Octava-Gergiev-Zaragoza
+7
coralista
monca
Ludovyk
Ignacio
Moreno
Psanquin
Robertino Bergamasco
11 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Octava-Gergiev-Zaragoza
Mientras hago la maleta, ya han aparecido los solistas:
Programa
Sinfonía núm. 8, en mi bemol mayor (De los mil), de Gustav Mahler
Parte I Himno: Veni, creator spiritus
Parte II: Escena final del Fausto de Goethe
Valery Gergiev, Director
Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo
Orfeón Pamplonés
Coro Amici Musicae
Solistas del Teatro Mariinsky:
Zlata Bulycheva, Mezzosoprano
Lyudmila Dudinova, Soprano
Anastasia Kalagina, Soprano
Alexei Markov, Barítono
Yevgeny Nikitin, Bajo-barítono
Olga Savova, Mezzosoprano
Sergei Semishkur, Tenor
Viktoria Yastrebova, Soprano
Interesante, porque de la grabación del audio con la Sinfónica de Londres, repiten: Dudinova, Markov, Nikitin, Semsikur, Yastrepova, y la inclita Bulycheva
Programa
Sinfonía núm. 8, en mi bemol mayor (De los mil), de Gustav Mahler
Parte I Himno: Veni, creator spiritus
Parte II: Escena final del Fausto de Goethe
Valery Gergiev, Director
Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo
Orfeón Pamplonés
Coro Amici Musicae
Solistas del Teatro Mariinsky:
Zlata Bulycheva, Mezzosoprano
Lyudmila Dudinova, Soprano
Anastasia Kalagina, Soprano
Alexei Markov, Barítono
Yevgeny Nikitin, Bajo-barítono
Olga Savova, Mezzosoprano
Sergei Semishkur, Tenor
Viktoria Yastrebova, Soprano
Interesante, porque de la grabación del audio con la Sinfónica de Londres, repiten: Dudinova, Markov, Nikitin, Semsikur, Yastrepova, y la inclita Bulycheva
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Bon voyage Robertini ¡y Ludovyk! ¡Ojalá disfrutéiss una gran Octava! Robertino, haz fotos para el foro. Sácame bien a la Bulycheva, que ya no me es ella muy guapa
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Robertino si no es mucho pedirte please, please, please, sácale un foto a Viktoria Yastrebova, desde muy cerca y cintura para arriba !!! Yo tengo una foto de ella por aquí:
Que disfrutéis mucho del concierto
Que disfrutéis mucho del concierto
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Moreno escribió:Robertino si no es mucho pedirte please, please, please, sácale un foto a Viktoria Yastrebova, desde muy cerca y cintura para arriba !!! Yo tengo una foto de ella por aquí:
Pensé haber escrito una frase más bochornosa anoche , menos mal que no ha sido así , me lo habré soñado , que peligrosa es la noche
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
¡Y no os olvideis de los calamares bravos!
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
¡Qué pena! Lo que nos hemos perdido. Please, haz un esfuerzo, a ver si te acuerdas.
Se nota mucho el Photoshop en la foto; seguro que la foto de Robertino lo confirma.
Se nota mucho el Photoshop en la foto; seguro que la foto de Robertino lo confirma.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Gracias, Psanquin. A medida que se acerca la hora, es verdad que aumentan las ganas de esa Octava. A ver, a ver, qué nos depara mañana Gergiev. Ya os contaremos.Psanquin escribió:Bon voyage Robertini ¡y Ludovyk! ¡Ojalá disfrutéiss una gran Octava!
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Ludovyk, Robertino, ni que decir tiene, pero QUEREMOS UNA FOTO CON GERGIEV.
Y con Yastrebova tambien, a ver si hay truco...
Y con Yastrebova tambien, a ver si hay truco...
monca- administrador
- Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
menos mal que al hacer el quote se te lee Monca Ay, lo que has puestomonca escribió:Y con Yastrebova tambien, a ver si hay truco...
Pues ya que hablas de la Yastreboba os envío una foto que a su vez me ha enviado la Jenkins -que por cierto agradece a sus dos íes favoritas, Ignacio e Ignorante, no haber sido engatusados por la rostoviana del Don- en donde podemos admirar ese par de... cuerdas vocales en su justa medida.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Nada de eso Psanquin, la foto que yo he puesto es la verídica, no seas cruel quitándole con el PhotoShop los atributos a la pobre Yastrebova, si fueras mujer te diría que eso es envidia. Aquí hay gato encerrado . Que decepción me he llevado esta mañana, eres malo, muy malo
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
No mates al mensajero Moreno, fue la Jenkins la que me envió la foto Y sus atributos importantes, las cuerdas vocales están intactos
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Pues a ver cuando nos la presentas -a la Jenkins, claro-. Y ya de paso, a sus atributos -vocales, of course -.Psanquin escribió:No mates al mensajero Moreno, fue la Jenkins la que me envió la foto Y sus atributos importantes, las cuerdas vocales están intactos
.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Ignacio escribió:Pues a ver cuando nos la presentas -a la Jenkins, claro-. Y ya de paso, a sus atributos -vocales, of course -
Ehi, que esto lo lee Maga... que mi relación con ella es exclusivamente epistolar
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Ya, ya.... epistolar....Psanquin escribió:Ignacio escribió:Pues a ver cuando nos la presentas -a la Jenkins, claro-. Y ya de paso, a sus atributos -vocales, of course -
Ehi, que esto lo lee Maga... que mi relación con ella es exclusivamente epistolar
Es a tí a quien le manda las fotos que nos dedica a los iiiis, no a nosotros directamente. Me pregunto qué clase de fotos serán las que te manda a tí....
.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Aviso importante:
Lo he pillado, ayer en el hilo de La Novena de Gilbert un compañero forero bien conocido por todos me soltó esto:
Ya he descubierto la razón de las torturas por parte de Psanquin con Catas interminables. Nos está usando como conejillo de indias. Me han filtrado una información de que un experimentado científico en el norte de España está desarrollando una investigación la cual tiene como título lo siguiente: Reacción del Sistema Auditivo del Homo sapiens mahlerianus al ser Expuesto a Horas Continuas de Octavas Sinfonías. De ahí vienen todas esas famosas deducciones sobre el lóbulo frontal de Mahler y demás cuestiones cerebrales. Psanquin te hemos descubierto, confiésate
¿Robertiiiinoooo en donde estás? si lees este mensaje, por favor ponte en contacto con un especialista. Espero que la trampa que te han montado obligándote a ir a la Octava de Gergiev no te haya dejado secuelas, es todo parte de un plan diabólico por parte de Psanquin y sus secuaces.
Si no me creéis, les dejo una imagen que seguro les será facil reconocer su autoría:
Lo he pillado, ayer en el hilo de La Novena de Gilbert un compañero forero bien conocido por todos me soltó esto:
Psanquin escribió:Haces bien en dudar Moreno ;-) Lo cierto es que el sistema auditivo humano es de lo más imperfecto. Pero no sólo a nivel de sensores -¡cuántas especies están a años luz de nosotros en sensibilidad auditiva!- sino incluso en niveles de procesamiento de la información. Nuestra corteza cerebral -afortunadamente- no es un procesador informático, idénticos unos a otros y con software que generan a los mismos input los mismos output. No existen dos cerebros iguales con lo que la multitud de señales que integramos para evaluar una versión van a producir repuestas extremadamente individuales en cada persona. A mi desde luego no me sorprende que lo que para uno es un 10 para otro sea un 3. Y es que para empezar no oímos lo mismo. Había por youtube un vídeo de Punset que ponía un ejemplo muy bueno en ese sentido. Pero a nivel de procesamiento ya ni te cuento. Por eso no extraña que al final cojamos el camino sencillo; es del director X: una mierda, del director Y: gloriosa. Es la orquesta X: sublime, la orquesta Y: falta algo. Simplificaciones humanas que nos hacen la vida más sencilla, aunque menos auténtica.
Sorry por el alegato
Ya he descubierto la razón de las torturas por parte de Psanquin con Catas interminables. Nos está usando como conejillo de indias. Me han filtrado una información de que un experimentado científico en el norte de España está desarrollando una investigación la cual tiene como título lo siguiente: Reacción del Sistema Auditivo del Homo sapiens mahlerianus al ser Expuesto a Horas Continuas de Octavas Sinfonías. De ahí vienen todas esas famosas deducciones sobre el lóbulo frontal de Mahler y demás cuestiones cerebrales. Psanquin te hemos descubierto, confiésate
¿Robertiiiinoooo en donde estás? si lees este mensaje, por favor ponte en contacto con un especialista. Espero que la trampa que te han montado obligándote a ir a la Octava de Gergiev no te haya dejado secuelas, es todo parte de un plan diabólico por parte de Psanquin y sus secuaces.
Si no me creéis, les dejo una imagen que seguro les será facil reconocer su autoría:
Ahora también pretende, manipulando las fotos de Yastrebova, hacernos creer que no existen virtudes más importantes en una Soprano que sus cuerdas vocalesPsanquin escribió:
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Todo por tocarle las innombrables a la Yastrebova. ¡Quién me mandaría! Envidia, envidia que tenéis Moreno, si quieres las devuelvo a su tamaño original, aunque que conste que lo hice por quitarle un peso de encima a la pobre chica.
En cuanto al experimento, para tu tranquilidad Moreno, no es una rodaja del cerebro de Robertino; es el lóbulo frontal del cerebro de dos ovejas.
Inspirado en el trabajo del profesor Björn Lemmer de la Universidad de Heidelberg, publicado el año pasado en Chronobiol. Int, 25(6):971-86 "Effects of music composed by Mozart and Ligeti on blood pressure and heart rate circadian rhythms in normotensive and hypertensive rats." quería demostrar los efectos positivos de la música de Mahler en la neurogénesis cerebral. A la oveja de la derecha le acoplamos unos auriculares en sus pabellones auditivos dos veces al día durante un mes. La música seleccionada, los 19 cortes de la cata ciega de la Octava. La imagen de la izquierda es una oveja control a la que se le colocaron los mismos auriculares pero sin ningún tipo de sonido.
Cuando el dueño de las ovejas decidió enviarlas al matadero extrajimos los cerebros y para nuestra sorpresa los efectos de la sublime música de Mahler se mostraron realmente patógenos. No sólo hubo una apreciable disminución del volumen cerebral sino que la sustancia gris -de azul en la oveja control, como es sabido situada en la periferia de las circunvoluciones- se encontraba notablemente vacuolizada, mientras que la sustancia blanca -de color azul claro en el cerebro control- se mostraba en la oveja melómana más quemada que la moto de un hippy.
En fin, está bien que avises a Robertino, Moreno, pero me temo que el procesos es irreversible
Ignacio, es que la chica es un poco tímida; dice que prefiere hombres más subjetivos, que no la juzguen sólo por sus gorgoritos.Es a tí a quien le manda las fotos que nos dedica a los iiiis, no a nosotros directamente.
En cuanto al experimento, para tu tranquilidad Moreno, no es una rodaja del cerebro de Robertino; es el lóbulo frontal del cerebro de dos ovejas.
Inspirado en el trabajo del profesor Björn Lemmer de la Universidad de Heidelberg, publicado el año pasado en Chronobiol. Int, 25(6):971-86 "Effects of music composed by Mozart and Ligeti on blood pressure and heart rate circadian rhythms in normotensive and hypertensive rats." quería demostrar los efectos positivos de la música de Mahler en la neurogénesis cerebral. A la oveja de la derecha le acoplamos unos auriculares en sus pabellones auditivos dos veces al día durante un mes. La música seleccionada, los 19 cortes de la cata ciega de la Octava. La imagen de la izquierda es una oveja control a la que se le colocaron los mismos auriculares pero sin ningún tipo de sonido.
Cuando el dueño de las ovejas decidió enviarlas al matadero extrajimos los cerebros y para nuestra sorpresa los efectos de la sublime música de Mahler se mostraron realmente patógenos. No sólo hubo una apreciable disminución del volumen cerebral sino que la sustancia gris -de azul en la oveja control, como es sabido situada en la periferia de las circunvoluciones- se encontraba notablemente vacuolizada, mientras que la sustancia blanca -de color azul claro en el cerebro control- se mostraba en la oveja melómana más quemada que la moto de un hippy.
En fin, está bien que avises a Robertino, Moreno, pero me temo que el procesos es irreversible
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Solo espero que a Robertino no se le haya ocurrido invitar a la Yastrebova a meterse en el Foro de la gustav-mahler.es. La que nos puede caer
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Pobrecilla la oveja, no me quiero ni imaginar como están nuestros lóbulos. Psanquin, tu que conoces del tema ¿En que estado crees que se pueda encontrar el lóbulo frontal de JLPA?
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Pues la verdad es que... espero que no me lea... pagaría lo que fuera por diseccionar su cerebro. Debe ser algo fuera de lo normal. No creo que mucha gente tenga muchas más sinapsis por centímetro cuadrado que nuestro querido Arteaga.Moreno escribió:Pobrecilla la oveja, no me quiero ni imaginar como están nuestros lóbulos. Psanquin, tu que conoces del tema ¿En que estado crees que se pueda encontrar el lóbulo frontal de JLPA?
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Esta mañana, al encender el movil, me he encontrado con un mensaje de nuestros enviados especiales a Zaragoza con la crítica del concierto. Son solo dos palabras, pero muy elocuentes y, por una cuestión de decoro, no puedo transcribirlas. También me han enviado una foto en la que se ve a nuestros dos enviados felicitando al maestro Gergiev por su piiiiiiiiiiiiiiii interpretación:
¡Si ya decía yo que había que irse a tomar los calamares bravos!.
.
¡Si ya decía yo que había que irse a tomar los calamares bravos!.
.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Las noticias que me llegaron a mi desde Zaragoza en el calor del post-concierto de Robertino y Ludovyk -menos convencido- no son terriblemente entusiastas; un concierto correcto, que no ha llegado a emocionarles. La acústica del Auditorio les gustó; en la dirección de Gergiev hubo momentos buenos, otros no tanto y lo más discreto sin duda los coros. De los solistas tenor y barítono lo mejor. La Bulycheva no estuvo mal, incluso para Robertino. Ah, me olvidaba... la Yastrebova muy guapa
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Si. La acústica del auditorio de Zaragoza tiene fama de ser la mejor entre los auditorios modernos de España.Psanquin escribió:Las noticias que me llegaron a mi desde Zaragoza en el calor del post-concierto de Robertino y Ludovyk -menos convencido- no son terriblemente entusiastas; un concierto correcto, que no ha llegado a emocionarles. La acústica del Auditorio les gustó; en la dirección de Gergiev hubo momentos buenos, otros no tanto y lo más discreto sin duda los coros. De los solistas tenor y barítono lo mejor. La Bulycheva no estuvo mal, incluso para Robertino. Ah, me olvidaba... la Yastrebova muy guapa
.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
Hola amigos, ya de vuelta a casa….Robertino inicia el retorno en estos momentos. La escapadita a Zaragoza, emociones musicales aparte, me ha sentado muy bien: grato reencuentro con amigos melómanos, y como siempre apasionantes conversaciones en las que no dejamos títere con cabeza ...además de dos días de vacaciones que me han permitido parar de un ritmo un poco frenético últimamente.
Pues efectivamente, Ignacio, las dos palabras que te mandé en caliente, mientras todavía el público aplaudía, resumen las sensaciones que me dejó esta Octava. Definitivamente no tengo suerte con el Mahler de Gergiev, creo que la próxima vez que lo programe por aquí voy a ceder la entrada. Aburrimiento, esa es la palabra. Hay que decir que los coros, creo que no profesionales, no ayudaron a que la intrepretación tuviera élan en ningún momento. Al final todos estábamos de acuerdo en ello. Pero tampoco Gergiev estuvo a la altura. Por cierto, que ya son varios conciertos en los que el Valery no me entusiasma nada, en Mahler y no Mahler, en rusos y no rusos... En el Veni Creator no daba la sensación de controlar nada de nada, aquello era una masa, un mazacote amorfo y gritón, en el que ni siquiera se distinguían las secciones, toditas iguales.. “Ahora el Imple superna.. ¡qué bien! Uy, pero si ya vamos por el Accende Lumen.. ¿cuándo empezó? Ni me di cuenta… Ah, ya estamos en la reexposición del Veni Creator.. estupendo.. ya falta menos...” Estos eran mis pensamientos en la primera parte. Más que elevarme, era como si me hubiera caído encima la basílica del Pilar. Valery nos tiró un mastodonte a los oídos.
En la segunda parte, afortunadamente menos gritos… pero refinamiento cero, idioma cero, espiritualidad y elevación, de nuevo cero, atmósfera menos que cero… coro de anacoretas lamentable, casi de risa. Desde donde yo estaba, escuchaba lejos y mal a los solistas, no me atrevo a dar una opinión sobre ellos, pero me pareció que el Pater Profundus y el Doctor Marianus estaban por encima del resto : la Mater Gloriosa, no supimos nadie dónde estaba ubicada, desde dónde llamaba, con algún titubeo la pobre, hacia las altas esferas… Luego vimos que era guapísima también. No me preguntéis nombres de los solistas… El final, un poco inflado para mi gusto, no tiraba; no había metales fuera del escenario. Pero al menos era eso: ¡el final!
Muy chulo el auditorio de Zaragoza, por dentro y por fuera. No sé si la acústica es la mejor en España: me dio la sensación de que tenía una reverberación un poquito más larga que la de la sala de aquí, lo cual a priori está bien. Intentamos conseguir un nuevo autógrafo para la galería del foro, pero no pudo ser.. Valery estaba en otras cosas: los genios son así. Robertino, te cedo la palabra para que cuentes tú a lo que se dedicaba Valery después de tirarnos encima una Octava de Maher.
Y ahora, a por la cata...
Pues efectivamente, Ignacio, las dos palabras que te mandé en caliente, mientras todavía el público aplaudía, resumen las sensaciones que me dejó esta Octava. Definitivamente no tengo suerte con el Mahler de Gergiev, creo que la próxima vez que lo programe por aquí voy a ceder la entrada. Aburrimiento, esa es la palabra. Hay que decir que los coros, creo que no profesionales, no ayudaron a que la intrepretación tuviera élan en ningún momento. Al final todos estábamos de acuerdo en ello. Pero tampoco Gergiev estuvo a la altura. Por cierto, que ya son varios conciertos en los que el Valery no me entusiasma nada, en Mahler y no Mahler, en rusos y no rusos... En el Veni Creator no daba la sensación de controlar nada de nada, aquello era una masa, un mazacote amorfo y gritón, en el que ni siquiera se distinguían las secciones, toditas iguales.. “Ahora el Imple superna.. ¡qué bien! Uy, pero si ya vamos por el Accende Lumen.. ¿cuándo empezó? Ni me di cuenta… Ah, ya estamos en la reexposición del Veni Creator.. estupendo.. ya falta menos...” Estos eran mis pensamientos en la primera parte. Más que elevarme, era como si me hubiera caído encima la basílica del Pilar. Valery nos tiró un mastodonte a los oídos.
En la segunda parte, afortunadamente menos gritos… pero refinamiento cero, idioma cero, espiritualidad y elevación, de nuevo cero, atmósfera menos que cero… coro de anacoretas lamentable, casi de risa. Desde donde yo estaba, escuchaba lejos y mal a los solistas, no me atrevo a dar una opinión sobre ellos, pero me pareció que el Pater Profundus y el Doctor Marianus estaban por encima del resto : la Mater Gloriosa, no supimos nadie dónde estaba ubicada, desde dónde llamaba, con algún titubeo la pobre, hacia las altas esferas… Luego vimos que era guapísima también. No me preguntéis nombres de los solistas… El final, un poco inflado para mi gusto, no tiraba; no había metales fuera del escenario. Pero al menos era eso: ¡el final!
Muy chulo el auditorio de Zaragoza, por dentro y por fuera. No sé si la acústica es la mejor en España: me dio la sensación de que tenía una reverberación un poquito más larga que la de la sala de aquí, lo cual a priori está bien. Intentamos conseguir un nuevo autógrafo para la galería del foro, pero no pudo ser.. Valery estaba en otras cosas: los genios son así. Robertino, te cedo la palabra para que cuentes tú a lo que se dedicaba Valery después de tirarnos encima una Octava de Maher.
Y ahora, a por la cata...
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
X
Última edición por Robertino Bergamasco el 3/1/2012, 01:09, editado 1 vez
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: Octava-Gergiev-Zaragoza
¡Hola!, una inoportuna amigdalitis me tiene en el dique seco, pero el tratamiento está siendo de lo más eficaz. Pronto vuelvo a daros la tabarra. Pero no puedo dejar de entrar para agradeceros vuestras crónicas, Ludovyk y Robertino. ¡Un placer y todo un lujo leerlas! Mil gracias por las fotos Robertino ¡muy buenas!! Le hacen a uno sentirse como si hubiese estado allí. Una pena que haya sido un relativo fiasco.
Más anecdótico pero no puedo dejar de contar que curiosamente hoy me decía Miguel, un muy buen amigo de Santiago, melómano y mahleriano a quien DR y monca conocen, que el zaragozano presidente del tribunal de su oposición ¡que Miguel tenía ayer! lamentaba haberse perdido la Octava por culpa de la opo. Quien iba a pensar que dos melómanos mahlerianos iban a coincidir en esas circunstancias. Afortunadamente Miguel ha sacado la tan merecida titularidad.
Más anecdótico pero no puedo dejar de contar que curiosamente hoy me decía Miguel, un muy buen amigo de Santiago, melómano y mahleriano a quien DR y monca conocen, que el zaragozano presidente del tribunal de su oposición ¡que Miguel tenía ayer! lamentaba haberse perdido la Octava por culpa de la opo. Quien iba a pensar que dos melómanos mahlerianos iban a coincidir en esas circunstancias. Afortunadamente Miguel ha sacado la tan merecida titularidad.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|