Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

+11
Urlicht
mahler el proctólogo
Hades
Nico1
José María
Ritter
monca
gustavo
Psanquin
Ignacio
Robertino Bergamasco
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Entradas 8ª Mahler

Mensaje  Invitado 28/5/2012, 08:59

Puedo conseguir entradas para el 3 de junio por la mañana; se compraron hace bastante tiempo planeando un viaje a Madrid, pero no ha podido ser. Sabemos que las entradas están agotadas, si hay algún interesado o conoce a alguien que lo esté podéis avisar, creo que es una oportunidad que no hay que dejar pasar.
Lo que no entiendo es, cómo estando agotadas las entradas y habiendo gente interesada en ver el concierto, no permiten su devolución, gran enigma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 28/5/2012, 16:01

Robertino, apunta a Ana, por favor. Al final se ha animado.

Parece que no hay más incorporaciones. Estoy esperando noticias de Javier.

Una cosita importante respecto de la cena, ¿hay alguien que tenga algún problema con el queso?. No lo digo a nivel de comerlo pues con no pedirlo se soluciona. Me refiero a si no puede ni siquiera acercarse o le molesta el olor de algún queso cercano. Si es así, por favor, enviadme un correo o un privado.

Para los que venís: otra cosita que me gustaría conocer es vuestro plan de viaje. Lo digo por pensar si nos daría tiempo en organizar alguna otra actividad adicional. Decídmelo también en privado, please.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 28/5/2012, 16:45

Robertino, apunta a Ana, por favor. Al final se ha animado.

Apuntado la he.

No tengo ningún problema con el queso, más bien todo lo contrario. Estaré en Madrid de Sábado (mediodía) a Lunes (tarde), el lunes lo tengo ocupado ya... ahorro un mensaje privado Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 28/5/2012, 17:25

Yo no como queso Sad ... pero tampoco soy un talib anti-queso.... Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 552758

Es muy probable que vaya acompañado. Compré dos entradas, una par mí y otra para mi pareja...no es que él sea muy melómano, pero creo que una 8ª le gustará...

Ignacio...que yo también estoy en Madrid, y no te estoy ayudando en nada Embarassed ...dime si puedo hacer algo..

Un abrazo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 28/5/2012, 22:36

Ningún problema con el queso, ni para mí ni para mi acompañante. Nosotros salimos ya el domingo a las 16h de Barajas... Sad
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 29/5/2012, 09:34

Ritter escribió:Es muy probable que vaya acompañado. Compré dos entradas, una par mí y otra para mi pareja...no es que él sea muy melómano, pero creo que una 8ª le gustará...

Ignacio...que yo también estoy en Madrid, y no te estoy ayudando en nada Embarassed ...dime si puedo hacer algo..

Un abrazo,
Gracias, Ritter. No hace falta nada, no te preocupes, pero si se te ocurre algo, siempre son bienvenidas las sugerencias.

Somos 10 en la lista y la pareja de Ritter. Esta tarde que voy al Auditorio aprovecharé y haré ya la reserva in situ. Sigo sin noticias de Javier. Le intentaré localizar esta tarde.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/5/2012, 12:59

Ritter, ahora que lo dice Ignacio, ¿anoto a tu pareja para el Ágape (de los Apóstoles)? Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 29/5/2012, 13:01

Robertino Bergamasco escribió:Ritter, ahora que lo dice Ignacio, ¿anoto a tu pareja para el Ágape (de los Apóstoles)? Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 552758

si, por favor....perdonad que no lo haya dicho antes...

Un abrazo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/5/2012, 13:09

Sin favor. Smile
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 29/5/2012, 14:02

Robertino Bergamasco escribió:Sin favor. Smile

Gracias...y qué lento estoy Embarassed , que se le escape a un Wagneriano lo del Ágape de los Apóstoles...obra que, en cualquier caso, no hay por donde cogerla Rolling Eyes Rolling Eyes Nunca entenderé que animó a Boulez a grabarla (salvo hacerse el interesante Very Happy )...

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 29/5/2012, 16:55

Ritter escribió:Nunca entenderé que animó a Boulez a grabarla (salvo hacerse el interesante Very Happy )...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto me da pie para un nuevo hilo-juego:

"Nunca entenderé que animó a __________ para grabar __________" Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/5/2012, 17:02

¡¡Empiezo yo, empiezo yo...!!

Emulando a Pierrito con Wagner:

"Nunca entenderé que animó a ___Barenboim_______ para grabar __La Descente de la Courtille________"

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 29/5/2012, 18:05

Robertino Bergamasco escribió:¡¡Empiezo yo, empiezo yo...!!

Emulando a Pierrito con Wagner:

"Nunca entenderé que animó a ___Barenboim_______ para grabar __La Descente de la Courtille________"

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Oh, esa sí la entiendo....con lo divertida que es..."descendons, descendons, gaiement la courtille" Laughing ....

Más en serio, creo que Barenboim utilizó esta piececita para reafrimar su papel de house conductor , íntimo e iniciado, de Bayreuth a principios de los 80, y tender un puente Bayreuth - París (comenzaba su asociación con el festival, y al mismo tiempo era director de la Orquesta de París). Fue la mismísima Friedelind la que le dio el manuscrito...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/5/2012, 18:11

¡¡La descarrilada Fridelind tenía que ser!! Razz Razz

... si fuera director de la Ópera... lo entendería, pero de una orquesta de provincias como París... pues no entiendo lo del puente, como tampoco entiendo ese disco...vamos, es como si Pons se fuese a dirigir a Bayreuth, y como puente, grabase con la ONE la obertura "Cristóbal Colón"...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 29/5/2012, 18:15

Robertino Bergamasco escribió:¡¡La descarrilada Fridelind tenía que ser!! Razz Razz

... si fuera director de la Ópera... lo entendería, pero de una orquesta de provincias como París... pues no entiendo lo del puente, como tampoco entiendo ese disco...vamos, es como si Pons se fuese a dirigir a Bayreuth, y como puente, grabase con la ONE la obertura "Cristóbal Colón"...
No, no, es como si se descubriese el manuscrito de un Fandango perdido de Wagner Laughing Laughing ....Pons, o Pedro Halffter, o el que fuera, trataría de apuntarse el tanto echando virutas...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Entradas 8ª

Mensaje  mahler el proctólogo 30/5/2012, 09:06

Bueno, después del baneo, comento que tengo entradas para el domingo dia 3, para ver la 8ª; si conocéis a alguien que le pueda interesar me lo decís y os las envío directamente a uno de los moderadores. Siento haber insistido en un mensaje diferenciado.

mahler el proctólogo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 30/5/2012, 09:20

¡Ya está hecha la reserva!. Os envío un privado a los interesados con los datos.

Ayer finalmente conseguí hablar con Javier. Desgraciadamente, no va a poder venir pues está quasi prisionero en las islas, Una pena.

Proctólogo, ¿podrías detallar algo más acerca de esas entradas, por favor?, ¿cuantas son?, ¿localidad?, ¿las envías o hay que recogerlas en taquilla?
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Urlicht 30/5/2012, 18:30

Mi intención es acudir los tres días, pero me falta entrada para el domingo.
Si alguien puede ayudarme SOS.

Urlicht

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/6/2012, 19:44

Esta tarde he hablado con Nico, mañana por la mañana retorna de su Malibú particular... así que aprovechará también para ir por la tarde al concierto Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 552758 no se puede quedar a la cena, pero sí ha prometido acompañarnos un rato bounce
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Pablo Hernández 1/6/2012, 20:10

Hola!
Si alguién tiene entradas para el domingo por la mañana por favor que me avise que me encantaríai ir.
Un saludo!
Pablo Hernández
Pablo Hernández

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/6/2012, 21:47

... pues más noticias, y llamadas... me ha llamado Urlicht después de salir de la primera entrega de la Octava, así que resumiendo: muy buena Octava, Pons muy bien, un despliegue coral considerable (alrededor de 300 coristas), aunque queda algo descompensado con la Escolanía, que según Urlicht queda algo raquítica, los solistas interesantes, el peor el tenor -curiosamente fue el mismo de la Octava de Lucerna- y Manuela Uhl algo gatuna, la sinfonía le duró 85 minutos. Los metales extra tocan desde el primer anfiteatro, la Mater Gloriosa canta desde el órgano. Salió muy contento... pero atención sobretodo a los que vienen de Bélgica... muuuuuuuuuuuuuuuuucho calor Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 1/6/2012, 22:02

Se puede ir al Auditorio en pantalón corto??? Embarassed
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/6/2012, 22:07

...que poco glamour... Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 1/6/2012, 22:12

Robertino Bergamasco escribió:...que poco glamour... Razz

O sea, mejor no... No te preocupes, Robertino, no daremos la nota! Evidentemente, puesto que no estaremos en el escenario... Razz
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 3/6/2012, 23:03

Ignacio escribió:
Ritter escribió:Nunca entenderé que animó a Boulez a grabarla (salvo hacerse el interesante Very Happy )...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto me da pie para un nuevo hilo-juego:

"Nunca entenderé que animó a __________ para grabar __________" Razz Razz

jjajjajaja muy buena idea
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 - Página 2 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.