Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novena de Gilbert

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Novena de Gilbert - Página 2 Empty Re: Novena de Gilbert

Mensaje  Psanquin 7/12/2009, 14:14

Pues entonces te no adelanto nada del contenido de la cita al mahleriano I.V. Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413

Novena de Gilbert - Página 2 Empty Re: Novena de Gilbert

Mensaje  Ignacio 10/12/2009, 10:30

Psanquin escribió:Pues entonces te no adelanto nada del contenido de la cita al mahleriano I.V. Very Happy
Acabo de leerlo. La verdad es que me ha dejado un poco sorprendido el comentario. Aunque debo reconocer que también me ha sorprendido la elección de las terceras de Bernstein III y Haitink de los Kersmatinees. Yo, como elección sentimental, hubiese elegido a Mitropoulos antes que a Bernstein. E incluso, puestos a ser muy muy sentimentales, elegiría antes a Bernstein I que a Bernstein III. Bernstein I tiene un "algo" de exploración, de no saber que se va a encontrar uno en el siguiente compás, una frescura que le va muy bien a esta obra.

Y en el caso de Haitink, al ser elegida dentro del apartado de video, es cierto que, quitando a Bernstein, no tiene mucha competencia.

De todas maneras, lo que más me ha llamado la atención del artículo es la referencia a la falta de buenas versiones modernas. Desde luego es un comentario arriesgado -y valiente- por parte de Pablo Rodríguez. Yo si que creo que, de las modernas, habría que tener en cuenta, al menos, a Gielen. Y seguro que del Rio opinará lo mismo respecto a Chailly. ¿Os imaginais un cara a cara con Hurwitz, que reparte nueves y diezes por doquier a Chailly, Boulez, Zinman, Gielen, Litton ...?.
.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908

Página 2 de 2. Precedente  1, 2