Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVERDI

+9
Ritter
carlos pareja obregon
gustavo
Ignacio
Robertino Bergamasco
Moreno
Ludovyk
Psanquin
Hades
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Paco Yáñez 6/6/2013, 11:43

Me parece muy triste lo de Diverdi, mucho: otro síntoma de lo mal que está el patio, de cómo las cosas han cambiado quizás para mal no sólo en lo económico, sino en lo cultural en esta sociedad... Comprendo que las ventas on-line arrasan con todo, y yo soy cliente de amazon, pero veremos si no lo acabamos lamentando todos, porque estas distribuidoras realizaban un trabajo cultural paralelo no menor, y no olvidemos que mucha gente no compra por internet y ahora quedarán mucho más desprotegidos a la hora de poder acceder a la música, a la cultura... Pocas tiendas en España quedan no FNAC y no El Corte Inglés, y la primera debe negociar directamente con sellos vía Francia, y la segunda ya casi ni secciones de clásica tiene ni vende... Dónde van aquellos tiempos de safaris de CDs como los que recuerda Rubén... A mí también me da pena, me sigue pareciendo la compra vía internet fría y despersonalizada, carente de cuerpo y fisicidad, de patear Madrid, Lisbos, Porto, París, Londres, dónde fuera, y aunarlo con conciertos, exposiciones, respirar la calle, ver las hermosuras que a su vez se paseaba, no precisamente para comprar discos, volver con la felicidad de esos trofeos y la mirífica promesa de horas de audición, etc...

...en fin, todo cambia, pero hay cambios que encierran muchas dudas.

Sea como fuere, día triste para la cultura en España; además de una puerta cerrada a iniciativas que Diverdi podía tomar más allá de la distribución, como crear series tipo Anemos: otra oportunidad perdida en este paisillo... La pena es que Diveri no se reorientara, como me decía ayer Manuel, hacia una suerte de JPC o amazon en España...

...los echaremos de menos, como ya lo hacemos al boletín.
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  gustavo 6/6/2013, 12:00

Triste noticia, resultado de una crisis tratada con el remedio de "muerto el perro, se acabó la rabia". pale Debería ir esta noticia al DIVAN.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Todtenfeier 6/6/2013, 15:13

Psanquin escribió
..lo mismo pasó con los casettes, vinilos, laser-disc, cintas de video, y ahora es el turno del Y CD y del DVD.
O sea que el cd y el dvd se van también para la barranquilla…..
Que nos queda entonces?, los sacd y los bluray. Tanto uno como otros suenan y se ven más o menos lo mismo. Para los que no piensen así su ahora también esta acercándose.

Es la revolución y triunfo del frikismo, del botellón (en la capital están preparando sitios ad hoc para botellón y todo lo que haga farta, fartaría más) y, como no, todo ello con las redes sociales (que también les llegará su turno como les casi llegó a los foritos) que creo las están preparando para que sean blurayesociales.

Esto es siglo XXI tal y como lo representa Mahler en ese movimiento de la cata que nadie tiene tiempo, or so it seems, para hacer.

Pa que hablar de la dailycorrupción donde uno se pregunta si esto está ocurriendo ahora --y casi nadie se escapa-- cabría pensar entonces si después de la guerra también ocurría. Sad

Nobody knows …… o es que ni dios se atrevía a meterse una pela en el bolsillo ya que sabía a lo que se arriesgaba. Ahora se meten por una puerta salen por otra, vuelven a entrar y vuelven a salir, como el modo perpetuo al que aludo en el tercer movimiento de nuestro querido Mahler. Y que dirán los outsiders….. los de más allá.

En fín que Diverdi tiene un problema y se soluciona subiéndose al carro de la red, ahí es donde se pergeña todo lo pergeñable.

Hasta que también se vaya al garete que hay que dice que tiene ya los años contados.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 22/6/2013, 12:04

En este sprint final de liquidación de Diverdi, el sello Tudor está ahora al 70% de decuento. Por tanto, el Mahler de Nott con Bamberg está a 5,39 € por CD.

Ayer pasé por la tienda y me hice con la Séptima...

DIVERDI - Página 4 TUDOR-7176_b

...según la páina web, todavía les queda la Cuarta, Quinta, Séptima y Novena.

Me informan en la tienda ue estarán abiertos hasta mediados de julio Crying or Very sad
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Psanquin 22/6/2013, 12:43

Justo en el último pedido que les he hecho compré Novena y Cuarta que eran las dos del ciclo que no tenía en original. Es un precio de risa, sino fuese por las circunstancias que lo provocan. Ritter, viendo la web con Paco el otro día nos preguntábamos sobre el anuncio, cientos de CDs a 3€, que no se corresponde a ningún link ¿Existe tal selección en la tienda? ¿En qué consiste? scratch

DIVERDI - Página 4 Banner_latiendadediverdi_5
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 22/6/2013, 14:08

Psanquin escribió:Justo en el último pedido que les he hecho compré Novena y Cuarta que eran las dos del ciclo que no tenía en original. Es un precio de risa, sino fuese por las circunstancias que lo provocan. Ritter, viendo la web con Paco el otro día nos preguntábamos sobre el anuncio, cientos de CDs a 3€, que no se corresponde a ningún link ¿Existe tal selección en la tienda? ¿En qué consiste? scratch
[/img]
Lo de CDs a 3€, que yo pudeira apreciar, corespnde sobre todo a "sellos de 2ª", tipo Newton Classics, etc. :|También hay a precios muy bajos mucha cosa del extinto sello de la BBC y de Arts Archive...Y ejemplares del DVD del Lázaro de Halffter a 5 €. Lo que también tienen en la tienda al 50%, que no aparece en la web, son todos los fondos operísticos de de la antigua tienda del Real, que incluyen mucho que no es de le sellos distribuidos por Diverdi.

No entiendo muy bien la política de liuaidación, en cualquier caso: yo ayer me hice con 3 CDs de Kaija Saariaho (una debilidad mía) en Ondine, al 50% (8,95 € / CD), un Capriccio de Strauss en directo bajo Böhm con la Schwarzkopf--de horrible sonido, he de decir--en Golden Melodram (8,95 € por 2 CDs), la Séptima mahleriana de Nott a precio de risa que ya comenté, Clementina de Boccherini bajo Heras-Casado (sólo un 20% de descuento  Evil or Very Mad ), y la Gran Misa en do menor de Mozart bajo Jochum en Orfeo (al 50%), además de un coffee-table book sobre Cristóbal Halffter (también al 50%). En resumen: cosas al 20%, al 50% y al 70%...confused confused

Si quieres (queréis) que mire si hay algo en la tienda que no aparezca en la web, me lo dices (decís)...encantado en echar una mano... Very Happy... ya sabéis que me queda al lado de casa...DIVERDI - Página 4 552758
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Psanquin 22/6/2013, 16:00

¡Hola Ritter! En tu caso La tentación no vive arriba sino al lado de casa Very Happy ¡Qué selección más variopinta! Pero la verdad es que a esos precios bien se puede uno arriesgar. Y muchas gracias por tu ofrecimiento brindis
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 19/7/2013, 19:04

Hos a las 19:30 cierra definitivamente sus puertas al público la tienda de Diverdi. la venta por internet también acaba hoy... una verdadera lástima Sad Sad Sad ....y un poco el fin de una era...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 19/7/2013, 21:02

...acaba de llegarme entonces el último sms que me indica que mañana me llegará mi último pedido a DIVERDI...¡¡menos mal!!... aun tenía pensado hacer otro Razz 
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 19/7/2013, 22:16

Robertino Bergamasco escribió:...acaba de llegarme entonces el último sms que me indica que mañana me llegará mi último pedido a DIVERDI...¡¡menos mal!!... aun tenía pensado hacer otro Razz 
Sí, no hay mal que por bien no venga DIVERDI - Página 4 552758  ...yo, en mi última visita esta tarde, me he dejado un pastón en cosas de lo más variopintas...desde des Prez hasta Lachenmann, pasando por Cherubini, Wagner, Brahms, , Busoni, Janacek, Casella, etc... .

En el capítulo mahleriano, esto:

DIVERDI - Página 4 Mahler%20Goldschmidt

Me imagino que tendrá su interés...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 19/7/2013, 22:26

....uffff, también me ha dado tiempo a bajarme todos los .pdf de los boletines... ¡¡no se puede dejar todo para el último día!! Razz 
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 22/7/2013, 09:38

Pues has apurado hasta el final, Robertino...la página web ya no existe:

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------


No se encuentra el recurso.
 Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

Dirección URL solicitada: /portal/Default.aspx
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 22/7/2013, 13:54

Precisamente hoy me llegaba el último pedido... una Asrael de Suk era el último titulo de mi albarán, ¡¡no lo hice a posta!! Rolling Eyes 

Parece que han dejado un mensaje en la web, lo de esperamos que vengan mejores tiempos para la cultura hubiera quedado mejor con un, esperamos que vengan mejores tiempos para el negocio.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  sátántangó 22/7/2013, 18:39

DIVERDI HA FALLECIDO EN EL DÍA DE HOY. DESCANSE EN PAZ.
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 14/10/2013, 16:09

Al igual que cantaría Don Alfonso en el Così: come l'araba fenice.

Diverdi, ha resucitado:

http://www.semelemusic.com/wp/?page_id=18

... curioso el nombre que le han puesto a la tienda física: La Quinta de Mahler Me imagino que haciendo el juego de palabras de lo que es una quinta. DIVERDI - Página 4 552758

Que tengan buen viaje. DIVERDI - Página 4 552758 
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/10/2013, 20:09

Primer boletín de Diverdi... que diga Sémele:

http://www.elartedelafuga.com/wp/?event-category=concierto

... y la tienda:

http://www.elartedelafuga.com/shop/default.aspx
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 4 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.