La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)
+4
Ritter
gustavo
Psanquin
sátántangó
8 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 1 de 1.
La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)
El pasado viernes 27 a las 19:55 entro en La Quinta de Mahler sita en la Calle Amnistía Nº5 de Madrid. En la tienda me encuentro con la dependienta (vamos a llamarla así) y un comprador (un señor de mediana edad). Entre los dos charlan de discos (aunque no presto demasiada atención), pero en un momento dado el comprador suelta la siguiente frase:
"Es que estoy metido en un foro de Mahler donde hay cuatro locos".
Yo me parto de la risa por dentro (no quería responderle porque tenía mucha prisa). Un minuto después la dependienta me dice que van a cerrar (20:00) y yo sin rechistar me despido de ella sin antes decirle que uno de los "locos" del foro Mahler que habla ese señor soy yo (para más inri el que montó el tinglado).
Bueno, si quiere presentarse el autor de la frase adelante.
"Es que estoy metido en un foro de Mahler donde hay cuatro locos".
Yo me parto de la risa por dentro (no quería responderle porque tenía mucha prisa). Un minuto después la dependienta me dice que van a cerrar (20:00) y yo sin rechistar me despido de ella sin antes decirle que uno de los "locos" del foro Mahler que habla ese señor soy yo (para más inri el que montó el tinglado).
Bueno, si quiere presentarse el autor de la frase adelante.
sátántangó- Cantidad de envíos : 510
Re: La Quinta de Mahler (tienda de Madrid)
¡Qué bueno! Cabe la duda de que el desconocido se estuviese refiriendo al foro mahleriano de Foroclásico. Con el debido respeto, el comentario me parece mucho más apropiado para dicho foro que para éste
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Evidentemente NO. El foro de Mahler es este, el otro es un foro de música clásica en general.Psanquin escribió:¡Qué bueno! Cabe la duda de que el desconocido se estuviese refiriendo al foro mahleriano de Foroclásico. Con el debido respeto, el comentario me parece mucho más apropiado para dicho foro que para éste
Enhorabuena a los cuatro locos por conseguir atraer a tanta gente hacia la música de Mahler y la clásica en general!!!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
¿Eras tú gustavo?...
Satantango. Claro, es evidente. De haber sido de foroclásico el mahleriano desconocido debería haber dichosátántangó escribió:Evidentemente NO. El foro de Mahler es este, el otro es un foro de música clásica en general.Psanquin escribió:¡Qué bueno! Cabe la duda de que el desconocido se estuviese refiriendo al foro mahleriano de Foroclásico. Con el debido respeto, el comentario me parece mucho más apropiado para dicho foro que para éste
"Es que estoy metido en un subforo de Mahler dentro de un foro de música clásica en general donde hay cuatro locos".
Entonces la dependienta hubiese llamado directamente a los loqueros.
Por cierto, un forero de ese subforo dentro de un foro acudió a la presentación del libro de La Grange en La Quinta de Mahler mientras que de aquí nadie acudió
Última edición por Psanquin el 2/7/2014, 11:11, editado 1 vez
Psanquin- administrador
Hay dos razones más que claras por las que se refería a este foro. Una: solo hace falta leer tu mensaje para darse cuenta que hay unos cuantos locos sueltos por aquí (es decir, tenía razón la persona que lo dijo). Y dos: que yo sepa en Foroclasico no hay nadie que solo intervenga única y exclusivamente en el hilo de Mahler que tienen habilitado. Y no encaja.Psanquin escribió: Satantango. Claro, es evidente. De haber sido de foroclásico el mahleriano desconocido debería haber dicho
"Es que estoy metido en un subforo de Mahler dentro de un foro de música clásica en general donde hay cuatro locos".
Entonces la dependienta hubiese llamado direactamente a los loqueros.
sátántangó escribió:Que yo sepa en Foroclasico no hay nadie que solo intervenga única y exclusivamente en el hilo de Mahler que tienen habilitado
Ergo, si hubiese sido de foroclásico -menuda publicidad le estamos haciendo- hubiese tenido que especificar:
"Es que estoy metido en un subforo de Mahler dentro de un foro de música clásica en general donde hay cuatro locos. Que conste que a pesar de ello no intervenimos únicamente y exclusivamente en el subforo Mahler".
Sí, está claro; es imposible que fuese de Foroclásico
Psanquin- administrador
Lo importante es saber quién dijo esa frase porque tiene más razón que un santo.
¡¡Me han pasado el retrato robot!!
Psanquin- administrador
No se parece en nada.Psanquin escribió:¡¡Me han pasado el retrato robot!!
A mí que me registren ...que estaba en París (cenando en la Plaza de los Vosgos, para ser exactos)...tengo testigossátántangó escribió:Lo importante es saber quién dijo esa frase porque tiene más razón que un santo.
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Psanquin escribió:¡¡Me han pasado el retrato robot!!
18:43 / Información confidencial, una foto de su brazo derecho:
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
¡Lo estamos cercando! Creo que es el momento de que cada forero suba foto de la cara medial de su antebrazo derecho
Psanquin- administrador
Que no, que yo no estaba (estoy) en Madrid...
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Ok.gustavo escribió:Que no, que yo no estaba (estoy) en Madrid...
Vosotros estáis buscando un monstruo ... y yo al personaje real (creo recordar que llevaba gafas).Psanquin escribió:¡Lo estamos cercando! Creo que es el momento de que cada forero suba foto de la cara medial de su antebrazo derecho
Solo ante el peligro
Hola foreros. Como estoy solo ante el peligro, cual Gary Cooper, no me queda más remedio que confesar que fui yo el autor del comentario. Por si sirve de comentario exculpatorio, solo quiero decir cuatro cosas:
1.- Que solo tengo el gusto de conocer, por hablar con él unos pocos minutos el día en que se inauguró dicha tienda con tan sublime nombre, a Ritter, -al que sigo en este foro, aunque no coincido mucho con sus gustos, pues al menos últimamente no para de confesar sus preferencias por la música del S. XX.
2.- Que el comentario sobre los "cuatro locos" lo dije con todo cariño, referido a este foro, y además añadí que yo me incluía entre el grupo de los locos.
3.- Que, como casi todo el mundo comenta aquí los cd's que tiene, que compré la caja Giulini con las grabaciones completas de Sony, además de diversos cd's sobre piano -Janacek, Albeniz- y sobre cantantes antiguos de ópera -del sello 70 bongiovani-
4.- Que no he respondido antes, pues no doy a vasto entre mis dos grandes aficiones -música y cine ambos clásicos-.
Saludos.
1.- Que solo tengo el gusto de conocer, por hablar con él unos pocos minutos el día en que se inauguró dicha tienda con tan sublime nombre, a Ritter, -al que sigo en este foro, aunque no coincido mucho con sus gustos, pues al menos últimamente no para de confesar sus preferencias por la música del S. XX.
2.- Que el comentario sobre los "cuatro locos" lo dije con todo cariño, referido a este foro, y además añadí que yo me incluía entre el grupo de los locos.
3.- Que, como casi todo el mundo comenta aquí los cd's que tiene, que compré la caja Giulini con las grabaciones completas de Sony, además de diversos cd's sobre piano -Janacek, Albeniz- y sobre cantantes antiguos de ópera -del sello 70 bongiovani-
4.- Que no he respondido antes, pues no doy a vasto entre mis dos grandes aficiones -música y cine ambos clásicos-.
Saludos.
piano y yo- Cantidad de envíos : 33
Cierto es que se notaba que lo decías como diciendo que los "cuatro locos" eran unos "super-apasionados", de ahí que abriese este hilo, de lo contrario no se me hubiese ocurrido hacerlo.piano y yo escribió:2.- Que el comentario sobre los "cuatro locos" lo dije con todo cariño, referido a este foro, y además añadí que yo me incluía entre el grupo de los locos.
Misterio resuelto, en todo caso.
piano y yo escribió:
Maravillosas aficiones, dicho sea de paso.
Beyle- Cantidad de envíos : 73
... no he podido resistirme a algunos ORFEO
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Esta tarde me he acercado después de ir a hacer deporte, y no he podido resistirme a unos Dyanmic con el 40% de descuento) y unas rarezas del INA (tiradas de precio)...Robertino Bergamasco escribió:... no he podido resistirme a algunos ORFEO
"Hola, me llamo Ritter, y soy comprador compulsivo de ...."
Ritter- Cantidad de envíos : 2298