Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1001 OBRAS en vídeos de YouTube

+11
Moreno
Hades
Maga
José María
Ritter
Paco Yáñez
javier
lwO
monca
Psanquin
gustavo
15 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 27/3/2012, 00:32

gustavo escribió:Otro ñoño para la lista, pero a mí me gusta... clown

Howard Hanson: Concerto for Organ, Harp and Strings (1941)
[206] https://www.youtube.com/watch?v=7j8js_gogUg

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Interesante combinación. No tiene mala pinta a ver sí lo escucho con detenimiento a ver que tal
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 27/3/2012, 00:38

Psanquin escribió:
del Río escribió:
Ritter escribió:¿Puedes ser más explícito por favor, del Río?
Sí, muy sencillo. Cada uno tiene que poner las obras que él considera mejores (las que uno más adore). Si ya está elegida pues a por otra de esas. Algunos no está haciendo esto y ponen obras (que les gustarán) pero que no consideran sus obras más favoritas ni mucho menos. Te pongo un ejemplo; uno de los foreros que está participando eligió en el hilo sobre nuestras "20 obras maestras" las siguientes:

Bach: Misa en si menor
Bach: Variaciones Goldberg
Beethoven: Sinfonía Nº3
Berg: Wozzeck
Berlioz: Los troyanos
Bruckner: Sinfonía Nº7
Debussy: El Mar
Handel: Giulio Cesar
Korngold: Die Wunder von Heliane
Liszt: Años de peregrinaje
Mahler: Das Lied von der Erde
Mahler: Sinfonía Nº8
Mozart: Las bodas de Fígaro
Rossini: La gazza ladra
Schönberg: Moses und Aron
Schubert: El canto del cisne
Shostakovich: Sinfonía Nº4
Stravinsky: Requiem Canticles
Vivaldi: Il cimento della armonía e la invenzione
Wagner: Tristan e Isolda

Y estas son las que él ha estado seleccionando en este hilo:

Johannes Brahms: Symphonie No. 4
Gustav Mahler: Symphonie No. 8
Franz Liszt: Sinfonía de la Divina Comedia de Dante
Arnold Schoenberg: Verklärte Nacht
Alexander von Zemlinsky: Lyrische Symphonie
Gustav Mahler: Cuarta Sinfonía
Gustav Mahler: Symphonie No. 2 "Auferstehung"
Maurice Ravel: Concierto en sol
Richard Strauss. Salomé
Robert Schumann: Sonate Nr. 1 fis-Moll op. 11
Ture Rangström Sinfonía Nº3
Pfitzner: Concierto para piano y orquesta op.31
Giya Kancheli: Sinfonía Nº6
Isang Yun: Sinfonía Nº2
Prokofiev: Sonata para piano Nº7 op.83
Modesto Mussorgsky: Cuadros de una exposición
Moisey Weinberg: Sinfonía Nº14 Op. 117
Erich Wolfgang von Korngold: Sinfonietta op.5
Karol Szymanowski: Sinfonía Nº3 "Canción de la noche" (1916)

Si estas son las obras que más le gustan ahora entonces me callo, si no es así es que no ha entendido el propósito del hilo.
Seguimos censurando Very Happy Ahora resulta que hay que dar explicaciones de las obras que se eligen Very Happy Pues no tengo inconveniente... pero me temo que no tengo tiempo para perderlo en justificarme y menos ante los censores 1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 552758


jajjaja te puedes creer que pensaba que eras tu?
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Psanquin 27/3/2012, 09:43

Como Manuel sigue empeñado de hacer de mis discrepancias una cuestión pública aclaro que en mi mensaje personal le expliqué que usé el término censor en esta acepción obvia: "Que censura o tiene inclinación a censurar y criticar a los demás."

Y como ejemplo algunas de sus reacciones ante mi selección de versiones:

- aceptamos Carmina Burana casi por el chiste... en este caso seleccionada por Maga pero con la irrespetuosa coletilla se nota la mano negra de Psanquin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

- Psanquin sigue con los raros ñoños. ¿no te habrás equivocado de hilo?,

- una vez termines la lista de los 1001 deberíamos votar sobre qué forero cree cada uno que ha puesto las obras más cutronas. Yo voto por Psanquin que lleva una racha que... (y seguirá, seguro).


Censura -crítica- contínua cuando uno no ha dicho ni mú sobre ninguna de las obras que ni el propio Manuel ni nadie ha seleccionado.

Y ya la guinda cuando ayer recopila mi listado y se dice:

Si estas son las obras que más le gustan ahora entonces me callo, si no es así es que no ha entendido el propósito del hilo.

¿A qué viene dudar de mi selección? ¿Es necesario tener que hacer una declaración jurada de que las obras seleccionadas merecen estar entre mis 1001 obras de música clásica favoritas? Razz

Como decía ayer es penoso tener que justificarse en un juego tan intrascendente como éste; mis obras fueron siempre seleccionadas en función de mis gustos y mis preferencias, con sinceridad y entusiasmo. Como le decía a Manuel, si el quería hacer la lista de las mil y una obras favoritas de Manuel del Río pues bienvenida sea, pero se trata de una labor colectiva en la que las contribuciones de todos y cada uno merecen el máximo respeto.

Y poco más que decir por mi parte, una pena que nos quedemos sin este hilo que estaba siendo apasionante Sad
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  gustavo 27/3/2012, 10:59

Se puede saber qué mosca os ha picado a los dos? La verdad es que no veo a qué cuento viene tanta censura o comentarios ácidos sobre la selección que cada uno libremente hace. Yo, francamente, tampoco comulgo con todas las obras que se ponen, pero procuro escuchar el máximo posible para aprender de lo que a otros les gusta. Seguro que mi selección tampoco tiene la bendición de todos los foreros, pero es mi selección y punto. Así que dejaros de riñas infantiles y sigamos con este apasionante hilo... Y para lavar mi pecado de elegir la Pastoral de Vaughan-Williams, ahí va una de las superclásicas que no deberían faltar en la lista y además dirigida por el maestro Klemperer:

Beethoven: Symphony No. 6 (1808)
https://www.youtube.com/watch?v=5juEqNvTzYw&feature=related
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 27/3/2012, 11:33

Paco Yáñez escribió:Vamos con el pobre Schubert, que lo tenemos un poco olvidado, con una de sus últimas piezas de cámara, que compendia buena parte de su estilo y es una obra realmente bella... No es la versión que más me guste, pero tampoco había mucho donde elegir:

Franz Schubert: Streichquintett C-Dur D 956 (1828 / estreno, 1850)
https://www.youtube.com/watch?v=S3tmFhrOgNk&feature=fvst


Un ejemplo de un shubert no historicista con cuerdas de tripa M. Green
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 27/3/2012, 11:54

del Río escribió:Viendo que Psanquin me ha llamado censor, no sé de qué porque he estado registrando todas las obras que han puesto todos los foreros -¡faltaría más!-, le cedo gustosamente a él el timón del hilo y ya puede empezar a validar, numerar y registrar las obras. Toda la suerte del mundo.

Venga Manuel no te lo tomes así hombre, es normal que sí haces ciertas puyitas respondan, y más si son tan incistentes, aveces no notamos que podamos llegar a molestar con nuestros comentarios porque entre otras cosas no es nuestra intención, pero es normal que se puedan molestar y respondan. De todas formas la contestación de Pablo no es para que te lo tomes así hombre. Igualmente Pablo tiene razón, cada cual pone las obras que le parecen, por los motivos que sean, más idóneas; Ritter por ejemplo: explica que tal o cual obra no es el culmen de la historia de la música, pero que debería estar por ser un referente estilístico de una corriente o una época, por decir algo. No creo que tengamos que estar justificandonos porque nos parecen o no dignas de esta lista.

Poniendo otro ejemplo, para mí Bach es lo más de lo más, pero soy consciente que la danza macabra de Saint Saens pudo tener más influencia en la música del XIX, incluso en parte del XX que la inmensa mayoría de lso chorales de Bach, aunque me gusten más.

Creo que esto es lo interesante de esta lista, le pasa lo que a las creaciones musicales, van más allá de las intenciones del compositor, y la variedad que le puedan dar los distintos foreros es su riqueza. Y sí alguien quiere, como tu en este caso, saber las inteciones del que a puesto la obra, se pregunta, y lo mismo uno aprende sobre puntos de vista, que a lo mejor no son tan distintos del propio, y creo que es más fructífero, y es parte del interés de este hilo que las indirectas, las cuales más que aclarar nos llevan a equívocos.

Creo que te has tomado las palabras de Pablo muy a pecho y no creo que el fuera con mala intención ni con idea de hacer una crítica destructiva hacia ti. Yo tampoco tengo esa intención, es más, pienso que este hilo ha sido una gran idea y lo estas llevando bastante bien, solo que sí alguno hacemos una puntualización no significa que te estemos criticando personalmente ni con mala intención, solo dando un punto de vista, acertado o no.


Última edición por José María el 27/3/2012, 12:03, editado 1 vez
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Psanquin 27/3/2012, 11:59

brindis brindis brindis brindis brindis
No puedo estar más de acuerdo contigo José María

Aquí el problema reside en que no has aceptado -ni contestado o aclarado- si realmente algunas de las obras que has estado poniendo se encuentran las que más te gustan
Problema ¿de qué problema me hablas? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Intentaré contestarte de todos modos:

Primero, no sé por qué se me hace esa cuestión
Segundo, no sé que interés tiene mi respuesta a esa cuestión
Tercero, en cualquier caso ya he contestado; si las he incluido en mis 1001 obras es porque están entre las que mis obras favoritas ¿o tengo que hacer una declaración jurada de que mi lista refleja mis gustos?

Y aun así, ¿¿¿¿qué significaría esa declaración jurada???? Si dentro de un año tengo que hacer una lista de 20 o de 1001 obras ¿Tengo necesariamente que citar a las mismas? ¡Absurdo!
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Psanquin 27/3/2012, 12:06

Manuel, para mi sí hay un problema, y es bien distinto: Por participar en un juego inofensivo tener que soportar comentarios de este estilo:

- aceptamos Carmina Burana casi por el chiste... en este caso seleccionada por Maga (pero con la irrespetuosa coletilla) se nota la mano negra de Psanquin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

- Psanquin sigue con los raros ñoños. ¿no te habrás equivocado de hilo?,

- una vez termines la lista de los 1001 deberíamos votar sobre qué forero cree cada uno que ha puesto las obras más cutronas. Yo voto por Psanquin que lleva una racha que... (y seguirá, seguro).


Como dice JM probablemente no te das cuenta de que pueden llegar a ser molestos y por eso no los tomo a mal, pero me dan todo el derecho del mundo a calificarte como censor, por supuesto en la acepción de la RAE que te comenté en privado. No por que no aceptes obras sino por tus críticas contínuas a los gustos de los demás.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Moreno 27/3/2012, 13:16

Esto se comienza a parecer al “Mou Team”... solo falta que salga el Sr. Paramés con sus respectivos comentarios por Twitter... sigan, sigan... Razz Razz Razz

Por cierto, aquí mi próxima recomendación discográfica:

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Aquihaytomateeldiscoint

Un poco de buen humor, please 1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Moreno 27/3/2012, 13:30

del Río escribió:Las obras que aparecen en en ese disco entrarán en la lista de las 1001 obras. Y que nadie se atreva a criticarlo (en broma o no) que lo llamaremos censurador. Moreno no tiene que justificar nada, si eso le mola es que es lo mejor de la historia. Razz

Muy apropiado el comentario...1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 822842 que siga la fiesta!!! Razz Razz Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 27/3/2012, 14:40

Yo con vuestro permiso prefiero esta, nada como los morancos jajjaja clown
https://www.youtube.com/watch?v=PT49-2Rmbc4

Sobre todo me gusta su cuidado timbre bouleziano con los rubati plumeriles a lo Bernstein que tienen
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  gustavo 27/3/2012, 15:24

Si os ponéis en plan cachondo, yo me quedo con este ritmo latino... Razz Razz Razz

https://www.youtube.com/watch?v=93-RYeh_7iI&feature=related
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 27/3/2012, 23:17

Bueno, después de haber ejercido la sana práctica del humor, que yo soy el primero que le gusta y necesita descargar las tensiones de estos días tan complicados( y como sí no fuera poco con el día a día, la maravillosa primavera haciendo de las suyas) Cuelgo una obra que se que más de uno disfrutará y acogerá con unas ganas tremendas, al igual que la disfruto yo cada vez que la escucho. Hay varios videos en youtube y unos cuantos con unas imagenes de la ejecucción por parte del organista fantásticas, en isntrumentos realmente fabulosos y hermosos, pero encontré la que entiendo que es una de las mejores versiones que he escuchado por muchos motivos (además de que da al casualidad de que fue la primera que escuché y que me dejó totalmente perplejo), el instrumento, unSilvermann maravilloso, la registración con mucha inventiva, muy variada y dramática, con mucha atención a la polifonía y como la técnica y la estética con la que se interpreta, de corte historicista, a manos de Lionel Rogg.

J. S. Bach: Passacaglia y Fuga en Do menor BWV582

https://www.youtube.com/watch?v=bXFE28vPDP4


Que la disfruteis.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Psanquin 27/3/2012, 23:30

brindis Bravo por tu aportación José María ¡Impresionante obra y versión! Y también por tu entusiasmo hacia este hilo.

Manuel, sinceramente deseo que sigas llevando la nave de las 1001 obras a buen puerto. Como dice ya Martín con sus cuatro añitos, sólo él que tiene boca se equivoca... brindis y salvo los mirones, todos aquí tenemos boca brindis
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 28/3/2012, 00:49

4 añitos como mí sobrinillo Carlos que está pa comerselo. Una vez, cuando estaba al principio del grado medio, me llamaron de la orquesta de cámara provincial y me encasquetaron de ayuda de solista, fijaos el marrón, a mí que eso de dar el cante como que no me gusta. Bueno pues que en una de esas la ca... monumentalmente, y un viola ( como sí las dieran todas M. Green ) se empezó a reir, y el director dijo: ¡¡¡¡¡¿¿ de que se rie usted????????????!!!!!!!!!! ¿ No sabe que solo se equivocan los que tocan?.
Esa frase se me quedó grabada para los restos, está claro que los mirones son perfectos, como se decía de cierta pianista de Málaga, perfecta perfectísima, claro nadie la había escuchado de tocar en la vida. Suspect era a la única a la que no se le podía poner pega alguna.

Un abrazo muy grande a todos
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  gustavo 28/3/2012, 11:20

Otro clásico de Tchaikovsky, además desde el Covent Garden y con Nureyev!!!

Tchaikovsky - Cascanueces (1892)
https://www.youtube.com/watch?v=5M8BjC4Zd44&feature=related
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 28/3/2012, 15:01

gustavo escribió:Otro clásico de Tchaikovsky, además desde el Covent Garden y con Nureyev!!!

Tchaikovsky - Cascanueces (1892)
https://www.youtube.com/watch?v=5M8BjC4Zd44&feature=related

con lo que me gusta esa obra brindis brindis brindis brindis fue mí primer romántico después de Beethoven
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Ritter 28/3/2012, 16:32

Moreno escribió:Por cierto, aquí mi próxima recomendación discográfica:

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Aquihaytomateeldiscoint

del Río escribió:He aquí una de las obras (está completa) que aparecen en el disco de Moreno.

Dragostea din tei
[847] https://www.youtube.com/watch?v=5kQNuB7UlVo.

José María escribió:Yo con vuestro permiso prefiero esta, nada como los morancos jajjaja

UN TAL BACCANO IN CHIESA ! BEL RISPETTO! Razz Razz Razz

Se va uno dos días en viaje de trabajo (y me quedé contectado en el ordenador de la oficina, así que quizás parecía que estiuviese por aquí observando desde bambalinas--pues no Smile ), y se encuentra esto Shocked

Lamento el cariz que ha tomado esto, y también que la lista (que ya iba por el doscientos y pico), haya desparecido. ¿No habrá forma de enderzar este deasguisado?

Me voy mañana por 7 días de vacaciones a Egipto (si la hulega me deja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ); me reconecto a la vuelta.

Un fuerte abrazo a todos,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  gustavo 28/3/2012, 18:15

Vaya, Ritter, nada menos que a Egipto! Vas a ver pirámides y templos o ... simplemente a la playa! En cualquier caso, buen viaje y a disfrutar, que son dos días! brindis
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Ritter 28/3/2012, 20:25

gustavo escribió:Vaya, Ritter, nada menos que a Egipto! Vas a ver pirámides y templos o ... simplemente a la playa! En cualquier caso, buen viaje y a disfrutar, que son dos días! brindis

No, no, todo muy cultural...pirámides, crucero por el Nilo y templos, y el Cairo .. la playa en España, y para el verano.. Very Happy

Es que Egipto está baratísimo estos días (¿por qué será? scratch Razz (si no he vuelto para el viernes santo, pues mandad una expedición de rescate)... Y pensaba, ¿ya que estamos, pongo una buena Aida en la lista, no la pongo? Rolling Eyes

Abrazos,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 29/3/2012, 00:57

Ritter escribió:
Moreno escribió:Por cierto, aquí mi próxima recomendación discográfica:

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Aquihaytomateeldiscoint

del Río escribió:He aquí una de las obras (está completa) que aparecen en el disco de Moreno.

Dragostea din tei
[847] https://www.youtube.com/watch?v=5kQNuB7UlVo.

José María escribió:Yo con vuestro permiso prefiero esta, nada como los morancos jajjaja

UN TAL BACCANO IN CHIESA ! BEL RISPETTO! Razz Razz Razz

Se va uno dos días en viaje de trabajo (y me quedé contectado en el ordenador de la oficina, así que quizás parecía que estiuviese por aquí observando desde bambalinas--pues no Smile ), y se encuentra esto Shocked

Lamento el cariz que ha tomado esto, y también que la lista (que ya iba por el doscientos y pico), haya desparecido. ¿No habrá forma de enderzar este deasguisado?

Me voy mañana por 7 días de vacaciones a Egipto (si la hulega me deja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ); me reconecto a la vuelta.

Un fuerte abrazo a todos,


Que va hombre, que está todo controlado, nada del otro mundo, la lista no ha desaparecido, yo pensé eso y me extraño y me fijé que estaba en la segunda página de los hilos
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  javier 29/3/2012, 00:59

José María escribió:
Que va hombre, que está todo controlado, nada del otro mundo, la lista no ha desaparecido, yo pensé eso y me extraño y me fijé que estaba en la segunda página de los hilos

¡Qué susto!, pero...¿y qué hace allí? Shocked
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  José María 29/3/2012, 01:01

javier escribió:
José María escribió:
Que va hombre, que está todo controlado, nada del otro mundo, la lista no ha desaparecido, yo pensé eso y me extraño y me fijé que estaba en la segunda página de los hilos

¡Qué susto!, pero...¿y qué hace allí? Shocked

no se, supongo que ha ido a parar allí porque habrá otros hilos más visitados, o lo que no falta nunca, que esto de internet se vuelve loco y hace lo que quiere
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  javier 29/3/2012, 01:02

Sí, será eso... Smile
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Psanquin 29/3/2012, 02:13

Buenas vacaciones Ritter! Siguiendo los pasos de Strauss; ejem, ejem 1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 552758

Está claro que la voluntad de todos es que el hilo siga vivo. Para tranquilidad de todos creo que no me precipito comentando que sólo falta que Monca nos confirme la confirmación de que se hará cargo de continuar la ardua labor de Manuel, quien por supuesto ha dado su magnánima aquiescencia.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1001 OBRAS en vídeos de YouTube - Página 16 Empty Re: 1001 OBRAS en vídeos de YouTube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.