Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todo un poco...

+22
ramonrapaz
sátántangó
Nico1
javier
Ritter
José María
Ignacio
El Reyes
Paco Yáñez
Jascha
julius
Matutano
monca
Ignorante
Ludovyk
carlos pareja obregon
Hades
Psanquin
mrjansons
Robertino Bergamasco
gustavo
Moreno
26 participantes

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 3/11/2011, 23:49

De todo un poco... - Página 10 552758
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 10/11/2011, 12:06

Hay quien está sobrado... pena que a Galicia no hayan llegado esas nuevas interpretaciones de la historia o del papel de los directores que realmente conduzcan a algo y no sólo a chismorreos y amarillismo musical... Como decía Marx, y así se lee en su tumba en el Highgate Cemitery de Londres (un lugar realmente fantástico para visitar): los filósofos (qué decir de los críticos) han interpretado el mundo de diversos modos; el reto ahora es transformalo...

De todo un poco... - Página 10 Marxtomb

Marx... ¿no os suena ya a algo lejano?... Cómo han ido apartando los tiburones del capital a todos cuantos les molestaban del camino, en este caso identificando de forma criminal el marxismo con las dictaduras comunistas del Este...

De todo un poco... - Página 10 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  gustavo 10/11/2011, 17:23

Paco, gran pensamiento el de Marx y extraordinarias ideas. Porque una cosa son las ideas y otra, aplicarlas a la realidad de forma satisfactoria. Yo soy del parecer que los grandes y permanentes cambios se producen a base de pequeñísimos cambios a lo largo del tiempo y no con cataclismos y revoluciones descontroladas.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  El Reyes 11/11/2011, 14:29

Paco tiene razón,

sus comentarios dan contexto y, en definitiva, sentido a cómo la música y sus políticas se están llevando a cabo. Sin ir más lejos, a mí me asusta que Mahler empiece a tener ese tufillo a caca que se desprende cuando su nombre es invocado por el público más conservador. Es un problema de capital en la música. Es como ver a esos señorones oyendo Wagner y comprando sus entradas millonarias, logradas a costa muchas veces de la explotación de sus embrutecidos obreros (al menos así pasa en Chile). Era música para un nuevo mundo, pero el judío internacional triunfó y ahora hace su digestión metafísica al son de magníficas músicas incidentales.

Esta reflexión no es mía... se desprende de Juan Emar, notable escritor chileno, que veía cómo la empresa terminaba comprando todo lo que estaba destinado al cambio. Lo de la polera del Che se veía ya en 1920, lo de la música para un cambio, comprada por el poder monetario para que no cambie, es un hecho que ni Adorno vislumbró en su optimismo.

No hablar de esto es naturalizar el capital y naturalizar la paradoja contemporánea que Lorca -en su delirio- visualizó... recuerdan eso de "los ricos dan a sus queridas pequeños moribundos iluminados / y la vida no es noble, ni buena ni sagrada"

Oímos Mahler gracias a que las transnacionales o grandes grupos financian la Sinfonía de los Mil... pero en las transnacionales no giran los planetas, sino el engranaje de la nueva esclavitud que esa música niega compás tras compás.
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  gustavo 11/11/2011, 17:03

Cambiando de tercio... aunque también con política de por medio! Me ha llegado vía Digital Concert Hall la presentación de un video que puede ser muy interesante sobre la Filarmónica de Berlín durante los años hitlerianos.

http://www.digitalconcerthall.com/en/concert/108?utm_medium=email&utm_campaign=DCH+Newsletter+for+the+111111&utm_content=DCH+Newsletter+for+the+111111+CID_dfbf852c61530bbcb0fe5fdef3fd5291&utm_source=Email+Newsletter

Otro temita de órdago! M. Green
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 12/11/2011, 13:40

Saludos,

Quería preguntaros si sabeis de algún sitio web donde aparezcan datos técnicos sobre las grabaciones discográficas. He estado buscando directamente en la páginas de las compañías pero no especifican nada, y cuando existe un apartado de datos de la grabación lo encuentro vacío.

Gracias de antemano,

un atento saludo
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 12/11/2011, 13:49

Me refiero a todos los datos técnicos referentes a una grabación, desde que se pone el primer micro hasta la sala de mezcla y procesado.

Gracias
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 13/11/2011, 00:45

Me pide el amigo del Río que hable de José Ángel Valente..., y ello me da pie para ejemplificar la deriva en rizoma de los foros de la que antes hablaba... Vamos allá (después no se censure o critique que hable de lo que hablo, cuando se me ha impelido a ello)...

...efectivamente, he estado leyendo este último mes el magnífico Diario anónimo (1959-2000) de Valente, que recientemente ha publicado Galaxia Gutenberg (máxima recomendabilidad por diversos motivos, uno de ellos que es un auténtico corredor repleto de puertas a múltiples caminos del pensamiento y el arte). En dicho diario aparecen algunas referencias musicales muy sustanciosas, incluido a Gustav Mahler (punto para mí: ya he citado a Mahler, hoy me libro de la excomunión). Resulta impresionante ver lo al día que estaba el poeta orensano, pues en junio de 1967 ya nos habla de Das Lied von der Erde en la versión para la EMI de Otto Klemperer. Hay más referencias musicales: desde la música antigua a una importante atención a Schönberg y Webern, fundamentalmente en manos de Pierre Boulez (aquí no especifica, pero se supone las grabaciones para la CBS).

Valente habla en diversas ocasiones en su Diario del escritor suizo Max Frisch, del cual se cumple este año el centenario de su nacimiento (de éste sí, no de Mahler, como sostiene el barítono y presentador de radio Antón de Santiago en unas recientes notas para el Galicia Classics..., y ya me voy por los cerros de A Coruña... Por lo tanto, muere Mahler, nace Frisch: febril año, ése de 1911. Como fuere que Frisch nace en Zurich el día 15, también del mes de mayo, Frisch no puede ser la reencarnación de Mahler, con el cual pasó apenas tres días como coetáneo en la Tierra).

Un par frases de Frisch que recoge Valente (de las sustanciosas, vamos. Uno es vendimiador de libros, conformador de un palimpsestiario sin fin en el que alquitara cuanto va leyendo, quizás con el secreto anhelo -si os lo comento aquí, tan secreto ya no es, pero bueno- de crear algún día aquel sueño/ideal de Walter Benjamin de escribir un libro-palimpsesto tan sólo con citas: Prometeo literario hecho de retales como ejemplo máximo de la intertextualidad mestiza que nos conforma y da sentido... Algo/mucho de ello tienen mis dos primeras novelas...):

«Su yo se había gastado, eso puede suceder, y no se le ocurría otro. Era horrible» (la identidad perdida/borrada/no encontrada... siempre tema recurrente en Frisch).

«La gran cuestión para un escritor es la confrontación del lenguaje con la realidad. El lenguaje normal reproduce formas de poderes; la escritura revela, en cambio, el mundo escondido, es subversiva. El escritor no se retira a una torre de marfil, sino a una fábrica de dinamita. La impugnación del lenguaje dominante puede hacerse negativamente, por el silencio, o positivamente, imaginando nuevas formas de expresión» (vaya, esto me recuerda a algunas de las cosas que he dicho estos días con respecto al discurso, la crítica, el vaciamiento de la palabra por parte del poder y los nuevos imaginarios sociopolíticos... Al respecto, rescato unas palabras de mi buen amigo y confesor poético Antonio Gamoneda, de la entrevista que con él y José María Sánchez-Verdú mantuve en octubre de 2008 para Mundoclasico. Decía Gamoneda: «El vaciamiento es progresivo, y esto me recuerda unas palabras de Valente con las que prologaba un libro de Bernard Noël, en las que habla un poco de lo que estamos hablando aquí, donde Noël habla de la ‘castración mental’. Valente revisó la traducción y la prologó, y decía algo a lo que yo después le he añadido también algo, no sé si era con estas mismas palabras, pero más o menos: ‘la ausencia del pensamiento, la debilidad del pensamiento, es el arma fundamental de la democracia’; y qué hay que añadir a esto, pues decir: ¿qué es la democracia?, y la democracia es una forma suave, neoliberal, neocapitalista, etc, etc., pero, ¿quiénes mueven las democracias en el mundo?: las mueve el dinero... Ahora Wall Street ha dicho: ‘oye, mándame dinero que...’. Y el hecho de que la capacidad crítica baje, Valente dice que es el arma por antonomasia de la democracia, entendiendo, y eso ya lo añado yo, que la democracia es un mecanismo incompleto del cual es dueño el poder económico, universalmente, mundialmente»).

...estos días, ante el entusiasmo de Valente por la obra de Frisch, me he leído Homo Faber (1957), un libro de resonancias míticas, recomendable, ligero de leer, no excesivamente valentiniano, por más que Valente dice haber aprendido del suizo lecciones de vida y literatura cruciales, en libros como No soy Stiller, Los incendiarios, o Montauk. Publicado en España por la impagable Seix Barral, en su página 193 leo: «Hablé de la situación económica de Grecia. Antes de llegar a Eleusis había visto la gran instalación de GREEK GOVERNMENT OIL REFINERY, todo arrendado a empresas alemanas»... (¡¡¡1957!!!... ¿Te das cuenta, querido del Río, de como en mi intervención anterior estaba llegando a Valente a través del rizoma Frisch y la deriva económica greco-alemana hasta el presente?... Veo que lo has comprendido, pues sí que se trataba de un rizoma valentiniano, pero no de todo su calado y extensión, que aquí te muestro en un breve resumen... A todo esto, has borrado mi mensaje en el que hablaba del tema greco-alemán, el que estaba tras la foto de la tumba de Marx... Esto..., ¿me explicas por qué diablos borras un mensaje que entronca con el pensamiento de Valente que tú mismo me estabas reclamando, porque me parece fuera de todo lugar que borres mis textos sin antes consultarlo, y más tan contextualizados en el tema... Es una censura gratuita que sobra...)

De todo un poco... - Página 10 Valente
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 13/11/2011, 01:03

¡Bravo Paco! brindis Cuantas vidas habría que vivir y cuantas dejar de vivir para asimilar tantas y tantas creaciones sublimes del ser humano. Me haré con estos Diarios anónimos, sin duda.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 13/11/2011, 01:12


De todo un poco... - Página 10 552758 Si algo tuvo claro Valente, hombre de exilio tan voluntario como forzoso, fue la implicación política del lenguaje y del escritor; él nunca hubiese consentido este tipo de censuras...

Os dejo algunas de sus frases... Es una alfaguara de saber, su Diario anónimo:

El tiempo del escritor no es el tiempo de la historia. Aunque el autor como persona humana pueda ser triturado por ella.

La función del arte hoy es llevar caos al orden (qué pensamiento más genial, ¿podría ser más político en los tiempos en los que estamos de pensamiento dirigido?)

Toda palabra poética ha de dejar al lenguaje en punto cero, en el punto de la indeterminación infinita, de la infinita libertad.

...no sé, Pablo, quizás una vida llega para mucho, el tema es saberla apurar hacia lo esencial. Eso sí, que cada uno defina su 'esencialidad'.

Boas noites! De todo un poco... - Página 10 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 13/11/2011, 18:02

Gran elección de las citas y muy acertada y lúcida extrapolación, además de ser del todo apropiada en estos momentos.
Desde luego no es ésta una época de la cual podamos decir que se guie por y a través de asuntos no exclusivamente materiales, por el contrario es la materia la que se eleva por encima de todos los demás conceptos básicos relativos al ser. La Historia está llena de ciclos semejantes y el siglo XX ha dinamitado las posibilidades que teníamos de haber continuado la senda antes apuntada y sugerida, sin irme muy lejos en la Ilustración. Se intuye ya en estos momentos un abismo insalvable entre ciertas actitudes y pensamientos de una pasado no tan lejano, y los comportamientos actuales atendiendo al motor que mueve nuestra sociedad y nuestras necesidades y anhelos.
Sí, es cierto que no me alineo con algunas teorías optimistas que preconizan una salvación y/o esperanza, pero qué le vamos a hacer si cada uno es como es. Lo que sería bueno discutir es si existe en potencia capacidad de reacción o si por el contrario este estadio que hemos alcanzado ha echado por tierra cualquier atisbo de cambio. Y de existir esa posibilidad qué mecanismos habría que ponderen marcha y a través de qué podemos dar salida a tanta necesidad.

Algo que me maravilla leyendo la correspondencia de Mahler a Alma, es su absoluto pragmatismo y resolución. Su obra y la puesta en escena de la misma es su quehacer vital. Pero, como él dice hablando de las obras y sus creadores ...«son la parte efímera y mortal de ellas; pero lo que un hombre hace de sí mismo, lo que llega a ser a través del infatigable esfuerzo por vivir y ser, es permanente»...A Alma, ...«persiste en el ejercicio de esta fuerza interior (como haces, en verdad); aspira al máximo de belleza y poder (más que esto ninguno puede hacer, y ello, sólo los elegidos, en todo caso); expande tu yo; ejercítate en la belleza, en la bondad; crece incesantemente (ésta es la verdadera productividad), y ten la certeza de lo que siempre sostengo: lo que dejamos atrás es sólo la cáscara, la envoltura....como lo son, hablando con propiedad nuestros cuerpos. Por supuesto no quiere decir que la creación artística sea superflua. Es una necesidad del hombre de crecimiento y alegría, lo cual también es una cuestión de salud y energía creadora»

Aquí es cuando pretendía enlazar con tu comentario Paco y la frase de Frisch referente al agotamiento del yo. Quizás podríais pensar que la sociedad actual ha perdido su yo.
También tu última reflexión dejó huella, ..."quizás una vida llega para mucho, el tema es saberla apurar hacia lo esencial. Eso sí, que cada uno defina su esencialidad". Y yo añadiría, su propia esencia, huye de la mediación antinatural de la sociedad.


Saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 13/11/2011, 18:53

¡¡¡Atención a la página que encontré!!!
Creo que podemos estar de enhorabuena brindis

www.documentaryguide.com

Saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  carlos pareja obregon 13/11/2011, 19:44

javier escribió:¡¡¡Atención a la página que encontré!!!
Creo que podemos estar de enhorabuena brindis

www.documentaryguide.com

Saludos

¿sugieres algún documento en dicha página? Saludos confused
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 13/11/2011, 19:54

Bueno, yo llevo un rato mirando y me he encontrado con al menos 5 ó 6 obras que ya tengo en lista para ver. He visto cosas sobre Beethoven, Mozart, Shostakovich, una serie de 4 capítulos realizada en la Biblioteca del Congreso de los USA con una serie de diálogos sobre música, etc...Es cierto que a priori la página ofrece algunas dudas en cuanto a su diseño y funcionalidad pero buscando se encuentra uno sorpresas. Fíjate en las etiquetas en azul debajo de cada obra, éstas te podrán redirigir a otros sitios....

Saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  carlos pareja obregon 13/11/2011, 21:02

javier escribió:Bueno, yo llevo un rato mirando y me he encontrado con al menos 5 ó 6 obras que ya tengo en lista para ver. He visto cosas sobre Beethoven, Mozart, Shostakovich, una serie de 4 capítulos realizada en la Biblioteca del Congreso de los USA con una serie de diálogos sobre música, etc..

...¿y de Armenian genocide? yo empiezo por ahí... No
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  javier 13/11/2011, 21:14

Para los ubicados en el noroeste de España, muy recomendable http://www.elcultural.es/version_papel/ARTE/30048/Jeff_Wall
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 13/11/2011, 21:29

Buenas, Javier.
Ayer estuve en la inauguración de la exposición, en la que, además de muchísima gente, estaba el propio Jeff Wall, que lleva unos cuantos días por Santiago dando unas charlas... La exposición es muy interesante, por los diálogos que Wall establece con otras artes, pero la obra del propio Jeff Wall no es algo que me emocione en exceso... Rolling Eyes

El día 29 de noviembre Vertixe Sonora Ensemble programa un concierto en el cGac en el ciclo 'Correspondencias sonoras' en relación con la obra de Jeff Wall. Hay varios estrenos mundiales, uno de ellos a cargo de Víctor Ibarra, el compositor mexicano que ganó el último Premio de Composición del Auditorio Nacional. Lo estoy entrevistando estos días para Mundoclasico, y algo estamos tratando sobre Jeff Wall, también De todo un poco... - Página 10 552758

www.vertixesonora.net

Entre los muchos fotógrafos que por allí estaban hay uno, gallego, cuya obra sí me gusta mucho y que me ha influenciado muchísimo a la hora de coger la cámara: Vari Caramés... Os dejo con una foto suya:

De todo un poco... - Página 10 Carames
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 13/11/2011, 21:33


Javier,
por otra parte: la esencia, aun la más íntima, se define con la sociedad, pues con ella se nutre y explica, sea desde, de, contra, por...

Yo también soy terriblemente pesimista a nivel existencial (personal, ni te cuento)... Quizás como individuos autónomos haya esperanzas, pero como colectivo..., no sé..., y quizás el arte sea una medida de muchas cosas, por ejemplo cómo se han ido perdiendo ciertos referentes en el imaginario social, ciertos escritores, ciertas lecturas, ciertas figuras..., cómo se les ha ido desplazando..., porque creo que es un desplazamiento premeditado De todo un poco... - Página 10 822842
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Ignorante 15/11/2011, 08:46

del Río escribió:he perdido la fe en muchas cosas, definitivamente.

(Me tomaré unas semanas sabáticas fuera del foro y el tiempo dirá)

Esto no puede ser verdad, es insoportable. Del Río, te necesitamos.
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 16/11/2011, 12:30

¿Alguien tiene constancia real de que EMI esté tan en punto final?... Supondría esto que Rattle acabaría en Sony o DG, por poner un ejemplo... ¿Tan mal está la gran industria discográfica en la Pérfida Albion?, porque parece que muchos de sus sellos 'menores' funcionan mejor...

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/doc-ver.aspx?id=c07c8a69-9bdc-4da3-8220-fdaf6fb2af8f

Dejo por aquí la entrevista que El País publica hoy con el filósofo Emilio Lledó, un canto a la esperanza a través de la cultura... No sé hasta qué punto un exceso de optimismo, pero bueno, este hombre ha pasado episodios en la historia más negros que los que vivimos hoy en día:

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/15/actualidad/1321385368_556249.html

De todo un poco... - Página 10 552758

Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 16/11/2011, 12:39

¿Alguien tiene constancia real de que EMI esté tan en punto final?... Supondría esto que Rattle acabaría en Sony o DG, por poner un ejemplo... ¿Tan mal está la gran industria discográfica en la Pérfida Albion?, porque parece que muchos de sus sellos 'menores' funcionan mejor...

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/doc-ver.aspx?id=c07c8a69-9bdc-4da3-8220-fdaf6fb2af8f

Ya comentábamos el otro día la noticia, pero no en estos tonos alarmistas de MC. EMI spasa a ser propiedad de un grupo mucho más potente y saneado pero de su comunicado no se puede inferir en absoluto que vaya a desaparecer; más bien lo contrario. Ahora, aunque EMi siga existiendo no hay ningún motivo para que Rattle no acabe en DG; es su sitio natural De todo un poco... - Página 10 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 16/11/2011, 14:32

¿Natural...? Yo lo veo como el buque insignia de la discográfica británica... Menudo palo, como se lo 'saquen'... En fin, todo el mundo del disco está en un proceso de reformulación sin precedentes cuyo final apenas podemos intuir...
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 16/11/2011, 14:36

Ya sabía que te iba a sorprender Very Happy Me aclaro; quiero decir natural en el sentido de que el lugar natural del titular de la Filarmónica de Berlín es en la Deutsche Grammophon De todo un poco... - Página 10 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/11/2011, 19:32

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 5/1/2012, 00:11, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  carlos pareja obregon 16/11/2011, 20:41

Robertino Bergamasco escribió:No se por que, Furtwängler grabó más discos en EMI que en DG... Razz
...será porque su madre se llamaba Elizabeth Winston... Razz Razz Razz
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 10 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.