Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

+16
maigr3t
parpignols
javier
vicius
sátántangó
batuhsai
Todtenfeier
Hades
Nico1
Robertino Bergamasco
Ritter
monca
Ignacio
gustavo
Paco Yáñez
Psanquin
20 participantes

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Paco Yáñez 17/2/2013, 10:37

Bueno, veo que es fructífero este intercambio de orquestas... Nosotros tenemos aquí el jueves que viene a la OSG con DSCH...

...por cierto Pablo, acabo de escuchar el programa de Radio Voz "Allegro de domingo" y ha sido absolutamente delicioso: un ejemplo de esperpento contemporáneo como pocos he escuchado últimamente, juraría que hasta Cañita Brava -insigne músico coruñés- estaba por allí presente... Una de las grandes conclusiones del programa, creo que Víctor Pablo Pérez lo sentenció, fue que los que no están de acuerdo con la maravillosa calidad de la orquesta y la critican son unos "tontos" y unos "memos"... Qué nivel de retórica, qué luminaria de occidente... Como te digo, ha sido delicioso: provincianismo y pequeñez mental absoluta, metáforas futbolísticas de gran calado filosófico incluidas; no dejes de escucharlo si puedes, te partirás de asombro y risa...

Ah, VPP ya ha dejado caer que la próxima temporada vendrá a dirigir tres conciertos como director honorario que es (mas bien: director-honorarios; algún día trataremos este tema), algo que celebraban con alborozo los adláteres claquetistas que le habían dispuesto cual corifeos (asombradísimos, por ejemplo, de que la 15 de DSCH llevase vibráfono, "¡¡¡vibráfono!!!", una cosa complejísima...) No avanzó el programa, aunque no hay mucho que pensar. Vamos, que como otro que todos sabemos lo dejado todo atado y bien atado... Por cierto, se cree VPP que en Madrid están todos felices con su inminente llegada..., no hay más ciego que el que no quiere ver, o que el que no puede ver... Pues nada, a los Madriles, señor VPP, y venga por aquí lo menos posible, que ya bastante se ha llevado...

Paco Memovich Idiotov M. Green
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 17/2/2013, 12:19

De lo más triste lo que cuentas Paco No Y luego en La Voz desde sus editoriales piden regeneración de la sociedad. Que empiecen por su propia casa.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Paco Yáñez 18/2/2013, 15:04

...en fin, Pablo, los editoriales de La Voz soplan al viento que más les conviene en cada momento; piensa en su línea editorial en verano; después, en elecciones; y ahora, y sacarás muuuuchas conclusiones. Por lo demás, diario muy desigual a todos los niveles: firmas, columnas, secciones, etc. Las de música, generalmente de esperpento nacional y tira cómica.

Pero bueno, retomando el club de la comedia de Radio Voz, a entornos como esos son a los que me refería el otro día: a la caspa rancia que espolea a gente tan mediocre como VPP (el "director-honorarios") en sus tertulias provincianas y estrechas de miras... Pero nada, los que criticamos sus modus operandi, ya ves lo que somos: "tontos" y "memos"; insultos a nivel de patio de colegio del Opus Dei; será que uno despotrica de lo que mama... Aunque debe ser una plaga extendida, recuerdo algunos mails de músicos de la OSG a reseñas críticas mías en los que decían que yo tenía "intereses personales" en contra de la OSG... Vamos, que no saben diferenciar una crítica a programas o interpretación de algo "personal" (que por supuesto nada hay); así se forma la mente de esta gente que vive aplaudida por un coro de tan baja enjundia y nivel intelectual, y cuando se le plantea una crítica (y bastante amable, por cierto, porque todos podríamos poner sobre la mesa multitud de cosas que sabemos de las orquestas y nos callamos por respeto -algún día saldrán-) ya ves cómo se ponen... Pues todo eso crea una bola de nieve difícil de parar, y más cuando apenas hay crítica o todo es seguidismo desde la mayoría de los medios... En fin, la carpetovetónica recua de siempre... Valleinclanesca España: reflejo grotesco de la civilización europea...
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 18/2/2013, 16:44

Me temo que la prensa los tiene muy mal acostumbrados con tanta alabanza continua. Y para ejemplo un botón. Siempre le caen los palos al mismo pero es que es ya es el único que sigue criticando como un reloj los conciertos del Palacio de la Ópera (y desde aquí bravo por seguir tirando del carro). Viene una orquestaza como la Staatskapelle de Berlín a galicia y hace una Primera de Bruckner que pesche, pero sin embargo la RFG una Octava de Beethoven que -se supone que medida con el mismo rasero- resulta referencial. Vivir para ver.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/18/galicia/1361185686_679780.html

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Sinttulo1nxud

Fotos de Xurxo Lobato en el Feis de la OSG:

https://www.facebook.com/sinfonicadegalicia

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Rfga
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 18/2/2013, 16:47

Y volviendo a la OSG se ha subbido al canal de la orquesta la Novena de Bruckner de Victor Pablo.





Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 19/2/2013, 09:35

Y de VPP a su sucesor. Han subido el Baba Yaga de Liadov que dirigió Slobodeniuk:

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Hades 19/2/2013, 15:49

¿Y los cuadros de Mussorgsky no los suben? Rolling Eyes

Enhorabuena a los aficionados gallegos, y ojalá esto suponga un primer paso para la mejora que todos esperais.
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  gustavo 19/2/2013, 16:02

Muy buena esa Novena de Bruckner parece! Desde luego, me parece que los gallegos os quejais por quejicas. Yo diria: que os dure muchos años la orquesta! clown
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 21/2/2013, 13:51

Hades escribió:¿Y los cuadros de Mussorgsky no los suben? Rolling Eyes

Enhorabuena a los aficionados gallegos, y ojalá esto suponga un primer paso para la mejora que todos esperais.
Pues como aficionado gallego muchas gracias por la parte que me toca. Sí, ha sido una buena noticia más que nada por la ilusión que crea un director joven y foráneo que ha dejado muy buena impresión; el inmovilismo no puede ser bueno en ninguna faceta de la vida.

Sí, parece lógico que pronto suban al canal de la orquesta el plato fuerte de ese concierto magnífico que había dirigido Slobodeniuk.

Muy buena esa Novena de Bruckner parece! Desde luego, me parece que los gallegos os quejais por quejicas. Yo diria: que os dure muchos años la orquesta!
Razz Habló un mañico... me voy al foro localismos a analizar tópicos baturros (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 552758

Noooo, no nos quejamos de esa Novena, sólo intercambiamos pareceres. Y para muchos fue una decepcion, no por la participación orquestal que fue extraordinaria ¡y abnegada! en todas las secciones de la orquesta, sino por la concepción tan extrema de Víctor Pablo. Por cierto en el vídeo la toma de sonido es tan buena -como todo lo que hace Antonio Cid- que no exagero si digo que mejora la realidad del concierto. En estos youtube en HD es perfectamente apreciable.

Que conste que así como la visión que VPP tiene de la obra no me entusiasmó nada veo perfectamente plausible que haya gente que ese enfoque tan hipertrofiado, estático, aunque no muy extático pueda gustarle. De hecho escuché fui más receptivo cuando escuché el youtube el lunes de madrugada, relajado en condiciones de tranquilidad absoluta. Me tuve que quedar en el laboratorio hasta la una de la mañana así que me dije, me pongo algo relajado. En este este ambiente aséptico y bastante fuera de cualquier contexto disfruté a medias esa esotérica interpretación. Pero aun así, en muchos pasajes se venía todo abajo.

Por cierto, se nos puede ver en el vídeo, a Monca y un servidor. Sin ir más lejos en el fotograma fijo que abre el youtube del 2º movto.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  gustavo 21/2/2013, 14:53

Psanquin escribió:
Razz Habló un mañico... me voy al foro localismos a analizar tópicos baturros (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 552758


Pues tienes pa' un rato, mañooooo! Laughing

Noooo, no nos quejamos de esa Novena, sólo intercambiamos pareceres. Y para muchos fue una decepcion, no por la participación orquestal que fue extraordinaria ¡y abnegada! en todas las secciones de la orquesta, sino por la concepción tan extrema de Víctor Pablo. Por cierto en el vídeo la toma de sonido es tan buena -como todo lo que hace Antonio Cid- que no exagero si digo que mejora la realidad del concierto. En estos youtube en HD es perfectamente apreciable.

Vale, la concepcion es algo subjetivo, naturalmente, aunque entiendo por donde vas. En fin, a uno le gusta la concepcion del Celi, a otro la de Wand. Razz Pero la orquesta suena magnificamente, pifias en los metales aparte.

Por cierto, se nos puede ver en el vídeo, a Monca y un servidor. Sin ir más lejos en el fotograma fijo que abre el youtube del 2º movto.

Menos mal que lo dices porque si no...... No os veo! (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 21/2/2013, 15:21

gustavo escribió:Vale, la concepcion es algo subjetivo, naturalmente, aunque entiendo por donde vas. En fin, a uno le gusta la concepcion del Celi, a otro la de Wand. Razz Pero la orquesta suena magnificamente, pifias en los metales aparte.
Sufridos metales, siempre se llevan todos los palos pale Espero que a Martín no le dé por la trompeta affraid
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 21/2/2013, 17:44

Novedad, un vídeo de la Joven OSG. Da gusto verlo:

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 22/2/2013, 11:03

Entrevista a la solista Alice Sara Ott:

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Sin Cuadros

Mensaje  vicius 22/2/2013, 11:50

Hades escribió:¿Y los cuadros de Mussorgsky no los suben? Rolling Eyes

Me temo que "Cuadros de una exposición" no se subirá al canal de YouTube de la Sinfónica de Galicia porque se trata de una obra protegida todavía por los derechos de autor... No siempre se pueden subir los vídeos grabados: el que se haga o no depende de las autorizaciones de los artistas y, como no podía ser de otro modo, de los posibles derechos de las obras ofrecidas en los conciertos.

vicius

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Paco Yáñez 22/2/2013, 18:04

Breve apunte (ando liado): los metales, ayer, de lo mejor...

La primera parte, una pachanga; la segunda, interpretación irregular: mal tiempos lentos, el último sin medida por parte de VPP... Bien metales, viento-madera, Ruslana... Más flojos: Spadano, Álex Sanz... Pero, qué gran obra, y como se percibe en vivo su diálogo de gran forma y tejido camerístico...

...y hasta aquí (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 23/2/2013, 13:36

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Sinttulo1arb

Anoche disfrutamos un concierto de los que hacen afición, con un repertorio variado, de los que pueden satisfacer intereses y gustos bien distintos. Se abría con una obra de un compositor lucense, lo cual a uno le produce una cierta emoción y, si me permiten los de mi tierra de adopción, asombro. Bal y Gay es un histórico de la música gallega, e incluso tiene su pequeño huequecito en la española en el grupo de los tardo-nacionalistas–si se permite la palabra pues cada vez están más en tela de juicio los nacionalismos musicales. De hecho Maruxa Baliñas evita la palabra en unas amenas y sugerentes notas al programa en las que nos cuenta como el propio compositor con el paso del tiempo no se encontraba a gusto con estas Tres Piezas (por motivos extramusicales). Me parecieron sin embargo muy atractivos los dos primeros movimientos. No tanto en el tercero un tanto pobre de ideas, en el que me vino a la cabeza la palabra que Paco cita, pachanga. Pero los dos primeros muestran un muy buen trabajo orquestador y dosis de inspiración. Música ya anacrónica pero que sin duda merece ser rescatada de su olvido como reconocimiento a nuestros propios creadores. Fue recibida con calidez.

Después uno de los caballos de batalla del repertorio con una de las pianistas de moda Alice Sara Ott quien estuvo desde luego a la altura de su fama. La frescura que transmite –incluso toca descalza- sea calculada o espontánea se refleja en su forma de hacer música, con gran compromiso y musicalidad, sin caer en una simple ostentación de virtuosismo. Aun así no mostró mayor problema en los retos del concierto con su octavas vertiginosas, arpegios delirantes, las famosas escalas del final, todo resuelto sin mayor dificultad, lo cual no deja de asombrar pues su menuda y estilizada figura se enfrenta en esta obra a un reto físico de armas tomar. Es más, sorprende el carácter percusivo de su sonido. En una interesante entrevista de La Opinión –a propósito con preguntas muchos más sustanciosas que las que por ejemplo leemos en su pretendidamente más sesudo rival periodístico de la ciudad- contaba que lo había hecho unas ochenta veces en concierto. Esta es una de ellas:



En cuanto al acompañamiento la orquesta impecable y como era de prever Víctor Pablo optó en los dos primeros movimientos por impregnar la obra de solemnidad y trascendencia, marcando ya desde la célebre introducción por un tempo contenido. La solista se adaptó perfectamente y en vez de querer imponer su visión de la obra buscó una sintonía con el director. Esa es la sensación que transmitió, de estar realmente más interesada en hacer música que en pirotecnias. Éxito y propina y detalle bonito al entregar el ramo de flores a la solista de flauta que esta noche no fue la principal –esperemos que no se hayan cumplido sus negros presagios- sino la asistente María José Ortuño que estuvo magnífica en sus solos.

Y ya en la segunda parte la Sinfonía Nº15 de Shostakovich. Victor Pablo tras la Novena de Bruckner y la Sexta de Mahler volvía con el tercero de sus compositores estrella, Shostakovich. Con él le he visto sus mejores conciertos. Así que la cosa prometía. También la descripción de Paco en el foro de la entrega en Santiago invitaba al optimismo.

Para mi éste era el momento más esperado de la temporada, tanto tiempo escuchando la Quince de Shostakovich en disco, cassettes y CDs y por fin poder escucharla en vivo es un lujo para los que vivimos en la periferia de la periferia. No es una obra que las orquestas traigan en gira para lucimiento con lo que si no es gracias a la existencia de la Sinfónica sería complicado escucharla. Y tardó ese sueño en hacérseme realidad, pues anoche como indicaban las notas era estreno con la orquesta. Mereció mucho la espera y esta música sobrecogedora (perdón por la referencia a los sobres) disfrutó una interpretación de lujo, en la que la orquesta brilló en todas sus secciones al máximo y Víctor Pablo encontró la forma de hacer que la partitura cobrase vida de forma convincente, creíble, arrastrando al oyente a ese tenebroso mundo de Shostakovich. Para mi la mejor prueba de su eficacia es que consiguió que escuchando la obra me olvidase un poco de la impronta que la discografía le deja a uno y me sumergiese en su lectura, personal pero no extrema. Únicamente en el lírico tema que cantan los volines primeros en el final, me hubiese gustado que ese obviamente injustificado optimismo hubiese sido realzado pues es para mi el contrapunto ideal a la inevitable tragedia que subyace en la obra y que concluye en la demoledora coda. Esta fue magníficamente realizada por los percusionistas -se enfrentan a todo un reto- y tal vez sea prueba de ello el que asombrosamente el público respetase un margen de respetuoso y probablemente perturbado silencio al final. El mensaje de la sinfonía no es precisamente complaciente con el oyente.


Última edición por Psanquin el 23/2/2013, 16:14, editado 1 vez
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  javier 23/2/2013, 14:05

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 367260 brindis
¡Me alegro que disfrutaras del concierto Psanquin!
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  gustavo 23/2/2013, 15:06

Magnifico programa y buena critica, Psanquin! (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 367260 (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 367260 (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 367260
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 23/2/2013, 15:31

Very Happy Sois unos soles. Si ya sólo por leeros estas crónicas merecéis un (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 958637
Os debo unas brindis brindis brindis brindis brindis
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  monca 24/2/2013, 00:51

Psanquin escribió: Esta fue magníficamente realizada por los percusionistas -se enfrentan a todo un reto- y tal vez sea prueba de ello el que asombrosamente el público respetase un margen de respetuoso y probablemente perturbado silencio al final.

Yo creo que simplemente no sabían que la sinfonía se había terminado ya. M. Green
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  batuhsai 24/2/2013, 11:53

monca escribió:
Psanquin escribió: Esta fue magníficamente realizada por los percusionistas -se enfrentan a todo un reto- y tal vez sea prueba de ello el que asombrosamente el público respetase un margen de respetuoso y probablemente perturbado silencio al final.

Yo creo que simplemente no sabían que la sinfonía se había terminado ya. M. Green
Pues en Santiago tampoco debían de saberlo, y también hubo silencio al final. Sea por la causa que sea se agradece Smile .
batuhsai
batuhsai

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 24/2/2013, 14:09

En algo coinciden ambos públicos (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 552758

Esta es la crítica de Malde en La Opinión de hoy:

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Wwwkd
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 25/2/2013, 22:12

Ya en el Facebook de la orquesta fotos del concierto del viernes:

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Wwwqx
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Psanquin 4/3/2013, 16:18

¡Uno de los momentos más exultantes y logrados de la temporada!

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Ritter 4/3/2013, 16:52

Psanquin escribió:¡Uno de los momentos más exultantes y logrados de la temporada!
¡No me soprende! ¡Qué música más llena de júbilo! brindis santa brindis santa brindis santa Se ve a Koopman, a la orquesta y el coro disfrutando bounce bounce bounce

¡y qué bien las trompetas! (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 367260 (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 367260
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

(OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA - Página 15 Empty Re: (OSG) ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.