Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES CD

+22
carlos pareja obregon
parte
gustavo
oscar
mrjansons
Robertino Bergamasco
Jedi Torimes
monca
Ignorante
Moreno
Ignacio
meaned
FGT
Todtenfeier
Hades
Ludovyk
musimath
El Reyes
ahdezdf
K
Paco Yáñez
Psanquin
26 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 4/8/2011, 10:35

No he visto nada al respecto pero es lo más probable aunque supongo que antes publicarán este Klagende Lied de Viena, igual hasta con la portada de Del Río Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  José María 5/8/2011, 09:16

Psanquin escribió:No he visto nada al respecto pero es lo más probable aunque supongo que antes publicarán este Klagende Lied de Viena, igual hasta con la portada de Del Río Very Happy

Razz con esa portada caí como un bendito, estuve apunto de llamar a mi amigo Francisco de Granada para que me lo fuera pidiendo jajajajajjajaajja la portada era genial
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 5/8/2011, 21:08

NOVEDADES CD - Página 31 047

NOVEDADES CD - Página 31 048

NOVEDADES CD - Página 31 046

NOVEDADES CD - Página 31 045

NOVEDADES CD - Página 31 811

Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 12/8/2011, 14:21

¿Nos hacen unas vomitonas?...que asquito madre:

NOVEDADES CD - Página 31 440
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  José María 12/8/2011, 14:23

Robertino Bergamasco escribió:¿Nos hacen unas vomitonas?...que asquito madre:

NOVEDADES CD - Página 31 440


jajaja que bien te cae Levine
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/8/2011, 11:34

NOVEDADES CD - Página 31 Rcoliverco11004

¡¡Por fin el Sexto volumen del Concertgebouw!!... se ha hecho rogar...
De Mahler incluye la -memorable- Quinta de Tennstedt que ya había editado Memories... y aunque no sea propiamente mahleriano, incluye completa la Sinfonía de Berio que era la base de su documental...

http://www.prestoclassical.co.uk/r/RCO%2BLive/RCO11004
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 15/8/2011, 13:43

Robertino Bergamasco escribió:NOVEDADES CD - Página 31 440
Please algún dato más Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/8/2011, 13:50

Esta mierda es el dato que falta:

NOVEDADES CD - Página 31 Web-C_837112_B_Cover
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ritter 15/8/2011, 20:45

Robertino Bergamasco escribió:
¡¡Por fin el Sexto volumen del Concertgebouw!!... se ha hecho rogar...
De Mahler incluye la -memorable- Quinta de Tennstedt que ya había editado Memories... y aunque no sea propiamente mahleriano, incluye completa la Sinfonía de Berio que era la base de su documental...


¡Qué interesante volumen! Sobre todo, para mi, por esa "Sinfonia" de Berio que mencionas...no sabía que eran las funciones que se vé a Berio ensayando en "Voyage to Cythera", que por cierto, es un documental intersantísimo; mucho más que el "Attrazione d'Amore" que lo acmpaña, cuyo objetivo no acabo de comprender... Shocked

De la Sinfonia había en LP una grabación por el compositor de la época del estreno (antes de añadir el 5º miovimiento). Creo que nunca se reeditó en CD, pero se pueden escuchar fragmentos (el "In ruhig fliessender Bewegung") en Youtube. Yo tengo la de Boulez (Erato) y la de Eötvös (DG)...a mi me paerce un obrón, no sólo el movimiento sobre Mahler sino también el "O King", de una belleza perturbadora...

Un saludo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 16/8/2011, 09:44

del Río escribió:¡Quién la pillara!
El precio de estas antologías es de lo más abusivo que conozco. El coste para RCO Live es despreciable, simplemente recopilar, "copiar y pegar" las grabaciones a CD. Coste de producción y grabación nulo y sin embargo se venden al precio de grabaciones nuevas. Asombroso. Una auténtica invitación a la piratería. En la web son fáciles de encontrar Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/8/2011, 12:59

¿Tendrá algún sentido la nueva edición de esto?

NOVEDADES CD - Página 31 5099908519221

...por cierto, si mala es esta... para que contaros la de esta temporada en el Concert Hall: NOVEDADES CD - Página 31 Mundoemoti_com012 NOVEDADES CD - Página 31 Mundoemoti_com012NOVEDADES CD - Página 31 Mundoemoti_com012NOVEDADES CD - Página 31 Mundoemoti_com046NOVEDADES CD - Página 31 Mundoemoti_com046NOVEDADES CD - Página 31 Mundoemoti_com046
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 17/8/2011, 10:24

De momento no publican la portada, pero EMI reeditará en una caja de 6 discos (por 14,99 Euros!!!), casi todo su Mahler de Klemperer:

Symphonies 2, 4, 7, 9, Lieder.
Chef d'orchestre: Otto Klemperer
Compositeur: Gustav Mahler
CD (10 octobre 2011)
Nombre de disques: 6
Label: EMI
ASIN : B005EVV5GI

Por otra parte, Cascavelle editará una Tercera de Martinon, que al parecer es una novedad ya que no se trata de la versión con Regina Resnick; la orquesta es la ORTF no la CSO:

Mahler : Symphonie N°3 - Berg : Lulu Suite
Chef d'orchestre: Jean Martinon
Interprète: Mary Lindzey; Hildegarde Ruetgers
CD (15 septembre 2011)
Nombre de disques: 2
Label: Cascavelle
ASIN : B005CCJRAU
NOVEDADES CD - Página 31 Dwdh




Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 17/8/2011, 11:14

Sí, magnífica noticia NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260 NOVEDADES CD - Página 31 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ritter 17/8/2011, 11:41

del Río escribió:
Moreno escribió:De momento no publican la portada, pero EMI reeditará en una caja de 6 discos (por 14,99 Euros!!!), casi todo su Mahler de Klemperer:

Symphonies 2, 4, 7, 9, Lieder.
Chef d'orchestre: Otto Klemperer
Compositeur: Gustav Mahler
CD (10 octobre 2011)
Nombre de disques: 6
Label: EMI
ASIN : B005EVV5GI
Una gran noticia que reediten -por fin- la 4ª y la 7ª.

Esa 4ª fue la primera que tuve en CD (mi primera en LP fue la de Abbado/von Stade/VPO en DG, y le tengo muuuucho cariño). La 4ª de Klemperer es muy buena......saaaalvo por Elisabeth Schwarzkopf Evil or Very Mad , cantante todo lo excelsa que se quiera, pero que a mi nunca me ha gustado...no sé si su canto es aristocrático, o suena siempre como una "Hausfrau"...aquí particularmente me parece que no encaja para nada...le quita cualquier atisbo de inocencia y candidez a "Das Himmlische Leben". No quisiera ser ofensivo, pero la palabra que me viene a la mente es "repelente" Embarassed

La 2ª portentosa (quizás le falte algo de "garra" al último movimento). Si esta reedición de las cuatro sinfonías es "superbudget", cae seguro (que quiero conoer esa 7ª y esa 9ª). Ahora, qué cosa tan curiosa la negativa de Klemperer a dirigir otras sinfonías de Mahler, ¿no? ¿Hay explicación para ello? Creo recordar que en un libro "Convesations with Klemperer", D. Otto hablaba sobre el asunto, pero no lo tengo a mano en éste momento.

Un saludo,
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 17/8/2011, 12:04

Ritter escribió:Si esta reedición de las cuatro sinfonías es "superbudget", cae seguro (que quiero conoer esa 7ª y esa 9ª).
Si te interesa, ya se puede preordenar por 14,99 Euros en Amazon Francia, no estoy muy seguro de que se venda en España, el tema de la distribución de los discos se ha convertido en un auténtico misterio. Te apunto el enlace:

http://www.amazon.fr/Symphonies-Lieder-Gustav-Mahler/dp/B005EVV5GI/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1313575198&sr=1-4

Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ritter 17/8/2011, 12:24

Moreno escribió:Si te interesa, ya se puede preordenar por 14,99 Euros en Amazon Francia, no estoy muy seguro de que se venda en España, el tema de la distribución de los discos se ha convertido en un auténtico misterio. Te apunto el enlace.

Gracis por la referncia, Moreno. Sí, lo de la distribución de CDs es un misterio, y aquí en Madrid (tras la desparición de Madrid Rock Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad ), la verdad que da pena a veces la selcción que se encuentra es, por decirlo suavemente, patética...

Afortunadamente, viajo a Berlín al menos una vez al mes, y mi pasatimepo favorito ahí es meterme en ese paraíso llamado "Dussmann", que cierra a la medianoche y lo tiene toooooodoooo.

Un abrazo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 17/8/2011, 12:56

Ritter escribió:qué cosa tan curiosa la negativa de Klemperer a dirigir otras sinfonías de Mahler, ¿no? ¿Hay explicación para ello? Creo recordar que en un libro "Convesations with Klemperer", D. Otto hablaba sobre el asunto, pero no lo tengo a mano en éste momento.
No este libro pero justo estos días terminé de leer el primer tomo de la biografía del Peter Heyworth -también el autor de Conversations- sobre Klemperer. Por supuesto mucha información sobre Mahler aunque me temo que tu pregunta no tiene fácil respuesta. Ciertamente Klemperer era un director con un repertorio sinfónico muy escogido, al que por otra parte llegó relativamente tarde -su debut orquestal fue un concierto en su ciudad Hamburgo en 1912 -aunque nació en Breslau- que incluía precisamente el estreno en la ciudad de la Cuarta de Mahler; curiosamente lo tuvo que ¡dirigir sentado!

Por otra parte , estudiaba y trabajaba las obras a fondo, era fundamental sentirse identificado con ellas. Así con la Quinta tuvo una experiencia temprana en 1904 con Nikisch en Berlín que no le convenció y tal vez ese encuentro ya marcó su rechazo hacia la obra. El caso de 2ª y 3 fue curioso, ambas las vivió en Berlín de primera mano con Mahler -aunque en 2ª dirigía Fried. Y su reacción fue bien distinta, mientras la 2ª fue una de sus obras estrella -incluso hizo una célebre reducción pianística- la 3ª no le impresionó.

En la 8ª sin embargo la situación es diferente. La obra le gustó pero nunca la dirigió. No pudo asistir -por agotamiento- al estreno pero sí a un ensayo previo de junio. Le impactó: “hasta entonces no había captado la grandeza de su música”. Por cierto, fue la última vez que estuvo con Mahler. Un misterio que nunca la dirigiese; desde luego el optimismo y el romanticismo de la obra no le resultaría especialmente afin.

La canción de la tierra fue también peculiar. En este caso primer contacto negativo, pero sin embargo pasaría a ser fundamental en su repertorio. Su primer contacto fue el estreno de la obra en Munich. En una carta a Alma -con la que Heyworth sugiere que hubo algo más que amistad- Klemperer atribuye su escepticismo a a su lentitud interiorizando nuevas partituras; aunque también culpa a la dirección de Walter. Por cierto, el estreno ruso de la obra se debe a él en presencia del musicólogo y paladín mahleriano soviético, Sollertinsky.

Nunca dirigió 3ª, 5ª, 6ª y 8ª. La 6ª estaba prevista en los años veinte pero la canceló en el último momento. En Conversations comenta que el final es “a total failure”.

La Primera sólo la dirigió una vez en Colonia y la 7ª dos separadas décadas. Y la Décima sí la dirigió ocasionalmente en la versión de Krenek -los dos movtos más avanzados. No quiere saber nada de la versión de Cooke; de hecho se niega a recibirlo.

No quisiera ser ofensivo, pero la palabra que me viene a la mente es "repelente"
Ritter, muchas gracias por tu moderación.


Última edición por Psanquin el 17/8/2011, 13:12, editado 2 veces
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 17/8/2011, 13:02

Ritter escribió:aquí en Madrid (tras la desparición de Madrid Rock Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad ), la verdad que da pena a veces la selcción que se encuentra es, por decirlo suavemente, patética...
Very Happy Todo es relativo. En cuestión de tiendas de clásica aquí en Galicia envidiamos la "patética" situación de Madrid... pero claro, comparada ésta con la de Berlín no hay color.

Ritter escribió:Afortunadamente, viajo a Berlín al menos una vez al mes
Igual viajas en septiembre coincidiendo con la Octava de Rattle, si es así allí nos podríamos ver Very Happy Te tengo que invitar a unas brindis por lo que escribiste de la 8ª de Sinopoli Laughing
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ritter 17/8/2011, 13:17

Psanquin escribió:Igual viajas en septiembre coincidiendo con la Octava de Rattle, si es así allí nos podríamos ver Very Happy Te tengo que invitar a unas brindis por lo que escribiste de la 8ª de Sinopoli Laughing

Me encataría...veo en la página de la Filarmónica el cartelito de "sold out" Crying or Very sad para las tres fechas 15, 16 y 17. Yo, por el momento, estaré en Berlín el 31/8 (así que tampoco llego a la 7ª del día 26 de agosto) y en principio el 20/9. Te aviso en cualquier caso de mis planes de voiaje cuando sean más concretos.

Un abrazo,



Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ritter 17/8/2011, 13:28

Psanquin escribió: Y la Décima sí la dirigió ocasionalmente en la versión de Krenek -los dos movtos más avanzados. No quiere saber nada de la versión de Cooke; de hecho se niega a recibirlo.


Perdona, Psnaquin, pero no sé como citar dos mensajes distintos en una sola respuesta...

Muchas gracias por los comentarios sobre Mahler / Klemperer...siempre he estado tentado de leer esa biografía...el personaje es interesantísimo, con su genio, su personalidad inestable y su excentricidades (por lo visto, no dirigión en Bayreuth porque le decía a Wieland Wagner que o aparecía con "su" Philharmonia, o no iba...y, pués claro, no fué).

Me intriga tu comentario de los dos movimientos de la 10ª "completados" por Krenek...vaya compositor más fascinante (es como una historia de la música del siglo XX en una sola persona)...no creo que fuese un "genio", pero sí muy sólido (y yerno, brevemente, de Mahler). Su "auto-hagiografía" Im Atem de Zeit (1000 páginas que sólo llegan a su huida de Europa en el 39) es una lectura muy interesante, y ahí habla de su frustración con el manuscrito de la 10ª y de cómo tiró la tolla. ¿Su trabajo en esos dos movimiientos fue aprovechado por Cooke o por otro? ¿Hay testimonio sonoro? Me inetersa esto, porque la verdad hay obras de Krenek que me parecen muuuy buenas (la 2ª sinfonía, sobre todo)..

Un saludo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 17/8/2011, 13:41

Hola otra vez; muchos temas Very Happy Mala suerte lo de Brlín ; sólo estaré dos días con lo que está bastante complicado coincidir; pero seguro habrá más ocasiones NOVEDADES CD - Página 31 552758

Para citar dos veces no veo otra forma más que copiar y pegar el [ quote ]con el texto[ /quote ] y quedarse con la parte del texto que quiere uno citar. Igual a alguno se le ha encendido una mejor bombilla.

Sí, la biografía es apasionante por lo extremo del personaje, su pasión y entrega por la música y efectivamente por ser historia viva de la música. Sus años en la Kroll Opera vitales para compositores como Hindemith, Stravinsky, Janacek, Weil no tanto Schönberg... siempre en todos los casos con matices peculiares. Nunca incondicional de nadie, sólo del arte.

Una pena que el segundo tomo no lo encuentro a un precio razonable Evil or Very Mad

Curioso lo que comentas de Krenek; la música que conozco de él -algunas sinfonías (no la 2ª, a por ella voy ya pues además la tenían en el corte a 6 euros) y alguna obra descriptiva- siempre me ha atraído y es una asignatura pendiente. Aunque su música evolucionó lo indecible a lo largo de su dilatada vida lo veo como un puente no cronológico pero sí estilístico entre Mahler y la 2ª escuela de Viena.

Klemperer nunca grabó su interpretación de la versión Krenek; sí Adler y Szell con lo que seguro que estas interpretaciones influyeron en Cooke pero éste se basó directamente en el manuscrito más que en Krenek.

Abrazos desde Coruña. Me tengo que desconectar NOVEDADES CD - Página 31 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 19/8/2011, 23:59

Ya ha salido publicada la portada, efectivamente se trata de todo el Mahler de Klemperer con EMI:

NOVEDADES CD - Página 31 51w6mrovolsl500aa300
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ludovyk 20/8/2011, 12:11

Moreno escribió:Ya ha salido publicada la portada, efectivamente se trata de todo el Mahler de Klemperer con EMI:

NOVEDADES CD - Página 31 51w6mrovolsl500aa300


Moreno, sabes si son reprocesados nuevos? La 2 y la 4 que yo tengo son de 1989.

El año pasado me gasté una fortuna en una edición japonesa de la 7... No Si llego a saber esto...

Aunque el álbum no incluye la 2 de la radio de Baviera (qué pena), por ese precio es un chollo.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 20/8/2011, 13:34

Ludovyk escribió:El año pasado me gasté una fortuna en una edición japonesa de la 7... No Si llego a saber esto...
Te acompaño en el sentimiento Ludo! Yo casi caigo el año pasado cuando vi esa edición japonesa en una tienda a unos 40 euros. Decididamente es mejor controlarse en situaciones así :-)
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 20/8/2011, 14:23

Ludovyk escribió:Moreno, sabes si son reprocesados nuevos? La 2 y la 4 que yo tengo son de 1989.

No tengo ni idea, Ludo. Esta es la misma promoción discográfica que la integral de Brahms con Giulini y la Philharmonia, creo que Gustavo la compró en su día ¿Gus, esa de Giulini tiene alguna novedad en cuanto al reprocesado?

Ludovyk escribió:El año pasado me gasté una fortuna en una edición japonesa de la 7... No Si llego a saber esto...
Psanquin escribió:Te acompaño en el sentimiento Ludo! Yo casi caigo el año pasado cuando vi esa edición japonesa en una tienda a unos 40 euros. Decididamente es mejor controlarse en situaciones así :-)
Pues yo también me vi tentado por esa edición japonesa HQ de la Séptima, pero me pareció una barbaridad el precio, por lo que desestimé la compra.
Ludovyk escribió:Aunque el álbum no incluye la 2 de la radio de Baviera (qué pena), por ese precio es un chollo.
Tienes razón, se me había pasado la Segunda con Baviera, pues hago la corrección, “efectivamente se trata de casi todo el Mahler de Klemperer con EMI” Very Happy
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 31 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.