Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que ver, cómo está el mundo...

+7
Maga
Paco Yáñez
gustavo
Ludovyk
El Reyes
Psanquin
monca
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hay que ver, cómo está el mundo... - Página 3 Empty Re: Hay que ver, cómo está el mundo...

Mensaje  Hades 7/7/2016, 22:59

Sí, estoy al tanto, pero me extrañaría mucho que una sola persona (se llame o no José Luis Moreno) hiciese saltar la chispa en todo el Auditorio. Si la interpretación del Bolero de Ravel (creo que era esa la obra) fue tan desastrosa, imagino que serían varios los que, al concluir, empezaron a silbar, a abuchear o a decir "fuera".
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que ver, cómo está el mundo... - Página 3 Empty Re: Hay que ver, cómo está el mundo...

Mensaje  Psanquin 7/7/2016, 23:32

Probablemente Very Happy Ya se sabe como son los divos Hay que ver, cómo está el mundo... - Página 3 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que ver, cómo está el mundo... - Página 3 Empty Re: Hay que ver, cómo está el mundo...

Mensaje  Hades 27/9/2016, 18:26

Confieso que todavía no he metido demasiado las narices en el mundo de la ópera. Pero creo que ni aunque fuese operófilo de años le vería sentido a representar una ópera ambientada a finales del XVIII con vestuario y ambientación del XXI. Por muy buen aspecto que tenga la fémina que aparece bajo la ducha (salvo por los tatuajes, emho No ).

https://www.codalario.com/lelisir-damore/noticias/la-estimulante-version-de-lelisir-que-prepara-el-palau-de-les-arts-de-valencia_4518_3_13094_0_1_in.html
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que ver, cómo está el mundo... - Página 3 Empty Re: Hay que ver, cómo está el mundo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.