3/2011, 10:20

Psanquin escribió:Ludovyk ¿y a ti qué te pareció esa Canción de la Tierra?

Pues ya sabes que a mí no me gustó.. Pero ya me doy cuenta de que quieres tirarme de la lengua Razz ....

Me pareció que NS se perdió en un mar de originalidades, algunas de ellas muy desafortunadas (como por ejemplo los grititos de las maderas en el tercer movimiento, que hicieron de la delicada conversación de cultos amigos un parloteo tipo Plappermäulchen, o el novedoso tratamiento del arpa como instrumento de percusión..). Ha tenido que venir NS para descubrir fraseos, motivos, planos, tímbricas que todos los demás ni habían sospechado en 100 años.. El caso es que al final le quedó una interpretación muy muy superficial y carente... Algo que es normal, si tenemos en cuenta que NS tiene 36 años, y que estamos hablando de DLVDE; pero, claro, hay que encumbrar a los chavalines estos.

No dudo que algún día NS esté en esa estratosfera que dice Carrascosa, pero de momento yo creo que poner a Bernstein, Klemperer y Nézet-Seguin en la misma frase es excesivo.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 2/3/2011, 10:48

Sin embargo, hace ya más de un año le escuché una Novena para quitar el hipo... De acuerdo, DLVDE es algo mucho más íntimo y es posible que a N-S le quede todavía un poquito grande pero no tengo la menor duda de que es alguien a seguir la pista.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 2/3/2011, 10:56

Gracias Ludo Very Happy ¡Cuántas más opiniones siempre mejor!

Considerar a Nezet-Seguin sea una fusión de Bernstein y Klemperer es desde luego el más alto elogio jamás inventado para un joven director Shocked
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 2/3/2011, 11:01

gustavo escribió:Sin embargo, hace ya más de un año le escuché una Novena para quitar el hipo... De acuerdo, DLVDE es algo mucho más íntimo y es posible que a N-S le quede todavía un poquito grande pero no tengo la menor duda de que es alguien a seguir la pista.
Yo sigo pensando que la edad no es ninguna limitación ni incluso en estas obras otoñales.

Hay algo en youtube de esa Novena prometedor Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 2/3/2011, 11:12

Te refieres a esto, supongo?

https://www.youtube.com/watch?v=qxK8GhK2-5w

Sí, alrededor de esas fechas hizo el mismo concierto en Brujas... Conciertos interesantes. - Página 32 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 2/3/2011, 11:52

Psanquin escribió:Yo sigo pensando que la edad no es ninguna limitación ni incluso en estas obras otoñales.

En mi opinión, según y cómo.

Lo que me parece evidente es que un buen director con la edad dará mucho más en una obra como DLVDE: sería sorprenderte llegar a la convicción que se ha tocado techo a los 35 años. Yo creo que un buen director necesita años y años para decantar, interiorizar el DLVDE, o la Novena.

¿Que se pueden tener cosas que decir incluso a esa edad? También es verdad.. Puede haber frescura, color, sutilezas (porque en teoría estos jóvenes son ya muy técnicos, por lo visto ya no les hace falta años de experiencia para abordar obras complicadas del repertorio). Pero yo creo que hay por ahí obras en las que estas cualidades podrían brillar más.. ¿Significa esto que un director joven se tiene que privar de hacer en concierto DLVDE? Tampoco... Me parece un poco inmodesto, por decirlo de alguna manera, pero no olvidemos que a estos chicos se les está encumbrando, prematuramente, y se lo tienen que creer que pueden con todo.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 2/3/2011, 13:50

gustavo escribió:Te refieres a esto, supongo?

https://www.youtube.com/watch?v=qxK8GhK2-5w

Sí, alrededor de esas fechas hizo el mismo concierto en Brujas... Conciertos interesantes. - Página 32 552758
Very Happy Sí, efectivamente. Gracias por poner el link... es una buena interpretación. Lo he puesto y escuchado... ¿cuántas veces habremos escuchado ese Adagissimo? Miles y sin embargo me ha emocionado como si fuese la primera vez. Vino a buscarme una compañera para tomar el café de la mañana (ya que criticábamos estos días a la piel de toro... podemos presumir de la cultura del café: un café solo más un minicroissant más un bollito preñado más pinchito de tortilla más pinchito de empanada de liscos, todo el pack por 1 eurillo) y me levanté de la silla con tal cara de conmoción que ésta pensó que me había pasado algo. Aunque también me influyó un mail de Paco, intenso y certero, que como siempre, me deja el alma por lo suelos, pero ahí está el mérito de la música de Mahler. Que nunca cansa yo creo que por su sinceridda, su credibilidad, su cercanía...

Sobre la edad yo no creo que haya una evolución hacia una perfección. Cada edad tiene su sentir y tiene algo diferente que decir; en eso tú mismo coincides y auqnue la experiencia ayuda, no creo que sean visiones contrapuestas, sino simplemente alternativas.

De todos modos podemos hacer una cata ciega de canciones de la tierra, apostando por la edad del director ¿Cómo lo veis? Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 2/3/2011, 14:12

Que hay fistros de todas las edades... Razz

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 32 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.