Décima de Noseda
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 1 de 1.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Re: Décima de Noseda
Parafraseando a Obelix, y su famosísima frase: Estos romanos, están locos.
... yo digo: Estos ingleses, están locos.
Noseda se come con patatitas, la última versión de Rattle.
Y yo me pregunto: ¿por qué esa inutil manía de comparar minutajes? ¿Qué se quiere demostrar con ello? ¿Se acaban los argumentos, y hay que tirar de cronómetro?
(muchísimo mejor la versión de Bournemouth, pero vosotros no habeis leido nada ¿vale?)
... yo digo: Estos ingleses, están locos.
Noseda se come con patatitas, la última versión de Rattle.
Y yo me pregunto: ¿por qué esa inutil manía de comparar minutajes? ¿Qué se quiere demostrar con ello? ¿Se acaban los argumentos, y hay que tirar de cronómetro?
(muchísimo mejor la versión de Bournemouth, pero vosotros no habeis leido nada ¿vale?)
Invitado- Invitado
Una nueva reseña de la Décima de Noseda. Me alegra leer que la versión grabada no es tan lenta que la previa de los Proms -que conozco por gentileza de Robertino- y que aunque estaba llena de interesantes detalles en no pocos momentos me resultó demasiado estática.
En medio de las recomendaciones de la Décima que se hace en ambas reseñas no se habla para nada de la que para mi es hatsa el momento mi versión favorita de la obra, la de Michael Gielen. A ver que nos depara la próxima de DH, no, Hurwitz, no, sino Daniel Harding.
Psanquin- administrador
Y ahora la crítica de Hurwitz quien a diferencia de sus colegas británicos se muestra mucho más escéptico sobre la versión.
Eso sí, coincide con Quinn en señalar a la de Rattle como referencia, junto a las de Sanderling y Chailly.
Eso sí, coincide con Quinn en señalar a la de Rattle como referencia, junto a las de Sanderling y Chailly.
Psanquin- administrador