Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos interesantes.

+18
parpignols
Ritter
javier
Pablo Hernández
Maga
monca
Moreno
José María
Hades
Paco Yáñez
Caius Cornelius Agricola
Todtenfeier
Ignorante
Ludovyk
gustavo
Ignacio
Robertino Bergamasco
Psanquin
22 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Pablo Hernández 15/2/2013, 14:44

Hoy tengo el placer de interpretar por primera vez música de Mahler.Será esta noche con la Orquesta Sinfónica de Murcia:Kindertotenlieder y Sinfonía nº5.
No será una interpretación de referencia,ya que esta orquesta es una orquesta humilde(estuvo a punto de desaparecer el año pasado) y es todo un reto interpretar a Mahler(sólo se ha hecho en dos ocasiones en toda la historia de la orquesta(1ª y 4ª))
Esta semana he disfrutado mucho durante los ensayos y espero que en el concierto lo haga mucho más.
Bueno,sólo quería deciros que hay un Mahleriano que esta noche podrá sentir desde dentro de una orquesta todo el poder de la música de Mahler.

Un saludo.
Pablo Hernández
Pablo Hernández

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 15/2/2013, 14:47

¡Qué emoción Pablo! ¡Cuanto tiempo, ya de paso!

Será apasionante leer tus impresiones. Y allí estará el forero Javier. Creo que no te toca ser el solista de trompa, por lo que vi en un blog es Serezade Borja.

Seguro es un gran concierto ¡Mucha suerte!
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 15/2/2013, 15:07

Allí estaré Conciertos interesantes. - Página 36 552758 , y además con ganas porque el ensayo de esta mañana la verdad me ha sorprendido.

Pablo Hernández, qué sorpresa agradable tener un miembro de la orquesta por el foro!! Os deseo lo mejor para esta noche, lo vais a hacer genial!!

Como bien decías Psanquin, José Antonio López es un valor seguro, en el ensayo me ha transmitido seguridad y firmeza, y parece que lo tiene todo bajo control. Smile

Del Mahler que he escuchado esta mañana (han tocado primeramente toda la obra de tirón Smile ) decir que me ha parecido que es vigoroso cuando tiene que serlo y sutil cuando toca. Me consta de las dificultades de la Orquesta estos últimos tiempos pero viendo cómo se han tomado el ensayo y viendo cómo los numerosos refuerzos han encajado de bien, lo dicho se espera un gran concierto.

Disposición moderna con las violas a la derecha Smile, contrabajos en la última fila junto con la percusión.
El primer y segundo movimiento han salido geniales, han conseguido emocionarme. El scherzo, siempre muy esperado, ha estado bien pero es que son tantos y tantos los matices y giros que hay en este movimiento que se ha resentido un poco. El Adagietto, sentido y quizás un pelín lento para mi gusto. Y el Rondo-Finale Conciertos interesantes. - Página 36 552758 , rabioso...

Lo dejo aquí, porque esto es sólo el ensayo y lo retomo esta noche o mañana, cuando haya digerido lo escuchado.

Suerte Pablo Hernández! Por lo que dice Psanquin ya se en qué fila ubicarte. Conciertos interesantes. - Página 36 552758

Un saludo

Imagen del ensayo:

Conciertos interesantes. - Página 36 15022013590


javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 15/2/2013, 17:15

Fantástica crónica. Ya sólo por los ensayos te ha merecido la pena brindis

Pablo, podéis estar tranquilos; si a un exigente tan oyente y mahleriano avezado como Javier le habéis conseguido emocionar, es que lo estáis haciendo de maravilla.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 15/2/2013, 18:21

estoy nerviosoooooo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 15/2/2013, 20:43

Conciertos interesantes. - Página 36 15022013590

En esta sala dirigió Solti un Adagio de la Décima....

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 16/2/2013, 01:13

¿Estuviste allí Ludovyk Shocked? Creo que fue impresionante. Si no me equivoco fue con la Tonhalle en su gira por España, creo que la última de Solti.

Ya nos contarás Javier pero he leído en twitter una decena de tweets todos rebosando entusiasmo Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ludovyk 16/2/2013, 11:22

Psanquin escribió:¿Estuviste allí Ludovyk Shocked? Creo que fue impresionante. Si no me equivoco fue con la Tonhalle en su gira por España, creo que la última de Solti.

Sí, estuve allí, por eso sé que Solti dirigió una vez en Murcia. Fue un gran concierto, es verdad. Aunque lo mejor no fue Mahler, sino una Heroica al rojo vivo, inolvidable.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 16/2/2013, 12:05

Psanquin escribió:¿Estuviste allí Ludovyk Shocked? Creo que fue impresionante. Si no me equivoco fue con la Tonhalle en su gira por España, creo que la última de Solti.

Ya nos contarás Javier pero he leído en twitter una decena de tweets todos rebosando entusiasmo Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260


Todavía estoy abducido, a ver si con el estómago lleno puedo escribir algo luego Razz

Sólo decir una cosa: el mejor concierto que he ido en mi vida

Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 16/2/2013, 12:33

Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Pablo Hernández 16/2/2013, 12:36

Bueno,después de unas horas creo que puedo decir que lo de anoche fué lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Impresionante,emocionante y, sobre todo,conmovedor haber podido interpretar la música de Mahler. Disfruté tocando como nunca antes,me aguanté la emoción y finalmente vibré con la emoción del público.
Creo que el resultado fué bastante digno y desde aquí felicitar primeramente a Virginia Martínez por su gran trabajo(dirigió de memoria),a José Antonio López por sus Lieder(perfectos)y a toda la orquesta por la semana de trabajo.Y,cómo no,a la sección de trompas Smile ...difícil papel pero creo que el resultado fué muy bueno.
Un saludo a todos!
Pablo Hernández
Pablo Hernández

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 16/2/2013, 15:15

Después de haber suplido la necesidad básica alimenticia (anoche ni cené) pensaba que iba a estar algo más tranquilo y calmado, en cierta medida es así pero persiste todavía algo de agitación y nerviosismo. A pesar de eso voy a intentar describir lo que fue el concierto de ayer.

Como os comentaba antes, el de ayer fue el mejor concierto que he ido en mi vida. Y es que se juntaron las dos premisas fundamentales: Obra e intérpretes. En ninguno de los conciertos que he ido, recuerdo haber sentido tanto esta sensación. Por ejemplo, de Mahler “sólo” he escuchado la Primera y la Séptima en cuanto a Sinfonías, y aunque el nivel fue bueno y las sensaciones también estuvieron a flor de piel, lo de ayer supera a todo. La Quinta es una sinfonía bestial, el estado en que te sumerge y en el que pasas la hora y cinco minutos es absolutamente indescriptible, yo estaba maniatado al asiento, la cabeza parecía que me la había sujetado por detrás y únicamente movía los ojos, todo acompañado de una ligera presión de todo el cuerpo hacia el fondo de la butaca lo que ayudó a que al levantarme me diera cuenta que estaba empapado en sudor.

Empezamos con los Kindertotenlieder y José Antonio López. la Orquesta con la cantidad de músicos adecuada para la Obra, y una entrada en el Auditorio de aproximadamente diría yo que entre 90 y 95% (desde mi posición no podía ver las gradas). Había entusiasmo ya antes de empezar, con el que hablabas esperaba mucho de esa noche.
Tanto en el ensayo como durante la interpretación en el concierto, José Antonio se mantuvo en un nivel muy alto diría yo, transmite una seguridad y firmeza en el escenario que llega. Yo destacaría sobre todos los lied Wenn dein Mütterlein tritt zur Tür herem y In diesem Wetter, in diesem Braus, en los que la conjunción con la Orquesta fue por momentos sublime. Realmente el barítono parecía transmitirnos las ideas del texto, poniendo todo lo que tenía en vía de esta intención, la de transmitir.
La Directora, Virginia Martínez salió muy concentrada y directa al grano, y durante las canciones se compenetró muy bien con el barítono, dando indicaciones escuetas y precisas.
Sigo describiendo lo que fueron mis sensaciones y en algún momento concreto, me daba la sensación que podía haber una falta de empaste general, coincidiendo siempre en momentos de ferviente intimidad, pero es que (y aquí me diréis vosotros también) son unas canciones no precisamente fáciles de interpretar, con unos colores y una instrumentación con unas entradas muy sutiles espacialmente y tímbricas.
El resultado general fue maravilloso y el público reaccionó de manera fervorosa, siendo un anticipo insospechado pero anhelado de lo que vendría después.
La sala quedó cubierta por un calor difícilmente sustraíble.

Llega la Quinta.
Se incorporan todos los músicos.
Aún ahora me cuesta organizar las ideas y mientras escribo trato con ello de librarme de este estado de agitación.
Virginia Martínez y la Orquesta volvieron a emocionarme durante la interpretación de la Obra.
Los dos primeros movimientos fueron sencillamente bestiales. La conducción, inteligente llevando la música y su sentido en una dirección muy concreta, siempre hacia delante y construyendo un algo; el balance de los instrumentos en momentos de tutti era prácticamente perfecto poniendo a prueba al máximo las capacidades acústicas de la sala y yo diría que salió más que bien parada ; el tempo dado no hacia otra cosa que trasmitir toda la fuerza y vigor que contienen estos dos primeros movimientos y la sensación personal fue de que me aplastaban con todo lo que oía y me llegaba; los toques solistas puntuales fueron decididos y en su justa medida. Me gustaría destacar aquí el papel tanto del trompeta solista, toda la sección de viento madera estuvieron increíbles con un compromiso muy alto dando esos matices tan particulares y llenos de expresividad. En el mismo sentido destacar también el papel de las trompas, tanto su solista, Serezade Borja (por lo menos ella hizo la mayor parte de los solos) como de toda la sección. Increíbles los solos del Scherzo, llevados con sentimiento y tacto (el que precede al Trío en pizzicato fue relevado durante un par de compases por un móvil, dios mío, justo en ese momento; parecía la entrada a los pizzicatti, my god).

Sigo: los cambios de ritmo con una vehemencia y autoridad incontestables; el papel de los contrabajos realmente destacable, asumiendo perfectamente el papel que ya la Directora les había apuntado en el ensayo, dotando a esa línea del empaque y refuerzo armónico requiere pero dándole además un protagonismo que verdaderamente tienen, Mahler lo escribe, exprimiéndolo al máximo.
Hubo algún momento de cara al final de segundo movimiento en que me dio la sensación de que hubo algún pequeño desajuste y en el final del mismo también hubo algo pero yo estaba en otras cosas, la verdad.
Llega el Scherzo y con él introducimos ritmos más cantábiles y danzables, dando un respiro a lo que veníamos viviendo pero sin olvidar lo que nos ha traído hasta aquí. Quizás fue el menos perfecto de los cinco. Y aquí también pediría vuestra opinión pero me parece un movimiento extremadamente difícil de ejecutar, casi más que los dos anteriores y el Rondó-Finale. Creo que el culpable es la sonoridad tan peculiar que tiene y ala manera en que va desarrollándose: entrando y saliendo, con cambios ritmos constantes y con un reparto de la responsabilidad tímbrica y un balance muy exigente.
En el Trío en pizzicatti me acuerdo de lo que velozmente había leído a Nico1 acerca de (espero no haber mail interpretado) la dirección en la orientación de las cuerdas y cómo afecta sonoramente, pudiendo haber perdidas dependiendo de su colocación. Yo no se si a esta Obra le vendría mejor poner los chelos en lugar de las violas, intentaré contrastarlo en disco.
Vuelvo a reiterar el papel solista de la trompa en el Scherzo y su buen empaste, pese a las lógicas dificultas puntuales, algunas muy bien salvadas.
Creo que con el Adagietto no me gusta caer tanto, me parece que se resiente un poco el concepto general de la Obra y pierde algo de inercia. Además le imprimiría un poco más de celeridad y vibrato en ocasiones. Pero es casi imposible no entrar en esa atmósfera que propone Mahler y verdaderamente hubo momentos ayer, llegando al final de la ejecución de este movimiento, sublimes, dotando al espacio de una sonoridad palpable.

Llega el Rondo-Finale para cerrar la gran noche y esta gran interpretación, de hecho yo lo esperaba por lo que es en sí mismo pero ya casi desde los primeros compases del Trauermarsch para poder también dar las gracias a los profesores y a la Directora por todo.
La coda final fue apoteósica. Quizás tengamos oportunidad de hablar de ella en las próximas semanas pero es un final impresionante, con una fuerza vital desbordante que te deja sin aliento (no quiero pensar en los pobres músicos. Por cierto, había una trompa por ahí al que se le vía especialmente emocionado en este punto). La conducción fue igualmente desbordante dotando a la música de una fuerza y un sentido definitivo. Creo asimismo que el comienzo adoleció un poco del movimiento anterior y por momentos no hubo el empaste al que nos acostumbraron.
Todo se escuchaba, cada entrada, cada sutileza en los vientos, la percusión totalmente integrada, toda, desde el bombo, los timbales, el triángulo (gracias), el glockenspiel…Los trombones perfectamente instalados en su registro y la tuba reforzando y fraseando.
Como apunte general me gustaría decir también que en momentos puntuales le hubiera pedido a la sección de cuerda, excluyendo a los contrabajos de los que ya comenté, un mayor aprovechamiento de lo escrito y es que por momentos le faltaba un poco de mordiente, la misma que toman otras secciones cuando les toca y salen a relucir sus encantos.

Gracias de verdad a la Orquesta por su buen hacer y su profesionalidad y a su directora Virgina Martínez por llevar a cabo y de qué manera semejante Obra.

Fue una noche memorable, no lo olvidaré jamás.

Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260 Conciertos interesantes. - Página 36 367260

javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/2/2013, 15:32

¡¡Gracias javier por tan sincera y emocionante crónica!! Por lo que leo es tú primera Quinta, guarda muy bien este recuerdo, guarda estas impresiones y sensaciones... las siguientes, seguro, no volverán a ser iguales Conciertos interesantes. - Página 36 552758
...leyéndote, hecho de menos salir ya así de los conciertos.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 16/2/2013, 15:53

Felicidades Pablo y Javier por vuestras crónicas. Pablo he visto un par de fotos en twitter que transmiten perfectamente vuestra emoción. Sólo un par de cosas ahora Very Happy

javier escribió:Por ejemplo, de Mahler “sólo” he escuchado la Primera y la Séptima en cuanto a Sinfonías
Ehi, que también has visto una Canción de la tierra Conciertos interesantes. - Página 36 552758

Yo no se si a esta Obra le vendría mejor poner los chelos en lugar de las violas, intentaré contrastarlo en disco.
Bertini en Madrid así lo había hecho y con gran efecto, especialmente en la segunda parte.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Ritter 16/2/2013, 16:00

Pablo Hernández, Javier : ¡Qué alegría leer que el concieto de anoche fue inolvidable tanto para intérpretes como para público! Habéis trasmitido perfectamente lo que, por programa, ejecución y atmosfera en la sala claramente fue una noche memorable..¡enhorabuena! brindis brindis brindis
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Pablo Hernández 16/2/2013, 16:02

"(Por cierto, había una trompa por ahí al que se le vía especialmente emocionado en este punto)"

-Quién?
Pablo Hernández
Pablo Hernández

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 16/2/2013, 16:05

Robertino Bergamasco escribió:¡¡Gracias javier por tan sincera y emocionante crónica!! Por lo que leo es tú primera Quinta, guarda muy bien este recuerdo, guarda estas impresiones y sensaciones... las siguientes, seguro, no volverán a ser iguales Conciertos interesantes. - Página 36 552758
...leyéndote, hecho de menos salir ya así de los conciertos.

Gracias Robertino Bergamasco, no te creas que no me ha costado Conciertos interesantes. - Página 36 552758
Sí, es la primera y guardaré esta noche, vamos que si la guardaré.

Un saludo

Psanquin escribió:Felicidades Pablo y Javier por vuestras crónicas. Pablo he visto un par de fotos en twitter que transmiten perfectamente vuestra emoción. Sólo un par de cosas ahora

Ehi, que también has visto una Canción de la tierra

[...]

Bertini en Madrid así lo había hecho y con gran efecto, especialmente en la segunda parte.

Sí, por supuesto Psanquin Conciertos interesantes. - Página 36 552758 , quería hacer referencia a las sinfonías propiamente dichas.

Bertini, mi querido Bertini. ¿Cuándo fue eso?. Sí, creo que estaría bien y saldrían beneficios más que problemas, leáse con ironía: se cree que sabe todo lo que hay que saber para opinar de esto Razz ..y todavía no he podido leer los jugosos comentarios en el otro hilo a propósito del tema...

Un saludo
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 16/2/2013, 16:07

Ritter escribió:Pablo Hernández, Javier : ¡Qué alegría leer que el concieto de anoche fue inolvidable tanto para intérpretes como para público! Habéis trasmitido perfectamente lo que, por programa, ejecución y atmosfera en la sala claramente fue una noche memorable..¡enhorabuena! brindis brindis brindis


Fue fabuloso Ritter, inolvidable. Y de alguna manera todos estabais allí conmigo. Embarassed Conciertos interesantes. - Página 36 552758 Razz


Pablo Hernández escribió:"(Por cierto, había una trompa por ahí al que se le vía especialmente emocionado en este punto)"

-Quién?
En primer lugar felicidades Pablo Hernández por tan maravilloso concierto, fue increíble!! de verdad.
A la izquierda de la chica desde vuestra vista, ¿puede ser? Conciertos interesantes. - Página 36 552758

Un saludo


Última edición por javier el 16/2/2013, 16:12, editado 1 vez
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Pablo Hernández 16/2/2013, 16:12

Puede ser,desde atrás no lo veo.Yo toqué de VI trompa,y de III en los Lieder.
Yo tuve que contenerme en más de una ocasión para superar la emoción. Toda la coda final la toqué súper conmovido,un sentimiento que nunca había sentido tan profundo.
Muchas gracias por tu "crítica" y me alegro mucho que lo disfrutaras.
Pablo Hernández
Pablo Hernández

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 16/2/2013, 16:14

Pablo Hernández escribió:Puede ser,desde atrás no lo veo.Yo toqué de VI trompa,y de III en los Lieder.
Yo tuve que contenerme en más de una ocasión para superar la emoción. Toda la coda final la toqué súper conmovido,un sentimiento que nunca había sentido tan profundo.
Muchas gracias por tu "crítica" y me alegro mucho que lo disfrutaras.

Yo es que no se de posiciones mucho pero Serezade estaba a tu derecha según mi teoría Very Happy anyway, fue emocionante, gracias a vosotros!
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  monca 16/2/2013, 16:54

Un concierto así, por muchas pifias o imperfecciones que tenga, vale más que un millón de grabaciones hiperperfectas de la mejor orquesta con el mejor director. A disfrutarlo! Smile
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  gustavo 16/2/2013, 20:01

Enhorabuena a los musicos y al publico por poder disfrutar de una obra tan maravillosa como es la Quinta! Yo tuve el privilegio de escucharsela a Ivan Fischer con la Budapest y fue orgasmico!!!
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Pablo Hernández 17/2/2013, 12:02

Yo estaba en la segunda fila de trompas,el último a la izquierda de la directora.Pegado a la puerta izquierda (para el público) Delante estaba Serezade con dos trompas,uno a cada lado.
Bueno,da igual. Si vienes a alguno más pasa a saludarme después del concierto.
Saludos.
Pablo Hernández
Pablo Hernández

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  javier 17/2/2013, 20:07

En principio el próximo que tengo yo es el siguiente de Beethoven en Cartagena, pero miraré a ver qué hacéis hasta entonces en Murcia, igual me acerco. Si no me pasaría a saludarte después de Beethoven.
Creo que ya te tengo ubicado Conciertos interesantes. - Página 36 552758

Un saludo y suerte en los próximos!!
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Psanquin 21/2/2013, 14:01

Hoy una Tercera en Estambul Conciertos interesantes. - Página 36 552758

Conciertos interesantes. - Página 36 Sinttulo1ua
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos interesantes. - Página 36 Empty Re: Conciertos interesantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.