Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos interesantes

+5
Ignacio
gustavo
Psanquin
Asterión
Hades
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotos interesantes - Página 2 Empty Re: Fotos interesantes

Mensaje  gustavo 11/3/2013, 12:42

Ritter escribió:Es que éste es el mismo dilema de siempre: admiramos la obra de un artista, y poco a poco lo vamos conviertiendo en un Gran Hombre, así con mayúsculas, hasta llegar a la virtual canonización. Los wagnerianos, claro, estamos ya curados de espanto...porque mira que era repelente nuestro admirado Richard Embarassed..

Guardando las distancias, en este contexto siempre me viene a la mente lo que dijo George Orwell: "Hay que reconciliar los hechos que Salvador Dalí es simultáneamente un buen dibujante y un ser humano repugnante. Lo uno no invalida ni, hasta cierto punto, afecta lo otro".

Un abrazo,


Totalmente de acuerdo, Ritter. Me temo, eso si, que comparar el hombre Wagner con el hombre Mahler es como comparar peras con manzanas.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos interesantes - Página 2 Empty Re: Fotos interesantes

Mensaje  gustavo 11/3/2013, 12:45

Robertino Bergamasco escribió:...Simplemente adoptaba los comportamientos y costumbres -su tan, para lo que le interesaba, denostada tradición- de sus contemporáneos.

Qué bien te lo pasas, Robertino, en tu papel de abogado del diablo, eh! Twisted Evil
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos interesantes - Página 2 Empty Re: Fotos interesantes

Mensaje  Ritter 11/3/2013, 12:48

gustavo escribió:...
Totalmente de acuerdo, Ritter. Me temo, eso si, que comparar el hombre Wagner con el hombre Mahler es como comparar peras con manzanas.
Iba a decir que comparar al artista Wagner con el artista Mahler es como... pero mejor me callo, ¡que me echan del foro! M. Green


Última edición por Ritter el 11/3/2013, 13:16, editado 1 vez
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos interesantes - Página 2 Empty Re: Fotos interesantes

Mensaje  gustavo 11/3/2013, 13:00

Ritter escribió:
gustavo escribió:...
Totalmente de acuerdo, Ritter. Me temo, eso si, que comparar el hombre Wagner con el hombre Mahler es como comparar peras con manzanas.
Iba a decir que comprar al artista Wagner con el artista Mahler es como... pero mejor me callo, ¡que me echan del foro! M. Green

Dilo, dilo, no te cortes! M. Green
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos interesantes - Página 2 Empty Re: Fotos interesantes

Mensaje  Robertino Bergamasco 11/3/2013, 13:18

gustavo escribió:
Robertino Bergamasco escribió:...Simplemente adoptaba los comportamientos y costumbres -su tan, para lo que le interesaba, denostada tradición- de sus contemporáneos.

Qué bien te lo pasas, Robertino, en tu papel de abogado del diablo, eh! Twisted Evil

Uy, para nada, para nada... mi carrera judicial no tienen nada que ver con esto. Únicamente intento comprender la doble vara de medir que se le aplica a este hombre...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos interesantes - Página 2 Empty Re: Fotos interesantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.