INTERCAMBIOS
+38
Yastrebova
ramonrapaz
maigr3t
javier
Nico1
p.arnason
Ritter
José María
Jascha
carlos pareja obregon
Puga
parte
Tur
jmrecillas
gustavo
Ignacio
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignorante
monca
giampi
Jedi Torimes
Moreno
Ludovyk
Psanquin
meaned
SS
formalin
Punset
Ztgstrfhrr
FGT
El Reyes
Hades
Todtenfeier
ahdezdf
K
Epicóndilo
Aprendizucho
42 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 35 de 42.
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Re: INTERCAMBIOS
Ritter escribió:¿Esa Cuarta es la de Los Ángeles? Es que sólo la veo a precio de oro, y la verdad es que me interesa (tanto por Salonen como por Hendricks--que es una debilidad mia )... También tengo curiosidad por una Cuarta descatalogada de Dohnanyi/Cleveland/Dawn Upshaw...es que últimamente, me tiene fascinado esta soprano (he arramplado con casi todo lo que tenían en amazon.es de ella )...¿álguien conoce la grabación?Psanquin escribió:Buena compra José Luis! Me gustan especialmente Tercera y Cuarta, pero todas son siempre audiciones estimulantes.
Saludos,
Pues la conseguí por 6 euros
http://www.amazon.es/Symphony-4-Mahler/dp/B0000027ZU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1341923460&sr=8-3
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: INTERCAMBIOS
¡Gracias por la info., Psanquin y José María!...para un próximo pedido, me le pensaré...José María escribió:
Pues la conseguí por 6 euros
http://www.amazon.es/Symphony-4-Mahler/dp/B0000027ZU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1341923460&sr=8-3
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: INTERCAMBIOS
Psanquin escribió:Sí, es la de Los Angeles con la Hendricks. A través de amazon.es la tienes muy barata:
http://www.amazon.es/Symphony-4-Mahler/dp/B0000027ZU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1341920743&sr=8-3
La Cuarta de Donhanyi la tengo en una edición Cleveland de Decca pero la puedes encontrar en
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000004227/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Esa Cuarta es de lo que más me gusta de su Mahler con Cleveland que por desgracia no llegó a ser ciclo.
zu m´abeis adelantao
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: INTERCAMBIOS
Ritter escribió:Es que Dawn Upshaw me pega que puede hacer un Das himmlische Leben celestial ... Sí, al pobre Dohnanyi le cortaron las alas de una manera terrible en Decca: ciclo Mahler abortado, Anillo que no pasó de la Valquiria... ..debe haber sido muy frustrante...Psanquin escribió:Sí, es la de Los Angeles con la Hendricks. A través de amazon.es la tienes muy barata:
http://www.amazon.es/Symphony-4-Mahler/dp/B0000027ZU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1341920743&sr=8-3
La Cuarta de Donhanyi la tengo en una edición Cleveland de Decca pero la puedes encontrar en
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000004227/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Esa Cuarta es de lo que más me gusta de su Mahler con Cleveland que por desgracia no llegó a ser ciclo.
Una lástima, no conoczco su Mahler, pero otras grabaciones que tiene son bastantes interesantes, ahora mismo me acuerdo de algún prokofiev y una consagración de lo más intensas
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: INTERCAMBIOS
José María escribió:Ritter escribió:¿Esa Cuarta es la de Los Ángeles? Es que sólo la veo a precio de oro, y la verdad es que me interesa (tanto por Salonen como por Hendricks--que es una debilidad mia )... También tengo curiosidad por una Cuarta descatalogada de Dohnanyi/Cleveland/Dawn Upshaw...es que últimamente, me tiene fascinado esta soprano (he arramplado con casi todo lo que tenían en amazon.es de ella )...¿álguien conoce la grabación?Psanquin escribió:Buena compra José Luis! Me gustan especialmente Tercera y Cuarta, pero todas son siempre audiciones estimulantes.
Saludos,
Pues la conseguí por 6 euros
http://www.amazon.es/Symphony-4-Mahler/dp/B0000027ZU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1341923460&sr=8-3
Qué barata es la perfección!
Hades- Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Lo subscribo Es la palabra que mejor define esa grabación!
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Robertino Bergamasco escribió:
[...]Contrastes casi "expresionistas" en la planificación de los Rückert, sobrecogedor Um Mitternacht, y sutilísimo el Ich win der Welt -atención al marcado glissando -ojo los epilépticos -que Gielen se saca de la manga poco antes del final del mismo-,[...]
Perdón por volver una página atrás, pero he estado fuera unos días.José María escribió:[...]por cierto no es solo giellen el único que hace el glissando del Ich bin der Welt, supongo que te refieres a los violines en el final donde recuerda al adagietto de la 5º( los tengo descargando ahora), en la versión de Boulez con Viena lo ahce también y me chocó porque en la partitura no me viene ni glissando ni portamento.[...]
Intrigado por la cuestión, como no poseo la partitura, lo consulto en esta impagable página y me encuentro con la curiosidad de esta edición publicada por la Internationalen Gustav Mahler Gesellschaft de Viena, en la que no se incluye Liebst du um Schönheit, pero sí las dos versiones de Ich bin der Welt, una en Fa para soprano y la otra en Mi b para barítono. Y aquí está lo curioso: que el susodicho glissando está escrito en la segunda, pero no en la primera. Misterio.
http://imslp.org/wiki/R%C3%BCckert_Lieder_(Mahler,_Gustav)
(La segunda de las dos partituras disponibles. La primera no me lo permite).
Lo cierto es que ese glissando, técnicamente es dificilísimo, no por salvar el intervalo de décima, sino porque viene de un diminuendo y desemboca en un ppp inverosímil. Es muy fácil caer en lo grotesco y no me extraña que muchos directores prescindan de él. El de Gielen es de una sutileza increíble, pero después de escucharlo muchas veces, a mí me parece que hace trampa. Creo que el glissando lo hacen un pequeño número de violines (¿alejados de los micros?).
Gracias Robertino por el link. Precioso concierto, aunque prefiero los Rückert con voz masculina. Me parece que los toqué un par de veces y ambas con barítono. Siempre era un momento mágico en Um Mitternacht, apoyar el instrumento en la rodilla, dispensado de la carga de estress emocional que conlleva el tocar una música tan intesa, cerrar los ojos y abandonarse a la emoción de la simple escucha.
Saludos.
Nico1- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Re: INTERCAMBIOS
Gracias Nico por la acalración. Ahora se explican muchas cosas, yo tenía la partitura en el que ich bin der welt estaba en fa mayor. no me quiero aventurar pero creo que no solo ese glissando es la única diferencia.
Es lo que dices, ese glissando, o será un portamento? son de esas cosas en las que no todo el mundo se pone de acuerdo, es una verdadera pu..a técnica, supongo que se hará todo en cuerda Re, no?, pues ya ves el percal, y más cuando esa cuerda era de tripa entorchada en plata. Digo supongo proque en la versión con Viena-boulez se debe hacer trampa porque, o una de dos, se cambian de cuerda para terminar el gliss. o no se coordinan bien los violines, de todas formas lo hacen bastante bien.
Yo creo recordar uqe las veces que he visto por tve a la ORTVE interpetando los ruckert era siempre con barítono. Que envidia sana me das
Es lo que dices, ese glissando, o será un portamento? son de esas cosas en las que no todo el mundo se pone de acuerdo, es una verdadera pu..a técnica, supongo que se hará todo en cuerda Re, no?, pues ya ves el percal, y más cuando esa cuerda era de tripa entorchada en plata. Digo supongo proque en la versión con Viena-boulez se debe hacer trampa porque, o una de dos, se cambian de cuerda para terminar el gliss. o no se coordinan bien los violines, de todas formas lo hacen bastante bien.
Yo creo recordar uqe las veces que he visto por tve a la ORTVE interpetando los ruckert era siempre con barítono. Que envidia sana me das
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: INTERCAMBIOS
Gracias por la aclaración Nico sobre el epiléptico glissando. Recuerdo que Scherchen en su libro El arte de dirigir la orquesta habla del ligado aflautado recurso que según el propio Scherchen el primero en utilizarlo -y crearlo- fue Mahler, fue en el primer recurso que pensé... pero no tiene nada que ver, esto claramente es un glissando.
Me dedicaré a escuchar cuantos hacen este glissando de ahora en adelante.
Me dedicaré a escuchar cuantos hacen este glissando de ahora en adelante.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
De las que escuché recientemente Abbado en Lucerna por ejemplo
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Ritter escribió:¿Esa Cuarta es la de Los Ángeles? Es que sólo la veo a precio de oro, y la verdad es que me interesa (tanto por Salonen como por Hendricks--que es una debilidad mia )... También tengo curiosidad por una Cuarta descatalogada de Dohnanyi/Cleveland/Dawn Upshaw...es que últimamente, me tiene fascinado esta soprano (he arramplado con casi todo lo que tenían en amazon.es de ella )...¿álguien conoce la grabación?Psanquin escribió:Buena compra José Luis! Me gustan especialmente Tercera y Cuarta, pero todas son siempre audiciones estimulantes.
Saludos,
Ritter aclamando a la Ricciarelli, a la Hendricks, y a la Upshaw a un tiempo... ¿puede ser esto viable? -lease como pregunta retórica- Sólo le falta la Schnaut con la McNair
La Hendricks tiene otra Cuarta, con Mehta/Israel en DECCA, mucho más jovencita ella -debe ser el único Mahler potable de Mehta, por otra parte-, la Upshaw tiene también otra Cuarta con Zinman en vivo, y pirata, circula por ahí, en los PROMS -yo la tengo en imágenes- ya mayor, pero con un saber decir, y cantar tremendos -en la grabación de Dohnanyi ella es lo mejor - ¿No la fuiste a ver hace dos años con la Cuarta de la ONE? dirigia Slatkin.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Robertino Bergamasco escribió:
Ritter aclamando a la Ricciarelli, a la Hendricks, y a la Upshaw a un tiempo... ¿puede ser esto viable? -lease como pregunta retórica- Sólo le falta la Schnaut con la McNair
La Hendricks tiene otra Cuarta, con Mehta/Israel en DECCA, mucho más jovencita ella -debe ser el único Mahler potable de Mehta, por otra parte-, la Upshaw tiene también otra Cuarta con Zinman en vivo, y pirata, circula por ahí, en los PROMS -yo la tengo en imágenes- ya mayor, pero con un saber decir, y cantar tremendos -en la grabación de Dohnanyi ella es lo mejor - ¿No la fuiste a ver hace dos años con la Cuarta de la ONE? dirigia Slatkin.
Ay, lástima que no haya una Cuarta con Katia y Gavazzeni...eso sería el no va más
No, nunca he visto a Upshaw en directo ...tampoco está tan mayor (52 añitos de nada), pero se prodiga poco...anoche vi en DVD un recital en el Châtelet en el que hace Lonh de Kaija Saariaho...soberbio...y su disco Bach / Pucell en Noneseuch, titulado Angels hide their faces, es delicioso...
Gabriele Schnaut es harina de otro costal...su Fidelio con Dohnanyi es para salir corriendo y no parar nunca...
En cualquier caso, no entiendo tu pergunta retórica De Katia ya sabemos lo que piensas, pero ¿de Hendricks y de Upshaw? ¿Tienen el seal of approval del gran Bergamasco?
Edito: al leer con más detenimiento, sí parece que Upshaw tiene el VºBº, pero, ¿y la soprano galardonada con el premio Príncipe de Asturias?
Un abrazo,
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: INTERCAMBIOS
De Katia ya sabemos lo que piensas, pero ¿de Hendricks y de Upshaw? ¿Tienen el seal of approval del gran Bergamasco?
...tampoco está tan mayor (52 añitos de nada), pero se prodiga poco...anoche vi en DVD un recital en el Châtelet en el que hace Lonh de Kaija Saariaho...soberbio...y su disco Bach / Pucell en Noneseuch, titulado Angels hide their faces, es delicioso...
Lo último que le he escuchado es la Cuarta con Zinman del 2010... y ya las pasa canutas.
Si no conoces este -precioso- dvd también te lo recomiendo, puramente americano, grabado en los PROMS:
... por cierto que en el MF de Ronda de Valencia, ahí en Madrid... en junio lo tenían a 5,95 €
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Robertino Bergamasco escribió:Gracias por la aclaración Nico sobre el epiléptico glissando. Recuerdo que Scherchen en su libro El arte de dirigir la orquesta habla del ligado aflautado recurso que según el propio Scherchen el primero en utilizarlo -y crearlo- fue Mahler, fue en el primer recurso que pensé... pero no tiene nada que ver, esto claramente es un glissando.
Me dedicaré a escuchar cuantos hacen este glissando de ahora en adelante.
lo del legato-flautando no lo sabía. No es lo mismo que un gliss, el primero es una ténica de mano izquierda y el otro de mano derecha, pero sí que es verdad que en piano nada mejor que tocar en flautato cuando metes un glissando tan delicado, sobre todo sí queremos soltar la última nota del gliss pero sin que esto sea una ruptura seca y dar una cierta continuidad.
no se que dirá nico al respecto que tiene mucha más experiencia que yo.
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: INTERCAMBIOS
la Upshaw tiene también otra Cuarta con Zinman en vivo, y pirata, circula por ahí, en los PROMS -yo la tengo en imágenes-
No era en los PROMS de 2010, sino en los de 2009. En ese concierto también cantaba She was here de Golijov -ha compuesto varias obras para la Upshaw, esta una de ellas- tomando prestados cuatro lieder de Schubert, en una orquestación un tanto cursi... para mi gusto.
En el intermedio la Upshaw y Zinman -no olvidar su colaboración más rentable, la Tercera de Gorecki en Nonesuch- conceden también una pequeña entrevista.
Dejo por aquí el final de la Cuarta que la acabo de subir:
Ritter, si te interesa te hago una copia
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Bonito documento, Robertino, ¡gracias! Sí, quizás Upshaw pasa algún apuro, pero...¡qué artistaza! Habría que decir que por esas echas la cantante salía de una grave enfermedad (la mimsa que acabó con la vida de otra maravillosa americana, la llorada Lorraine Hunt Lieberson --qué ganas tengo de pillar la Theodora de Händel desde Glyndebourne con Upshaw y Hunt--pero diverdi la vende a un precio inaceptablemente alto )Robertino Bergamasco escribió:la Upshaw tiene también otra Cuarta con Zinman en vivo, y pirata, circula por ahí, en los PROMS -yo la tengo en imágenes-
[...]
Dejo por aquí el final de la Cuarta que la acabo de subir:
Ritter, si te interesa te hago una copia
Gracias por el ofrecimiento (corres el reisgo de convertirte en mi proveedor oficial de Cuartas ), pero no te preocupes, prefiero comprar en algún próximo pedido a archivmusic la Cuarta de Dohnanyi, donde segure que Upshaw está más fresca de voz.
No conocía ni la tienda, ni el DVD...ayer a última hora me acerqué, interesante rincón, este MF . El DVD es, en efecto, precioso (que a mi me guste un recital con este repertorio es ya una hazaña ).Si no conoces este -precioso- dvd también te lo recomiendo, puramente americano, grabado en los PROMS:
... por cierto que en el MF de Ronda de Valencia, ahí en Madrid... en junio lo tenían a 5,95 €
He de decir que esa obra de Gorecki me parece una de las más repelentes que he oído en mi vida ...recuerdo con horror una coreografía de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Real hace unos 15 años...¡una tortura!En el intermedio la Upshaw y Zinman -no olvidar su colaboración más rentable, la Tercera de Gorecki en Nonesuch- conceden también una pequeña entrevista.
Ya que estamos con Upshaw, y en año Debussy, no puedo sino recomendarte esto:
Había comentado este disco en el desaparecido hilo de Debussy...esta Damoiselle élue es maravillosa, sólo comprabale a la de Bidù Sayao con Ormandy...
Aquí dejo un youtube de la grabación (abreviado, sólo la intervención de la soprano):
Un abrazo,
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: INTERCAMBIOS
Sí, de la enfermedad habla en la entrevista que le hicieron en el intermedio de ese concierto si mal no recuerdo. Te podía copiar también la Cuarta de Dohnanyi/Cleveland... pero ya se de tu anticopy aun así si te interesa también te la puedo adjuntar.
¡¡No conocer los MF!!... bueno, hoy en día únicamente queda ese de Ronda de Valencia -aunque no está en su ubicación original- antes, y no hace mucho, había como 5 ó 6 MF en Madrid, y los que somos de provincias nos dedicábamos a recorrerlos todos en una mañana -¡¡incluso el que estaba en la Elipa antes de que hubiera metro!!- Recuerdo que en sus bolsas amarillas venía una especie de nudo ferroviario, indicando los MF y sus paradas de bus o metro correspondientes, ¡¡qué tiempos!!. Este de Ronda de Valencia ya es una sombra de lo que fue, ahora tiene demasiadas colecciones de quiosco, muchos Naxos y Newton... antes, eran lo más parecido al Paraiso de un discófilo, por los precios más que nada
Me alegra que te haya gustado el DVD, en su día también lo disfruté mucho.
Conozco, conozco Damoiselle de la Upshaw, bueno en realidad yo lo tengo por el Sibelius de Salonen, que me encanta
Edito: Veo que la Theodora handeliana, está a 24 € en prestoclassical por ejemplo...
¡¡No conocer los MF!!... bueno, hoy en día únicamente queda ese de Ronda de Valencia -aunque no está en su ubicación original- antes, y no hace mucho, había como 5 ó 6 MF en Madrid, y los que somos de provincias nos dedicábamos a recorrerlos todos en una mañana -¡¡incluso el que estaba en la Elipa antes de que hubiera metro!!- Recuerdo que en sus bolsas amarillas venía una especie de nudo ferroviario, indicando los MF y sus paradas de bus o metro correspondientes, ¡¡qué tiempos!!. Este de Ronda de Valencia ya es una sombra de lo que fue, ahora tiene demasiadas colecciones de quiosco, muchos Naxos y Newton... antes, eran lo más parecido al Paraiso de un discófilo, por los precios más que nada
Me alegra que te haya gustado el DVD, en su día también lo disfruté mucho.
Conozco, conozco Damoiselle de la Upshaw, bueno en realidad yo lo tengo por el Sibelius de Salonen, que me encanta
Edito: Veo que la Theodora handeliana, está a 24 € en prestoclassical por ejemplo...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Sí...lo de no conocer los MF tiene delito ...que tengáis que venir de fuera de la villa y corte a contárnoslo ... Los precios, como dices, muy bien...además de Dawn at Dusk, me hice con las Images y Children's Corner de Debussy con Arturo Beneditti-Michelangeli, y el CD de Barenboim que contiene ese capolavoro assoluto del que hablamos hace un tiempo, La Descente de la Courtille , ambos a precio de risa...
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: INTERCAMBIOS
jozemari escribió:
Que cosa más bonita, acabo de sentir con esta versión lo mismo que sentí la primera vez que escuché esta sinfonia. Hacía años que no me pasaba con la segunda.
No me extraña en absoluto Jose Maria, acabo de oirla a todo gas y mi calificación es un 10 para la orquesta y otro para Salonen.
Tal vez sea esta una de las mejores Resurrection que en este foro se han colgado. Lo mejor que podía hacer esa orquesta y su director es grabar el sacd y seguro que no sería igual que esto que oímos en este subida por Psanquin. Tks a lot
P.D. En el último mov. a los 4.51 un trompa offstage tiene una pequeña pifia y no es en un temido saldo ligado de octava sino de una tercera, creo que es, no tiene importancia en absoluto, es más, le dá más salsa al directo; esa es mi opinión como colega
Todtenfeier- Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Hola, amigos mahleritas, después de un tiempo de ausencia por estos bellos prados, me da gusto visitarlos una vez más. Y ver qué amigable, admirable, amable y... mahlerable sigue siendo todo aquí. Espero volver tan seguido como antes.
Re: INTERCAMBIOS
¡Vaya sorpresa! ¡Un fuerte abrazo de bienvenida querido Fernando!
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
FGT escribió:Hola, amigos mahleritas, después de un tiempo de ausencia por estos bellos prados, me da gusto visitarlos una vez más. Y ver qué amigable, admirable, amable y... mahlerable sigue siendo todo aquí. Espero volver tan seguido como antes.
¡Hola FGT! Me alegra leerte, también yo he estado un tiempo alejado ya no solo de este foro sino también de tu estupendo blog (“Oído Fino” para quien no lo conozca: oidofino.blogspot.com/), he visto que también este ha estado un poco paralizado... espero retomar algunos asuntos pendientes, en breve te envío un MP. Saludos,
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: INTERCAMBIOS
meaned escribió:Amigos, pido darle un tiempo libre a Hatinik, y escuchar esta 7ma de Gielen. Tambien la colgaron los concertarchive, esta vez fue zenehaz. Esta si es una septimaMahler: Symphony No.7El Reyes escribió:...que no se parecía en nada a las que le conocemos...
...reñida con calidez y profundidad conceptual...
Luxembourg Philharmonic Orchestra
Michael Gielen - conductor
12. february 2010. Luxembourg Philharmonia
Source: Bartók Radio FM - WAV - mp3 (320)
http://www.mediafire.com/?6iiq3ei448ng0
Guillermo
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Re: INTERCAMBIOS
Todtenfeier escribió:jozemari escribió:
Que cosa más bonita, acabo de sentir con esta versión lo mismo que sentí la primera vez que escuché esta sinfonia. Hacía años que no me pasaba con la segunda.
No me extraña en absoluto Jose Maria, acabo de oirla a todo gas y mi calificación es un 10 para la orquesta y otro para Salonen.
Tal vez sea esta una de las mejores Resurrection que en este foro se han colgado. Lo mejor que podía hacer esa orquesta y su director es grabar el sacd y seguro que no sería igual que esto que oímos en este subida por Psanquin. Tks a lot
P.D. En el último mov. a los 4.51 un trompa offstage tiene una pequeña pifia y no es en un temido saldo ligado de octava sino de una tercera, creo que es, no tiene importancia en absoluto, es más, le dá más salsa al directo; esa es mi opinión como colega
me vienen los avisos cuando les da la gana jjajaja. Sí es tremenda, yo no tengo en mí cabeza tantas referencias como vosotros pero sí que han pasado muchas segundas y esta en concreto es de órdago. sí recuerdo haber escuchado ese saltito tan tontín, las trompas es lo que tienen, con los armónicos tan cerca unos de otros que con nada que cambién la presión del labio, puaf al garete se van a la nota que no es. yo no se como lo vivirías en tus tiempos de conservatorio y de trombonista activo, pero aquí se mide el nivel de los trompas por el nº inversamente proporcional de pifiazos por obra jejejej
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 35 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.