Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gustav-mahler.es (5º aniversario)

+6
Ignorante
gustavo
carlos pareja obregon
javier
José María
Psanquin
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Robertino Bergamasco 28/10/2011, 07:56

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 3/1/2012, 23:25, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Psanquin 28/10/2011, 09:51

del Río escribió:gustav-mahler.es (.es/española).
Ya estamos con los localismos clown

del Río escribió:Pero recuerda que el jurado soy yo
Como me recuerdas a Luis XIV; el estado soy yo. Pues mi arte, como el de Russell, no se plegará a ningún tipo de convencionalismo ni patrón estético por muy serio que parezca.

del Río escribió:No es tan poética y bella como la tuya
Pido al jurado que inicie una investigación sobre alguno de los miembros del jurado. Estas filtraciones con el plazo todavía abierto son de lo más bananero.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  gustavo 28/10/2011, 15:30

Y luego hablan de los regímenes fundamentalistas... Shocked
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Psanquin 28/10/2011, 15:42

del Río escribió:
gustavo escribió:Y luego hablan de los regímenes fundamentalistas... Shocked
Shocked ... os estáis tomando muy en serio el concurso, el sentido del humor lo habéis perdido por algún lado. Yo solo tengo el poder de premiar con un CD y punto.
Gracia, lo que se dice gracia, mucha no me hacía estar ayer a las dos de la mañana tumbado desnudo en el suelo de casa con el frío que hace por estas tierras por culpa del dichoso curso; pero Gustavo, no te preocupes. Confío plenamente en que Del Río tomarás las medidas necesarias contra ese miembro del jurado que ha meado fuera del tiesto bounce bounce bounce bounce bounce
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 00:46

Por eso me gusta este foro, estais maravillosamente zumbaos, y lo dice el requetezumbón clown

Que salgan fotos muchas fotos, Uhm Psanquim, esa foto ya me la puedes estar mandando a un privado M. Green Yo también saqué un desnudo mio gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  carlos pareja obregon 29/10/2011, 00:53

José María escribió:Uhm Psanquim, esa foto ya me la puedes estar mandando a un privado M. Green Yo también saqué un desnudo mio gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  monca 29/10/2011, 03:13

del Río escribió:Todtenfeier y carlos pareja obregon también me han enviado su foto para el concurso. gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 367260

Ya dispongo de cinco fotografías.

(¿monca no te animas a participar?)

Responderé brevemente: SI. M. Green Mañana o pasado tendrás noticias mías.
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  monca 29/10/2011, 03:16

José María escribió:Uhm Psanquim, esa foto ya me la puedes estar mandando a un privado M. Green Yo también saqué un desnudo mio gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758

Del Río, me temo que esto se te está yendo de las manos. Un día de estos tienes a la Guardia Civil en la puerta. Razz Razz Razz
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 09:56

monca escribió:
José María escribió:Uhm Psanquim, esa foto ya me la puedes estar mandando a un privado M. Green Yo también saqué un desnudo mio gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758

Del Río, me temo que esto se te está yendo de las manos. Un día de estos tienes a la Guardia Civil en la puerta. Razz Razz Razz

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pirat pirat pirat pirat pirat pirat
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Psanquin 29/10/2011, 10:07

José María escribió:Yo también saqué un desnudo mio gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758
Razz Creo que más de un miembro del jurado se ha puesto muy contento Twisted Evil
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/10/2011, 10:17

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 3/1/2012, 23:25, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Psanquin 29/10/2011, 10:26

Siempre puedes montar un foro Sergio Dalma Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 10:29

jjaaajajajajaaajjaaja anda anda.

Oye por cierto, que con la tontería no he felicitado a la gustav mahler.es

FELICIDADES A TODOS/AS
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 10:35

del Río escribió:
Psanquin escribió:Siempre puedes montar un foro Sergio Dalma Very Happy
... pero que se ponga a cantar los Kindertotenlieder, sino no hay foro. Razz


jajajajajajajaja, sabes lo que se siente cuando arañas una pizarra, de las antigúas no las digitales de hoy en día, con las uñas largas? pues eso me acaba de dar de golpe jajajajajaajajaja.
Por cierto, excepto Maga, no hay en el foro ninguna chica? que raro no? Mahler, el compositor androfílico, se podría hacer un estudio del tema confused
jajajaja ya no solo desvario de noche, por lo que veo también de día jajaajaajjajjjaja
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 10:39

Esperemos que Todt y Carlos se hallan desnudado, también, Mahlerianamente, y nos enseñais las pústulas y cicatrices que dejan la Mahleria, yo esoty podridito perdio pro este mal absoluto jajajaajajajajjaja
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/10/2011, 10:53

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 3/1/2012, 23:24, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Psanquin 29/10/2011, 11:09

Pues saludos de nuestra parte, Parte. Se te echa de menos Sad

Sí, habíamos hecho un recuento y el porcentaje femenino era desolador; pero yo creo que tiene que ver más que con Mahler con el mundo de la informática, de internet, foros, de la forma de apreciar la música, etc etc etc tema peliagudo...
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 11:26

Que fuerte, realmente es curioso ese tema, bueno a Alma, por lo que se ve, no perdía el sueño por la obra de su esposo. Pero que curioso Shocked
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 29/10/2011, 11:57

Robertino Bergamasco escribió:Antes participaba parte... pero se de buena tinta, que nos lee en la sombra gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758

Las mujeres son más listas y prácticas, nada como mover los hilos desde la sombra y luego, ZAAAASSSSSS, cuando menos te lo esperas...... jjaaajajjajjaajaja son unas magníficas estrategas, ni napoleones ni leches gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  carlos pareja obregon 29/10/2011, 23:55

del Río escribió:
monca escribió:Responderé brevemente: SI. M. Green Mañana o pasado tendrás noticias mías.
Shocked ... ¿Será otro desnudo?...
¡¡¡Solicito urgente un moderador, que este foro también lo visita mi hija menor de edad!!! affraid affraid affraid
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 30/10/2011, 00:34

Carlos si hubiera desnudos de verdad esto sería poco menos que un circo, tu hija no tiene nada que temer, ni tu tampoco. Por cierto, nos lee y todo? habra que contenerse que uno ya tiene una edad en la que hay que saber portarse y dar ejemplo, que linda, pues saludos muy muy grandes a tu hija, y a ti también Carlos
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  carlos pareja obregon 30/10/2011, 01:21

José María escribió:
...Tu hija, por cierto, nos lee y todo?...
... pues saludos muy muy grandes a tu hija, y a ti también Carlos
Está precisamente esperando tu contestación sobre la opinión que como chelista te merece, Pieter Wispelwey, ya que le regalé Chopin: Waltzes, Preludes y Mazurkas, grabado con Dejan Lazic en piano, y está encantada de esas interpretaciones que no las había escuchado nunca.
Va, por la valoración de tu comentario previo respecto a Isserlis y Sol Gabetta.

Mis saludos, y comprendí que era solo un chiste, pero igual los apuré con la disculpa, por las dudas... Smile
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  carlos pareja obregon 30/10/2011, 01:26

José María escribió: Tu hija por cierto, nos lee y todo?...
saludos muy muy grandes a tu hija, y a ti también Carlos
Precisamente Eliana actualmente de 13 años en ocasión de escuchar por primera vez la 8va de Zinman, dejó un comentario en este foro.
Luego al poco tiempo tuvimos oportunidad de verla en vivo en la ciudad de La Plata. Algo muy raro en nuestro país, pero que le sirvió para que fuera su "primera sinfonía de Mahler en vivo". ¡Y nada menos que con la 8va! Very Happy
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  José María 30/10/2011, 01:43

Lo decía también medio de broma, lo de Wispelwey no recuerdo haberlo visto, si lo de Isserlis, es que aveces los avisos no me llegan, como tengo tantos frentes abiertos, será por eso, Ese chelista es impresionante, siempre se habla de que si tal chelista o tal otro es un experto en tal o cual repertorio, mientras que en otros mejor no hablra, como por ejemplo Rostropovich que en paz descanse, con Tchaikovsky y con la musica contemporanea, por ejemplo, lo hacía genial, con Bach y el barroco mejor no hablar del tema, y como eso muchos chelistas, pero el amigo Wisp, es un tema aparte, ese hombre lo hace bien todo, parece que tiene una especie de esquizofrenia musical, si no no se puede explicar esa versatilidad tan profunda de estilos, sí a tu hija le fascina solo tiene una respuesta, y es que tiene un gusto esquisito a la hora de escuchar el violonchelo y a los chelistas que lo tocan, lo digo de puro corazón, no es un simple cumplido, ese hombre es algo fuera de serie. Del rio me ciber-fustigará por salirme del hilo, pero por Wispelwey merece la pena.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  javier 30/10/2011, 02:06

Estaba esperando a que respondiera José María para suscribir sus palabras, ya conocía su opinión sobre Wispelwey gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 552758 . Coincido con él en que su versatibilidad y capacidad para adaptarse a diversos terrenos es uno de sus fuertes, pero es que tiene una musicalidad y un dominio del instrumento apabullante. Me parece Carlos, que con el mismo pianista que comentas Dejan Lazic, tiene grabadas las sonatas de Beethoven y son de muy alta factura. Y su Shostakovich merece mucho la pena también!

saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

gustav-mahler.es (5º aniversario) - Página 3 Empty Re: gustav-mahler.es (5º aniversario)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.