Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

4 participantes

Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  bellaterra 7/4/2014, 08:53

"El ángel de Mahler" es uno de esos libros que se empiezan y no se pueden dejar de leer. La trama está muy bien trazada, el tempo perfectamente dosificado, el contexto histórico fundamentado de forma fiel a la historia, la lectura es ágil y los personajes saben transmitir sus sentimientos al lector llevándolo, página a página, capítulo a capítulo, a través de una historia apasionante, intensa, como la propia obra de Mahler...

Núria L. de Santiago, la autora, ha preferido relegarse a sí misma al papel de mera trasmisora de las memorias del personaje principal, Elisabeth Mahler, y hacer oír su voz en  favor de una eficaz ambigüedad que crea expectación en el lector.
Elisabeth Mahler nos cuenta una historia sorprendente. Nos narra cómo pensaba y cómo actuaba la sociedad vienesa y centroeuropea de finales del siglo XIX, y a través de las palabras de los protagonistas de la historia consigue acercarnos a la personalidad de Mahler, fuerte como la intensidad de sus sinfonías, y dulce como la quietud y la pausa de sus adagios.

Los componentes históricos, de intriga, aventura y románticos se combinan para convertir a la novela en “un todo”  bien hilvanado  y estructurado que no dejará a nadie indiferente.

La novela estará disponible en las librerías españolas a partir del 1º de mayo.

http://www.ed-bellaterra.com/imatge.htm?uploads/imgnoticias/display-Mahler-1, autora.jpg
1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Display-Mahler-1, autora


Última edición por bellaterra el 7/4/2014, 08:56, editado 1 vez (Razón : Mahler, vida, relatos, novela)

bellaterra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty Re: 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  sátántangó 7/4/2014, 12:44

Smile


Última edición por sátántangó el 13/5/2014, 19:28, editado 1 vez
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty pues yo ya estoy deseando comprarlo

Mensaje  mahlery 13/4/2014, 00:28

¿Dónde puedo encontrarlo?

mahlery

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty Re: 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  monca 13/4/2014, 01:45

mahlery escribió:¿Dónde puedo encontrarlo?
... dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...

Se está llenando interné de comiunitimanallers, cosa fina...
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty Re: 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  mahlery 13/4/2014, 08:52

Disculpe mi interés por algo que ha llamado mi atención, dilecto amigo.
y muchas gracias por tacharme de algo que no soy, y por juzgar sin conocer.
Pero creo tenemos en común nuestra admiración por el compositor. Por eso me enorgullece que en este país se publique sobre él, cuanto más, mejor.
Permítame expresarlo y decidir por mí misma si lo que aparece vale la pena, o no.

mahlery

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty Re: 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  bellaterra 14/4/2014, 17:44

mahlery escribió:¿Dónde puedo encontrarlo?

El libro con toda seguridad podrá comprarse en las librerías: "Casa del Libro" (hay tiendas en toda la península) y también podrá adquirirse por su web.
En Madrid y Barcelona las librerías "La Central" también dispondrán de ejemplares, y por supuesto, podrá encargarse a cualquier librería próxima a su domicilio. ;-)

bellaterra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty Re: 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  bellaterra 14/4/2014, 17:58

monca escribió:
mahlery escribió:¿Dónde puedo encontrarlo?
... dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...

Se está llenando interné de comiunitimanallers, cosa fina...


En todo caso a todos los amantes de la música de Mahler, les pedimos disculpas si el tema no es de su interés, nuestro objetivo en ningún caso es llenar de publicidad este espacio, simplemente queremos dar a conocer esta obra, la primera obra narrativa que publicamos.
Nuestras publicaciones son en general de ámbito universitario, pero en esta ocasión hemos querido dar cabida a tan ilustre compositor/director con esta novela de Núria L. de Santiago. :-D

bellaterra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler" Empty Re: 1º mayo en librerías: "El ángel de Mahler"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.