Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVERDI

+9
Ritter
carlos pareja obregon
gustavo
Ignacio
Robertino Bergamasco
Moreno
Ludovyk
Psanquin
Hades
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 9/3/2013, 00:20

Este pasado Febrero ya nos lo habían confirmado en la tienda, muy malas noticias. No
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 9/3/2013, 10:59

Robertino Bergamasco escribió:Este pasado Febrero ya nos lo habían confirmado en la tienda, muy malas noticias. No
Hablando de la tienda, tienen estos días batantes descuentos...Wergo, Winter & Winter, Opera Rara...y con cada compra regalan un CD de esa serie tan cuidada (pero que por la circunstancias actuales no pudo tener continuidad Sad ) de música española contemporánea bajo el sello Anemos. Yo me hice con esto:

DIVERDI - Página 3 C33006_b

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 30/3/2013, 12:34

Sigeun con interesantes ofertas en Diverdi....para los aantes del S. XX y contemporánea, NEOS, y para los amantes de lo "raro", CPO...todo el catálogo de ambos sellos al 40% de descuento...también sigue rebajado al 40% Orfeo (con mucho Mahler histórico de interés)....
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Psanquin 30/3/2013, 13:53

¡Fantástico! Los Orfeo sencillos quedan a 8,37 € DIVERDI - Página 3 367260 DIVERDI - Página 3 367260 DIVERDI - Página 3 367260 DIVERDI - Página 3 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 28/4/2013, 19:24

De la página de Diverdi ( http://www.diverdi.com/portal/productos.aspx?t=6&id=304 ):

En Diverdi hemos decidido bajar los precios de todos nuestros CDs, SACDs y DVDs distribuidos con carácter permanente, respondiendo así al gran número de sugerencias que en este sentido nos han ido llegando de nuestros apreciados clientes y amigos.

De esta forma, confiamos en ayudar a nuestros compradores habituales a poder seguir disfrutando de su música favorita a pesar de la difícil situación económica, y también esperamos poder servir a la gran cantidad de melómanos que consultan habitualmente nuestra página pero que, por razones obvias de precio, han preferido hasta ahora realizar sus compras en páginas web internacionales.

Agradecemos su confianza y responderemos encantados a cualquier sugerencia adicional que deseen hacernos.


Les deseo todo el éxito del mundo con esta nueva política brindis


Última edición por Ritter el 28/4/2013, 20:29, editado 1 vez
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Psanquin 28/4/2013, 20:24

Shocked No se puede decir más claro ¡Es la guerra a amazon! DIVERDI - Página 3 367260 DIVERDI - Página 3 367260 DIVERDI - Página 3 367260 DIVERDI - Página 3 367260
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 4/6/2013, 17:22

Ahora tienen estas rebajas en Diverdi:

DIVERDI - Página 3 Novedad_oferta_liquidacion_Orfeo-Testament

Espero equivocarme, pero ¿no os parece esto el preludio a notivias mucho menos agradables? scratch
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 4/6/2013, 17:29

Porque dejan de distribuir Orfeo y Testament... DIVERDI - Página 3 552758
Te iba a decir que aprovechases a pedir el Brahms/Toscanini/Philharmonia en Testament, pero ya ha volado... Rolling Eyes
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 4/6/2013, 17:40

Robertino Bergamasco escribió:Porque dejan de distribuir Orfeo y Testament... DIVERDI - Página 3 552758
Y Bongiovanni, y Dynamic, y Stradivarius, y Col Legno, y Neos, y Wergo, y... confused
Te iba a decir que aprovechases a pedir el Brahms/Toscanini/Philharmonia en Testament, pero ya ha volado... Rolling Eyes
Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡Qué se la va a hacer! Pero como ya está en camino desde Italia la cajita de Karl Böhm con su Brahms de Viena (y su Beethoven, y su Mozart, y su Schubert), pues me consuelo...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 4/6/2013, 17:43

Lo de los otros sellos no lo se...

¿Böhm vs. Toscanini?... con menudo sucedáneo te conformas... DIVERDI - Página 3 2284966122 DIVERDI - Página 3 2284966122
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 4/6/2013, 17:47

Robertino Bergamasco escribió:¿Böhm vs. Toscanini?... con menudo sucedáneo te conformas... DIVERDI - Página 3 2284966122 DIVERDI - Página 3 2284966122

Bueno, tampoco nos pongamos así..qué total, para uno o el otro, hacer algo digno con la musica de Brahms ya tiene mérito... M. Green

Pero, si me pones entre la espada y la pared, pues casi que me voy a Böhm (en general, digo)...ya ves, soy como esa gente que aun se ve entrar en un bar y piden "achicoria" en vez de café DIVERDI - Página 3 552758
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 4/6/2013, 17:52

Ritter escribió:
Robertino Bergamasco escribió:¿Böhm vs. Toscanini?... con menudo sucedáneo te conformas... DIVERDI - Página 3 2284966122 DIVERDI - Página 3 2284966122

Bueno, tampoco nos pongamos así..qué total, para uno o el otro, hacer algo digno con la musica de Brahms ya tiene mérito... M. Green

Pero, si me pones entre la espada y la pared, pues casi que me voy a Böhm (en general, digo)...ya ves, soy como esa gente que aun se ve entrar en un bar y piden "achicoria" en vez de café DIVERDI - Página 3 552758

Entonces en el primer caso lo mejor es que el Brahms de Böhm lo dejes de posavasos para las visitas -dignos posavasos, todo sea dicho- eso sí, solamente te pido que escuches la Rapsodia con la Ludwig DIVERDI - Página 3 552758

En cuanto a gustos... yo sigo tomando Cola-Cao Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 4/6/2013, 17:59

Robertino Bergamasco escribió:...eso sí, solamente te pido que escuches la Rapsodia con la Ludwig DIVERDI - Página 3 552758 ...
¿mejor que con Klemperer?

Hace tiempo dije que la Rapsodia me aburre..."Meeenschenhass! Meeeeeeenschenhass!" Rolling Eyes Rolling Eyes ... a ver si cambia mi perecpción...pero ya hemos establecido que esto no tiene cura...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 4/6/2013, 18:01

El que tiene un problema con el Brahms de Klemperer soy yo... DIVERDI - Página 3 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 4/6/2013, 18:16

Robertino Bergamasco escribió:El que tiene un problema con el Brahms de Klemperer soy yo... DIVERDI - Página 3 552758
Viniendo esa frase de un brahmsiano de pro, cabe preguntarse entonces si el que tiene un problema con Brahms es Klemperer scratch Very Happy
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 4/6/2013, 18:20

Considerarme un brahmsiano de pro es excesivo (entre tu y yo, no tolero mucho sus lieder) pero pienso que el Brahms de Klemperer es un problema mío, no de él.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 4/6/2013, 18:25

Robertino Bergamasco escribió:(entre tu y yo, no tolero mucho sus lieder)
Eso lo entiendo perfectamente, porque son un poco (no, bastante) rollo la mayoría de ellos...pero (también entre tú y yo), la obra de Johannes que realmente disfruto (en el sentido que me hace sonreir, me da un feelgood factor) es "Ein kleiner, hübscher Vogel" de los Liebelieder-Walzer.. Very Happy

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 4/6/2013, 18:36

Entre algo de aquí, y de allá, igual se pueden reunir algunos buenos lieder para completar un disco DIVERDI - Página 3 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 5/6/2013, 18:46

Pareces ser adivino Ritter:

DIVERDI ECHA EL CIERRE


http://www.codalario.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=1428&te=2&idage=3009&vap=0&npag=1

... esto me recuerda a cuando cerró Madrid Rock. Antes de existir internet, las compras por Amazon, etc bajar (en mi caso) a Madrid era todo un periplo procesional por las tiendas de discos -es lo que tiene vivir en provincias-, uno se sentía un poco Paco Martínez Soria en "El abuelo en la ciudad" de Callao al Barrio del Pilar, de Moncloa a La Elipa (¡¡antes de existir metro!!)... todo eso en una mañana, si había suerte, y sino para el día siguiente, entre concierto y concierto, y dejando la mañana del domingo para el rastro (¡¡cuándo aun había algo de música!!)..., y luego la vuelta en el ALSA sacando de la mochila los trofeos conseguidos... ahora veo la lista de tiendas que llevaba, y ya tengo que tachar una más, si antes eran dos hojas largas plagadas de direcciones, ahora sólo me queda media... Rolling Eyes
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  sátántangó 5/6/2013, 23:24

Robertino Bergamasco escribió:DIVERDI ECHA EL CIERRE
Se veía venir, ciertamente...
sátántangó
sátántangó

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Robertino Bergamasco 5/6/2013, 23:46

Norman Lebrecht también se hace eco de la noticia:

http://www.artsjournal.com/slippeddisc/2013/06/more-bad-record-news-second-distributor-shuts-down.html
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 6/6/2013, 09:10

Robertino Bergamasco escribió:...., si antes eran dos hojas largas plagadas de direcciones, ahora sólo me queda media... Rolling Eyes
Pues dame datos, please...a mi no me llega ni a esa media hoja Rolling Eyes Crying or Very sad
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Ritter 6/6/2013, 09:16

De la web de Scherzo:

Diverdi anuncia su cierre

Estimados amigos:

Desde hace largo tiempo la crisis económica internacional, que ha afectado de manera particularmente dura a nuestro país, y las medidas fiscales y presupuestarias adoptadas por los sucesivos gobiernos, han venido incidiendo de modo particularmente sensible en los sectores de bienes de consumo no considerados de primera necesidad. Entre ellos ha resultado especialmente dañado el mercado discográfico, con una drástica caída de las ventas en todo tipo de canales de distribución y el cese de actividades de muchas tiendas e importantes empresas distribuidoras.

Diverdi ha hecho frente a esta situación en los últimos años ofreciendo un alto nivel de servicio, ampliando la oferta de producto y potenciando sus diversos instrumentos de difusión y de venta directa, sin perjuicio de realizar simultáneamente un importante esfuerzo de reducción de costes de toda clase. Pero desde comienzos del pasado ejercicio viene experimentando una adicional caída de sus cifras de venta, con masivas devoluciones de producto del comercio detallista y la incisiva competencia en precios de las plataformas extranjeras de venta on line.

Pese a las drásticas medidas adoptadas, entre las que resultan especialmente significativas el cierre del boletín, la reducción de precios y las campañas con importantes descuentos, y la disminución de sus efectivos, la situación resulta difícilmente reversible y en consecuencia, y a fin de evitar un desenlace precipitado y perjudicial para su personal y proveedores, Diverdi se ve obligada, lamentablemente, a iniciar un proceso ordenado de liquidación con vistas a un cierre cercano.

A partir de ahora, y hasta mediados de Julio, ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto en nuestro local de Santísima Trinidad nº 1 como a través de los habituales canales de venta por correo e internet, todos nuestros productos en condiciones excepcionales de precio.

Les invitamos a aprovecharse de esta oportunidad, así como a difundirla entre cuantas personas pudieran estar interesadas. Con nuestro agradecimiento por su colaboración y fidelidad durante nuestros 23 años de actividad, les enviamos un cordial saludo.

Diverdi, S.L.


Día triste para los amantes del disco... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Psanquin 6/6/2013, 09:41

Dramático comunicado. Pero personalmente no voy a lamentar la desaparición de Diverdi pues al fin y al cabo soy cómplice de la misma. Desde hace años el 95% de los CDs que compro lo hago online y en ese terreno Diverdi no podía (o no sabía) competir.

En el comunicado culpan a la crisis económica, a la subida del IVA, a la competencia de amazon, pero creo que se dejan en el tintero causa fundamental; la muerte del CD. Esto es la misma historia de siempre, desde los rollos de pianola. De venderse millones al año pasaron a ser piezas de museo. Y lo mismo pasó con los casettes, vinilos, laser-disc, cintas de video, y ahora es el turno del CD y del DVD.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  monca 6/6/2013, 10:12

Desgraciadamente (o afortunadamente, según se mire), camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Neutral
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI - Página 3 Empty Re: DIVERDI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.