Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª EN VALENCIA R.ABBADO

3 participantes

Ir abajo

7ª EN VALENCIA R.ABBADO Empty 7ª EN VALENCIA R.ABBADO

Mensaje  Avanzadilla 7/4/2018, 19:36

Dado que este es mi primer post me presento como un nuevo aficionado de este compositor. En otro post relataré cómo llegué hasta él. Mi andadura en la música clásica se inicia en mi etapa escolar con la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy, de esto ya hace casi 40 años. Se ha demorado mucho el momento para profundizar en la obra de Mahler pero sin duda el descubrimiento ha sido un placer inmenso para los sentidos.
Como digo, en otro post relataré esta andadura. Ahora aprovecho para compartir un concierto que se celebrará en el Reina Sofia de Valencia el 25 de mayo. La 7ª de Mahler a cargo de Roberto Abbado.
Es la tercera sinfonía que disfrutaré en directo en los últimos seis meses. Anteriormente, la segunda en el Auditorio de Madrid y la cuarta en el Palau de Valencia.
Como no tengo la ocasión de conocer a nadie del foro quizás pueda interesar la cita si alguien es de la zona de Valencia.
Un saludo al foro

Avanzadilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

7ª EN VALENCIA R.ABBADO Empty Re: 7ª EN VALENCIA R.ABBADO

Mensaje  gustavo 9/4/2018, 09:47

Bienvenido al foro, Avanzadilla! brindis brindis brindis Es un placer leer de alguien que acaba de descubrir la música de Mahler, seguro que te esperan muchas sorpresas agradables en el camino. A nosotros, viejos rockeros mahlerianos, nos sigue sorprendiendo la frescura de esta música que no se queda en las notas.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª EN VALENCIA R.ABBADO Empty Re: 7ª EN VALENCIA R.ABBADO

Mensaje  Ignorante 1/5/2018, 16:37

Bienvenido al foro, Avanzadilla !!

Yo estuve hace unos días en el Palau de la Música de Valencia, escuchando la Sexta Sinfonía interpretada por la Orquesta de Valencia y Yaron Traub. Fue una buena interpretación para una orquesta de este nivel: un trabajo muy meritorio, como se desprende incluso de la crítica del siempre riguroso Justo Romero:

http://www.beckmesser.com/enigma-sin-resolver/
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

7ª EN VALENCIA R.ABBADO Empty Re: 7ª EN VALENCIA R.ABBADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.