OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS
+8
batuhsai
gustavo
Psanquin
Quodlibet
Paco Yáñez
sátántangó
Moreno
Robertino Bergamasco
12 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MÁS MÚSICA
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: OFERTONES-OFERTAS-OFERTITAS
El agente especial de Ritter Estraperlo Discográfico Hispano-Belga SL estará de nuevo en Bruselas este viernes. Se admiten peticiones (razonables) por MP...pero no se garantiza nada: estamos siendo vigilados ...esto es un negocio de alto riesgo ...
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
No me extraña En Amazon se deben haber encendido las alarmas. Hoy a la mañana me llegó el paquete de la Estraperlo. Antes de lo previsto y empaquetado de forma impecable ¡y hasta ecológica!:Ritter escribió:El agente especial de Ritter Estraperlo Discográfico Hispano-Belga SL estará de nuevo en Bruselas este viernes. Se admiten peticiones (razonables) por MP...pero no se garantiza nada: estamos siendo vigilados ...esto es un negocio de alto riesgo ...
¡¡Muchas gracias Ritter!!
Si siguen las Promo no dejes de avisarnos
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Estáis chalados!!! Bueno, yo sólo me acabo de pedir el Volumen 3 de la biografía de Mahler por La Grange...
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Pero Psanquin ¿Tú no te habías pasado rotundamente al formato digital?Psanquin escribió:
¡¡Muchas gracias Ritter!!
Si siguen las Promo no dejes de avisarnos
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Eso digo yo. Pero bueno, ya aviso(avisé) que no se deshará de ningún CD hasta que pase a mejor vida.Moreno escribió:Pero Psanquin ¿Tú no te habías pasado rotundamente al formato digital?
sátántangó- Cantidad de envíos : 510
Moreno escribió:¿Tú no te habías pasado rotundamente al formato digital?
Que no os quepa la menor duda: mi entusiasmo por el formato digital no ha disminuido un ápice; de hecho en estos momentos ya estoy digitalizando las dos cajassátántangó escribió:Eso digo yo. Pero bueno, ya aviso(avisé) que no se deshará de ningún CD hasta que pase a mejor vida.
Pero claro, de momento no me queda más remedio que comprar los CDs. Estas cajas no están disponibles en descarga, o si lo están, es en formato MP o simplemente a un precio infinitamente superior al que nos ha conseguido Ritter
Por cierto si el viernes ofrecen esto, me lo pido, Ritter
Última edición por Psanquin el 10/4/2014, 09:50, editado 1 vez
Psanquin- administrador
Esa nos la hemos pedido todos.Psanquin escribió:Por cierto si el viernes ofrecen esto, me lo pido, Ritter
Te voy a dar malas noticias. No las hay. En los tres grandes amazon europeos una tienda de Bruselas lleva más de un mes vendiendo la caja 2 y 4 a 50€ (en ningún lado se vendía tan barato ni de lejos). Si estuviese otro de los volumenes en las tiendas de Bruselas entonces también lo tendría a la venta, seguro. Esta es la tienda: http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B000MV93V4/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1397083934&sr=8-1&keywords=B000MV93V4&condition=new
De camino al aeropuerto (hoy toca Berlín, de ahí mañana a Bruselas) os informo que esa tienda que mencionas, sátántangó, "Marksound", es la que gestiona la tienda de La Monnaie, "MMShop". Pintan bastos...sátántangó escribió:Te voy a dar malas noticias. No las hay. En los tres grandes amazon europeos una tienda de Bruselas lleva más de un mes vendiendo la caja 2 y 4 a 50€ (en ningún lado se vendía tan barato ni de lejos). Si estuviese otro de los volumenes en las tiendas de Bruselas entonces también lo tendría a la venta, seguro. Esta es la tienda: http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B000MV93V4/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1397083934&sr=8-1&keywords=B000MV93V4&condition=new
Saludos,
Nos tienes así, Herr Ritter
Bon voyage
Bon voyage
Psanquin- administrador
Tómate una tila, Psanquin.Psanquin escribió:Nos tienes así, Herr Ritter
Justo estaba en ello
Psanquin- administrador
Nunca te había visto tan mono.Psanquin escribió: Justo estaba en ello
Me ves con buenos ojos
Psanquin- administrador
El viaje a tierras flamencas ha sido infructuoso en esta ocasión . Del volumen 3, ni rastro, y tampoco del muy demandado volumen Chailly (demanda que no alcanzo a comprender, pero bueno ). Me informan que es un mayorista liquidando stock, así que quizás en otras ocasiones haya suerte....esperemos.
Saludos,
Saludos,
Ya me habían llegado señales de humo Gracias miles por intentarlo Ritter
Psanquin- administrador
Nada que ver con los 6 € de Callao que en su día nos había comentado Ritter pero ya está de oferta por aquí a 15,99. También el volumen similar dedicado al romanticismo.
Psanquin- administrador
¿Alguien sabría decirme donde poder conseguir El Anillo de Keilberth de Testament al menor precio posible?. Me faltan Sigfrido y El Ocaso de los Dioses y una búsqueda rápida por amazon.es y amazon.com me revela que hoy día sigue a precio muy caro.
Tur- Cantidad de envíos : 180
Tiendas inglesas como mdt.co.uk o prestoclassical.co.uk suelen en ocasiones poner el sello Testament con descuentos, en menor medida europadisc.co.uk hay que estar al loro.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
¡¡Las cajas DG y DECCA en el amazon.it tiradas de precio!!
http://www.amazon.it/b/?_encoding=UTF8&camp=3370&creative=24114&linkCode=ur2&node=4371562031&pf_rd_i=B00E57KC3E&pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_p=478271487&pf_rd_r=083RP6MRZYMNJFRFD9FM&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&tag=bonsplanscl0c-21
http://www.amazon.it/b/?_encoding=UTF8&camp=3370&creative=24114&linkCode=ur2&node=4371562031&pf_rd_i=B00E57KC3E&pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_p=478271487&pf_rd_r=083RP6MRZYMNJFRFD9FM&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&tag=bonsplanscl0c-21
Yo también estoy esperando que bajen. Donde los he visto mas baratos es en ebay, ahora hay un Siegfried a 29€ + envio. Aunque hay que asegurarse que sean nuevos. Yo estoy esperando que salgan a subasta. Hace un par de meses se me paso una subasta que estava el lote de las 4 por 60€ con un envio caro porque era de Australia.
Yo he tenido buenas experiencias con Ebay y he encontrado buenas oportunidades y a buen precio tanto con vinilos con cds.
Vale la pena comprarselos por separado, verdad?
Un saludo
Yo he tenido buenas experiencias con Ebay y he encontrado buenas oportunidades y a buen precio tanto con vinilos con cds.
Vale la pena comprarselos por separado, verdad?
Un saludo
Tur escribió:¿Alguien sabría decirme donde poder conseguir El Anillo de Keilberth de Testament al menor precio posible?. Me faltan Sigfrido y El Ocaso de los Dioses y una búsqueda rápida por amazon.es y amazon.com me revela que hoy día sigue a precio muy caro.
Quodlibet- Cantidad de envíos : 19
Yo también estoy esperando que bajen. Donde los he visto mas baratos es en ebay, ahora hay un Siegfried a 29€ + envio. Aunque hay que asegurarse que sean nuevos. Yo estoy esperando que salgan a subasta. Hace un par de meses se me paso una subasta que estava el lote de las 4 por 60€ con un envio caro porque era de Australia.
Vale la pena comprarselos por separado, verdad? la información es mas extensa,no?
Un saludo
Vale la pena comprarselos por separado, verdad? la información es mas extensa,no?
Un saludo
Tur escribió:¿Alguien sabría decirme donde poder conseguir El Anillo de Keilberth de Testament al menor precio posible?. Me faltan Sigfrido y El Ocaso de los Dioses y una búsqueda rápida por amazon.es y amazon.com me revela que hoy día sigue a precio muy caro.
Quodlibet- Cantidad de envíos : 19
Para los finisterrenses, en el fnac Coruña han vuelto los saldos de clásica.
Queda esto (menos el Mahler y Penderecki)
y me llevé esto
Queda esto (menos el Mahler y Penderecki)
y me llevé esto
Psanquin- administrador
Richard Strauss, al 50%:
http://www.prestoclassical.co.uk/strauss.php
http://www.prestoclassical.co.uk/strauss.php
Robertino, ¿alguna idea de donde conseguir el Mahler de claudio abbado con Lucerna en blu-ray al menor precio posible? Me interesarían los individuales más que la caja con sinfonías 1 a 7.
Tur- Cantidad de envíos : 180
Pues no tengo ni idea... como ya lo tengo, no he vuelto a mirar En el amazon.co.uk tanto DVD como Blu-ray siempre están mucho más baratos que en otros lugares, pero claro, siempre que hagas la preorder del producto. No es el caso. Por ejemplo, es una buena opción para ir haciéndose con el epidérmico Mahler de Chailly que está saliendo en -ridículas- entregas.
Pienso que sigue siendo más económico comprar la cajita de la 1 a 7, que sueltas.
Pienso que sigue siendo más económico comprar la cajita de la 1 a 7, que sueltas.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro MAHLER :: FORO :: MÁS MÚSICA
Página 6 de 10.