Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SÓLO MAHLER

+21
parte
julius
Todtenfeier
Matutano
gustavo
yanago
mrjansons
Ignacio
Robertino Bergamasco
FGT
El Reyes
Paco Yáñez
Ludovyk
Mahleriano
Maga
monca
SS
Ignorante
Hades
Psanquin
Moreno
25 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 12/6/2010, 14:29

Yo no conozco el disco de Orfeo, pero el de Medici Masters es OBLIGATORIO. Hazte con él inmediatamente… Si te gustan las obras, ni lo dudes lo más mínimo. Para mí es uno de los mejores discos de mi discoteca: así de rotundo. Cuando el volcán Mitropoulos se ponía en este plan, decir puro fuego es decir muy poco; yo hablaría de un cataclismo… Además el cd suena bastante bien, y permite disfrutar, padecer, sufrir… la sonoridad típica de Mitropoulos: ese sonido que parece llevarse todo lo que se ponga por delante, herir, perforar, taladrar… Una verdadera pasada.

Si te olvidas de historicismos, también disfrutas, y de qué manera, con la musiquita de Couperin…

Y hablando de este fenómeno, ayer me llegó su Romeo y Julieta de Prokofiev. Es la tercera edición que me compro de esta grabación, porque las dos anteriores estaban incompletas, no sé por qué Sony hace esas cosas. En la edición de Sony Classical Great Performances por primera vez se incluyen los 9 números del ballet que grabó Mitropoulos. En la edición de Essential Classics (acoplada con La consagración de la primavera de Mehta) faltaba La joven Julieta; y en la edición de Grand Répertoire (con el Tercer Concierto, Mitro al piano, y El teniente Kijé) faltan la Danza popular y la escena de Romeo y Julieta antes de la separación.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 12/6/2010, 21:18

Muchas gracias Ludovyk, yo creo que al final me voy a decidir por las dos, es que tú mira la de ORFEO, Mitropoulos con Berlín, eso puede ser una mezcla explosiva... aunque claro, no es lo mismo ser director titular que director invitado. Sí, es curioso lo del "cataclismo" que comentas, yo creo que Mitropoulos es de los pocos, junto con Furtwängler quizás, que era capaz de irse a los extremos, desde la sobriedad, hasta el fuego abrasador... ¿por qué ya no se dirigirá así? Sad
Sobre el historicismo por Mitropoulos, pues la verdad es que le conozco muy poco un Brandemburgo Nº 5, tocando él el piano, y un arreglo para orquesta del propio Mitropoulos de la Fantasía y Fuga BWV 542 de Bach. Tengo una selección de "Romeo y Julieta" jajajaja, no sabía que me faltaban números. La BMG griega sacó una caja con todo el Mitropoulos en estudio, es interesante, pero difícil de encontrar... además, sería repetir muchas cosas.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 12/6/2010, 21:29

Robertino Bergamasco escribió:...es que tú mira la de ORFEO, Mitropoulos con Berlín, eso puede ser una mezcla explosiva...

Ya te digo.. Como que a mí me has metido los demonios en el cuerpo, porque no sabía de la existencia de ese disco, y creo que en algún lugar de mi cerebro ya he decidido hacerme con él.. Razz Es que la Escocesa en manos de este hombre es mucha, pero que mucha tela...

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 14/6/2010, 09:18

Ludovyk escribió:Y hablando de este fenómeno, ayer me llegó su Romeo y Julieta de Prokofiev. Es la tercera edición que me compro de esta grabación, porque las dos anteriores estaban incompletas, no sé por qué Sony hace esas cosas. En la edición de Sony Classical Great Performances por primera vez se incluyen los 9 números del ballet que grabó Mitropoulos. En la edición de Essential Classics (acoplada con La consagración de la primavera de Mehta) faltaba La joven Julieta; y en la edición de Grand Répertoire (con el Tercer Concierto, Mitro al piano, y El teniente Kijé) faltan la Danza popular y la escena de Romeo y Julieta antes de la separación.
¡Me la quedo!. bounce bounce bounce

Robertino Bergamasco escribió: ... ¿por qué ya no se dirigirá así? Sad
Porque no es políticamente correcto.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 14/6/2010, 12:50

Ignacio escribió:
Ludovyk escribió:Y hablando de este fenómeno, ayer me llegó su Romeo y Julieta de Prokofiev. Es la tercera edición que me compro de esta grabación, porque las dos anteriores estaban incompletas, no sé por qué Sony hace esas cosas. En la edición de Sony Classical Great Performances por primera vez se incluyen los 9 números del ballet que grabó Mitropoulos. En la edición de Essential Classics (acoplada con La consagración de la primavera de Mehta) faltaba La joven Julieta; y en la edición de Grand Répertoire (con el Tercer Concierto, Mitro al piano, y El teniente Kijé) faltan la Danza popular y la escena de Romeo y Julieta antes de la separación.
¡Me la quedo!. bounce bounce bounce

¡¡Oído cocina!! pirat

Ignacio escribió:
Robertino Bergamasco escribió: ... ¿por qué ya no se dirigirá así? Sad
Porque no es políticamente correcto.

Pero.. y lo que nos ahorramos en viajes, ¿qué? clown

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 14/6/2010, 19:34

Porque no es políticamente correcto.

Con tanto agarrársela con papel de fumar -la batuta- NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 ... así nos va.

y lo que nos ahorramos en viajes, ¿qué?

Lo gastamos en discos, así que lo comido por lo servido Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 14/6/2010, 21:55

Robertino, perdona que no te pudiera comentar antes, estoy que no paro. Yo tengo es el de ORFEO, si quieres te lo paso (os lo paso), sin embargo decirte que no vale la pena que lo escuches así, tienes que comprarlo, es obligatorio, es, a mi gusto, ya no solo la mejor Escocesa sino uno de los mejores conciertos que he escuchado en disco, viene acompañado de un “La Mer” que aun siendo muy peculiar el tratamiento de Mitropoulos, muy rápida pero sublime (realmente no sé como se lo montaba el griego este), la verdad es que es buena de c_ _ _ _ _ s, muy mediterránea. Por último, un nada deleznable Schonberg impresionantemente ejecutado, increíble lo bien que se mueve Mitropoulos por aguas schonbergianas. Pues eso Robertino, que yo no he escuchado esas otras dos versiones de la Escocesa que comentáis pero esta de ORFEO es de reclinatorio. Pedazo de regalo de cumpleaños que planeas hacerte, ya que estás podrías también comprar doblemente ese de Medici Masters y enviármelo, si quieres te apunto mi dirección Very Happy

Por mi parte, actualmente me he dedicado a escuchar una obra de ese supuesto compositor “menor” llamado Martinu, y entre su catálogo, una de sus supuestas obras “menores” llamada Frescos de Piero della Francesca. Pues de “menor” nada, una gran obra, inspirada, elaborada, con unos contrastes y unos detalles de autentico genio de la música. Yo aquí también me he decantado por los “clásicos”, principalmente por la sublime y soberbia interpretación que hace Ancerl junto a su querida Czech Philharmonic Orchestra, este es otro de los discos que considero esenciales, viene acompañado de una también increíble Sinfonietta de Janacek y otra buena obra de Martinu, The Parables.

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Su36842xl

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Orfeoc521991b

Lo de la versión de Kubelik de ORFEO ya no tiene nombre, decir cualquier cosa al respecto es quedarse corto. Por cierto, si mal no recuerdo, fue a Kubelik a quien Martinu le dedicó sus Frescos.

Aquí os dejo con uno de los Frescos de Piero:
NO SÓLO MAHLER - Página 21 20050086
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 14/6/2010, 22:58

Robertino, perdona que no te pudiera comentar antes, estoy que no paro. Yo tengo es el de ORFEO, si quieres te lo paso

Gracias Moreno, por lo que comentas y el ofrecimiento. No, no hace falta que lo pases, estoy haciendo un "mini" (ejem) lote de Mitropoulos en ORFEO para pedir, a ver si lo consigo recopilar todo, entre lo que tengo y lo que me falta... porque yo con estas angustias no puedo vivir Razz Razz A mi también me gusta "El Mar" de Mitropoulos, uno de mis preferidos, creo que también lo comenté por aquí, sólo conozco el de Nueva York de Sony, y eso no es "El Mar" es "El Fuego", tremendo.

increíble lo bien que se mueve Mitropoulos por aguas schonbergianas.

Pues entonces no te pierdas su Erwartung con Dorothy Dow, de presignarse:

NO SÓLO MAHLER - Página 21 5198C7DNZRL._SS400_

Pedazo de regalo de cumpleaños que planeas hacerte, ya que estás podrías también comprar doblemente ese de Medici Masters y enviármelo, si quieres te apunto mi dirección

¿¿Y tú que me vas a regalaaaaaaar?? Razz Razz Razz

Del Martinu que comentas sólo conozco el de Ancerl; pero la Ed. de "Ancerl Gold" en varias entregass, uno de ellos este disco, la remasterización me parece cutre, cutre. ¿Tienes la anterior?
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 15/6/2010, 00:03

Robertino Bergamasco escribió:Pues entonces no te pierdas su Erwartung con Dorothy Dow, de presignarse:
NO SÓLO MAHLER - Página 21 5198C7DNZRL._SS400_
Me has recordado que la biografía de Trotter trae una impresionante descripción de las dudas que rodeaban al "Priest of Music" al preparar el Erwartung para Nueva York. He escaneado del libro el pasaje.

NO SÓLO MAHLER - Página 21 45851441
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 15/6/2010, 18:03

Robertino Bergamasco escribió:Del Martinu que comentas sólo conozco el de Ancerl; pero la Ed. de "Ancerl Gold" en varias entregass, uno de ellos este disco, la remasterización me parece cutre, cutre. ¿Tienes la anterior?
Tengo las dos, en cuanto a los Frescos de Piero della Francesca prefiero la edición anterior:

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Ancerl

Igualmente me sucede con la Misa Glagolítica y Taras Bulba de Janacek ya que tengo tanto la versión Crystal Collection (de 1988) como la actual Gold Edition, Supraphon ha exagerado un poco en algunos de sus remasterizados de la edición Karel Ancerl Gold Edition. Sin embargo, creo que en lo que a la Primera y Novena de Mahler se refiere prefiero la edición nueva.
Robertino Bergamasco escribió:¿¿Y tú que me vas a regalaaaaaaar?? Razz Razz Razz
Es una sorpresa Robertino, la verdad es que regalarte un disco debe ser la mar de complicado, tener la suerte de que aun no lo tengas en tu colección es una misión casi imposible, probaré regalándote algo de algún director al que detestes Razz Razz Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/6/2010, 22:08

Sin embargo, creo que en lo que a la Primera y Novena de Mahler se refiere prefiero la edición nueva.

Son las que tengo, las de la nueva edición, aquí sí que no conozco ediciones anteriores. En la Novena sobretodo si noto cierto toque "relamido"... no creo que sea cosa de Ancerl, la verdad NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 No puedo comparar.

la verdad es que regalarte un disco debe ser la mar de complicado, tener la suerte de que aun no lo tengas en tu colección es una misión casi imposible, probaré regalándote algo de algún director al que detestes

Mi madre, y mi hermano ya han dejado de regalarme discos y pelis, fallaban más que acertaban Razz Razz
Bueno, de directores que detesto, aunque quizas "detestar" no fuera el verbo NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 -por suerte o por desgracia-también tengo algun que otro disco, más que nada porque hay que conocer al enemigo... Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 16/6/2010, 09:34

Moreno escribió: ... Supraphon ha exagerado un poco en algunos de sus remasterizados de la edición Karel Ancerl Gold Edition. Sin embargo, creo que en lo que a la Primera y Novena de Mahler se refiere prefiero la edición nueva.
A todos nos pasa lo mismo. La verdad es que en Supraphon se han cubierto de gloria con la Gold Edition. Son remasterizaciones horrorosas. Les han dado palos por todos lados. Es una pena que se haga una edición especial dedicada a un gran director y luego la caguen de esa manera. Para poner de patitas en la calle a los ingenieros responsables. En fin.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 16/6/2010, 10:23

Psanquin escribió:NO SÓLO MAHLER - Página 21 45851441

Impresionante.

¿Se sabe de alguien en nuestros días que llore por tener dudas sobre una obra?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 16/6/2010, 10:45

¿Se sabe de alguien en nuestros días que llore por tener dudas sobre una obra?
Ahora lloran por la duda de saber cuanto le van a pagar por interpretar una obra Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 16/6/2010, 12:04

Es fascinante. La imagen del gato lamiendo con fruición su propia sangre derramada por la hoja de una sierra es impactante. La vida interior de este hombre era más propia de un ser de otro planeta; en lo exterior un anacoreta.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 18/6/2010, 19:12

Una pregunta, si tuvierais que elegir una (solo una) de entre estas dos versiones de la Heroica dirigida por Schuricht ¿Con cual os quedaríais? Si es posible algunas impresiones de las versiones en cuestión os lo agradecería.

NO SÓLO MAHLER - Página 21 125vxfNO SÓLO MAHLER - Página 21 Beethoven0281
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 18/6/2010, 21:04

Pues yo no me quedaría con ninguna de esas dos NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 , el problema de la de Berlín, es Berlín precisamente; choca diametralmente con las maneras de hacer Beethoven de Schuricht, le queda un Beethoven aquí, demasiado recio, bruto, gerrrRRRRrrrrmánico Razz cuando el Beethoven de Schuricht consiste en escapar precisamente de esas sonoridades, al igual que hacía Erich Kleiber por ejemplo; eso sí, la "Praga" de Mozart, chispeante.
La "Heroica" con Viena, bastante mejor que la de Berlín, pero es aquí Schuricht el que se deja llevar por el sonido Viena, por ejemplo la "Marcha Funebre" es de una cursilería espantosa, raro en él. Las grandes transiciones, los arrebatos románticos, etc están aquí más comedidos; quizás sea demasiado artesana. Si la elección tiene que ser entre estas dos, me quedaría con esta.
... ahora, que si quieres una "Heróica" Schuricht auténtica, yo te recomendaría:

NO SÓLO MAHLER - Página 21 414PQKQ4HTL._SS400_

Lo malo, o bueno... segun se mire, es que te tienes que hacer con todo el ciclo. La orquesta, ni es Berlín, ni es Viena, ayy amigo, pero es que aquí Schuricht se permite moldearla a su gusto; Beethoven conciso, clásico, sin brumas, sin transiciones, sin dinámicas extremas, un Beethoven que corre, que no se ensimisma, anti-kapellmaister, digno heredero de Nikisch. Pero claro, esos planteamientos para la Novena, para la Quinta, o para la Séptima chocan... o a mi me chocan... aunque claro, todo depende de lo que se busque en Beethoven.
Schuricht, tiene por lo menos, otra "Heróica" de los años 30, con alguna orquesta berlinesa, ahora no recuerdo, está editada por sellos pirata, no la conozco.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 19/6/2010, 17:13

Muchas gracias Robertino. La verdad es que me esperaba más de estas dos versiones, es que cuando Schuricht se pone con Beethoven hay pocos directores que lo superen. Precisamente ayer me impulsaba a comprar la de Testament ya que escuchando su Sexta de 1943 con la BP me entraron unas ganas tremendas. Y es que hace unos meses compré en el Fnac esto por tan solo 11 Euros!!!:

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Schuricht

Y la verdad es que ha sido una gran inversión, ya no solo por la remasterización de la mítica DLVDE de 1939, que de paso sigo pensando que es una versión de reclinatorio, sino que también tiene esa gran Sexta de Beethoven, una muy buena Quinta, una buena Novena de Bruckner…
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 20/6/2010, 00:13

Difiero en parte, para mi el Beethoven no es lo que mejor se le daba, o matizando, gran parte de su Beethoven, a mi no me gusta... NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 ; a no ser las sinfonías más "clásicas", Primera, Segunda, Cuarta, Octava, ahí lo borda, sin duda. Pastoral, creo recordar, que sólo le conozco la del ciclo parisino, y me parece bastante prescindible...
Esa Ed. Schuricht, la desconozco, aunque veo que muchas de las grabaciones son conocidas.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 20/6/2010, 16:17

Pastoral, creo recordar, que sólo le conozco la del ciclo parisino, y me parece bastante prescindible...
Pues Robertino, si aun no conoces esa Pastoral de 1943 con la Berliner Philharmoniker, te animo a que lo hagas, tiene un Andante excepcional, mi preferido NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758. En general lo borda en toda la sinfonía, tal vez el único movimiento que no me satisface del todo es el último, sobre todo en la reexposición de “el canto del pastor”, lo hubiera soñado un pelín más lírico, lo que si resulta increíble es como Schuricht da paso a la luz del sol, es una maravilla.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 20/6/2010, 17:01

... a ver si algún año de estos me animo a escucharla. Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 21/6/2010, 11:33

NO SÓLO MAHLER - Página 21 41dDZOW9knL._SL500_AA300_

bounce bounce bounce ¡¡Pedazo diiiiiisco!! No son los conciertos para dos violines de Vivaldi más conocidos, salvo el RV 523... pero que duelo de virtuosos. Tremendo. Un buen disco para comenzar el verano NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758

Mirad lo que he visto como próximas novedades... para quien no lo tenga ya suelto:

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Dg4778840

Giulini in America
Complete Los Angeles Philharmonic Recordings
Beethoven:
Symphony No. 3 in E flat major, Op. 55 'Eroica'

Symphony No. 5 in C minor, Op. 67

Symphony No. 6 in F major, Op. 68 'Pastoral'

Brahms:
Symphony No. 1 in C minor, Op. 68

Symphony No. 2 in D major, Op. 73

Debussy:
La Mer

Ravel:
Ma Mère l'Oye

Rapsodie Espagnole

Schumann:
Symphony No. 3 in E flat major, Op. 97 'Rhenish'

Tchaikovsky:
Symphony No. 6 in B minor, Op. 74 'Pathétique


Lo de "complete recordings" con Los Ángeles, es algo de metirijilla, a mi me falta en esa selección: Falstaff, el recital de ópera con Plácido Domingo, la Obertura Manfredo de Schumann... por lo menos.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 21/6/2010, 14:26

... y los conciertos de Chopin con Zimerman.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 22/6/2010, 17:45

NO SÓLO MAHLER - Página 21 518uA-zQZkL._SS500_

NO SÓLO MAHLER - Página 21 BowdownNO SÓLO MAHLER - Página 21 BowdownNO SÓLO MAHLER - Página 21 BowdownCon esta caja, unicamente cabe postrarse ante los designios divinos que llevaron a cabo su grabación. NO SÓLO MAHLER - Página 21 552758 He de decir que he sido algo perezoso al escucharla -acepto mi penitencia con alegría-, antes un ciclo Beethoven no me llevaba dos meses... estoy perdiendo facultades -por eso, pido perdón-. ¿Pero alguien me puede decir si existe un ciclo Beethoven mejor que este en viña del señor...en estereo-analógico? o de igual nivel, no nos pongamos pejigueros -Dios me libre- Razz ... a mi unicamente se me ocurre Cluytens -que el señor tenga en su gloria- con la OFB en EMI. Hay que hincar las rodillas, ante la Segunda, Cuarta, Sexta, Octava, y Novena, tremendas estas; el resto muy convincentes, junto con las oberturas... vayamos, pues, jubilosos, con flores a María.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 22/6/2010, 18:22

Yo no he escuchado todo el ciclo todavía, sólo Primera, Segunda, Octava y Oberturas. Todo sobresaliente, y la Octava, como dices tú, de hincarse de hinojos, como momento previo al estado de gracia... De las mejores cosas que le he escuchado a Jochum, que ya es decir.. Sería interesante comparar este ciclo con los otros dos, el de DG y el de EMI. Por cierto, éste inencontrable al día de hoy, ¿o me equivoco?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 21 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.