Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una especie en extinción: Tiendas de CDs

+9
monca
Ritter
Ignacio
Paco Yáñez
lwO
Moreno
gustavo
Robertino Bergamasco
Psanquin
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Empty Re: Una especie en extinción: Tiendas de CDs

Mensaje  Ritter 5/7/2012, 15:52

gustavo escribió:Ritter, a eso se le llama aprovechar el tiempo... Shocked Shocked Shocked

Es my fácil, si uno tiene sus prioridades bien marcadas Laughing Laughing Laughing Cálculos tipo "la última reunión en la City acaba a las 5:00, el tren sale de St. Pancras a las 7:00, si cojo la Victoria line a Oxford Circus tardo tantos minutos...", y así sucesivamente...Razz Razz

Última edición por Ritter el 5/7/2012, 16:06, editado 1 vez
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Empty Re: Una especie en extinción: Tiendas de CDs

Mensaje  gustavo 5/7/2012, 15:56

Ritter escribió:
gustavo escribió:Ritter, a eso se le llama aprovechar el tiempo... Shocked Shocked Shocked

Es my fácil, si uno tiene sus prioridades bien marcadas Laughing Laughing Laughing Cálculos tipo "la última reunión en la City acaba a las 5:00, el tren sale de St. Pancras a las 7:00, si cojo la Victoria line a Oxford Circus tardo tanto minutos...", ý así sucesivamente...Razz Razz

Y además contando con la puntualidad inglesa... Reunión en la City??? Has visto cabezas rodando aparte de las del Barclays? Razz Razz Razz
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368

Mensaje  Ignacio 5/7/2012, 16:00

Ritter escribió:Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 4413808-Harold_Moores_records_London

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Front_of_shop_upstairs
¡Jo!, ¡Qué recuerdos de mi juventud me trae esa tienda!. Sad Sad ¡Está igualita -solo que yo la recuerdo con LPs y ahora son CDs!
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908

Mensaje  Ritter 5/7/2012, 16:04

gustavo escribió:... Reunión en la City??? Has visto cabezas rodando aparte de las del Barclays? Razz Razz Razz
En la City hay que hacer como recomendaban en Wall Street durante el crash del 29: caminar muy cerca de las fachadas, para que no te caigan encima los que se tiran por las ventanas.... Razz Razz Razz

Fuera de bromas....estaba Londres llena de vida (tanto en la City, como en la zona comercial de Oxford Street)... Pero tampoco 10 horas de estancia dan mucha oprotunidad de enterarse cómo están las cosas realmente... Rolling Eyes
Ignacio escribió:¡Jo!, ¡Qué recuerdos de mi juventud me trae esa tienda!. ¡Está igualita -solo que yo la recuerdo con LPs y ahora son CDs!
Ignacio, ¡que tu juventiud es ahora! Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758

Algún LP siguen teniendo...me emocioné (un pelín Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758 ) al ver en un estante la lujosa edición original del Anillo del Nibelungo de Karajan en DG, en aquella caja dorada tan llamativa... Ya no se hacen cosas como esas Mad Mad
Ritter
Ritter

Mensaje  Ignacio 6/7/2012, 10:10

Ritter escribió:Ignacio, ¡que tu juventiud es ahora! Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758
Sí, eso mismo pienso yo cada vez que corro detrás de mi hija. Laughing

Ritter escribió:Algún LP siguen teniendo...me emocioné (un pelín Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758 ) al ver en un estante la lujosa edición original del Anillo del Nibelungo de Karajan en DG, en aquella caja dorada tan llamativa... Ya no se hacen cosas como esas Mad Mad
Pues hablando de Londres y los nibelungos, el martes que viene se ponen a la venta las entradas para el público general para el "Royal Opera Ring Covent Garden", que se dará entre septiembre y octubre:
http://www.roh.org.uk/about/the-ring.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908

Mensaje  Psanquin 16/12/2012, 02:16

Una nueva víctima Neutral

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Sinttulo2iwb

Lo único positivo es que los que vivan en Madrid podrán disfrutar de un descuento inesperado.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413

Mensaje  Psanquin 7/1/2013, 01:30

De El Mundo de hoy:

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 93088039

Haciendo click en la imagen se puede ver a mayor tamaño. Hace dos años estuve en la de los Campos Elíseos y los precios no eran muy competitivos. Ya se veía venir.
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Psanquin 15/1/2013, 13:53

Un nuevo y doloroso mazazo:

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Borrarn

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/9801487/HMV-calls-in-administrators-putting-4350-jobs-at-risk.html

En mi última visita volví con la maleta llena de gangas. Aunque todavía hay esperanza de poder volver, la cosa pinta muy mal.

Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Paco Yáñez 15/1/2013, 14:27

Terrible... En unos años, todos en casita, conectados al internés, sin ver a nadie, todo virtual, atomizado... perfecto caldo de cultivo...
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Mensaje  Ritter 15/1/2013, 16:51

Psanquin escribió:Un nuevo y doloroso mazazo:
Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Borrarn
En mi última visita volví con la maleta llena de gangas. Aunque todavía hay esperanza de poder volver, la cosa pinta muy mal.
Sad Sad Sad Sad Sad Pues sí, muy triste noticia...aunque hace unos meses haya dicho esto....
... entré en el HMV de Oxford Street--pues me quedaba al lado de la boca del metro--, que también hace años que no pisaba....Muy grande, sí, pero sin nada "especial" (no sé como decirlo mejor Embarassed ).
...está claro que hace unos años entrar ahí etra una maravilla....eran épocas en la que la industria del disco nos permitía, en tiendas como esta, ampliar nuestras miras--tanto en repertorio como en interpretaciones--de una forma que hoy es inimaginable...Entraba uno a este HMV o (sobre todo), al Tower de Piccadilly Very Happy Very Happy , sin "lista de compra" prefijada, y te decías: "¡Mira ésto!...¡y ésto!...¡y esto!". Ya no es así... Siento sonar nostálgico...será la edad... Embarassed
Ritter
Ritter

Mensaje  Psanquin 15/1/2013, 18:35

Mi última visita es más antigua, de hace un par de veranos. Creo que había aquí subido la foto de las gangas que había comprado, pero sí, con los precios que hay ahora en internet imagino que aquellas gangas ya no serían para tanto. Tienes razón, mejor que desaparezca; el futuro y el presente está en internet.
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Psanquin 26/1/2013, 13:15

Por si fuera poco también esto Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Sinttulo1ce
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  Psanquin 22/3/2013, 00:32

http://www.efeeme.com/cierra-harmonia-mundi-iberica/

Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  monca 22/3/2013, 01:38

Psanquin escribió:http://www.efeeme.com/cierra-harmonia-mundi-iberica/

Pues aquí dicen que de momento, están en espera... http://www.scherzo.es/content/harmonia-mundi-ib%C3%A9rica-no-cierra-por-ahora
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805

Mensaje  Psanquin 23/6/2013, 11:19

Hoy en El Confidencial sale este completo artículo sobre la situación del grupo FNAC. Por desgracia no ofrece buenos augurios pale

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/23/fnac-el-declive-del-hipermercado-cultural-123492/

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 5dlq
Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  gustavo 24/6/2013, 09:34

Todo este tipo de supermercados están al borde de la quiebra.  Creo haber oído rumores de que El Corte Inglés está también en la cuerda floja...  Estamos asistiendo al derrumbe de toda una manera de hacer negocio.
gustavo
gustavo

Mensaje  Psanquin 13/12/2013, 03:03

La esperada Quinta de Mahler madrileña ya está abierta al público  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 ¡Mucha suerte!

http://www.elartedelafuga.com/wp/?p=5022

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 9x57

Psanquin
Psanquin
administrador

Mensaje  sátántangó 13/12/2013, 11:01

¡Maravillosa tienda! Impresiona el cuadro de Mahler que preside la sala.  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510

Mensaje  Ritter 13/12/2013, 19:54

Psanquin escribió:La esperada Quinta de Mahler madrileña ya está abierta al público  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 ¡Mucha suerte!

Pues sí, les deseo mucha suerte en esta nueva aventura  brindis brindis brindis 

Como no podía ser de esta forma, he estado un rato esta tarde, y la verdad es que la tienda es muy acogedora, y está en un sitio mucho más adecuado (a tiro de piedra del Teatro Real). Un placer reencontrarme con Jose (que siempre fue tan amable en Diverdi). Para "estrenarlos", me hice con el CD de Raquel Andueza cantando Cesti, y la ópera de Michaël Levinas sobre La Metamorfosis de Kafka (ambos con un 20% de descuento, sobre precios ya más bajos que los que había en la anterior tienda).

También aproveché para hacer un poco de proselitismo para este nuestro foro con un chico encantador que estaba ahí  Very Happy ...a ver si se nos lee y se da de alta...

sátántangó escribió:¡Maravillosa tienda! Impresiona el cuadro de Mahler que preside la sala.

Bueno, tras mi visita los convencí para que cambiaran un poco la decoración, y ha quedado así:

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Jdd1  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758 

Un abrazo,
Ritter
Ritter

Mensaje  gustavo 14/12/2013, 10:06

Ritter escribió:
Bueno, tras mi visita los convencí para que cambiaran un poco la decoración, y ha quedado así:

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Jdd1  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758 

Un abrazo,

Ritter, quedas expulsado automáticamente del foro!!!  affraid 
gustavo
gustavo

Mensaje  Ritter 14/12/2013, 12:02

gustavo escribió:
Ritter, quedas expulsado automáticamente del foro!!!   affraid 
 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Bueno, de peores sitios me han echado  Rolling Eyes
Ritter
Ritter

Mensaje  Psanquin 14/12/2013, 18:30

Ritter escribió:También aproveché para hacer un poco de proselitismo para este nuestro foro con un chico encantador que estaba ahí  Very Happy ...a ver si se nos lee y se da de alta...

sátántangó escribió:¡Maravillosa tienda! Impresiona el cuadro de Mahler que preside la sala.

Será bienvenido el nuevo fichaje  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 367260 

¡¡Un hacha como decorador Herr Ritter!!  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Psanquin
Psanquin
administrador

Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Empty Piano y yo: Nuevo en este foro

Mensaje  piano y yo 19/12/2013, 21:17

Hola, soy el chico nuevo de este foro al que alude Ritter en su mensaje en este apartado de las Tiendas de clásica del 13/12/2013 a las 19:54. Ya me he dado de alta en el foro. Espero haberlo hecho todo bien.
Solo como introducción comentar que soy un hombre de 42 años y que el primer cd de clásica que escuché en mi vida y por el que me empecé a aficionar a la clásica fue la 4ª de Mahler, dirigida por George Szell, -que venía de regalo en una gran revista ya extinguida llamada Amadeus- y unos 13 años después debo tener como 20.000 cd's en casa. No es que esté loco, pero así es la vida, o así es la música.
Mahler me gusta mucho, aunque mi preferido sería Beethoven y es que me encanta el piano.
Sirva este mensaje como mi estreno en este foro, que parece ser bastante activo.
Un saludo.

piano y yo

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Robertino Bergamasco 19/12/2013, 21:55

piano y yo escribió:y unos 13 años después debo tener como 20.000 cd's en casa. No es que esté loco, pero así es la vida, o así es la música.

Bienvenido piano y yo, al club de los Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Fou11Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Fou18Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Fou16del disco.  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479

Mensaje  gustavo 19/12/2013, 22:02

Robertino Bergamasco escribió:
piano y yo escribió:y unos 13 años después debo tener como 20.000 cd's en casa. No es que esté loco, pero así es la vida, o así es la música.

Bienvenido piano y yo, al club de los Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Fou11Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Fou18Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 Fou16del disco.  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 552758

Joer, piano y yo, pronto te vas a convertir en el más chalao de los chalaos de este foro! Y no digo quién es...  Una especie en extinción: Tiendas de CDs - Página 2 2284966122 
gustavo
gustavo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente