Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todo un poco...

+22
ramonrapaz
sátántangó
Nico1
javier
Ritter
José María
Ignacio
El Reyes
Paco Yáñez
Jascha
julius
Matutano
monca
Ignorante
Ludovyk
carlos pareja obregon
Hades
Psanquin
mrjansons
Robertino Bergamasco
gustavo
Moreno
26 participantes

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Ritter 28/1/2013, 23:20

¿y de lo de Alicia de Larrocha que me decís? Tal y como se lee en el artículo, pareciese que todavía estuviera en activo Rolling Eyes ..si la entrevista fuera en un peródico canadiense, ¿hubiera dicho Gould? ¿O Arrau en Chile?
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 29/1/2013, 10:31

Prefiero un alcohólico genial como Mussorgski que éste chaval populista y adicto a los vicios de la mercadotecnia...

...si dijese tal cosa sobre Lachenmann, Rihm, Verdú..., tendría mi respeto. Sus palabras a mí me dan vergüenza ajena. Los tiempos, ir con ellos? Los tiempos se definen y cargan de sentido; si esta 'personalidad relevante del top 100', este niñato superficial, ha de definir la música y el arte futuro, estoy con Berlioz... M. Green
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 29/1/2013, 11:06

Diossss Paco, tu cólera es implacable Neutral Espero que con tus alumnos seas más comprensivo. De todos modos no creo que el término niñato describa correctamente a Lang Lang. Por lo que tengo entendido vivió una infancia terrible, tratado de forma inhumana por sus padres que exprimieron y explotaron de forma brutal su talento. Si el pobre ahora flipa con Lady Gaga no es precisamente por ser un frívolo niño pijo.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 29/1/2013, 11:57

Hombre, una cosa es un chaval en formación; y otra, este sujeto... Créeme que puedo ser muy comprensivo con un niño que está descubriendo la vida; pero este chico está rodeado de grandes genios desde hace tiempo, ya sea en carne y hueso o en sus partituras, y parece que no haya aprendido nada de su profundidad espiritual y artística; con demasiada facilidad se pirra por los cantos de sirena de lo peor de nuestro tiempo, de lo más execrable de lo comercial... Menudo!

Lo de 'niñato' es despectivo, sin más; no lo ligo a su origen, del cual no sé nada. No tengo tampoco nada en contra de nadie que de origen sea aristócrata o burgués, si desarolla un pensamiento y una actitud de trascendencia en el pensamiento o en el arte (como en la ciencia, la política, etc.) Para mí que sea de origen humilde, o que haya sido sodomizado de niño, no es 'excusa' para que un pianista que aborda su repertorio salga con esas tonterías constantemente. O son mensajes muy interesados para posicionarlo en el mapa de la popularidad frívola (que contribuye a afianzar y extender siendo parte de ello), o es parvo de remate... Y, sí, lo de Doña Alicia es de traca (o si sabe que no está viva, ¿era lo más que llegó a retrotraerse en la historia del piano?, ¿va en función de cada país su elección -típico que sería de ese querer agradar, de ese adaptémonos-al-mercado-del-país-en-cuestión-?... No
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Ritter 29/1/2013, 13:57

Paco Yáñez escribió:... No tengo tampoco nada en contra de nadie que de origen sea aristócrata o burgués,
Como iba a ser de otra forma, siendo tú marqués Razz Razz Razz
ICH BIN BRADOMÍN!!!
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 29/1/2013, 14:39

M. Green
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Hades 29/1/2013, 21:51

Me da la impresión que desde esta atalaya no se tolera que los grandes de la música caigan en determinadas frivolidades. Os recuerdo que Mozart hacía unos chistes que rozaban la coprofilia. Y que Schubert no pilló la sífilis en un momento de elevación espiritual Mad
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 29/1/2013, 22:08

Hades escribió:Me da la impresión que desde esta atalaya no se tolera que los grandes de la música caigan en determinadas frivolidades. Os recuerdo que Mozart hacía unos chistes que rozaban la coprofilia. Y que Schubert no pilló la sífilis en un momento de elevación espiritual Mad



jjajjajajaa me encanta.

Los músicos somos seres humanos, y en muchos se dan un cúmulo de contradicciones, que si ahondas un poco, te das cuenta que son incluso normales, es más, esas llamadas contradicciones son más bien la consecuencia, aveces, lógica de ciertas mentes extremadamente sensibles que necesitan compensar.

Ejemplos de ello son los casos ya citados por Hades, el problema parte de cuando queremos juzgarlos desde nuestra mentalidad, circunstancias o creencias y convicciones.

De todas formas, es Lang - Lang, que diga un periódico que es una d elas 100 personas mas influyentes de ¿Dónde? será de la DG mientra a ellos les interese. Si acaso le influirá a algún pianista adolescente esté "Ga-Gá" por los porros, que no veas como circulan por los conservatorios y los cursillos.

Yo por mí como si le gusta "Los mojinos escozios"
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 29/1/2013, 22:41

Hades, atalayas son Mozart y Schubert; Lang Lang es un balconcito cutre... Y por mí como si tiene orgías sifilíticas, eso pertenece a su ámbito privado; la apología de la vulgaridad que lleva a cabo en los medios, no.
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 29/1/2013, 22:48

Totalmente de acuerdo Paco. Las filias y las parafilias de cada uno son respetables pero es significativo que el alegadamente más influyente pianista del mundo tenga unos gustos musicales tan convencionales, por no decir vulgares.

De todas formas, es Lang - Lang, que diga un periódico que es una d elas 100 personas mas influyentes de ¿Dónde? será de la DG mientra a ellos les interese. Si acaso le influirá a algún pianista adolescente esté "Ga-Gá" por los porros, que no veas como circulan por los conservatorios y los cursillos.
Joseeeee, que alegría leerte ¡Y tan alegre y juvenil como siempre! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Un abrazo
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 29/1/2013, 23:00

Psanquin escribió:Totalmente de acuerdo Paco. Las filias y las parafilias de cada uno son respetables pero es significativo que el alegadamente más influyente pianista del mundo tenga unos gustos musicales tan convencionales, por no decir vulgares.

De todas formas, es Lang - Lang, que diga un periódico que es una d elas 100 personas mas influyentes de ¿Dónde? será de la DG mientra a ellos les interese. Si acaso le influirá a algún pianista adolescente esté "Ga-Gá" por los porros, que no veas como circulan por los conservatorios y los cursillos.
Joseeeee, que alegría leerte ¡Y tan alegre y juvenil como siempre! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Un abrazo

La alegría es mía, tenía un día tristón, sin motivo aparente, y bueno me dio el punto de asomar la cabeza. Ya veo que el foro parece que se está ampliando, que no solo es Mahler y música. Interesante, tengo que asomarme a ver.

Hombre yo no comparto la visión de Lang Lang, y aunque no me desagrade cuando lo escucho, cosa que no quita que no me parezca un genio, no es que sea un músico que me guste. Aunque lo de Lady Ga-Ga no me extraña en este personaje, para mí es un mecanógrafo que no solo estudia articulación si no también las poses y gestos supuestamente expresivos como parte del "espectáculo", para mí es el paradigma de actor musical que vende humo haciendo creer que es pasión y expresividad.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 29/1/2013, 23:29

José María escribió:Hombre yo no comparto la visión de Lang Lang, y aunque no me desagrade cuando lo escucho, cosa que no quita que no me parezca un genio, no es que sea un músico que me guste. Aunque lo de Lady Ga-Ga no me extraña en este personaje, para mí es un mecanógrafo que no solo estudia articulación si no también las poses y gestos supuestamente expresivos como parte del "espectáculo", para mí es el paradigma de actor musical que vende humo haciendo creer que es pasión y expresividad.
Coincido totalmente, ¡mecanógrafo! tal cual. En determinado repertorio sólo se requiere que sea un mecanógrafo consumado Very Happy

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 30/1/2013, 00:39

Psanquin escribió:
José María escribió:Hombre yo no comparto la visión de Lang Lang, y aunque no me desagrade cuando lo escucho, cosa que no quita que no me parezca un genio, no es que sea un músico que me guste. Aunque lo de Lady Ga-Ga no me extraña en este personaje, para mí es un mecanógrafo que no solo estudia articulación si no también las poses y gestos supuestamente expresivos como parte del "espectáculo", para mí es el paradigma de actor musical que vende humo haciendo creer que es pasión y expresividad.
Coincido totalmente, ¡mecanógrafo! tal cual. En determinado repertorio sólo se requiere que sea un mecanógrafo consumado Very Happy


Esto es unmagnifico ejemplo de porque Lang Lang envidia a Ga-Ga. La señora en cuestión, dentro de lo frívola y hortera que es, la puñetera hace en la gente lo que este no es capaz tocando el piano. M. Green Lo peor de todo que es un genio, y la otra con 4 chuletones hace más que este con 88 teclas, que ya es triste.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 30/1/2013, 00:44

lo mejor son lso caretos: oooooo he descubierto una escala cromática Shocked ... o que emoción No me he equivocado por millonésima vez Sad .... tendré un micropene pero la cola de mi piano es enorme.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Hades 30/1/2013, 00:46

Vaya José María, ya sabes más de Lady Gaga que todos nosotros. A ver si esto te lleva por el mal camino Razz

Y por cierto, volviendo con Berlioz. Su encaprichamiento con una actriz a la que sólo conocía de vista (el cual no se guardó para sí, sino que hizo público a través de su fantástica Fantástica), ¿no resulta completamente adolescente? A mí al menos me lo parece Rolling Eyes
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 30/1/2013, 00:54

Hades escribió:Vaya José María, ya sabes más de Lady Gaga que todos nosotros. A ver si esto te lleva por el mal camino Razz

Y por cierto, volviendo con Berlioz. Su encaprichamiento con una actriz a la que sólo conocía de vista (el cual no se guardó para sí, sino que hizo público a través de su fantástica Fantástica), ¿no resulta completamente adolescente? A mí al menos me lo parece Rolling Eyes

Jajaja, la culpa es que yo, un bouleziano a muerte, está emparejado con un fan de Brittney Spears y algo me tiene que salpicar, si vieras las discusiones artísticas, me encantan no sabes lo que me rio jajjajajajja ains De todo un poco... - Página 25 822842
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 30/1/2013, 01:07

José María escribió:Esto es unmagnifico ejemplo de porque Lang Lang envidia a Ga-Ga. La señora en cuestión, dentro de lo frívola y hortera que es, la puñetera hace en la gente lo que este no es capaz tocando el piano. M. Green Lo peor de todo que es un genio, y la otra con 4 chuletones hace más que este con 88 teclas, que ya es triste.
Laughing Laughing Laughing Jo-Jo; no me ha quedado muy claro quien tiene más mérito, si Lang-Lang o Ga-Ga, pero mejor esperar a ver que opina Du-Da que dirigirá al chinito este finde en Berlín, en música más sesuda; el 2º de Bela-Bela

De todo un poco... - Página 25 Sinttulo1sgp

Hades; esta semana descubrí que el pobre Berlioz padeció trastorno bipolar No tal vez eso lo explica todo.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Hades 30/1/2013, 01:30

Psanquin, no se si debemos fiarnos mucho de los diagnósticos psiquiátricos post-mortem. Deduzco además que el trastorno bipolar resulta fácilmente atribuible. En el caso de Berlioz, imagino que al margen de posibles afecciones o excentricidades personales, su posición como aspirante por varios años al Prix de Rome viviendo bajo una posición económica no precisamente holgada le haría difícil el acceso a una dama parisina de la época. Ya sabemos: si el padre de la susodicha decía "No", la cosa podía convertirse en imposible. En esas conoce a la Smithson, que además de entrarle por los ojos es actriz (ergo, mujer independiente). Después, se lanza, y tras impresionarla con una de las obras cumbre de la música, la consigue. Nada, que retiro lo dicho Razz
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 30/1/2013, 10:09

A mí me parece perfecto que Berlioz se encaprichara de esa chica, nada lo encuentro más normal y natural... No es por mentar a El Reyes y su discurso pro-goetheano, pero dudo que puedas comprender, Hades, el primer Fausto del escritor alemán, si no entiendes ese arrebato de Berlioz... Y ya no sólo Margarita: Beatrice, Laura, Lolita, etc. Qué más natural que el amor o la exaltación o el deseo, incluso en esa forma de llamarada súbita, de incandescencia reveladora. ¿Adolescente? Deja que pases de los 40 y ya me dirás (porque es un clásico de muchas obras de creación no precisamente de adolescentes ni sobre adolescentes... ¡Ah, el tiempo perdido en forma de la beldad inalcanzable, del giro en la rueda de los tiempos!)...

Poco tiene que ver esto con la apología de un sistema planetario de mercadeo con subproductos musicales y divas que me parecen unas memas redomadas, intelectualmente analfabetas (o eso es lo que demuestran y lo que interesa al sistema capitalista propagar como imaginario del buen con(ciudadano)sumidor -si en su casa leen a Derrida, a Deleuze, o a Ramonet, serían una falsas de impresión-) y artísticamente deleznables (y ya hay que estirar el concepto de arte hasta límites insospechados, para dar cabida a esa mierdiocridad)... No
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Paco Yáñez 30/1/2013, 10:11

Y ya que mentáis la sífilis:

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/doc-ver.aspx?id=3dc14bfb-cb43-44bf-b2d6-e2aac05f74cc
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Psanquin 30/1/2013, 11:09

Apasionante, como todo lo que escribe Carlos M. Fernández Fernández sobre las patobiografías de los grandes compositores.

Psanquin, no se si debemos fiarnos mucho de los diagnósticos psiquiátricos post-mortem. Deduzco además que el trastorno bipolar resulta fácilmente atribuible.
Por desgracia en el caso del trastorno bipolar no existe ninguna posibilidad de un diagnóstico post-morten; aunque se hubiese conservado en formol el cerebro de Berlioz no se encontraría ni en la autopsia ni en un estudio microscópico ninguna lesión, como por ejemplo los depósitos de amiloide en el Alzheimer o los cuerpos de Lewy en el Parkinson.

Como el diagnóstico del Trastorno bipolar se hace exclusivamente en base a los cambios en el comportamiento -no existe ningún test diagnóstico, ni siquiera genético a pesar de su evidente componente hereditario-, resulta bastante realista diagnosticarlo en los grandes compositores cuyas vidas están bien documentadas por cartas, crónicas.

Aun así, efectivamente en ocasiones resulta peliaguda la cuestión. Este es el listado de artistas con trastorno bipolar que en el curso recogían. Entre ellos Mahler Very Happy De su supuesto trastorno ya habíamos hablado en algún hilo hace tiempo a raíz de una noticia en El País.

De todo un poco... - Página 25 Sinttulo1bkx
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 30/1/2013, 16:50

Psanquin escribió:
José María escribió:Esto es unmagnifico ejemplo de porque Lang Lang envidia a Ga-Ga. La señora en cuestión, dentro de lo frívola y hortera que es, la puñetera hace en la gente lo que este no es capaz tocando el piano. M. Green Lo peor de todo que es un genio, y la otra con 4 chuletones hace más que este con 88 teclas, que ya es triste.
Laughing Laughing Laughing Jo-Jo; no me ha quedado muy claro quien tiene más mérito, si Lang-Lang o Ga-Ga, pero mejor esperar a ver que opina Du-Da que dirigirá al chinito este finde en Berlín, en música más sesuda; el 2º de Bela-Bela

De todo un poco... - Página 25 Sinttulo1sgp

Hades; esta semana descubrí que el pobre Berlioz padeció trastorno bipolar No tal vez eso lo explica todo.

Más o menos artista que Lang Lang, hablar mal de él por parte de Dudamel es como tirarse piedras en tejano propio. Aún así, me remito a lo que un gran chelista y profesor me dijo: "José María si das todas las notas como mínimo te ponen un 8,5"

Ni que decir tiene que la música es mucho más que dar notas. Almenos lo que yo entiendo por música, que eso es muy discutible.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 30/1/2013, 16:53

Diagnosticar una bipolaridad es algo complejo, pero yo tengo unos cuantos caso cercanos y la verdad que tampoco es un imposible, como tantas y tantas cosas en la vida, sigue un patrón claro que se ve para el que es familiar, aunque solo sea leyendo la correspondencia del sujeto en cuestión, y de estos mismos tenemos más que cartas, aún así, ya no solo sus hechos, sino estos mezclados con sus vidas son motivos más que suficientes para que sean candidatos a bipolar del año
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Hades 2/2/2013, 02:12

A mí me parece perfecto que Berlioz se encaprichara de esa chica, nada lo encuentro más normal y natural... No es por mentar a El Reyes y su discurso pro-goetheano, pero dudo que puedas comprender, Hades, el primer Fausto del escritor alemán, si no entiendes ese arrebato de Berlioz... Y ya no sólo Margarita: Beatrice, Laura, Lolita, etc. Qué más natural que el amor o la exaltación o el deseo, incluso en esa forma de llamarada súbita, de incandescencia reveladora. ¿Adolescente? Deja que pases de los 40 y ya me dirás (porque es un clásico de muchas obras de creación no precisamente de adolescentes ni sobre adolescentes... ¡Ah, el tiempo perdido en forma de la beldad inalcanzable, del giro en la rueda de los tiempos!)...
Siento decirte que, a día de hoy, me siento más identificado con el tratado de El lobo estepario que con los arrebatos de un Werther. Cierto es que no acabé la lectura de este último, pero como todo individuo que haya prestado un mínimo de atención en la secundaria, conozco lo que sucede al final. Y aunque no me cabe duda que al nivel del lector la historia puede resultar apasionante (incluyendo la muy humana tendencia de complacerse con el dolor ajeno), extrapolarla a la vida real me parecería un grave error.

En cuanto a Berlioz, tú mismo lo has dicho: se encaprichó. Algo muy normal y natural, pero que inevitabemente (a menos que se conozca personalmente a aquella de la cual uno se encapricha) conduce a una quimera, a una proyección mental en la cual uno deposita sus mayores ilusiones, y que puede tener la apariencia física e incluso la voz de otra persona.... sin ser esa otra persona. Técnicamente, Berlioz no pudo enamorarse hasta que no conoció e intimó con la Smithson, e incluso puede que jamás llegase a hacerlo. El sentimiento exaltado que le llevó a componer la Fantástica no deja de ser, en mi humilde opinión, una forma muy sofisticada de onanismo. Un sueño en el que se mezclan aspiraciones personales con los rasgos físicos de otra persona de la cual uno cree estar enamorado. De ahí que me permita considerarlo como adolescente. M. Green
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  José María 2/2/2013, 20:19

yo también pienso que esos arranques de "histerismos romanticos" son más del tipo "onanista" que verdadero y profundo amor. Yo soy una persona muy pasional, y aveces bastante impulsivo, pero si una cosa tengo clara es que estas cosas son muy de mentes ancladas en los arranques hormonales de los 14 años.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... - Página 25 Empty Re: De todo un poco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.